[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
ZerosGtc escribió:Como es posible que en 20 min se agoten? cuantas unidades deben de poner en stock? 10? no entiendo el mensaje de nintendo de reabastecer el stock la verdad....

Saludos.

A lo mejor 20000, pero si hay 200000 dando a f5......
Es imposible hacerse con una, estoy desesperado, Nintendo son unos ineptos llega navidad y salen a cuenta gotas, que pesima estrategia y previsión, los unicos que ganan los especuladores y a ellos no les faltan, ¿casualidad?
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Scorpion_5 escribió:Yo no quiero decir nada,pero recuerdo perfectamente quién recomendó la web de "tangajuegos" [fumando]

Si lo dices por mi estas muy equivocado, a mi me mencionaron al preguntar, así que si te refieres a mi antes de hablar a medias entérate bien
Yo creo que esperaré a que pase Navidad, que la demanda bajará. Mucha gente sobretodo fuera de España, la quiere para regalar el 25 de Diciembre.

Me he sentido tentado de buscar alguna un poco más cara, pero me parece hacer un flaco favor a la gente comprando a especuladores.

Mientras usare mi Bartop para echar partidas a la NES y al Mame. XD
El_Lopez escribió:Es imposible hacerse con una, estoy desesperado, Nintendo son unos ineptos llega navidad y salen a cuenta gotas, que pesima estrategia y previsión, los unicos que ganan los especuladores y a ellos no les faltan, ¿casualidad?

Supongo que no son adivinos de cuantas van a vender, si supieran que van a vender 3 millones fabricarian 3 millones, como es lógico
Josito520 escribió:@dejong
Me habia ido a hacer la compra,y estando en la puerta del supermercado me da por mirar la web de Game y digo ostia disponible!!!!! Voy a comprarla!!!! Y la tarjeta?? En casa... me ha tocado marcarme un 800m a ritmo de record del mundo,subir 4 pisos,tirarme al PC en plancha e ir a la web de Game con la esperanza de que siguiera el ''Comprar'' y efectivamente ahi seguia esperandome XD XD XD.

Ya me la han cobrado y en el estado de la web pone ''En proceso'' imagino que esta sera la buena,a la tercera [bye] .

FELICIDADES!!! Tu y yo hemos sido compañeros de penurias!
El_Lopez escribió:
Scorpion_5 escribió:Yo no quiero decir nada,pero recuerdo perfectamente quién recomendó la web de "tangajuegos" [fumando]

Si lo dices por mi estas muy equivocado, a mi me mencionaron al preguntar, así que si te refieres a mi antes de hablar a medias entérate bien

No me he leído todo el hilo,así que no sé si tú fuiste el primero,pero yo me refería a otra persona que decía que era la web del novio de su amiga [carcajad] [carcajad] ,que por cierto ese mensaje está editado [fiu]

Si digo todo esto no es para general mal rollo,sino porque decís una cosa y luego otra,cosa que me molesta más que si me llamarais cara anchoa.

Lo que no puede ser es que se recomiende una web,se ponga el enlace haciendo spam del rico y luego se echen pestes cuando la gente empieza a desconfiar.
Scorpion_5 escribió:
El_Lopez escribió:

No me he leído todo el hilo,así que no sé si tú fuiste el primero,pero yo me refería a otra persona que decía que era la web del novio de su amiga [carcajad] [carcajad] ,que por cierto ese mensaje está editado [fiu]

Si digo todo esto no es para general mal rollo,sino porque decís una cosa y luego otra,cosa que me molesta más que si me llamarais cara anchoa.

Lo que no puede ser es que se recomiende una web,se ponga el enlace haciendo spam del rico y luego se echen pestes cuando la gente empieza a desconfiar.

Venga HASTA LUEGO!!!

Adjuntos

El_Lopez escribió:
Scorpion_5 escribió:
El_Lopez escribió:

Venga HASTA LUEGO!!!

Un abrazo,máquina.Feliz Navidad a ti también ;)
Jem escribió:
Josito520 escribió:@dejong
Me habia ido a hacer la compra,y estando en la puerta del supermercado me da por mirar la web de Game y digo ostia disponible!!!!! Voy a comprarla!!!! Y la tarjeta?? En casa... me ha tocado marcarme un 800m a ritmo de record del mundo,subir 4 pisos,tirarme al PC en plancha e ir a la web de Game con la esperanza de que siguiera el ''Comprar'' y efectivamente ahi seguia esperandome XD XD XD.

Ya me la han cobrado y en el estado de la web pone ''En proceso'' imagino que esta sera la buena,a la tercera [bye] .

FELICIDADES!!! Tu y yo hemos sido compañeros de penurias!

Vaya que si @Jem menuda odisea hemos pasado gracias a Timojuegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
bueno pues ya la tenemos todos no???
Ahora nos toca pillar el segundo mando.... [carcajad]
uridium77 escribió:bueno pues ya la tenemos todos no???

dilo por ti eh,,, -.-
El mando sí que parece complicado de conseguir,por lo menos a su precio.Ayer lo vi en el Media Markt de La Maquinista por 40€ [Alaa!]

Ufff yo despues de lo que me ha costado conseguir la consolita paso ya de mandos y de todo!!! Si viene alguien a casa que se quede mirando y ya esta [carcajad] [carcajad] .
Scorpion_5 escribió:El mando sí que parece complicado de conseguir,por lo menos a su precio.Ayer lo vi en el Media Markt de La Maquinista por 40€ [Alaa!]

¿Como? ¿Qué mm especula con eso?
Josito520 escribió:

Ufff yo despues de lo que me ha costado conseguir la consolita paso ya de mandos y de todo!!! Si viene alguien a casa que se quede mirando y ya esta [carcajad] [carcajad] .

ahora cuando la tengas en casa cuidado y no la pongas en un sitio muy separado del suelo, que es una consola que tiende a suicidarse por el mini cable de mando que lleva y porque no pesa nada....

yo ya la he salvado 2 veces subiendo el mando para arriba y consegui que quedara colgando y no llegara al suelo, sino directa al suelo que iba
uridium77 escribió:
Josito520 escribió:

ahora cuando la tengas en casa cuidado y no la pongas en un sitio muy separado del suelo, que es una consola que tiende a suicidarse por el mini cable de mando que lleva y porque no pesa nada....

yo ya la he salvado 2 veces subiendo el mando para arriba y consegui que quedara colgando y no llegara al suelo, sino directa al suelo que iba

@uridium77

Gracias por el consejo jeje,tengo las consolas en una mesa y juego a 1 metro de la tele aprox, es de 23'',por eso lo de la distancia del cable no me preocupaba tanto cuando lo lei.
Scorpion_5 escribió:El mando sí que parece complicado de conseguir,por lo menos a su precio.Ayer lo vi en el Media Markt de La Maquinista por 40€ [Alaa!]

Imagino que te confundirías y lo que viste fue una copia que hay del mando de NES pero inalámbrico que vale 40€...

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-r ... -n-1317340
@Telemnar
Porque soy el friki de la familia y la gente me las pide para regalos,jamás verás un anuncio mio en ningún sitio especulando con nada si es a lo que vas.
Ayer conseguí comprarla por fin a través de Amazon Italia. Lo intente en amazon España pero me daba fallo al meterla en el carrito, así que me lance a por Amazon Italia, Alemania y UK. Tenian stock en Italia.

Me dice la web que las entregaran a partir del 19 de Enero.

Lo comparto por si aun podeis comprar una.

Un saludo y viva la Republica italiana :)
Parece que acaba de salir el mando en Game, no me ha dado tiempo ni para avisar, yo ya cogí hace unas semanas uno, esta chungo el mandito.
arbona escribió:que mala pata tengo, he estado dandole al f5 todo el dia tanto al foro como en algunas webs, y justo me voy un rato y la sueltan en game! A ver si tengo suerte, que la quiero para un regalo [360º]

Bufff, pues si el regalo que dices es para Papa Noel o Reyes, creo que es mejor que busques un "plan B", porque no tiene pinta de que esto se solucione a corto plazo.
a quien le interese ayer vi en MediaMarkt Cordoba lo menos 9 mini nes
el de al lado de la torrecilla
@slong en madrid? No se a cual te refieres, podrias aclararlo por favor
philip93 escribió:@slong en madrid? No se a cual te refieres, podrias aclararlo por favor

Es que no ha dicho Madrid, ha dicho en cordoba, para el que no sepa donde esta es en el parque conecta, junto al poligono industrial la Torrecilla.

Salu2.
philip93 escribió:@slong en madrid? No se a cual te refieres, podrias aclararlo por favor

a quien le interese ayer vi en MediaMarkt Cordoba lo menos 9 mini nes CORDOBA....
ewin escribió:

a quien le interese ayer vi en MediaMarkt Cordoba lo menos 9 mini nes CORDOBA....

thats it
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La tienda donde a veces compraba, el dueño con el que tengo algo de confianza me dijo que las que les lleguen van a ebay directamente, con los amiibo hacia lo mismo, así que he decidido no volver a comprarle nada más, lo que vas a sacar con especular lo vas a perder conmigo por imbécil. Un cliente menos.
arriquitaum escribió:La tienda donde a veces compraba, el dueño con el que tengo algo de confianza me dijo que las que les lleguen van a ebay directamente, con los amiibo hacia lo mismo, así que he decidido no volver a comprarle nada más, lo que vas a sacar con especular lo vas a perder conmigo por imbécil. Un cliente menos.

Di que sí. Y si dices el nombre de la tienda mejor, para que otros puedan hacer lo mismo. Luego se preguntará qué pasa...
no creo que especulen mucho, salen remesas a cada poco
slong escribió:no creo que especulen mucho, salen remesas a cada poco

Pues mira que cantidad de artículos vendidos a 100+€ hay...

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 5573.m1684

Especulan muchísimo. Por la dificultad de encontrar una para el consumidor medio, estoy seguro de que se venden más a precio inflado que normal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No voy a decir que tienda es, pero haceros a la idea que todas las tiendas marca blanca lo hacen.
Se especula porque hay retrasados que pagan, solo en Wallapop en menos de 30 km a mi alrededor he visto más de 6 o 7, y si miro Málaga capital ya te cagas. Y se entra en un círculo donde ya los especuladores van a saco, lo peor que puede pasar es que de repente traigan más de la cuenta y las deban vender a precio oficial y no pierdan nada.
Yo se que si mi mini nes la pongo a la venta ahora mismo le saco 30 de beneficio fácil, pero paso.
Tampoco estaría mal poder ofrecerse para la gente que la busca y no la encuentra y hay otro usuario que tiene alguna a mano, pero ya se considera compra venta y zasca, que me ha pasado con los amiibo por intentar ser buena gente y me cascaron un ban guapo
arriquitaum escribió:No voy a decir que tienda es, pero haceros a la idea que todas las tiendas marca blanca lo hacen.
Se especula porque hay retrasados que pagan, solo en Wallapop en menos de 30 km a mi alrededor he visto más de 6 o 7, y si miro Málaga capital ya te cagas. Y se entra en un círculo donde ya los especuladores van a saco, lo peor que puede pasar es que de repente traigan más de la cuenta y las deban vender a precio oficial y no pierdan nada.
Yo se que si mi mini nes la pongo a la venta ahora mismo le saco 30 de beneficio fácil, pero paso.
Tampoco estaría mal poder ofrecerse para la gente que la busca y no la encuentra y hay otro usuario que tiene alguna a mano, pero ya se considera compra venta y zasca, que me ha pasado con los amiibo por intentar ser buena gente y me cascaron un ban guapo

Totalmente cierto que si hay especulación es porque alguien lo paga, igual que con las entradas de conciertos. No creo que los que nos quejamos seamos los que compremos a precio inflado o especulemos, la verdad, pero los especuladores al final están respondiendo a una demanda del mercado.
En el tema de la especulación con esta consolita creo que también influyen las fechas que son, mucha gente las quiere para regalarlas el 24 o 25 y si no hay en tiendas la forma rápida de tener una es pagando 30 o 40euros más de su precio oficial y tenerla ya.
Vamos a ver,la especulacion siempre ha existido,mucha gente para ganarse 4 duros se arriesga en comprar cosas para venderlas y otras se las comen.
No pondria yo la mano en el fuego por muchos que aqui dicen que la han conseguido y seguramente ya esten especulando con ellas y otros que esten intentando conseguirla para revenderlas tambien
A mi eso de compre 2 y una era para regalar....luego seguro que esta en wallapop por 120 y si cuela la suya ha salido gratis.
Yo consegui la mia en amazon y nunca se me ocurriria comprar otra para revender
@Josito520 Al final ya te llegó de game? Yo miro todos los días como el trineo de amazon se acerca poco a poco al día del envío [+risas]
lorenooki escribió:@Josito520 Al final ya te llegó de game? Yo miro todos los días como el trineo de amazon se acerca poco a poco al día del envío [+risas]

A mí me ha llegado una de Game que pedí ayer. Estoy en Madrid capital y la mandaron desde Pozuelo. La pedí con Seur
chichaslocas escribió:
lorenooki escribió:@Josito520 Al final ya te llegó de game? Yo miro todos los días como el trineo de amazon se acerca poco a poco al día del envío [+risas]

A mí me ha llegado una de Game que pedí ayer. Estoy en Madrid capital y la mandaron desde Pozuelo. La pedí con Seur

Ostrás eso si que es eficacia, en 1 día , me alegro mucho ahora a disfrutarla.

@lorenooki

Pues no debería de tardar, yo elegí envialia 24h y ahora pone en reparto :).
Esta claro que la especulación con esta consola es debido a las fechas en las que estamos, si esto hubiera salido en mayo le daban por saco a los revendedores.

A mi el caso mas llamativo es el del antiguo centro mail de Malaga, que ahora es Game Play Stores, tienen stock pero las venden a 105€, como puede una tienda oficial de videojuegos tener la cara de venderla a ese precio?
@abeliyo86 estoy contigo, y desde luego tienda que me apunto para ponerla en mi lista negra (será por tiendas de videojuegos a ver si se creen que son la única) ..pero la nes mini tiene un PVP recomendado que por desgracia es solo eso, "Precio de Venta Recomendado". Y no me extraña nada ya os comenté al hilo de este post sorpresas como encontrarse a empleados de tal o cual tienda vendiendo nes mini como particulares en wallapop y milanunacios. Aquí todos quieren sacar tajada; aunque para mi lo más indignante es la reacción de Nintendo: escasa, escasaaa por más que algunos digan que si estrategia de marketing que si no hicieron buenas previsiones etc. Que no son nuevos en el ramo eh.. que si me dices que Shovel Knight (JA! xD) saliera en estas fechas y hubiera ocurrido lo que con nes mini pues me parecería hasta perdonable fíjate lo que te digo, no creo necesidad ni de explicar las razones.. pero en lo que se refiere a videoconsolas, su diseño y fabricación, no creo equivocarme al afirmar que Nintendo es la que más solera y experiencia tiene hoy día. Casi pongo la mano en el fuego por que en el departamento de ventas que se dedicó a la previsión para nes mini les habrán obligado a hacerse el harakiri bajo un chorro de vinagre..
lorenooki escribió:
chichaslocas escribió:

Ostrás eso si que es eficacia, en 1 día , me alegro mucho ahora a disfrutarla.

Agotada en todos sitios, me da que hasta finales de Enero nada
Los foros son sólo para que le ayuden a uno o son para leer también? Hay respuestas que parecen de venir de un planeta de otra galaxia y aparecer aquí para escribir.
Vamos, que la disponibilidad a día de hoy sigue siendo paupérrima,no?
9538 respuestas