[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Rentzias escribió:
lorenooki escribió:Nintendo dijo que bajará la producción durante las navidades lo que ahora si que la hace un producto limitado de conseguir pero que de que pase esta temporada dijo que volverá a aumentar la producción y habra más disponibilidad, ahí es donde iba yo, de que puede que en 1 mes o así sea más fácil comprar la consola en tiendas físicas,me habré explicado mal pero bueno.

Eso no tiene sentido. Seguro que lo dijo?

No, no dijo eso.
Dijo que aumentaba la producción de cara a navidades y la reduciría una vez pasadas.
Pero nintendo alguna vez ha sacado un comunicado sobre la mini nes???
No se donde habéis leído comunicados de nintendo porque yo no he visto ninguno... Solo de gente que dice haber leído comunicados... Pero esos comunicados no estan por ningún lado, vamos como si yo digo que nintendo ha sacado un comunicado diciendo que mañana empieza a fabricar 4 millones de mini nes al día...
¿Algún lugar donde ya se puedan volver a comprar a su precio?
dandorf escribió:¿Algún lugar donde ya se puedan volver a comprar a su precio?

en pocos sitios por no decir en ninguno, ocasionalmente (minutos contados a lo largo de los días) en la web de game o amazon y para de contar jeje.
thor21 escribió:

en pocos sitios por no decir en ninguno, ocasionalmente (minutos contados a lo largo de los días) en la web de game o amazon y para de contar jeje.

Puff qué rollo, la quería para las navidades.

E imagino que aún no se sabe nada de una nueva remesa...
dandorf escribió:
thor21 escribió:

Puff qué rollo, la quería para las navidades.

E imagino que aún no se sabe nada de una nueva remesa...

Yo recuerdo ver que había remesas el 13 (cuando yo conseguí una) y el 26, así que puedes probar el 26 por la mañana
@uridium77 Nintendo envió la siguiente nota de prensa a todos los medios, con una sencilla búsqueda en Google lo encontrarás publicado en todos los sitios:

Madrid, 15 de noviembre de 2016

Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola.

En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.

El caso es que Nintendo llama "reponer" a que aparezcan, de ciento al viento, 4 o 5 unidades a la venta en Amazon, Game, Carrefour... y que nunca se haya vuelto a ver en otros sitios como fnac.es. Lamentable.

PD: en el único sitio que se reponen de manera estable es en eBay [facepalm]
agg000 escribió:
Rentzias escribió:
lorenooki escribió:Nintendo dijo que bajará la producción durante las navidades lo que ahora si que la hace un producto limitado de conseguir pero que de que pase esta temporada dijo que volverá a aumentar la producción y habra más disponibilidad, ahí es donde iba yo, de que puede que en 1 mes o así sea más fácil comprar la consola en tiendas físicas,me habré explicado mal pero bueno.

Eso no tiene sentido. Seguro que lo dijo?

No, no dijo eso.
Dijo que aumentaba la producción de cara a navidades y la reduciría una vez pasadas.

Perdón, eso quise decir, que se supone que desde el comienzo de la temporada navideña hasta principios de año y parte de enero trabajará duro para abastecer la demanda, jo no me puedo ni confundir que me ratataaaa todos, yo solo digo que parece que cada vez se empieza a ver por más webs, esperemos que siga mejorando y ya no sea casi misión imposible conseguirla
Conseguir la nes mini es relativamente facil si dispones de tiempo,pero lo del mando es increible,solo he encontrado uno,a 40euros en tienda fisica.
Adamiantum escribió:Conseguir la nes mini es relativamente facil si dispones de tiempo,pero lo del mando es increible,solo he encontrado uno,a 40euros en tienda fisica.

40 EUROS?
Antes que eso te compras otra NES [carcajad]
¿Donde lo viste?
Adamiantum escribió:Conseguir la nes mini es relativamente facil si dispones de tiempo,pero lo del mando es increible,solo he encontrado uno,a 40euros en tienda fisica.

Fácil fácil...
Sería interesante poner una nueva encuesta, ¿no? Supongo que tendría que hacerlo @permag. Yo sugiero la siguiente:

¿Has comprado la Nintendo Classic Mini?

• Sí, la reservé con antelación.
  • Sí, la compré el día de salida.
  • Sí, a su precio oficial, pero me ha costado mucho encontrarla.
  • Sí, pero he tenido que pagar de más.
  • No, todavía la estoy buscando.
  • No, no tengo prisa, ya la compraré más adelante.
  • No, he decidido que finalmente no voy a comprarla.

Algo así [beer]
Josito520 escribió:

Fácil fácil...

Disponible en Game compañero, a ver si esta vez es la buena.
dejong escribió:
Josito520 escribió:

Fácil fácil...

Muchas gracias, he conseguido coger dos, para mí y una amiga que lleva tiempo buscándola para Reyes.

Saludos!
@dejong
Me habia ido a hacer la compra,y estando en la puerta del supermercado me da por mirar la web de Game y digo ostia disponible!!!!! Voy a comprarla!!!! Y la tarjeta?? En casa... me ha tocado marcarme un 800m a ritmo de record del mundo,subir 4 pisos,tirarme al PC en plancha e ir a la web de Game con la esperanza de que siguiera el ''Comprar'' y efectivamente ahi seguia esperandome XD XD XD.

Ya me la han cobrado y en el estado de la web pone ''En proceso'' imagino que esta sera la buena,a la tercera [bye] .
chichaslocas escribió:
dejong escribió:
Josito520 escribió:
Fácil fácil...

Muchas gracias, he conseguido coger dos, para mí y una amiga que lleva tiempo buscándola para Reyes.

Saludos!

solo se puede coger 1, lo ponen en la descripción del articulo, a algunos compañeros que han pedido 2 les han cancelado el pedido
chichaslocas escribió:
dejong escribió:
Josito520 escribió:
Fácil fácil...

Saludos!

Buen aviso, les voy a escribir

Gracias!
MUCHISIMAS GRACIAS POR AVISAR!
Pillada en la página del Game, vaya tensión hasta que he finalizado la compra.
Pues yo no he podido, me sale ya AGOTADA :(
Joder acabo de ver que ya ha salido y tenia 2 reservadas en la web de Game, he perdido mis 12€?
a mi me ha dado un error al añadir al carrito... me quede sin ella otra vez [buuuaaaa]
spanishfiesta escribió:Joder acabo de ver que ya ha salido y tenia 2 reservadas en la web de Game, he perdido mis 12€?

12 € ?????? :-? :-? :-?
Como es posible que en 20 min se agoten? cuantas unidades deben de poner en stock? 10? no entiendo el mensaje de nintendo de reabastecer el stock la verdad....

Saludos.
lo que yo no entiendo es que game las saque a cuentagotas varias veces al dia....

no seria mas normal sacar todas de golpe y no tener a la gente pendiente de si las ponen o si no????
uridium77 escribió:lo que yo no entiendo es que game las saque a cuentagotas varias veces al dia....

no seria mas normal sacar todas de golpe y no tener a la gente pendiente de si las ponen o si no????

@uridium77

Yo creo que lo hacen adrede para teneros a todos pendientes de la web y de paso comprar algo más, la verdad es que es un cachondeo.
Yo ayer en Amazon intenté pillarla pero cuando fui a pagar me dice que el producto no está disponible!!! A seguir buscando
Josito520 escribió:
uridium77 escribió:lo que yo no entiendo es que game las saque a cuentagotas varias veces al dia....

@uridium77

Yo creo que lo hacen adrede para teneros a todos pendientes de la web y de paso comprar algo más, la verdad es que es un cachondeo.

yo por suerte la consegui en la web de Carrefour un dia a las 6 de la mañana cuando me levante para ir a currar, pero desde luego es un autentico cachondeo lo que están haciendo con esta consola....

y lo de los mandos extra ya es caso aparte.... no tiene nombre....
Josito520 escribió:@dejong
Me habia ido a hacer la compra,y estando en la puerta del supermecrcado me da por mirar la web de Game y digo ostia disponible!!!!! Voy a comprarla!!!! Y la tarjeta?? En casa... me ha tocado marcarme un 800m a ritmo de record del mundo,subir 4 pisos,tirarme al PC en plancha e ir a la web de Game con la esperanza de que siguiera el ''Comprar'' y efectivamente ahi seguia esperandome XD XD XD.

Ya me la han cobrado y en el estado de la web pone ''En proceso'' imagino que esta sera la buena,a la tercera [bye] .

Jajaja joder, lo bueno es que tiene final feliz, me alegro porque se te ve con muchas ganas de tenerla.
en game aparece en el listado de búsqueda como comprar!!!!!

echad un vistazo!!!

P.D.: se deben haber agotado ya, porque entras en el anuncio y ya pone agotado
agg000 escribió:

40 EUROS?
Antes que eso te compras otra NES [carcajad]
¿Donde lo viste?

En una cadena de tiendas que se llama AFEDE,tambien pregunté por las nes mini,me dijeron que tenian varias,pero a 99euros.
Ahora en el estado del pedido de Game me pone "Finalizado" y un camioncito,eso esque ya ha salido? Que rapidez...
Josito520 escribió:Ahora en el estado del pedido de Game me pone "Finalizado" y un camioncito,eso esque ya ha salido? Que rapidez...

si pinchas en el camioncito y te pone tracking ENVXXXX ya es tuya :)
Joeee llevo un mes detras de ella y estoy casi todo el dia pendiente de game y amazon y no hay manera. Si algunonos enterais de que vuelven a salir podríais avisarme por twitter por favor? @philiiip93 gracias de antemano
Josito520 escribió:@dejong
Me habia ido a hacer la compra,y estando en la puerta del supermecrcado me da por mirar la web de Game y digo ostia disponible!!!!! Voy a comprarla!!!! Y la tarjeta?? En casa... me ha tocado marcarme un 800m a ritmo de record del mundo,subir 4 pisos,tirarme al PC en plancha e ir a la web de Game con la esperanza de que siguiera el ''Comprar'' y efectivamente ahi seguia esperandome XD XD XD.

Bien @Josito520 ya verás como hoy si es tu día
c0d3m4st4 escribió:
Josito520 escribió:Ahora en el estado del pedido de Game me pone "Finalizado" y un camioncito,eso esque ya ha salido? Que rapidez...

@c0d3m4st4

Sip,pone tracking Envialia y el nº de seguimiento.Elegi envialia por elegir uno,ademas creo que ponia que era 24h y seur 48h,me daba igual uno u otro,lo importante era tenerla.

@lorenooki ya tocaba ya jeje.

Ayer estuvieron un tiempo disponibles en Amazon,hoy en Game...por lo visto van saliendo con cuentagotas pero salen...
uridium77 escribió:
Lioncourt escribió:Yo he pedido dos unidades, una para un compañero de trabajo y otra para mi.

Hace unas semanas lei unos mensajes de unos compañeros que pideron 2 también y les anularon el pedido ya que game limita a una unidad por cliente y al pedir 2 te anulaban el pedido

Buenos días,

Por alusiones comunico que esta misma mañana me ha llegado el pedido con las dos consolas Nintendo Classic Mini.

Como bien os dije, una era para un compañero y otra para mi. No he tenido ninguna incidencia en el pedido con Game. Creo que en ocasiones pone el mensaje de 1 unidad máxima por usuario pero cuando yo lo hice no había limitación (al menos para dos unidades).

Actualmente parece que está de nuevo agotada pero supongo que esto es temporal. Al final habrá en todas partes.

Un saludo.
Josito520 escribió:
c0d3m4st4 escribió:

@c0d3m4st4

Sip,pone tracking Envialia y el nº de seguimiento.Elegi envialia por elegir uno,ademas creo que ponia que era 24h y seur 48h,me daba igual uno u otro,lo importante era tenerla.

@lorenooki ya tocaba ya jeje.

Ayer estuvieron un tiempo disponibles en Amazon,hoy en Game...por lo visto van saliendo con cuentagotas pero salen...

Enhorabuena compi! al final si que si jejeje, ya a la tercera ha sido la vencida. Enhorabuena. :)
Josito520 escribió:

Fácil fácil...

yo sin dedicar mucho tiempo he comprado ya 5,4 en game y una en carrefour online
Me alegro de que hayáis buscado la "rata", lo vais a disfrutar seguro estas navidades, yo por mi parte sigo con mi particular culebrón...

Pues después de revisar mi caso, los chicos de la ganga y el juego me dicen que ya me habían realizado el abono, y que lo han consultado con "soporte de la pasarela" y que puede demorarse hasta 7 días. Por supuesto el ansiado correo del dinero de vuelta no llega y en mi cartilla tampoco se refleja. Veremos...

PD: Ya me pasé al lado oscuro del pi 3, por autentico despecho, y después de la cera que pienso darle estas semanas a todo lo posible en 8 y 16 bits no creo que siga teniendo ganas de seguir buscando la mini nes, aunque admito que me quedaré con las ganas de catarla ya que ese emulador debe ir muy bien también.
Choi Bounge escribió:Me alegro de que hayáis buscado la "rata", lo vais a disfrutar seguro estas navidades, yo por mi parte sigo con mi particular culebrón...

Pues después de revisar mi caso, los chicos de la ganga y el juego me dicen que ya me habían realizado el abono, y que lo han consultado con "soporte de la pasarela" y que puede demorarse hasta 7 días. Por supuesto el ansiado correo del dinero de vuelta no llega y en mi cartilla tampoco se refleja. Veremos...

PD: Ya me pasé al lado oscuro del pi 3, por autentico despecho, y después de la cera que pienso darle estas semanas a todo lo posible en 8 y 16 bits no creo que siga teniendo ganas de seguir buscando la mini nes, aunque admito que me quedaré con las ganas de catarla ya que ese emulador debe ir muy bien también.

A mí esta mañana, sin llegar a solicitarles el reembolso, sólo abriendo una pregunta por paypal sobre qué pasaba con él, me lo han devuelto sin más explicaciones...

Algo turbio ha habido ahí dentro.
Choi Bounge escribió:Me alegro de que hayáis buscado la "rata", lo vais a disfrutar seguro estas navidades, yo por mi parte sigo con mi particular culebrón...

Que personajes estos de GangaTimos,menuda publicidad mas buena se estan haciendo ellos solitos...Yo tuve suerte que nada mas pedir el reembolso me envio una foto de que lo habia realizado y me llego al correo un mail de
Payplug,luego a los 5 dias o asi vi reflejado el dinero en mi cuenta.

Metele caña a esa raspberry,algun dia yo tambien me hare con una,sin prisa.
Lioncourt escribió:
uridium77 escribió:
Lioncourt escribió:Yo he pedido dos unidades, una para un compañero de trabajo y otra para mi.

Hace unas semanas lei unos mensajes de unos compañeros que pideron 2 también y les anularon el pedido ya que game limita a una unidad por cliente y al pedir 2 te anulaban el pedido

Buenos días,

Por alusiones comunico que esta misma mañana me ha llegado el pedido con las dos consolas Nintendo Classic Mini.

Como bien os dije, una era para un compañero y otra para mi. No he tenido ninguna incidencia en el pedido con Game. Creo que en ocasiones pone el mensaje de 1 unidad máxima por usuario pero cuando yo lo hice no había limitación (al menos para dos unidades).

Actualmente parece que está de nuevo agotada pero supongo que esto es temporal. Al final habrá en todas partes.

Un saludo.

Ahí puede estar la clave, cuando tu las pediste no habría limitación (o que diste con el empleado despistado que en toda empresa hay ya que la limitación lleva como casi un mes), cuando la pidieron los compañero que les anularon el pedido ya estaba la limitación, en paginas mas atrás están los compañeros comentandolo
yo doy fe,ya comenté aqui que me mandaron un correo avisandome que habia pedido dos y me cancelaban el pedido con las dos
Adamiantum escribió:
Josito520 escribió:

Fácil fácil...

yo sin dedicar mucho tiempo he comprado ya 5,4 en game y una en carrefour online

emmmm y para que quieres tantaS??? gracias por dejarnos coger a los demas eh
Yo sigo sin tener suerte ¿Es seguro que repondrán más stock? Me he acercado a varias tiendas y todos me han dicho lo mismo: "desde Nintendo nos han confirmado que no tendremos más unidades porque era una tirada limitada". Imagino que es para que no demos el coñazo cada día.

En fin, estaré atento a las webs ¿Suele haber stock de madrugada?
uridium77 escribió:Pero nintendo alguna vez ha sacado un comunicado sobre la mini nes???
No se donde habéis leído comunicados de nintendo porque yo no he visto ninguno... Solo de gente que dice haber leído comunicados... Pero esos comunicados no estan por ningún lado, vamos como si yo digo que nintendo ha sacado un comunicado diciendo que mañana empieza a fabricar 4 millones de mini nes al día...

30 segundos buscando por google:

http://www.nintenderos.com/2016/11/comu ... -mini-nes/
que mala pata tengo, he estado dandole al f5 todo el dia tanto al foro como en algunas webs, y justo me voy un rato y la sueltan en game! A ver si tengo suerte, que la quiero para un regalo [360º]
Alguien la tiene? aún no se si comprar esta o una normalilla, si alguien la tiene que cuente y ponga alguna foto
http://www.xtralife.es/retro/deluxe-car ... tion/22653
Sabiendo que se agotaron enseguida , cuantas han repuesto ,10 ?¿?

Chapeau nintendo.
yo trabajo por las mañanas... y llego a casa a las 17.. no puedo hacer mas -.-
9538 respuestas