@Jeennyy Es una soberana burrada tu lo has dicho. Aunque ya estoy viendo poco a poco y cada vez mas en wallapop y demas cascons online a unos pocos que han bajado paulatinamente de sus casi 200€ iniciales de reventa a 99€. Me encanta ver sudar gofres al listo de turno que se pillo 5 o 10 consolas con la intención de pasarse las navidades entre billetes
..y en fin, que se ha dicho mil veces: nes mini no es una edicion limitada, habra reposiciones, se seguira vendiendo en enero(y pronostico que algo mas adelante en el tiempo que ya bastantes perdidas ha tenido Nintendo ahora mismo, si no..). Yo por mi parte he tenido dos nesitas ya en mis manos y las he regalado a personas cercanas que era para los reyes de los crios y en fin, que les hacia mas ilusion que a mi (si hasta tengo la mayoria de los juegos que trae la mini en original, y si no todos en la Pitendo) ..y si pillo otra de aqui a fin de año, bien. Si no, pues luego. Y si no la pillo es que me da igual, o me compro la famicom mini que esta a unos 140€ y si me parece un cachivache mas digno de costar esa suma y no las nes mini de especulacion. Capto perfectamente que la mayor pua es para la gente que queria una nes mini para regalo por que es cierto que a ciertas personas , la nes mini es un regalazo y su precio -el PVP original me refiero- muy bueno tambien. Pero bueno, existen otras opciones de regalos "videoretrojueguiles" y seamos sinceros que mucha gente va a usar la nes mini 4 veces y despues de las navidades hasta luego pato; el que sea mas coleccionista y/o tengo un verdadero sentimiento nostalgico se la quedara, pero pienso que bastantes acabaran en cex, cashcons e iran apareciendo por wallas vibbos y tal y cual.. la nes mini es un ecosistema de juegos cerrado sin posibilidades de mejora ni de jugar mas roms siquiera, con lo cual al final a muchos les acabara por resultar un trasto que coge polvo y que encima (siguiendole la palabra a nintendo que dice que sigue en fabricacion y distribucion) al final se vera desvalorizada (refiriendome al precio de expeculacion, no al PVP recomendado) ya solo por el hecho de volver a verse de forma comun en las estanterias de los comercios despues de reyes. Lo que no es normal es que se mantenga el precio actual de 150-200€, el cual es un precio que no deberia verse en una nes mini completa hasta dentro de unos años, siempre hablando del curso "natural" de estas cosas, claro!