[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@Josito520 sale ahi cuando esta disponible! Yo lo que hacia es refrescar la pagina donde ves los vendedores ! Porque a veces en la seleccion no sale pero dentro de la lista de vendedores aparece.
Cafeinalterada escribió:@Josito520 sale ahi cuando esta disponible! Yo lo que hacia es refrescar la pagina donde ves los vendedores ! Porque a veces en la seleccion no sale pero dentro de la lista de vendedores aparece.

@Cafeinalterada

Okey pues estaré atento a ver .
Algún avistamiento por Madrid para gente sin reserva?? jajaja [mad] [mad]
@karmant1982 Yo estoy igual, ayer recibi el mensaje de envio con el localizador de CORREOS y se supone que mañana me la entregan.

Por otro lado, sigo sin noticias del reembolso de GangaJuegos [enfado1]
SrgiAN escribió:@karmant1982 Yo estoy igual, ayer recibi el mensaje de envio con el localizador de CORREOS y se supone que mañana me la entregan.

Por otro lado, sigo sin noticias del reembolso de GangaJuegos [enfado1]

No tardará el reembolso ya verás.

@SrgiAN
@SrgiAN
Buenas! Yo pagué con visa y ya me ha llegado, además, páginas atrás explique que envié un correo a su pasarela de pago directamente para que me corroborasen que realmente lo habían hecho y me dijeron que si y que en menos de 7 días recibiria el dinero. Me ha llegado hoy de madrugada.

Un saludo!
Por lo visto ante la inminente llegada de la Navidad y gracias a Nintendo con su ridiculo stock de Nes Mini, Cex se apunta al carro de venderlo a 150 €.

Yo tengo la mía gracias a un empleado del Corte Inglés que me la pudo conseguir pero es que lo que ha hecho Nintendo no tiene nombre.

Como hagan lo mismo con el Stock de la Switch ya podemos empezar a reservarla desde el día 1.
avbiae escribió:Por lo visto ante la inminente llegada de la Navidad y gracias a Nintendo con su ridiculo stock de Nes Mini, Cex se apunta al carro de venderlo a 150 €.

Yo tengo la mía gracias a un empleado del Corte Inglés que me la pudo conseguir pero es que lo que ha hecho Nintendo no tiene nombre.

Como hagan lo mismo con el Stock de la Switch ya podemos empezar a reservarla desde el día 1.

Los cabrones han subido el precio de la consola a 150€ y han bajado el de compre, hace unos días vi como un chaval la llevo a Cex y le daban 95€ en efectivo. Ahora dan 80€.
@Jem Lo pedí por whatssap, me llegó en 3 días el reembolso, pagué con Visa así que Payplug, no Paypal. Tuve suerte de conseguir la consola el mismo día que pedí reembolso en Carrefour Gandía, quedaba la última
abeliyo86 escribió:
Los cabrones han subido el precio de la consola a 150€ y han bajado el de compre, hace unos días vi como un chaval la llevo a Cex y le daban 95€ en efectivo. Ahora dan 80€.

Aun así los especuladores lo tienen fácil, compran un cargamento de consolas y ya ni las tienen que vender por su cuenta, con que las lleven ahí ya se ganan 20 € por consola al momento...

Yo solo veo un culpable en todo esto y se llama nintendo por no cubrir stock y los perjudicados los de siempre.... Todos nosotros...
pues aquí en kobe no la encuentro por ningún lado,estoy hasta los mismos de recorrer sitios y en todos esta agotada..
Creo que no se esperaban tal demanda estos de nitendo,pues hasta los nipones han arrasado con ella..
A parte de la nes de ganga juegos,alguien a comprado algo más en esa página???
uridium77 escribió:
abeliyo86 escribió:

Aun así los especuladores lo tienen fácil, compran un cargamento de consolas y ya ni las tienen que vender por su cuenta, con que las lleven ahí ya se ganan 20 € por consola al momento...

Yo solo veo un culpable en todo esto y se llama nintendo por no cubrir stock y los perjudicados los de siempre.... Todos nosotros...

Pues imagínate antes que se llevaban 35€...
uridium77 escribió:
abeliyo86 escribió:

Si hubiera una reposicion en condiciones Cex se tiraria de los pelos,pero por lo visto eso no va a pasar,de la famosa deposicion masiva que se hablaba de cara a navidad ni rastro,salen con cuentagotas.

@Afv A parte de la nes de ganga juegos,alguien a comprado algo más en esa página???

Pues ni idea,pero despues de la experiencia con esa web contra mas lejos mejor,lo unico bueno que le veo esque pediomos el reembolso todos y nos lo hicieron... por lo demas el chaval que esta al telefono ''Cristobal'' parece buena gente pero es un mentiroso por repetir 200 veces que tenian las Nes disponibles para venta inmediata y ser totalmente falso.
@lorenooki Suerte amigo, vas a ver cómo al final la conseguirás, mira yo, en el sitio que menos lo esperaba me dio por entrar y ahí la tenían.
Me dijo la chica que había tenido mucha suerte porque le entraban muy pocas y volaban, de hecho la mía era la última.
Pero vas a ver cómo al final lo consigues.
@josito520
Esq yo e pedido otra cosa en esa página y me da ganas de cancelarlo pero no tengo ni idea de cómo hacerlo,lo pague x pay pal cómo habéis exo para reclamar el reembolso??gracias fenómenos!
Afv escribió:@josito520
Esq yo e pedido otra cosa en esa página y me da ganas de cancelarlo pero no tengo ni idea de cómo hacerlo,lo pague x pay pal cómo habéis exo para reclamar el reembolso??gracias fenómenos!

Por whatsapp
@custos
Muxas gracias ,pero Esq en la página solo pone un fijo
No se si se ha dicho ya pero ya se ha hecho efectiva hoy la devolucion del importe de gangajuegos
Pues yo sigo esperando a que me diga si me ha hecho reembolso, tras dos mensajes por whatsapp, le pregunté "me haréis el reembolso" y me ha contestado "Si".
Punto.
Nada mas.

:-? lo recibiré o no, qui lo sa...
De momento nada, y esa pedazo respuesta fue de ayer.
@jem
Pagaste con paypal o tarjeta,yo pagué x paypal así q me qdo algo más "trankilo"Xq si no reclamó a paypal
Jem escribió:Pues yo sigo esperando a que me diga si me ha hecho reembolso, tras dos mensajes por whatsapp, le pregunté "me haréis el reembolso" y me ha contestado "Si".
Punto.
Nada mas.

:-? lo recibiré o no, qui lo sa...
De momento nada, y esa pedazo respuesta fue de ayer.

No te ha llegado ningun correo de ''Payplug'' ? @Jem
uridium77 escribió:
abeliyo86 escribió:

A ver cuando os vais a dar cuenta de que en navidades sea el producto que sea va a pasar lo mismo SIEMPRE (me parece que no os dais cuenta de lo que cuesta fabricar determinados productos para satisfacer una demanda multiplicada x100000000 debido a las fechas que son, quizas aun creeis que las traen los reyes o papa noel magicamente), la demanda se dispara por el tema de regalos, si esta consola hubiera salido en marzo no habria pasado esto ni de lejos, y si la switch saliera en navidades pasaria lo mismo, o el iphone 7 o ps5, tanto da como se llame o de quien sea, la navidad vuelve loca a la gente, consumismo se llama.
ZYimou escribió:Ya me he pasado unos cuantos juegos en La NES mini, algo que no tenía previsto, y me reafirmo, la emulación es una maravilla. Y me sigue flipando la rapidez del SO. El otro día, por curiosidad, puse el retropie en mi rasp 3 y que lentitud en ejecutar el OS, menús y ROMs en comparación a la NES. Muy bien Nintendo cuidando este aspecto.

Hombre..teniendo en cuenta que son 30 roms y un solo sistema de emulación, y que encima son de la propia compañia NINTENDO es que seria de [uzi] que una nes mini corriese mas lenta y/o peor que una Pitendo o cualquier cacharrito chulo de emulación jeje

CASTIGADOR escribió:A ver cuando os vais a dar cuenta de que en navidades sea el producto que sea va a pasar lo mismo SIEMPRE (me parece que no os dais cuenta de lo que cuesta fabricar determinados productos para satisfacer una demanda multiplicada x100000000 debido a las fechas que son, quizas aun creeis que las traen los reyes o papa noel magicamente), la demanda se dispara por el tema de regalos, si esta consola hubiera salido en marzo no habria pasado esto ni de lejos, y si la switch saliera en navidades pasaria lo mismo, o el iphone 7 o ps5, tanto da como se llame o de quien sea, la navidad vuelve loca a la gente, consumismo se llama.

Totalmente de acuerdo, y con esto lo de la nes mini está llegando a ser demencial. No os dejéis agobiar por las prisas, los que ganan solo son los que especulan [buaaj] ..
@Afv pagué por tarjeta de crédito... pero bueno creo que tengo una buena cobertura por visa, ESPERO.

Josito520 escribió:No te ha llegado ningun correo de ''Payplug'' ? @Jem

Todavía nada de nada, esperaré al lunes, o sea mañana y les llamaré o a ver que hago pfffff, es que encima he contactado con ellos desde su web, y no contestan. Voy a darles de margen a mañana.
CASTIGADOR escribió:
uridium77 escribió:
abeliyo86 escribió:

A ver cuando os vais a dar cuenta de que en navidades sea el producto que sea va a pasar lo mismo SIEMPRE (me parece que no os dais cuenta de lo que cuesta fabricar determinados productos para satisfacer una demanda multiplicada x100000000 debido a las fechas que son, quizas aun creeis que las traen los reyes o papa noel magicamente), la demanda se dispara por el tema de regalos, si esta consola hubiera salido en marzo no habria pasado esto ni de lejos, y si la switch saliera en navidades pasaria lo mismo, o el iphone 7 o ps5, tanto da como se llame o de quien sea, la navidad vuelve loca a la gente, consumismo se llama.

No estoy de acuerdo en esto porque la Xbox One y Ps4 hace tres años se podía encontrar sin problemas para Navidad, quizás habría más problemas para encontrarla la víspera o en fechas cercanas a reyes. Si alguien no la encontraba, seguro que previamente la habría visto en las tiendas a la venta cosas que no ha sucedido con la Nes Mini que no he llegado a verlo expuesta en tiendas. Ahora mismo otros artículos como la Psvr se están agotando pero ciertamente el que no la ha comprado cuando había stock es porque no ha querido y la Ps4 Pro se deja ver en tiendas. Que casualidad que estas cosas solo ocurran con Nintendo y no con el que resto de fabricantes porqu cuando salió la Wii también fue una odisea comprarla.

Con esto nos van a poner a prueba con la Switch para que la gente la reserve y no se quede sin ella porque me da que van a marear a la gente y los especuladores serán de los primeros que las compren visto lo sucedido con Mini. Ojalá no suceda lo mismo y se jodan esos mierdas.
Jem escribió:@Afv pagué por tarjeta de crédito... pero bueno creo que tengo una buena cobertura por visa, ESPERO.

Josito520 escribió:No te ha llegado ningun correo de ''Payplug'' ? @Jem

Todavía nada de nada, esperaré al lunes, o sea mañana y les llamaré o a ver que hago pfffff, es que encima he contactado con ellos desde su web, y no contestan. Voy a darles de margen a mañana.

@Jem

Pues que raro , por que el correo llega justo nada más le da el al reembolso y luego para que se refleje en tu cuenta pasan unos días, intenta decírselo por whatsapp otra vez, a mi incluso me paso una captura de pantalla sin pedirla.
Por lo que estoy leyendo es imposible (o más bien, casi imposible) comprar esta consola esta navidad no? Tampoco creo que vaya a mejorar mucho la cosa en los primeros meses del año que viene... Sin embargo, algo que me da mala espina, es que consolas en eBay, mil anuncios y demás a 120-200 euros hay a porrillo, y cada día más... cosa que no entiendo, porque yo me limito a buscarla por todos lados y esperar a tener suerte para pillarla a la venta en algún sitio y no doy con ninguna..

En fin, habrá que seguir esperando..
yo lo que no entiendo es que a nosotros nos cuesta horrores encontrar la consolita de las narices y a los especuladores por lo que se ve les es muy sencillo viendo todas las que hay por ahí a la venta con los precios inflados...

no será que hay gente dentro de las tiendas que se queden con unas cuantas consolas y las ponen ellos a la venta???
uridium77 escribió:yo lo que no entiendo es que a nosotros nos cuesta horrores encontrar la consolita de las narices y a los especuladores por lo que se ve les es muy sencillo viendo todas las que hay por ahí a la venta con los precios inflados...

no será que hay gente dentro de las tiendas que se queden con unas cuantas consolas y las ponen ellos a la venta???

Simplemente es gente que le da igual tenerla ahora o en un par de meses. Si se sacan 30, 40, o 50 € de más por ella hacen el agosto. En Navidades más de uno por cumplir con el regalo la comprara seguro.

Yo ya lo he asimilado, si la veo genial, sino, ya la encontraremos más adelante, que no tengo 8 años...
Pues no les cuesta tanto.. te cuento una batallita que viene al caso, de un colega que lo reservo en una conocida franquicia de su barrio, cuando salio le dijeron que no quedaban y que se olvidase de ella por que habian sobrepasado las reservas con el stock que tenian, asi que le devolvian el dinero de la reserva y fin... asi que unos dias despues pillo en wallap por 80€. La iba a pillar en wallap, por que su sorpresa fue al quedar con el de wallap que era uno de los empleados de susodicha tienda. ja..
uridium77 escribió:yo lo que no entiendo es que a nosotros nos cuesta horrores encontrar la consolita de las narices y a los especuladores por lo que se ve les es muy sencillo viendo todas las que hay por ahí a la venta con los precios inflados...

Yo mismo he llegado a tener 8 en reserva.

Al final sólo me quedé dos y en mi casa sólo hay una. La otra la tiene mi vecino.

Mira si podría haber especulado.
josete2k escribió:

Yo mismo he llegado a tener 8 en reserva.

Al final sólo me quedé dos y en mi casa sólo hay una. La otra la tiene mi vecino.

Mira si podría haber especulado.

@josete2k

8 en reserva, pues ya nos dirás al resto de los mortales que nos cuesta cazar una...
En mediamarkt y game estuvo disponible varios días.
josete2k escribió:En mediamarkt y game estuvo disponible varios días.

Ya, estuvo...pero ahora nada de nada.
@Josito520 A mi ayer en el toys r'us me dijeron que ni les había llegado,esto en León, en Ponferrada ya ni cuento con verla porque aquí ni el amiibo de Link Ocarina of time se puede comprar, aquí solo llegan las mismas mierdas de siempre fifa,call of duty y poco más
Yo ya llevo tiempo que cada vez tiro más de corte ingles, alcampos y demas, por que con las tiendas especializadas cada chasco (y encima ocasionalmente se flipan, como el amiibo de mario pixel 30 aniversario marcada a 26€ en una famosa tienda online de videojuegos..es que es pa tirarles piedras).. y la nes mini lo mismo, la pille en alcampo y fuera.. en una tienda de videojuegos pedir la reserva de la nes mini era como ir a contarr monologos..
lorenooki escribió:@Josito520 A mi ayer en el toys r'us me dijeron que ni les había llegado,esto en León, en Ponferrada ya ni cuento con verla porque aquí ni el amiibo de Link Ocarina of time se puede comprar, aquí solo llegan las mismas mierdas de siempre fifa,call of duty y poco más

@lorenooki

Seguiremos intentandolo entonces, a ver si la ponen en Game como estos días y cae...a la tercera va la vencida,espero... XD.
El tema del segundo mando, alguien ha conseguido comprarlo al precio oficial? Es alucinante.

De hecho me estoy planteando comprar un adaptador NES/SNES a WII. Supongo que debería funcionar.

Así podría conectar el mando original de NES y además con cable largo...
@nukete yo con mando extra ando igual y valoro pillar como tu el adaptador para los de wii.
Si ya lo de la consola tenia su miga. Lo de los mandos es de traca [noop]
En reparto tengo la consola ahora mismo.. Que ganas de probarla [oki] . Saludos.
Mi hermana ya me ha dicho que para Reyes me olvidé, que no la encuentra en ningún sitio, me da que la famosa reposición en Navidades se ha quedado escasa
En Amazon ahora sale a 59,99€ (Disponible el 2 de Enero)
Comprada en Amazon ahora mismo a 59,90

Entrega 30/12 - 03-01

Al menos estará para reyes... jajajajaj
aaronmartinez escribió:Comprada en Amazon ahora mismo a 59,90

Entrega 30/12 - 03-01

Al menos estará para reyes... jajajajaj

Wow!! Enhorabuena!!

Solo una cosa, ¿cómo es posible que yo la comprara el viernes por la noche, y su fecha de entrega sea del 3-10 de enero? =(
@sidERot has mirado si te han actualizado la fecha de entrega? en cosas así las suelen ir variando sobre la marcha
aaronmartinez escribió:@sidERot has mirado si te han actualizado la fecha de entrega? en cosas así las suelen ir variando sobre la marcha

Justo al leer tu mensaje fui corriendo, pero sigue estando igual...ojalá llegue antes del 6!
yo tambien la he pillado hoy... por los pelos, y con mucha suerte...
No me han mandado el correo, pero si lo tengo como perdido realizado con Entrega 27/12/2016 - 02/01/2017

espero que no me hagan la puñeta, que es un regalo para reyes.

por cierto, sabeis donde hay papel de regalo con dibujos de nintendo?

[bye]
Pues yo en amazon tengo activado la opcion de que me avisen cuando tengan disponibilidad, y no me avisan nunca y no me entero! aaaaa! [buuuaaaa]
arbona escribió:Pues yo en amazon tengo activado la opcion de que me avisen cuando tengan disponibilidad, y no me avisan nunca y no me entero! aaaaa! [buuuaaaa]

yo la tuve activada desde el principio, y nunca me llegó un solo aviso... :\
arbona escribió:Pues yo en amazon tengo activado la opcion de que me avisen cuando tengan disponibilidad, y no me avisan nunca y no me entero! aaaaa! [buuuaaaa]

Ya se ha dicho muchas veces en este foro que los avisos de disponibilidad de Amazon no funcionan correctamente, ya que el sistema hace la comprobación automáticamente a determinadas horas de la madrugada, y puede ser que en dicho horario el producto no se encuentre disponible.

El tener el aviso de disponibilidad activado no quiere decir que en cuanto el producto esté disponible os avise, sino que funciona como dije anteriormente.
9538 respuestas