[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Rapture985 escribió:
Entreri escribió:Vale, muchos comentáis que las habéis pillado en game, pero...

¿eso de pillarla, os referís a que habéis podido hacer el pedido en la web, o que la tenéis físicamente ya en casa?

Es que es muy distinto...

La compre ayer y me llego hoy

Idém. Mi hermano y yo la compramos ayer en Game y ya nos llegó hoy a los dos. Mediante envialia.

Es super cuca no me la esperaba para nada así.

@josito te llegó el mail confirmando que te la han enviado?
Si alguien de Madrid quiere una NES mini que se pase por mediamarkt plenilunio, pedidlas al vendedor porque no estan a la vista, no se cuantas tendran.
CASTIGADOR escribió:Si alguien de Madrid quiere una NES mini que se pase por mediamarkt plenilunio, pedidlas al vendedor porque no estan a la vista, no se cuantas tendran.

¿Sabes por casualidad si tienen mandos?
thor21 escribió:
Rapture985 escribió:
Entreri escribió:Vale, muchos comentáis que las habéis pillado en game, pero...

¿eso de pillarla, os referís a que habéis podido hacer el pedido en la web, o que la tenéis físicamente ya en casa?

Es que es muy distinto...

La compre ayer y me llego hoy

Idém. Mi hermano y yo la compramos ayer en Game y ya nos llegó hoy a los dos. Mediante envialia.

Es super cuca no me la esperaba para nada así.

@josito te llegó el mail confirmando que te la han enviado?

@thor21
No...sigue "en revisión" así que me la cancelaran por segunda vez , que suerte la mía!!!

XD
Yo la he comprado por encargo ayer en game online y no me salia ni en pedidos,solo email de confirmacion,hoy ya sale en mis pedidos y encima me pone que esta en reparto...seur,reparto en sabado,lo dudo.
Pues bien a mi ya me ha llegado el correo de GAME.

Me han cancelado el pedido por segunda vez,asi que imagino que lo cancelan por ser contrarreembolso, probaré a comprarla por tercera vez con otro modo de pago y si no fuera... [mad] [mad] [mad] .

Es un coñazo estar pendiente de que este disponible para pedirla y que después de pedirla te la cancelen...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas! A los que comprasteis en gangajuegos sin paypal, os copio el correo que remití a la pasarela de pago con visa que usan:

"Estimado Sr.

En nuestra base de datos aparece efectivamente que mytelecom.es ha ordenado el reembolso de su compra por una cuantía de 66,19€,
por lo que deberá recibir los fondos correspondientes a su compra en la cuenta asociada a la tarjeta bancaria utilizada para el pago, dentro de los próximos 7 días.

Cordialmente,

El equipo PayPlug"

Por lo tanto podemos estar tranquilos. Lo que me ha sorprendido además, es que por lo visto la empresa es del grupo mytelecom, y en la web de venta de móviles yo ya había comprado varias veces y todo genial, por lo que hemos desconfiado por varios motivos obvios pero al final... no eran mala gente XD!

Un saludooooo!
Buenos días compañeros, después de un mes de locura, buscándola por tiendas online como Amazon, Xtralife o físicas como Game, Carrefour, Mediamarkt, Fnac, Worten, siempre agotada, siempre un "nos entran y vuelan", hoy me ha dado por entrar en una juguetería Juguettos y dentro de una vitrina cerrada con llave veo que ahí la tienen, no podía creer lo que veían mis ojos.
Así que por fin ya la tengo, me ha dicho la chica que he tenido mucha suerte porque era la última y les entran muy pocas y vuelan rápido, de verdad que aún no me lo creo, jajajaja.
Vamos!!!!, se puede!!!!, no perdáis la esperanza!!!
(La he probado ya y he vuelto a la época de cuando tenía 7 años, estoy emocionadísimo, qué bonito joder.)
Sabéis si en alguna tienda física de Barcelona tinen la mini?
lokolo escribió:@Adamiantum
Si sirven los sábados(mañanas hasta las 13:00 si mal no recuerdo). Otra cosa es que el repartidor no vaya a tu casa y ni siquiera dejen nota(lógico por otra parte ya que si yo voy a entregar algo y no hay nadie dejo una nota, pero sino voy... no nota)

Saludos.

mas que nada porque ultimamente todos los paquetes que vienen por seur en diciembre van con mucho retraso,lo bueno es tener contactos dentro jaaja,me la acaban de entregar :)
ZYimou escribió:Ya me he pasado unos cuantos juegos en La NES mini, algo que no tenía previsto, y me reafirmo, la emulación es una maravilla. Y me sigue flipando la rapidez del SO. El otro día, por curiosidad, puse el retropie en mi rasp 3 y que lentitud en ejecutar el OS, menús y ROMs en comparación a la NES. Muy bien Nintendo cuidando este aspecto.

Cuales te has pasado?
Los que conseguimos pedirla a Amazon el 22 de noviembre aqui seguimos.. Retraso tras retraso. Cuando parece que va a llegar, nuevo correo de retraso y nueva fecha de entrega asi lo habran hecho ya hasta 3 veces. La ultima ayer viernes. Nueva fecha para el lunes 19.

Llegara el lunes y nuevo correo de retraso para el jueves o viernes...como si lo viera.

Fatal y lamentable lo que ha hecho Amazon vendiendo fuera de stock.

Veremos el lunes a ver...
Estais muchos como yo con el pedido desde el 22/11? Gracias !
karmant1982 escribió:Los que conseguimos pedirla a Amazon el 22 de noviembre aqui seguimos.. Retraso tras retraso. Cuando parece que va a llegar, nuevo correo de retraso y nueva fecha de entrega asi lo habran hecho ya hasta 3 veces. La ultima ayer viernes. Nueva fecha para el lunes 19.

Llegara el lunes y nuevo correo de retraso para el jueves o viernes...como si lo viera.

Fatal y lamentable lo que ha hecho Amazon vendiendo fuera de stock.

Veremos el lunes a ver...
Estais muchos como yo con el pedido desde el 22/11? Gracias !

ya lo dije páginas atrás.. amazon está siendo un puto desastre, a la altura de gangajuegos (aunque estos me da que sólo buscaban publicidad gratis, se ha hablado más de ellos que si pagan por anuncios en TV, pero tengo la sensación de que no han tenido una puta consola en stock, ni van a tener.. la primera vez que oigo sobre esa tienda ha sido a raíz de la NES mini), y de la distribución de la consola, o peor. Si no las tienes, no las vendas!

A mi compañero le pasó eso con una pedida el 11 de noviembre... mail con entrega para el 1 de diciembre, mail con entrega para el 7, mail con entrega para el 11 (domingo!), al final llegó el 12 de diciembre a útima hora. Un cachondeo vamos.
El control de stock de carrefour superfiable. Ayer fui a uno en el que supuestamemte habia unidades disponibles y que va. No tenían.
@c0d3m4st4 a mi me llego ayer la de GAME pero no estaba en casa y me dejaron el aviso.

Antes de esta compre otra en AMAZON, al principio ponia que se enviaria del 30-4 de enero, ese mismo dia se cambió la fecha de envío al 20/dic con recepción el 22 y, por último la fecha de envío ha pasado al 19 con recepción el 20, y así se mantiene.

Os tendré informados pero, por el momento, y por experiencia con AMAZON suele cumplir con las fechas (también es verdad que quién distribuye mi compra es el propio AMAZON y no un distribuidor externo).

Y totalmente de acuerdo con @jjrg89 me pasó lo mismo en el Carrefour de Alcobendas donde, después de llamar al SAC, me confirmaron stock y, al llegar, me encontré con 0 unidades, ni una disculpa por parte de los trabajadores y mucho menos del SAC al que volvi a llamar para informar de que el stock en web era irreal.

Suerte para todos los que seguís buscando!
c0d3m4st4 escribió:ya lo dije páginas atrás.. amazon está siendo un puto desastre, a la altura de gangajuegos (aunque estos me da que sólo buscaban publicidad gratis, se ha hablado más de ellos que si pagan por anuncios en TV, pero tengo la sensación de que no han tenido una puta consola en stock, ni van a tener.. la primera vez que oigo sobre esa tienda ha sido a raíz de la NES mini), y de la distribución de la consola, o peor. Si no las tienes, no las vendas!

Pues sinceramente, la publicidad que se han ganado no ha sido muy buena y todo el mundo que la haya conocido por la nes mini no creo que se atrevan a comprar en gangajuegos nunca mas-

Vamos, que si lo que buscaba gangajuegos era publicidad se han cubierto de gloria....
uridium77 escribió:
c0d3m4st4 escribió:ya lo dije páginas atrás.. amazon está siendo un puto desastre, a la altura de gangajuegos (aunque estos me da que sólo buscaban publicidad gratis, se ha hablado más de ellos que si pagan por anuncios en TV, pero tengo la sensación de que no han tenido una puta consola en stock, ni van a tener.. la primera vez que oigo sobre esa tienda ha sido a raíz de la NES mini), y de la distribución de la consola, o peor. Si no las tienes, no las vendas!

Pues sinceramente, la publicidad que se han ganado no ha sido muy buena y todo el mundo que la haya conocido por la nes mini no creo que se atrevan a comprar en gangajuegos nunca mas-

Vamos, que si lo que buscaba gangajuegos era publicidad se han cubierto de gloria....

Así es , gangajuegos se hizo publicidad pero mala mala...
SrgiAN escribió:@c0d3m4st4 a mi me llego ayer la de GAME pero no estaba en casa y me dejaron el aviso.

Antes de esta compre otra en AMAZON, al principio ponia que se enviaria del 30-4 de enero, ese mismo dia se cambió la fecha de envío al 20/dic con recepción el 22 y, por último la fecha de envío ha pasado al 19 con recepción el 20, y así se mantiene.

Os tendré informados pero, por el momento, y por experiencia con AMAZON suele cumplir con las fechas (también es verdad que quién distribuye mi compra es el propio AMAZON y no un distribuidor externo).

Y totalmente de acuerdo con @jjrg89 me pasó lo mismo en el Carrefour de Alcobendas donde, después de llamar al SAC, me confirmaron stock y, al llegar, me encontré con 0 unidades, ni una disculpa por parte de los trabajadores y mucho menos del SAC al que volvi a llamar para informar de que el stock en web era irreal.

Suerte para todos los que seguís buscando!

Buenas, @c0d3m4st4 yo también acabo de volver del carrefour de Alcobendas. Me han dicho que el stock que aparece está retirado para las reservas. Así que me he ido a atención al cliente y he podido reservar una. Luego me he ido al de Sanse porque también aparecian unidades y mas de lo mismo, me han dicho que el carrefour de alcobendas es el más grande de España y ha sido en el que más stock a entrado. Al menos he podido reservarlo en los dos
jjrg89 escribió:El control de stock de carrefour superfiable. Ayer fui a uno en el que supuestamemte habia unidades disponibles y que va. No tenían.

Yo ayer igual, fui para absolutamente nada, y cerca no esta. Pasando ya de buscar, si la veo un dia por las tiendas bien, sino, tengo otras 23 consolas a las que jugar mientras llegan...
Yo la compré ayer en Game por la tarde y me la acaban de entregar los de Seur, que rapidez!
Hoy he llegado por fin la mía de Amazon. Reservada el 22 de Noviembre. En principio me la mandaban el 12. Adelantaron el envío al 7. Me lo volvieron a retrasar y por fin hoy ha llegado.
alguien que haya comprado el prolongador del cable del mando, me podría decir cual es su precio normal???

Mas que nada por no meter la pata y comprar a especuladores
Alguien de Madrid sabe dónde se puede comprar?

Gracias
Ya he recibido el reembolso de gangajuegos, así que todo perfecto!
@CinnamonRoll cuanto t ha tardado desde q lo pediste hasta q t ha llegado?
Pues yo he pedido devolución en gangajuegos desde su web, al no recibir respuesta desde whatrsapp, y nada no se han dignado a responderme.... ALGUIEN que haya recibido un reembolso de gangajuegos de verdad? estoy empezando a pensar que tendré que llamar a mi visa y ver que hago para cancelar el pago.

EDITO: @CinnamonRoll cómo lo hiciste para pedir el reembolso???
@Jem yo pedí el reembolso ayer y el chico me mando unas capturas de pantalla por whatsapp para q viese q ya lo habia tramitado y tb me mandaron un mail dsd payplug confirmandome el reembolso, me dijo q recibiría el importe dsd 24h a 7 dias dependiendo del banco
@beatriz29 pero como se lo notificaste? Por whatsapp que querias hacer reembolso? O cómo? Es que a mi los whatsapp no me los ha contestado [+furioso] y me los ha leído [enfa]
@Jem si fue por whatsapp la verdad esq a mi me contestaron rapido... A los 10 minutos tenia la captura de pantalla y el mail de confirmación... Vuelve a escribirles x whatsapp porq yo tb mande mail pero x mail no cntestan...
uridium77 escribió:alguien que haya comprado el prolongador del cable del mando, me podría decir cual es su precio normal???

Mas que nada por no meter la pata y comprar a especuladores

en ebay 2 euros y poco, pero no tengas prisa xD Los míos están pedidos desde el 11 de noviembre y llevan atascados en Austria según el tracking desde hace 2 semanas

Los ardistel que venden por game y amazon los he visto desde 5 euros y poco hasta casi 10... y por la foto son idénticos a los chinos de ebay, salvo que los ardistel vienen en caja, y los chinos vendrán sueltos (todo por las fotos, no tengo los ardistel, y los chinos aún no han llegado como digo)
Pregunta, conocéis algún mando que sea a distancia/inhalámbrico por bluetooth?
Jem escribió:Pregunta, conocéis algún mando que sea a distancia/inhalámbrico por bluetooth?

http://www.8bitdo.com/retro-receiver-nes-classic/ [beer]
Alguien sabe donde la puedo conseguir en barcelona? Estas navidades va a estar sin stock o que?
CASTIGADOR escribió:Si alguien de Madrid quiere una NES mini que se pase por mediamarkt plenilunio, pedidlas al vendedor porque no estan a la vista, no se cuantas tendran.

Gracias compi! Ya tengo mi mes mini,sin tu comentario no hubiera ido en la vida!!

;)
@Ambed todavía tienen?? Yo llamé este medio día y me dijeron que no tenían...
aaronmartinez escribió:@Ambed todavía tienen?? Yo llamé este medio día y me dijeron que no tenían...

habian muy pocas, unas 5
Para que nadie pierda el tiempo, fui a tres Carrefour del Sur de Madrid (los Angeles, Getafe y Leganes) y a pesar de indicar en su web que habia stock no tenian ninguna a la venta.

Me dijeron que les habian llegado unas pocas pero que las tenian en almacen para quienes las reservaron en su momento.

Tampoco habia en Worten ni en Toysrus.

Si alguien logra encontrar un sitio con stock que lo diga please. Gracias.
Pues parece que por fin me llegara el lunes de Amazon casi un mes despues de pillarla al vuelo un dia. Recibido correo hace nada de que ha sido enviada con numero de seguimiento de Correos Express.

Mi regalo de Navidad..mi tesoro...jajaja [burla2]
@Josito520 A que hora las suele liberar game? porque yo no la doy pillado ni de broma
aaronmartinez escribió:@Ambed todavía tienen?? Yo llamé este medio día y me dijeron que no tenían...

El vendedor me dijo que era la última, que les había sobrado la mía de las reservas. Hay que tener suerte!
Familia! Por fin la conseguí a 60€ en amazon después de mucho desgastar el F5 de mi PC, fue anoche a las 4 de la mañana cuando volvía de tomar unas copas, a la primera.

Me pone que llega entre el 3-10 enero, a ver si con un poco de suerte la traen los Reyes!
lorenooki escribió:@Josito520 A que hora las suele liberar game? porque yo no la doy pillado ni de broma

@lorenooki
Pues como experto en pedidos fallidos XD te digo que las dos veces fue en torno a las 17:00, pero vamos que no tiene porque ser siempre a esa hora Jeje.

Si la vuelvo a ver la pediré con otro método de pago y no debería de dar problemas ya que al resto no le dio...
Josito520 escribió:
lorenooki escribió:@Josito520 A que hora las suele liberar game? porque yo no la doy pillado ni de broma

@lorenooki
Pues como experto en pedidos fallidos XD te digo que las dos veces fue en torno a las 17:00, pero vamos que no tiene porque ser siempre a esa hora Jeje.

Si la vuelvo a ver la pediré con otro método de pago y no debería de dar problemas ya que al resto no le dio...

Jaja yo también no hago mas que fallar a la hora de comprar, en amazon la he visto 100000 veces por 60€ pero a la hora de pagar [buuuaaaa] , al final yo también acabo de cancelar el pedido en gangajuegos porque total no me llega para navidades y encima para colmo salia algo más carilla, ya casi desisto de conseguirla hoy fui a León de compras y pregunte en todos los sitios, la gracias es que entre en 2 tiendas de juguettos pero yo no tuve tanta suerte como el usuario @JDGB , seguiré levantándome por la noche cada x hora y dándole al f5 [+risas]
.
Editado por salvor70. Razón: Flame
gatorrollo escribió:
Jem escribió:Pregunta, conocéis algún mando que sea a distancia/inhalámbrico por bluetooth?

Gracias! pero estoy viendo en amazon que no funciona con la Nes mini? Tú sabes algo?
Jem escribió:
gatorrollo escribió:

Gracias! pero estoy viendo en amazon que no funciona con la Nes mini? Tú sabes algo?

Que en Amazon digan misa, ese adaptador funciona, de echo 8bitdo lo publicita asi:

http://www.xtralife.es/retro/8bitdo-ret ... mini/22734
review:
http://www.theverge.com/2016/11/30/1377 ... -ship-date

Imagen
@ewin muchas gracias, lo he visto, tú sabes dónde comprarlo? En amazon solo está la de NES normal.. y en xtralife está previsto enviar en febrero :(
Jem escribió:@ewin muchas gracias, lo he visto, tú sabes dónde comprarlo? En amazon solo está la de NES normal.. y en xtralife está previsto enviar en febrero :(
Ni idea, lo siento =(
Bueno ya me ha llegado el reembolso de gangajuegos, algo es algo.

Por otro lado,nunca he comprado en Amazon , si me meto ahora y busco "Nes Mini" las que me salen son las infladas de precio vendidas por terceros, como puedo encontrar las de 60€ vendidas por Amazon? Solo salen ahí cuando están disponibles? Me refiero que aunque no haya stock no salen, solo salen cuando hay stock.
9538 respuestas