[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Bueno ya tengo la Nes mini!! Me ha llegado hace un rato la que pedí ayer a Game.

Me esperaba algo pequeño, pero no tanto jajaja.La palma de mi mano abierta es más grande que la caja XD y la Nes es súper kuki muy pequeñita también :D.
Salvo excepciones muy agotada. En un carrefour con stock todo era por las reservas que aún no habian ido y a parte tenían 40 más. Me ha dicho el encargado que hasta después de reyes difícilmente.

Antes de ayer por la mañana estuvo en Amazon y duro menos de un minuto no me dio ni tiempo a finalizar compra.
Dicen las malas lenguas que el stock europeo se lo ha llevado, casi a partes iguales, Francia y UK. A nivel mundial USA se ha llevado la mayor proporcion de consolas por habitante. Los mercados que esta vez han salido perjudicados son los Paises Bajos, Italia, España. Portugal y, en parte, Alemania.

la culpa ha sido y es de Nintendo, por no saber preveer lo que pasaria, primar unos mercados sobre otros -valiendo el mismo precio- y priorizar mal.

Que les den. En el cex en verano a 30 euretes :P
@lorenooki Tranqui, yo no te culpo, al reves. Ahora que los chicos los otros se han saturado, pues sí.

saludos.
lorenooki escribió:
El_Lopez escribió:
Scorpion_5 escribió:Yo no quiero decir nada,pero recuerdo perfectamente quién recomendó la web de "tangajuegos" [fumando]

Si lo dices por mi estas muy equivocado, a mi me mencionaron al preguntar, así que si te refieres a mi antes de hablar a medias entérate bien

@Kikelillo @Scorpion_5 Quien pego el enlace de gangajuegos en este hilo fui yo, para ayudar a @El_Lopez a encontrar una nes mini,ni de lejos pensé que la web fuera un asco y vendieran sin stock,una amiga mía de valencia la conocía,vive al lado de donde tienen la dirección fiscal y me dijo que eran de fiar, ella compro online algo y le fue bien y conozco otra persona que también le fue ok,también había leido sobre la web en otro hilo de eol así que pensé que sería de fiar,cuando hable con ellos por teléfono pues como muchos otros de este hilo me pareció gente de fiar, jamás pensé que fuéramos a tener todos los problemas que nos causo,incluida yo que fui una de las 1º en comprar,no pegue el enlace con intención de fastidiar a nadie ni mucho menos,lo último que quiero es que me echen del foro que es como una familia para mi,si edite el mensaje es porque ya no me dejaba escribir más en el hilo y tuve que editar pero que más da que lo edite si se puede leer antes lo que escribí,por eso lo digo aquí y bien claro ''yo pegue el enlace de gangajuegos'' yo no conozco a esos tipos,ni tengo nada que ver con la web,soy de un pueblo de León y jamás he ido a Valencia, si pegue el enlace era como otros muchos otros de este hilo para ayudar a encontrar la nes mini a toda la gente que la quería,pero vamos ya veo que lo que buscáis es alguien a quién cargarle con todo,pues adelante banearme si queréis y listo,fallos los cometemos todos.

@lorenooki por mi no te preocupes, bastante fastiad@s estamos que no la conseguimos.

A mi lo que me molestó es que se insinuará "a medias" que yo la había recomendado sin ser cierto, tirando la piedra y escondiendo la mano, pero ni mucho menos te hago a ti responsable de nada, intentaste ayudar, tu que sabias que los de gangajuegos eran unoa sinvergüenzas.

Un saludo y perdona si dio esa impresión solo me molesto el comentario falso de listillo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Hagador
En teoría en Europa no hay precio fijado, si tu tienes una tienda puedes vender la ps4 a 5 euros que sería legal, otra cosa es que haya precio recomendado, pero puedes saltarte ese precio, los media Mark suelen tener los juegos más baratos, ganan casi nada con eso, pero buscan en captar clientes y que vayas y compres un accesorio, que es donde está la pasta, una tienda pequeña gana más o menos 9 euros por juego, de 3ds que son los que yo me he informado, pues ese es el margen
En el mediamarkt de Palma hay. En el ocimax
hoy no han puesto a la venta en ninguna web no?
Telemnar escribió:hoy no han puesto a la venta en ninguna web no?

Yo he estado todo el día pendiente y de momento nada
Josito520 escribió:Bueno ya tengo la Nes mini!! Me ha llegado hace un rato la que pedí ayer a Game.

Me esperaba algo pequeño, pero no tanto jajaja.La palma de mi mano abierta es más grande que la caja XD y la Nes es súper kuki muy pequeñita también :D.

Que eres chiwaka o que? Me alegro, ya he leido todo lo que te ha costado.
Pues me acabo de gastar mi presupuesto ( bueno, el de mi mujer) de Mini Nes en una Sega Saturn con Sega Rally, esos serán mis Reyes.

Suerte a los que sigáis buscando, todos la tendremos tarde o temprano... Que el F5 va a salir volando! [+risas]
que los dioses que forman Asgarhd te oigan tio....
claruq escribió:En el mediamarkt de Palma hay. En el ocimax

Gracias por el chivatazo!
Ya tengo la mia y otra para mis hermanos.
Insistid a los dependientes, que uno me ha dicho que no habia, porque las tienen guardadas en el almacen.
Lástima,hubiese sido un bonito regalo de reyes.
Ya les vale a los de nintendo por no manejar mejor el tema.
Pues sí, yo me la iba a auto regalar para reyes, pero visto lo visto imposible. Al final el auto regalo se ha ido para otra cosa.

Me parece de traca que dejen pasar una fecha como la navidad, las venderían como rosquillas.

Ellos sabrán.
Comparet escribió:
claruq escribió:En el mediamarkt de Palma hay. En el ocimax

Gracias por el chivatazo!
Ya tengo la mia y otra para mis hermanos.
Insistid a los dependientes, que uno me ha dicho que no habia, porque las tienen guardadas en el almacen.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: criticas a tienda
Vaya tela,yo no suelo escribir en el foro pero sí lo leo y mi caso es que tampoco dan señales de vida y quiero el reembolso,pagué por paypal y el 2 de enero me quitan los fondos,no sé si se puede cancelar, porque a ellos ya les pagaron los de paypal.
@arriquitaum exactamente es lo que he dicho. Que el PVP es recomendado , no hay nada fijo [360º]

edit, y perdon por salirme del hilo pero ya que lo han comentado...: que eso de que en MediaM son mas baratos... es discutible. Mismamente te vas al alcampo y a menudo tienen amiibos a 11,90€ cosa que no he visto en mediam, o los nintendo selects pille ahi mismo el starwing y el paper mario por 12,90€ .. y cuando reserve sol y luna lo hice finalmente en el corte ingles y me salieron los dos con steelbok por menos de 90€ . Estas cosas y bastante mas, en las tiendas que habitualmente yo venia comprando años atras ya paso bastante por que veo que a menudo se flipan. Idem en otra conocida tienda online (ya lo mencione en otro post) que presume de ser la mas barata y que si lo encuentras mas barato te lo dejan asi: pues tenian el amiboo mario pixel de 30 aniversario a 26 euracos. Ala lo mismo, 11,90€ en alcampo , 1 euro mas barato que en cualquier tienda "especializada" y mucho mas barato que en aquella tienda online que comento...
Sunel escribió:Vaya tela,yo no suelo escribir en el foro pero sí lo leo y mi caso es que tampoco dan señales de vida y quiero el reembolso,pagué por paypal y el 2 de enero me quitan los fondos,no sé si se puede cancelar, porque a ellos ya les pagaron los de paypal.

Pon una reclamación en paypal y a los pocos min ya te lo devuelven, fue como hice yo, no me contestaban a nada y según hice lo de paypal fue cuestión de min.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
@lorenooki Gracias la hice y ya ha salido la reclamación a mi favor :) :)
[quote="uridium77"]habéis leído los feedback que han aparecido en la pagina de gangajuegos???

@uriudium77

Donde se leen? En su página web?
Josito520 escribió:
uridium77 escribió:habéis leído los feedback que han aparecido en la pagina de gangajuegos???

@uriudium77

Donde se leen? En su página web?

si, en su pagina web aparecen
Hoy abre el MM de Fontanella (plaza Catalunya de Barcelona) y sale en su folleto de apertura
Selleneh escribió:Hoy abre el MM de Fontanella (plaza Catalunya de Barcelona) y sale en su folleto de apertura

Por fin sale a la luz: ahí estaba escondido todo el stock de nes mini de la peninsula [qmparto]
Hagador escribió:
Selleneh escribió:Hoy abre el MM de Fontanella (plaza Catalunya de Barcelona) y sale en su folleto de apertura

Por fin sale a la luz: ahí estaba escondido todo el stock de nes mini de la peninsula [qmparto]

Di si .... jajajaja
MM Fontanella comprada sin problema. Tienen mucho stock (comentan que mas de 200...) así que si, tiene todo el stock de españa [carcajad]
Comprada en fontanella!!!
Mandos no hay ni de coña en ningún lado... Esto es desesperante.
mcubcn escribió:MM Fontanella comprada sin problema. Tienen mucho stock (comentan que mas de 200...) así que si, tiene todo el stock de españa [carcajad]

Mas de las vendidas en españa en lo que va de año!!!
Y por el contrario, en la propia web del MediaM o para pedir, no sale en existencias. Estoy muy cebado a un hilo de estos foros sobre coleccionismo de videojuegos de 700pico páginas, pero que decir que lo de la Nes Mini estas navidades está superando todas las expectaticas de locura febril en cuanto a especulación y marketing cochino [qmparto]
Hagador escribió:Y por el contrario, en la propia web del MediaM o para pedir, no sale en existencias. Estoy muy cebado a un hilo de estos foros sobre coleccionismo de videojuegos de 700pico páginas, pero que decir que lo de la Nes Mini estas navidades está superando todas las expectaticas de locura febril en cuanto a especulación y marketing cochino [qmparto]

Cual hilo?
@kikelillo Este Kikelillo hilo_ho-situacion-del-coleccionismo-y-mercado-retro_2036874_s850 de momento ya he superado las 100 pico paginas de 2014 y estoy en el archivo de 2015 [tomaaa]
Hola,

Gracias
Editado por Skullomartin. Razón: nada de compraventa
ZerosGtc escribió:Hola,

Un colega ha ido a por mi Mini nes al nuevo MM de Plaza Cataluña y por error me ha comprado la mia y otra mas (pensaba que queria 2). Ahora me sobra una. El que la quiera que me hable por privado. Lo pongo en CV.

Gracias

Te he mandado un privado, espero ser el primero! :O Estoy dandole f5 todo el rato y un rato que no le doy y pones esto. Todo nervioso estoy jaja
Después de toda la odisea he decidido registrarme y decir que es una burrada lo que está pasando con la consola ;-; llevo como loca buscando y no tengo suerte [+risas]
Ahora mismo en el MM ya no quedan... La quería para regalo u.u Seguiré buscando. ZerosGtc tienes un privado ^^
@ZerosGtc te envié un mail y un privado a las 12:35 espero haber sido el primero
@Jeennyy Es una soberana burrada tu lo has dicho. Aunque ya estoy viendo poco a poco y cada vez mas en wallapop y demas cascons online a unos pocos que han bajado paulatinamente de sus casi 200€ iniciales de reventa a 99€. Me encanta ver sudar gofres al listo de turno que se pillo 5 o 10 consolas con la intención de pasarse las navidades entre billetes [qmparto] ..y en fin, que se ha dicho mil veces: nes mini no es una edicion limitada, habra reposiciones, se seguira vendiendo en enero(y pronostico que algo mas adelante en el tiempo que ya bastantes perdidas ha tenido Nintendo ahora mismo, si no..). Yo por mi parte he tenido dos nesitas ya en mis manos y las he regalado a personas cercanas que era para los reyes de los crios y en fin, que les hacia mas ilusion que a mi (si hasta tengo la mayoria de los juegos que trae la mini en original, y si no todos en la Pitendo) ..y si pillo otra de aqui a fin de año, bien. Si no, pues luego. Y si no la pillo es que me da igual, o me compro la famicom mini que esta a unos 140€ y si me parece un cachivache mas digno de costar esa suma y no las nes mini de especulacion. Capto perfectamente que la mayor pua es para la gente que queria una nes mini para regalo por que es cierto que a ciertas personas , la nes mini es un regalazo y su precio -el PVP original me refiero- muy bueno tambien. Pero bueno, existen otras opciones de regalos "videoretrojueguiles" y seamos sinceros que mucha gente va a usar la nes mini 4 veces y despues de las navidades hasta luego pato; el que sea mas coleccionista y/o tengo un verdadero sentimiento nostalgico se la quedara, pero pienso que bastantes acabaran en cex, cashcons e iran apareciendo por wallas vibbos y tal y cual.. la nes mini es un ecosistema de juegos cerrado sin posibilidades de mejora ni de jugar mas roms siquiera, con lo cual al final a muchos les acabara por resultar un trasto que coge polvo y que encima (siguiendole la palabra a nintendo que dice que sigue en fabricacion y distribucion) al final se vera desvalorizada (refiriendome al precio de expeculacion, no al PVP recomendado) ya solo por el hecho de volver a verse de forma comun en las estanterias de los comercios despues de reyes. Lo que no es normal es que se mantenga el precio actual de 150-200€, el cual es un precio que no deberia verse en una nes mini completa hasta dentro de unos años, siempre hablando del curso "natural" de estas cosas, claro!
Los que aún no la tengan que se pasen por el Game más cercano, hoy les han entrado una media de 2-3 unidades por tienda.

Acabo de salir de un Game y he visto como las desempaquetaban.
Aviso a @ZerosGtc y a los que vayan a seguir el ejemplo.

Todo lo relacionado con la compra/venta tiene su foro, ya lo sabéis.

Nada de trapicheos por aquí, va en contra de las normas.
Skullomartin escribió:Aviso a @ZerosGtc y a los que vayan a seguir el ejemplo.

Todo lo relacionado con la compra/venta tiene su foro, ya lo sabéis.

Nada de trapicheos por aquí, va en contra de las normas.

jaja eso me conviene, que yo si puedo entrar en compra/venta xd Esta consola donde entra? consolas modernas? clasicas? otros? jaja
@arbona Ha borrado el hilo cuando ha visto que no podía venderla por más de su PVP.
KevinSPAIN escribió:@arbona Ha borrado el hilo cuando ha visto que no podía venderla por más de su PVP.

jope [buuuaaaa] En amazon de repente ponía 59.90, he entrado y nada, mentira todo. Ya esta a precio de locos otra vez...
@arbona a mi me ha sucedido ya unas 5/6 veces me aparece 59,90€ y cuando le doy a añadir a la cesta me indica que el árticulo no esta disponible, además hoy ponía fecha de envío 9 de Enero }:/
Para poder cazarla en Amazon a su PVP hay que activar el pedido en 1 click. Asi lo hice yo y otros foreros que lo han comentado. Como queráis añadirla a la cesta y hacer todo el proceso de compra os va a resultar muy complicado conseguirla.
baxil escribió:Para poder cazarla en Amazon a su PVP hay que activar el pedido en 1 click. Asi lo hice yo y otros foreros que lo han comentado. Como queráis añadirla a la cesta y hacer todo el proceso de compra os va a resultar muy complicado conseguirla.

Eso mismo, así la conseguí yo el día 19, mañana ya me al envian XD
abeliyo86 escribió:Los que aún no la tengan que se pasen por el Game más cercano, hoy les han entrado una media de 2-3 unidades por tienda.

se lo acabo de decir a unos colegas que lo estan buscando, uno al lado del de madrid atocha y zero patatero, y otro en la gavia y lo mismo.. que no digo que no sea verdad pero alli les han dicho que no habia. Queee ..lo mismo si habia y las estan subiendo como zumbaos a amazon a 150€ [boing]
Hagador escribió:
abeliyo86 escribió:Los que aún no la tengan que se pasen por el Game más cercano, hoy les han entrado una media de 2-3 unidades por tienda.

se lo acabo de decir a unos colegas que lo estan buscando, uno al lado del de madrid atocha y zero patatero, y otro en la gavia y lo mismo.. que no digo que no sea verdad pero alli les han dicho que no habia. Queee ..lo mismo si habia y las estan subiendo como zumbaos a amazon a 150€ [boing]

El problema es que en muchas tiendas los mismos empleados se las quedan o bien para familiares o amigo o bien para revenderlas ellos mismos.

Pude escuchar perfectamente como de las 3 unidades que les habían llegado solo una estaba libre para vender.
yo estoy trabajando en un hipermercado y os puedo decir que de las 6 que hay son reservadas por los mismos trabajadores.
9538 respuestas