[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
@Teno-suke Enserio??? esto ya es coña hoy justo tenía un viaje por la mañana, dios que gafe tengo encima, enhorabuena a todos los que la conseguisteis
Han estado saliendo toda la mañana.
Una pregunta. ¿Cómo es que estoy leyendo que foreros han reservado la consola por Amazon?
Yo llevo metiéndome mucho tiempo en Amazon pero no me sale nada. Sólo me sale la consola a un precio bastante alto. Esta:

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... assic+mini

A ver si alguien puede pasarme el enlace correcto jaja.
:)
juanfriju escribió:Una pregunta. ¿Cómo es que estoy leyendo que foreros han reservado la consola por Amazon?
Yo llevo metiéndome mucho tiempo en Amazon pero no me sale nada. Sólo me sale la consola a un precio bastante alto. Esta:

Se ve que durante la mañana Amazon tuvo stock y estaban a 59,90€.
Josito520 escribió:
juanfriju escribió:Una pregunta. ¿Cómo es que estoy leyendo que foreros han reservado la consola por Amazon?

Gracias, Josito. Entonces, sólo saldrá cuando esté en stock me imagino. Estaremos entrando cada dos por tres a ver si hay suerte.

Gracias!^^
juanfriju escribió:
Josito520 escribió:

Gracias, Josito. Entonces, sólo saldrá cuando esté en stock me imagino. Estaremos entrando cada dos por tres a ver si hay suerte.

Gracias!^^

Si,yo tambien tenia esa duda.Asi que solo sale al precio oficial cuando hay stock,lo demas ya ves que son precios que estan por las nubes.
Josito520 escribió:
juanfriju escribió:
Josito520 escribió:

Gracias!^^

Si,yo tambien tenia esa duda.Asi que solo sale al precio oficial cuando hay stock,lo demas ya ves que son precios que estan por las nubes.

Ahora mismo acaba de salir en Amazon a 59.

PD: y se acaba de agotar...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [360º] [360º] [360º] :p :p :p XD XD XD [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] aun no me ha llegado el email de confirmación y estoy que me muero de miedo, pero en mi cuenta si sale como pedido
Yo la he conseguido pedir y me ha llegado el mail de confirmación. La fecha estimada de entrega es 3-4 de Enero pero no se si es xq he puesto pedido express.
A mi me sale como que hay a 59,99 pero cuando voy a los 14 vendedores, ni uno la vende a ese precio.
ZerosGtc escribió:A mi me sale como que hay a 59,99 pero cuando voy a los 14 vendedores, ni uno la vende a ese precio.

Porque se queda Amazon algo pillado y dando tumbos a veces con los precios, ya no se puede pedir, 12 minutos ha durado solo.
Lo que puede observarse es que cada vez es más fácil hacerse con una aunque siga siendo difícil.
Durante el día de hoy ha estado dos veces en Amazon al precio real, la semana pasada pudo comprarla gente en distintas tiendas como Game o Carrefour y se nota que cada vez hay más disponibilidad.
No os preocupéis que si esto sigue a este ritmo puede que para reyes no sea difícil hacerse con una. Hay que tener un poquito de paciencia y, sobre todo, no comprar a especuladores, ya que tienen parte de la culpa de esta situación.
Buenas a todos, para los que estan con los problemas de gangajuegos, el dia 12 hice un pedido (no era una mini nes) y había y sigue habiendo stock de lo que pedí, como les paso a muchos el estado no cambio de "pago aceptado" hasta el dia 13 por la noche y cambio a "en preparacion" y asi estubo hasta el dia 15 al rededor de las 10pm que acambio a enviado, es decir, tardaron 2 dias en prepararlo y todo eso de un monton de whattsapp con respuestas a medias y sin dar otro tipo de información como n° de seguimiento o algun correo confirmando el envio, el viernes 16 les escribo para preguntar con quien jan enviado el paquete y si me pueden dar el n° de traking, me dan solo la compañia como era viernes supuse que ya hasta el lunes no habia nada que rascar y mi confianza como a michoa de vosotros estaba ya en limites muy bajos asi que he vuelto a escribir via whatsapp, despues de unos pocos mensajes sin contestación he llamado y no lo han cogido y despues de otros pocos mensajes ya algo mas subidos de tono me ha respondido diciendome que el ya no era admin. de la weby que escribiera un correo a esta direccion sac@gangajuegos.com diciendome que respondia rapido, antes de que me llevaran los demonios he decidido armarme de paciencia y escribir el correo, cual ha sido mi sorpresa cuando me han respondido a los pocos minutos,eso si, sin decirme aun el n° de traking, para eso a lo largo del dia he tenido que escribirles varias veces para que al final me digan que cuando venga su repartidor le preguntaran a el por el n° (si señor, asi de competentes) y me han asegurado que esta noche podre ver el n° en mi cuenta, espero que sea asi sabiendo que ha pasado una semana para que manden algo que si que tienen en stock.
Espero haber ayudado a los que tienen dudas y desconfian (aunque yo todavía no estoy muy confiado) como muchos de vosotros esta sera la primera y la ultima que pasare por caja en gangajuegos y espero que esa gente sepa que se ha cargado un negocio por no ser capaces de gestionarlo.
Pd.: yo no se mucho de facturas y cosas de esas pero me parece que tiene que aparecer el cif de la empresa, si es asi en la factura no aparece y no se si eso podra acarrear problemas en un futuro para gestionar cualquier problema con la garantia
(Perdonen por el toston)
skeewiff escribió:Yo la he conseguido pedir y me ha llegado el mail de confirmación. La fecha estimada de entrega es 3-4 de Enero pero no se si es xq he puesto pedido express.

A mi me sale igual, también me pone el envío express que imagino que será el más rápido, haber si hay suerte y nos pasa como a otros usuarios y nos llega otro email diciendo que nos la pueden enviar antes, de momento ya me conformo con haberla conseguido
Yo estoy igual con gangajuegos, no me contestan, el del whatsapp ahora me dice que ya no trabaja para ellos y que les escriba a sac@gangajuegos.com
He llamado al número ese 96, y no contesta ni el tato. No sé, mañana por la mañana volveré a insistir, pero me parece que intentaré cancelar el pago desde mi visa. O a ver qué hago porque no sé que hacer, sinceramente.
Jem escribió:Yo estoy igual con gangajuegos, no me contestan, el del whatsapp ahora me dice que ya no trabaja para ellos y que les escriba a sac@gangajuegos.com
He llamado al número ese 96, y no contesta ni el tato. No sé, mañana por la mañana volveré a insistir, pero me parece que intentaré cancelar el pago desde mi visa. O a ver qué hago porque no sé que hacer, sinceramente.

Que ya no trabaja para ellos?? Acojonante...pero si se supone que el tal "Cristóbal" era el dueño, incluso a mi me dijo que iba a contratar gente para agilizar todo.

Menudo mentiroso compulsivo, deberíamos de hacer algo todos los "afectados" para darles publicidad de la buena...

Espero que recuperes el dinero pronto @Jem
Jem escribió:Yo estoy igual con gangajuegos, no me contestan, el del whatsapp ahora me dice que ya no trabaja para ellos y que les escriba a sac@gangajuegos.com

Al correo si responden, la verdad es que no se que pensar porque son muchas chapuzas juntas, en mi caso que tengan que esperar al mensajero para que les de el track id es de risa y dejan bien claro la clase de profesionales que son, y luego la "factura" que han mandado tampoco me da mucha confianza para luego poner cualquier reclamacion

Edito: Me han mandado un correo para que los califique en ekomi [carcajad] no creo que tengamos que hacerle publicidad, se la estan haciendo ellos solitos jejeje
Josito520 escribió:

Que ya no trabaja para ellos?? Acojonante...pero si se supone que el tal "Cristóbal" era el dueño, incluso a mi me dijo que iba a contratar gente para agilizar todo.

Menudo mentiroso compulsivo, deberíamos de hacer algo todos los "afectados" para darles publicidad de la buena...

Espero que recuperes el dinero pronto @Jem

Yo visto que no me contestan a nada he abierto disputa en paypal y pista,los que habeis pagado con tarjeta tranquilos que aquí estamos todos los foreros para ayudar a que nos devuelvan el dinero,yo tengo guardadas toas las conversaciones y si hace falta vamos en masa a oficina del consumidor, lo que me da a mi es que esta tienda se va al carajo después de esto.
Yo me olía algo de gangajuegos, no se... Si webs como xtralife, videooca, o las grandes como ECI o Mediamark no tienen stock, y de repente sale una de la "nada" con Mini NES para todos, algo huele mal...

Suerte a todos, y que tengáis vuestra consola o dinero en su defecto.
Yo iré llamando a mi visa, lo haré mañana por la mañana, puf, qué pereza y que gente joer!
Eso de que el mail lo contestan rápido... a mí no. :/ Tengo la negra con estos.
Eso sí, el envío me ha cambiado a RESERVADO, ahí en amarillo, QUE CABRONES!

Los acabo de encontrar por facebook y les he escrito por allí también.
yo llevo varios dias con las paginas de amazon game y fnac abiertas... y estoy hasta los huevos... -.-
Jem escribió:Yo iré llamando a mi visa, lo haré mañana por la mañana, puf, qué pereza y que gente joer!
Eso de que el mail lo contestan rápido... a mí no. :/ Tengo la negra con estos.
Eso sí, el envío me ha cambiado a RESERVADO, ahí en amarillo, QUE CABRONES!

Pide el reembolso por correo (si no lo has hecho ya) y si puedes ponle una reclamación en payplug, yo también he pagado con visa, se suponen que lo han enviado pero no entiendo que no sepan darme el número de seguimiento y desde el jueves que se supone lo enviaron son demasiados dias en mi opinión, nunca me habia pasado algo asi
Yo he podido pedirla esta mañana, pero aún no me ha llegado el correo de confirmación pero si me voy a mis pedidos sale, del 27 al 2 y la envían el 23...

A alguien más le ha pasado?

[bye]
Les he encontrado por facebook y por ahí también me he quejado... no sé si servirá de nada... curiosamente tienen un comentario muy positivo sobre una nintendo mini que huele hasta aquí.+

PD: me acaban de contestar el mail, dicen que si ya está en proceso de RESERVA no pueden devolver, pero como "un trabajador ha mediado por mi" me lo devolverán.
Uf no sé.
Yo ya la tengo desde hoy que me la ha entregado Amazon casi un mes despues de pedirla ( la pedi el 22 de noviembre ).

Ha venido bien empaquetada y protegida. Caja perfecta que es amor puro y la consolita igual.
De las compras mas cuquis que recuerdo. Un cacharrito nostalgico para siempre. Pienso jugar y pasarme casi todos ya que no lo hize en su dia.

Estoy como un niño en el dia de Reyes con 34 años ya...jejeje.

Bueno gente de verdad que os deseo suerte a todos los foreros de bien que la buscais para disfrutarla. Mucho ánimo que tarde o temprano caera.

Y Nintendo hazlo mejor la proxima vez, a mi no me pillas con la switch o una tan deseada super nes mini. Desde el primer dia quemo el F5 para reservar.
Jem escribió:Les he encontrado por facebook y por ahí también me he quejado... no sé si servirá de nada... curiosamente tienen un comentario muy positivo sobre una nintendo mini que huele hasta aquí.+

PD: me acaban de contestar el mail, dicen que si ya está en proceso de RESERVA no pueden devolver, pero como "un trabajador ha mediado por mi" me lo devolverán.
Uf no sé.

Espero que sea asi, es la unica manera de conservar algo de dignidad, y si quieren seguir vendiendo tendran que esforzarse mucho, lo de las reservas si que lo leí en los terminos
nindjrm125 escribió:
Jem escribió:Les he encontrado por facebook y por ahí también me he quejado... no sé si servirá de nada... curiosamente tienen un comentario muy positivo sobre una nintendo mini que huele hasta aquí.+

Uf no sé.

Espero que sea asi, es la unica manera de conservar algo de dignidad, y si quieren seguir vendiendo tendran que esforzarse mucho, lo de las reservas si que lo leí en los terminos

Lo de "seguir vendiendo"... yo diría más bien, si quieren empezar a vender algo (si es que tienen stock de algo)... La web existe desde el 9 de septiembre, y no le auguro mucho futuro sinceramente. Datos de dominio protegidos, lo cual no es muy normal en tiendas...

Domain Name: GANGAJUEGOS.COM
Registry Domain ID: 2058222004_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.meshdigital.com
Registrar URL: http://www.domainbox.com
Updated Date: 2016-09-09T00:00:00Z
Creation Date: 2016-09-09T00:00:00Z
Mas madera por aqui...

Uf no sé.

Hola, yo estoy igual que tu, bueno un poco peor, ya que, ni siquiera me creé un usuario en la web del ganga, compré sin registrarme y no puedo mirar ni el estado de mi pedido que supuestamente anulé y no me ha llegado por mail la confirmación de vuelta de mi dinero. Hoy no he podido mirar si me lo han abonado, pero desde el jueves como no lo vea mañana algo habrá que hacer. ¿Dices que la persona que contestó el wasap (que me dijo que me haria el abono seguido) se desentiende? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mañana espero comentar alguna novedad por aqui...
Gangajuegos web del año...para flipar.
Bueno me acaba de contestar de nuevo el de gangajuegos y me ha dicho que me lo ha reembolsado. ? Será cierto? si es así pffffff, peso que me quito de encima.

ha sido desde el mail de sac@gangajuegos.com @Choi Bounge envíales un mail a ver que te dicen

EDITO:
" Hola:

Te han rembolsado 66.19 euros desde GANGAJUEGOS.COM correspondientes a la transacció..."

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Jem
Vamos, que te ha llegado al correo no?
Tiene que llegar tambien al correo el mensaje de playplug verdad?
Es para no esperar a mañana y escribirles ahora mismo.
Correcto, me ha llegado el correo del plug ese, escríbeles a ver que te dicen.
Pero quien recomendó gangajuegos??????? A mi ya el nombre me da mala espina.
lito69 escribió:Pero quien recomendó gangajuegos??????? A mi ya el nombre me da mala espina.

y la web, que parece hecha por un chaval de 15 años y además 1 solo feedback....

P.D.: acabo de mirar la web y sigue en portada la mini nes y como ultimas unidades a la venta [qmparto]
A mi me han reembolsado por paypal, les puse una disputa y a los pocos min me llego esto,menos mal,suerte a los demás,al menos parece que poco a poco vamos recuperando el dinero y consiguiendo la nes mini en amazon
Estimado(a) lorena alvarez:

''El vendedor ha emitido un reembolso de 70,36 EUR y este caso se ha cerrado.
Puede ver el estado de este reembolso en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta PayPal y haciendo clic en Actividad.
Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.
Si pagó con cuenta bancaria o con el saldo de la cuenta PayPal, el dinero se reembolsará en su cuenta PayPal. Una vez que reciba el reembolso, podrá retirar el dinero de su saldo de PayPal a su cuenta bancaria.Ver detalles del caso.Detalles de la transacción''

Id. de caso: PP-005-377-752-205
Nombre del vendedor: GangaJuegos
Reponen o sera edicion limitada??

Mes y medio y no las hay por ningun lado!!
lito69 escribió:Pero quien recomendó gangajuegos??????? A mi ya el nombre me da mala espina.

Como conseguir datos personales en un plis.
FFantasy6 escribió:

No te entiendo
kikelillo escribió:Reponen o sera edicion limitada??

No es edición limitada, creo que lo único que dijo Nintendo es que después de navidades bajará el ritmo de fabricación. Pero seguro que para febrero ya tenemos un stock normal en tiendas.

Lo que empieza a darme miedo son los mandos, que ni una sola reposición y todo el mundo esperando a poder comprar uno. ¿Nintendo ha dicho algo de estos últimos?
multiplicate escribió:
kikelillo escribió:Reponen o sera edicion limitada??

No es edición limitada, creo que lo único que dijo Nintendo es que después de navidades bajará el ritmo de fabricación. Pero seguro que para febrero ya tenemos un stock normal en tiendas.

Lo que empieza a darme miedo son los mandos, que ni una sola reposición y todo el mundo esperando a poder comprar uno. ¿Nintendo ha dicho algo de estos últimos?

Yo sigo pensando que no va a reponer mas de lo que ya haya fabricado. Si vas al corte ingles ya no te reservan, vamos desde el dia 1 y eso es porque no habra muchas mas. Creo
kikelillo escribió:
FFantasy6 escribió:

No te entiendo

@kikelillo
Creo que @FFantasy6 se refiere a que lo que querían eran nuestros datos y ya está.

De todos modos hoy en día todos en Internet damos nuestros datos "a cualquiera". Por poner un ejemplo en el foro de c\v cuando haces un trato le das tus datos a un desconocido.
Josito520 escribió:@kikelillo
Creo que @FFantasy6 se refiere a que lo que querían eran nuestros datos y ya está.

De todos modos hoy en día todos en Internet damos nuestros datos "a cualquiera". Por poner un ejemplo en el foro de c\v cuando haces un trato le das tus datos a un desconocido.

Pero los eolianos no tienen pinta de luego vender esos datos.
No os preocupéis que cuando pasen las navidades y reyes vais a tener las NES Mini en las estanterías muertas de risa, ya sabéis como funciona Nintendo, cuando pase la bulla habrá de sobra.

No os volváis locos, que no es mas que un mini emulador bonito.
abeliyo86 escribió:No os preocupéis que cuando pasen las navidades y reyes vais a tener las NES Mini en las estanterías muertas de risa, ya sabéis como funciona Nintendo, cuando pase la bulla habrá de sobra.

No os volváis locos, que no es mas que un mini emulador bonito.

Que si, pero explicaselo a mi mujer que le hacia mucha más ilusión regalarmelo en Reyes que a mi tenerla Ya!

Me dice que paga más si es necesario, y le digo que Ni de coña!
Es alucinante, en Game ahora parece que hay, pero ya se han quedado sin stock. No me ha dado tiempo ni a llegar al formulario de pago. Esto es una vergüenza
Yo no creo que sea tan limitada como se dice, lo que pasa que han fabricado muy pocas unidades, seguro que llegará el momento es que se verán por cualquier tienda, cada día es algo más fácil conseguirla, yo misma al final por amazon después de días de paciencia, esta mañana al mirar los emails sorpresa:
¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Nintendo NES - Consola Classic Mini"
Fecha de llegada estimada previa: 28 de diciembre de 2016 - 03 de enero de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 27 de diciembre de 2016 - 30 de diciembre de 2016 :D
lorenooki escribió:Yo no creo que sea tan limitada como se dice, lo que pasa que han fabricado muy pocas unidades, seguro que llegará el momento es que se verán por cualquier tienda, cada día es algo más fácil conseguirla, yo misma al final por amazon después de días de paciencia, esta mañana al mirar los emails sorpresa:
¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

Nueva fecha de llegada estimada: 27 de diciembre de 2016 - 30 de diciembre de 2016 :D

Buenos dias y perdona, pero tu primera frase es una pura contradicción. No crees que sea tan limitada, pero reconoces que se han fabricado muy pocas unidades. Has tenido la suerte de poder comprarla por amazon, pero no todos hemos sido tan afortunados. A mi juicio, lo de Nintendo no tiene nombre. Seguiremos esperando a poder comprarla al precio del fabricante.
redroom escribió:
lorenooki escribió:Yo no creo que sea tan limitada como se dice, lo que pasa que han fabricado muy pocas unidades, seguro que llegará el momento es que se verán por cualquier tienda, cada día es algo más fácil conseguirla, yo misma al final por amazon después de días de paciencia, esta mañana al mirar los emails sorpresa:

Buenos dias y perdona, pero tu primera frase es una pura contradicción. No crees que sea tan limitada, pero reconoces que se han fabricado muy pocas unidades. Has tenido la suerte de poder comprarla por amazon, pero no todos hemos sido tan afortunados. A mi juicio, lo de Nintendo no tiene nombre. Seguiremos esperando a poder comprarla al precio del fabricante.

Con lo de limitada me refiero a que llegará el momento en que la haya en todas las tiendas y no haya que andar haciendo f5 en todas las web, Nintendo dijo que bajará la producción durante las navidades lo que ahora si que la hace un producto limitado de conseguir pero que de que pase esta temporada dijo que volverá a aumentar la producción y habra más disponibilidad, ahí es donde iba yo, de que puede que en 1 mes o así sea más fácil comprar la consola en tiendas físicas,me habré explicado mal pero bueno.
Con respecto a la suerte en amazon, 1º la reserve en mi tienda habitual,luego en gangajuegos (todo sabemos que ha pasado con esta última web) lo intente el la web de carrefour,game,el corte inglés... y así llevaba más de 1 mes hasta ayer,si no hubiera sido por lo chivatazos de este hilo no la hubiera conseguido ni de broma,la suerte es tener compañeros que están pendientes y nos avisan cuando hay disponibilidad,y sí lo de Nintendo mejor ni mencionarlo.
lorenooki escribió:Nintendo dijo que bajará la producción durante las navidades lo que ahora si que la hace un producto limitado de conseguir pero que de que pase esta temporada dijo que volverá a aumentar la producción y habra más disponibilidad, ahí es donde iba yo, de que puede que en 1 mes o así sea más fácil comprar la consola en tiendas físicas,me habré explicado mal pero bueno.

Eso no tiene sentido. Seguro que lo dijo?
Rentzias escribió:
lorenooki escribió:Nintendo dijo que bajará la producción durante las navidades lo que ahora si que la hace un producto limitado de conseguir pero que de que pase esta temporada dijo que volverá a aumentar la producción y habra más disponibilidad, ahí es donde iba yo, de que puede que en 1 mes o así sea más fácil comprar la consola en tiendas físicas,me habré explicado mal pero bueno.

Eso no tiene sentido. Seguro que lo dijo?

Yo siempre leí lo contrario, que bajaría la producción TRAS las navidades, lo que no sé es si es cierto que lo dijo en algún sitio, o son pajas mentales de la gente...
9538 respuestas