Buenas a todos, para los que estan con los problemas de gangajuegos, el dia 12 hice un pedido (no era una mini nes) y había y sigue habiendo stock de lo que pedí, como les paso a muchos el estado no cambio de "pago aceptado" hasta el dia 13 por la noche y cambio a "en preparacion" y asi estubo hasta el dia 15 al rededor de las 10pm que acambio a enviado, es decir, tardaron 2 dias en prepararlo y todo eso de un monton de whattsapp con respuestas a medias y sin dar otro tipo de información como n° de seguimiento o algun correo confirmando el envio, el viernes 16 les escribo para preguntar con quien jan enviado el paquete y si me pueden dar el n° de traking, me dan solo la compañia como era viernes supuse que ya hasta el lunes no habia nada que rascar y mi confianza como a michoa de vosotros estaba ya en limites muy bajos asi que he vuelto a escribir via whatsapp, despues de unos pocos mensajes sin contestación he llamado y no lo han cogido y despues de otros pocos mensajes ya algo mas subidos de tono me ha respondido diciendome que el ya no era admin. de la weby que escribiera un correo a esta direccion sac@gangajuegos.com diciendome que respondia rapido, antes de que me llevaran los demonios he decidido armarme de paciencia y escribir el correo, cual ha sido mi sorpresa cuando me han respondido a los pocos minutos,eso si, sin decirme aun el n° de traking, para eso a lo largo del dia he tenido que escribirles varias veces para que al final me digan que cuando venga su repartidor le preguntaran a el por el n° (si señor, asi de competentes) y me han asegurado que esta noche podre ver el n° en mi cuenta, espero que sea asi sabiendo que ha pasado una semana para que manden algo que si que tienen en stock.
Espero haber ayudado a los que tienen dudas y desconfian (aunque yo todavía no estoy muy confiado) como muchos de vosotros esta sera la primera y la ultima que pasare por caja en gangajuegos y espero que esa gente sepa que se ha cargado un negocio por no ser capaces de gestionarlo.
Pd.: yo no se mucho de facturas y cosas de esas pero me parece que tiene que aparecer el cif de la empresa, si es asi en la factura no aparece y no se si eso podra acarrear problemas en un futuro para gestionar cualquier problema con la garantia
(Perdonen por el toston)