[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Papitxulo escribió:
kikelillo escribió:
megacorpman escribió:Me hace gracia cuando hace cosa de un mes Nintendo anunciaba que iba a reponer constantemente en Navidad, y yo no paro de ir a distintos centros comerciales, y nunca la tienen. O me están engañando para vendérselas a otros con los que ya tienen apalabrados el trato por tratarse de conocidos del vendedor, o directamente Nintendo es el que nos está engañando. Creo que la primera hipótesis es la correcta.

Yo no he visto comunicado oficial de nintendo, pero si un correo electronico en el corte ingles donde decia wue no iban a reponer. Vamos, ve y reserva a ECI a ver que te dicen

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/797124318706601984

Pues eso. A mi ya solo por curiosidad me gustaria saber cuantas nesitas de 170€ se habran vendido en realidad en ebay y demas rastrillos.. [qmparto]
abeliyo86 escribió:
zibergazte escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo tengo una, de hecho grabe un video sobre como se hace, es muy sencillo, y funciona de maravilla, de hecho hay juegos de la NES que se ven mejor que en la NES Mini... XD

Mas o menos por 70€ ye haces con el pack para hacértela tu mismo.

¿Me lo puedes pasar? Thanks! [beer]

@Josito520 Ahora veo que no está disponible en la tienda [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo paso por Privado que no quiero que me llamen la atención por spam.

Me lo puedes pasar a mi tambien compañero
Para los que me habéis preguntado por el video de como hacer la mini consola ya os lo he mandado por MP, es muy sencillo, se hace todo con una raspberry pi, y luego ya le pones la caja que te de la gana, hay unas cajas llamadas pitendo que son parecidas a las de la NES, pero es mas fea y sale solo la cajita 25-30€.

Lo bueno que tiene es que podrás emular mas de 30 sistemas y es súper fácil de configurar.
.. googlear..si quereis algo mas simpatico para una PI, tambien hay un modelo de carcasa tipo nes para hacer con piezas de lego. Mu mainstream y mas cachonda que la carcasa Pitendo "original" a golpe de impresión 3D
Yo soy de los que mantienen la esperanza de verla en alguna tienda física tarde o temprano, ya sea centro comercial o tienda especializada. No puedo estar todo el día pendiente de páginas donde duran disponibles escasos minutos, por lo que mi esperanza es que aparezcan en alguna tienda o centro comercial de Madrid. Si alguien sabe de alguno, se agradecería el chivatazo ;)
AhuraMazda escribió:Yo soy de los que mantienen la esperanza de verla en alguna tienda física tarde o temprano, ya sea centro comercial o tienda especializada. No puedo estar todo el día pendiente de páginas donde duran disponibles escasos minutos, por lo que mi esperanza es que aparezcan en alguna tienda o centro comercial de Madrid. Si alguien sabe de alguno, se agradecería el chivatazo ;)

Y yo que no la busco y me la he encontrado ya en 3 ocasiones.... [360º]
Josito520 escribió:Por cierto ya que hace años que no toco un mando de Nes original pues no e acuerdo bien... Comparándolo en con el de la Nes Mini es exactamente igual? En cuanto a tamaño,peso y tacto me refiero, tengo esa curiosidad.

Sí, iguales, excepto el cable.
No comprendo este furor ante la salida de este dispositivo, pero estoy flipando con los precios em reventa. La alternativa de Sega y su Megadrive me parece más interesante al permitir cartuchos multiregión, aun así creo que hay otras alternativas a esto y sobre todo, si es tan limitado todo y tan especulativo.
Pues si pasa esto con la Nes Classic Mini, imaginad la de tortas que habrán si sale una Snes Classic Mini...
Entreri escribió:Pues si pasa esto con la Nes Classic Mini, imaginad la de tortas que habrán si sale una Snes Classic Mini...

O una N64 classic mini, o una Gamecube classic mini, allá por 2033... Nintendo sabe lo que se hace (a veces).
Papitxulo escribió:
kikelillo escribió:
megacorpman escribió:Me hace gracia cuando hace cosa de un mes Nintendo anunciaba que iba a reponer constantemente en Navidad, y yo no paro de ir a distintos centros comerciales, y nunca la tienen. O me están engañando para vendérselas a otros con los que ya tienen apalabrados el trato por tratarse de conocidos del vendedor, o directamente Nintendo es el que nos está engañando. Creo que la primera hipótesis es la correcta.

Yo no he visto comunicado oficial de nintendo, pero si un correo electronico en el corte ingles donde decia wue no iban a reponer. Vamos, ve y reserva a ECI a ver que te dicen

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/797124318706601984

Es la segunda vez que te pongo el enlace. :o

Perdon, pero es la primera que lo veo, jeje.
mckee escribió:No comprendo este furor ante la salida de este dispositivo, pero estoy flipando con los precios em reventa. La alternativa de Sega y su Megadrive me parece más interesante al permitir cartuchos multiregión, aun así creo que hay otras alternativas a esto y sobre todo, si es tan limitado todo y tan especulativo.

No todo el mundo tiene cartuchos en casa...y aparte la Megadrive no tiene HDMI tampoco.
Josito520 escribió:
mckee escribió:No comprendo este furor ante la salida de este dispositivo, pero estoy flipando con los precios em reventa. La alternativa de Sega y su Megadrive me parece más interesante al permitir cartuchos multiregión, aun así creo que hay otras alternativas a esto y sobre todo, si es tan limitado todo y tan especulativo.

No todo el mundo tiene cartuchos en casa...y aparte la Megadrive no tiene HDMI tampoco.

Ni es oficial de sega ...
Yo tengo una, de hecho grabe un video sobre como se hace, es

@Josito520 Ahora veo que no está disponible en la tienda [+risas] [+risas] [+risas][/quote]

Te lo paso por Privado que no quiero que me llamen la atención por spam.[/quote][/quote]

Me lo pasarias a mi tmb porfi por privado? Gracias
Si como haber, desde hace ya tiempo(MUUCHO) que hay supaboys, minisegas al estilo de la nintendomini, , lo mismo en la 2600, o mastersystem portatiles con un puñao de juegos ..pero no,hasta donde recuerdo ninguna es oficial. Que parece que es una tonteria pero eso luego..se paga. La master system portatil la compre yo por algo menos de 30 USD, un cacharro muy cuco con su coleccion de juegos ya incrustada y tal pero es que ni la calidad de la emulacion es buena, ni la calidad del cacharro en si que ya a los pocos meses tenia los botones tan sueltos como una gameboy de 15 años. Pa mas inri, las ultimas veces que he visto estas consolas a la venta las han petao al alza y entiendo que es por la tontuna de la nes mini. Sii quieres algo de una calidad mas decente, montarte una pitendo con una PI y comprarte unos mandos USB que te gusten y de calidad, para mi es la mejor opcion. Si no quieres complicarte la vida incluso pues ya la pillas con el retroarch y todos los emuladores ahi metidos y ala. Que por cierto, yo me he pasado muchos juegos de varios sistemas y sin problemas de lags ni nada : Parasite Eve, Super Mario Bros 3 nes, Chrono Trigger (este varias veces del tiron), Seiken Densetsu 2 y 3, Sonic 2, Soleil, Zelda DX.. estos son los ultimos que me he pasado y la verdad que en ningun momento se han hecho injugables ni he sufrido problemas de rendimiento en la PI .
Sigo esperando confirmación de esa recompilación de roms para la nes mini. Gracias.

Burriagas escribió:@zibergazte yo tengo una RP3 y estoy la mar de contento. Además de poder emular la NES, puedes emular casi todas las consolas antiguas, Amstrad, Spectrum, etc. Sí que es verdad que en RetroPie o Realbox tienes un montón de filtros para simular una tele de tubo. Más de los que tiene la NES.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que los juegos corran mejor que en una NES mini. Puede parecer en un principio que si lo hagan, pero nada más lejos de la realidad. Las últimas mazmorras de Zelda, y los últimos niveles de muchos juegos son difícilmente jugables debido a los tirones que da al tener tantos elementos en la pantalla. Ojo, esos tirones no son una bajada de fps de las que tanto se hablan ahora. Hacen al juego injugable en muchos casos. Eso hablando de NES, porque si hablamos de Megadrive, la emulación del sonido es pésima. Tienes que quitar mucho volumen porque el sonido en muchos juegos como el Story of Thor o el Comix Zone es sumamente estridente. Si hablamos de SNes también hay tirones en muchos de los últimos niveles de los juegos.

Seguramente la RP3 es más potente que una Nes mini. Este punto lo desconozco, pero lo que sí sé es que al ser los juegos emulados, va a costar mucho que vayan igual de bien que en una NES origina o, en su defecto en una NES mini (aunque tenga sus defectos) donde supuestamente se ha vuelto a compilar el código para su correcto funcionamiento. Incluso los juegos en un PC corren mejor que en una RP3.

La RP3 merece la pena y mucho. Yo la uso muchísimo. Pero que nadie se crea que los juegos van a funcionar mejor que en una Nes mini. Vais a tener problemas de fluidez, pero muchos juegos los podréis acabar sin problemas. Además podréis conectar un mando inalámbrico y jugar cómodamente desde el sofá. Merece la pena como máquina donde tener todas las consolas de tu infancia, pero no has de esperar una calidad soberbia en la emulación.

El útlimo juego que he dejado por imposible debido a la mala calidad de la emulación es "The Legend of Zelda" de Nes. Hasta la séptima mazmorra todo iba muy bien, pero en cuanto conseguí el bastón mágico y se incremento el número de enemigos en pantalla la cosa se hizo insufrible. Conseguí llegarme a la última mazmorra padeciendo mucho con los tirones. Pero en esta última es casi imposible la jugabilidad.

También notaréis en la RP que los efectos de sonido hacen que la música se corte y no suene bien. Por ejemplo, cuando saltas en los Marios, la música deja de sonar en parte. Es como si sólo se oyera un altavoz con acompañamiento. En cuando pasa el salto vuelves a oír toda la música, pero eso hace que la experiencia sea peor que en una Nes mini. Lo mismo pasa en Castlevania, Ninja Gaiden, Zelda o Punch Out por citar algunos.

josete2k escribió:¿Compilar de nuevo?

Juas. Eso literalmente te lo inventas.

Esos fallos que dices los tiene la nes original y la mini, que no es más que un emulador bajo Linux.

Si tienes tirones en los últimos niveles mira bien cómo tienes de temperatura esa raspberry porque que te falle sólo los últimos niveles es cuanto menos poco normal.
josete2k escribió:Sigo esperando confirmación de esa recompilación de roms para la nes mini. Gracias.

Burriagas escribió:@zibergazte yo tengo una RP3 y estoy la mar de contento. Además de poder emular la NES, puedes emular casi todas las consolas antiguas, Amstrad, Spectrum, etc. Sí que es verdad que en RetroPie o Realbox tienes un montón de filtros para simular una tele de tubo. Más de los que tiene la NES.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que los juegos corran mejor que en una NES mini. Puede parecer en un principio que si lo hagan, pero nada más lejos de la realidad. Las últimas mazmorras de Zelda, y los últimos niveles de muchos juegos son difícilmente jugables debido a los tirones que da al tener tantos elementos en la pantalla. Ojo, esos tirones no son una bajada de fps de las que tanto se hablan ahora. Hacen al juego injugable en muchos casos. Eso hablando de NES, porque si hablamos de Megadrive, la emulación del sonido es pésima. Tienes que quitar mucho volumen porque el sonido en muchos juegos como el Story of Thor o el Comix Zone es sumamente estridente. Si hablamos de SNes también hay tirones en muchos de los últimos niveles de los juegos.

Seguramente la RP3 es más potente que una Nes mini. Este punto lo desconozco, pero lo que sí sé es que al ser los juegos emulados, va a costar mucho que vayan igual de bien que en una NES origina o, en su defecto en una NES mini (aunque tenga sus defectos) donde supuestamente se ha vuelto a compilar el código para su correcto funcionamiento. Incluso los juegos en un PC corren mejor que en una RP3.

La RP3 merece la pena y mucho. Yo la uso muchísimo. Pero que nadie se crea que los juegos van a funcionar mejor que en una Nes mini. Vais a tener problemas de fluidez, pero muchos juegos los podréis acabar sin problemas. Además podréis conectar un mando inalámbrico y jugar cómodamente desde el sofá. Merece la pena como máquina donde tener todas las consolas de tu infancia, pero no has de esperar una calidad soberbia en la emulación.

El útlimo juego que he dejado por imposible debido a la mala calidad de la emulación es "The Legend of Zelda" de Nes. Hasta la séptima mazmorra todo iba muy bien, pero en cuanto conseguí el bastón mágico y se incremento el número de enemigos en pantalla la cosa se hizo insufrible. Conseguí llegarme a la última mazmorra padeciendo mucho con los tirones. Pero en esta última es casi imposible la jugabilidad.

También notaréis en la RP que los efectos de sonido hacen que la música se corte y no suene bien. Por ejemplo, cuando saltas en los Marios, la música deja de sonar en parte. Es como si sólo se oyera un altavoz con acompañamiento. En cuando pasa el salto vuelves a oír toda la música, pero eso hace que la experiencia sea peor que en una Nes mini. Lo mismo pasa en Castlevania, Ninja Gaiden, Zelda o Punch Out por citar algunos.

josete2k escribió:¿Compilar de nuevo?

Juas. Eso literalmente te lo inventas.

Esos fallos que dices los tiene la nes original y la mini, que no es más que un emulador bajo Linux.

Si tienes tirones en los últimos niveles mira bien cómo tienes de temperatura esa raspberry porque que te falle sólo los últimos niveles es cuanto menos poco normal.

No quería contestarte pero lo haré.

Vamos a ver, si te hubieras molestado en leer como es debido, habrías notado que literalmente dije
supuestamente se ha vuelto a compilar

Si no te ha quedado claro vuélvelo a leer por favor.
La palabra supuestamente quiere decir que es un supuesto y no es seguro. Lo supongo yo porque veo que el rendimiento es mejor en una 3DS, una WiiU o una Nes mini. Además es algo que por lógica deberían haber hecho para conseguir la calidad óptima. Pero como no estaba allí y no lo vi, he usado la palabra "supuestamente".

No obstante, si te empeñas en decir que va todo mejor en una RP te diré que incluso en un PC malillo van los juegos mucho mejor que en una Raspberri, aunque en un PC no se han compilado de nuevo como es obvio.
En lo que me basé para hacer esa suposición es en el pobre rendimiento de algunos juegos de NES en el Retropie y en el Recalbox en comparación a sus versiones de WiiU, 3DS y Nes mini.

Me dices que será porque se calienta mi RP. No sé si tendrás una o no, pero si la usaras a menudo como yo sabrías que la partida se guarda y por tanto, cuando juegas a un nivel avanzado la RP no ha de estar necesariamente caliente. Más aún cuando la tienes con disipadores para prevenir el calentamiento y sin la tapa superior de la carcasa para que refrigere bien.
Si se dice supuestamente es porque de algo se tiene al menos la certeza de que es más probable lo que se afirma que lo contrario.

En este caso esa afirmación es como decir que supuestamente la tierra es plana.
@Baek Yo entiendo que si Nintendo hace un producto con 30 juegos, los habrá testeado bien y habrá hecho las modificaciones que requiera para que vayan fluidos los juegos ya sea a nivel de emulador o de roms (o incluso poniendo un hard o SO a medida)..
zibergazte escribió:@Baek Yo entiendo que si Nintendo hace un producto con 30 juegos, los habrá testeado bien y habrá hecho las modificaciones que requiera para que vayan fluidos los juegos ya sea a nivel de emulador o de roms (o incluso poniendo un hard o SO a medida)..

Así lo ha hecho, eh!

Yo juego mejor en una nes mini en en una RPi2, por ejemplo, nada que ver vaya!
zibergazte escribió:@Baek Yo entiendo que si Nintendo hace un producto con 30 juegos, los habrá testeado bien y habrá hecho las modificaciones que requiera para que vayan fluidos los juegos ya sea a nivel de emulador o de roms (o incluso poniendo un hard o SO a medida)..

Es evidente.

Pero aquí se ha hablado de recompilar los juegos, y eso en este caso es recompilar para un arm un código en asm para el ricoh de la NES, por lo que habría que reprogramar el juego entero, desde cero. Y eso es algo que además de ser una tontería, sabemos que no es real, ya que sabemos que lo que lleva la NES Mini es un emulador (además de porque se ve, porque lo confirmó Nintendo).

Y luego otra opción para "recompilar" sería sacar una NOAC y optimizar el código, que sería el mismo, pero también sabemos que no se hizo eso.

Emular la NES y que vaya mejor que en algún otro equipo con algún otro emulador no es nada, y mucho menos limitándolo a 30 juegos, infinitamente más complicado es emular, e incluso mejorar a la 360 en un hardware como el de One, y aún así se hizo, sin necesidad de recompilar nada.

Nintendo está obligada a soltar el código, como ellos mismos han admitido, el día que lo hagan sabremos en qué emulador se han basado y probablemente veremos algún pequeño cambio de optimización que justamente afectaba (o afectaba en mayor grado) a un grupo en el que se encuentran esos 30 juegos.

Las roms son EXACTAMENTE las mismas, con su flickering y sus giltches gráficos debido a las artimañas a las que necesitaban recurrir los programadores para "superar" el límite de la máquina.

Además, Nintendo ya hizo o planeaba hacer público su código fuente porque la ley así se lo exige al usar un sistema Linux.

En otros sistemas más avanzados no pongo en duda que la RPi vaya justita, pero en NES...

Vuelvo a decir, si los fallos son en los "últimos" niveles algo falla ahí y sólo se me ocurre que esa Pi esté tocada o tenga problemas de temperatura (y por eso ella misma se hace downclock) o con una tarjeta lenta o con el sistema muy fragmentado.

Y no, a veces un disipador y dejarla al aire no es la mejor opción. @Burriagas yo la tengo con caja, disipador y ventilador, de 50ºC no sube, lleva overclock y NES funciona igual, no mejor, que en la mini... con el añadido de que el filtro crt-pi le da mil patadas al filtro asqueroso que ha puesto Nintendo.

Por cierto, si aplicáis el filtro en la mini, el lag aumenta.

Ahotra, mi suposición... ¿Por qué notáis mejor rendimiento en WiiU o 3DS? Fácil, estáis jugando las versiones USA, a 60Hz.
@josete2k Pues gracias por el consejo. Miraré que le pasa a mi RP.

Lo de la supuesta recompilación por lo que me comentáis es bastante difícil que se haya hecho por lo que comentáis y seguramente habré supuesto mal. Bueno, de todas formas aquí estamos también para aprender unos de otros.

Lo que tendré que hacer, viendo tu comentario es ponerle un ventiladorcito a ver si mejora la cosa. Pero una pregunta. ¿Habéis notado si la música en juegos como el Super Mario 3, Zelda o Ninja Gaiden se tapa con los efectos de sonido? A ver si también es algún problema de la mía.

Otro problema que tengo con la RP, a ver si alguien lo ha notado, es que con mandos inalámbricos tiene un cierto lag. Le he conectado por bloouetooth con un adaptador por USB el 8bitdo que tiene también analógicos y se nota cierto lag en todas las consolas. Es muy pequeño ese lag pero existe. Sin embargo si le conecto por cable el mando de One con un cable de 2m va perfecta.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La nes classic mini no lleva ninguna Raspberry pi dentro, dejad de creeros todo el clickbait que leeis en webs de mierda como el chapuzasinformatico y demas... Lo unico que comparte es el mismo soc con el de la pi2 y es como si yo digo que la xbox one lleva una ps4 dentro por tener un jaguar... [facepalm]
eR_pOty escribió:La nes classic mini no lleva ninguna Raspberry pi dentro, dejad de creeros todo el clickbait que leeis en webs de mierda como el chapuzasinformatico y demas... Lo unico que comparte es el mismo soc con el de la pi2 y es como si yo digo que la xbox one lleva una ps4 dentro por tener un jaguar... [facepalm]

¿Quién dice eso?

Estamos comparando emulación al margen del dispositivo.

@Burriagas por Bluetooth siempre hay lag... Aunque se puede disminuir bastante configurando correctamente retroarch.cfg y haciendo OC.
eR_pOty escribió:La nes classic mini no lleva ninguna Raspberry pi dentro, dejad de creeros todo el clickbait que leeis en webs de mierda como el chapuzasinformatico y demas... Lo unico que comparte es el mismo soc con el de la pi2 y es como si yo digo que la xbox one lleva una ps4 dentro por tener un jaguar... [facepalm]

La NES Classic Mini no es mas que una placa, con una CPU, 512MB RAM y una memoria flash con las roms instaladas, no es una obra faraónica de la arquitectura moderna ni Nintendo a reinventado algo, simplemente a creado una placa tipo raspberry (que no igual) y la ha metido en una caja bonita con un launcher propio, nada mas.

Lo que pasa es que por el motivo que sea a calado hondo y parece que es la única manera de jugar a NES en una TV moderna cuando hay alternativas que para algunos es mejor.

Lo mas curioso de todo es que hay juegos de NES que en la raspberry Pi los emula mejor y con menos fallos que en la propia Nes Mini.

Placa NES Mini

Imagen

Placa Raspberry Pi 3

Imagen
Nintendo no ha creado ninguna placa, no se dedica a eso, la placa es una Allwinner R16.
@Burriagas Yo tengo los 8bitdo nes30pro y si que hay un ligero lag pero me di cuenta solo cuando los puse por usb, hasta el momento no me habia percatado. Y el sonido aunque muy decente tiene sus cosas, aunque yo concretamente en nes ni me habia dado cuenta de los detalles que comentabas (me fijare ahora) pero en psx si, suelta algunas pifias muy serias de vez en cuando(aunque nada que te rompa el hilo del juego la verdad). Sobre el tema de que se te piñe el rendimiento ya te decia antes que me extraña, pues no me ha ocurrido nada como lo que describes y me he ido pasando bastantes juegos de varios sistemas en la Pitendo. Solo he tenido problemas graves de llegar a hacer injugable algun titulo emulando N64.

@eR_pOty Nadie ha dicho, siquiera sugerido que la Nesita tenga una PI dentro. Al menos en las ultimas respuestas ..hace 200 páginas pues no lo se. Pero ahora mismo discutiamos sobre alternativas a la nes classic mini y el rendimiento que dan.
La mía ya ha salido hoy de Italia, que alegría ver el trineo de amazon moverse poco a poco. eso si hasta el jueves no llega
lorenooki escribió:La mía ya ha salido hoy de Italia, que alegría ver el trineo de amazon moverse poco a poco. eso si hasta el jueves no llega

Tu también pediste a Italia? Yo creo que con suerte para Reyes la tenemos [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hagador escribió:@Burriagas Yo tengo los 8bitdo nes30pro y si que hay un ligero lag pero me di cuenta solo cuando los puse por usb, hasta el momento no me habia percatado. Y el sonido aunque muy decente tiene sus cosas, aunque yo concretamente en nes ni me habia dado cuenta de los detalles que comentabas (me fijare ahora) pero en psx si, suelta algunas pifias muy serias de vez en cuando(aunque nada que te rompa el hilo del juego la verdad). Sobre el tema de que se te piñe el rendimiento ya te decia antes que me extraña, pues no me ha ocurrido nada como lo que describes y me he ido pasando bastantes juegos de varios sistemas en la Pitendo. Solo he tenido problemas graves de llegar a hacer injugable algun titulo emulando N64.

@eR_pOty Nadie ha dicho, siquiera sugerido que la Nesita tenga una PI dentro. Al menos en las ultimas respuestas ..hace 200 páginas pues no lo se. Pero ahora mismo discutiamos sobre alternativas a la nes classic mini y el rendimiento que dan.

es lo que me parecio que se dio a entender mas atras, y como se esta desviando tanto el tema ya no se sabe ni de lo que va el hilo... :-|
A mi no me ha tocado el Gordo, pero hoy he ido a GAME a por los Reyes para los sobrinos y habia UNA!!! Solo quedaba una y habia una cola enorme... Por suerte nadie se la llevo y me la pude agenciar.
Parecia mentira la Nes Mini alli en la zona del mostrador....
Y yo que me rendi de buscarla hace casi un mes me la encuentro alli... jajajajaja que suerte tio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me ha llegado el cable que enlazó alguien hace cosa de un mes, le que quitado el plástico que sujeta la correa de wii y todo perfecto
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
eR_pOty escribió:
Hagador escribió:@Burriagas Yo tengo los 8bitdo nes30pro y si que hay un ligero lag pero me di cuenta solo cuando los puse por usb, hasta el momento no me habia percatado. Y el sonido aunque muy decente tiene sus cosas, aunque yo concretamente en nes ni me habia dado cuenta de los detalles que comentabas (me fijare ahora) pero en psx si, suelta algunas pifias muy serias de vez en cuando(aunque nada que te rompa el hilo del juego la verdad). Sobre el tema de que se te piñe el rendimiento ya te decia antes que me extraña, pues no me ha ocurrido nada como lo que describes y me he ido pasando bastantes juegos de varios sistemas en la Pitendo. Solo he tenido problemas graves de llegar a hacer injugable algun titulo emulando N64.

es lo que me parecio que se dio a entender mas atras, y como se esta desviando tanto el tema ya no se sabe ni de lo que va el hilo... :-|

En eso no te falta razon, pero bueno.. tampoco esta de mas que la gente vea que hay mas alternativas dado el especuleo que se ha montado con la escasez de minis; pienso yo. Que para el coleccionista no hay alternativa, si quieres la nes mini pues es la nes mini. O la famicom mini, o ambas. Pero para el que la quiere por la gracia o temas de regalos.. hay vida mas alla de la nes mini jeje
Pensador18 escribió:
lorenooki escribió:La mía ya ha salido hoy de Italia, que alegría ver el trineo de amazon moverse poco a poco. eso si hasta el jueves no llega

Tu también pediste a Italia? Yo creo que con suerte para Reyes la tenemos [poraki]

No,la compré en amazon España pero hoy en el email de envío me pone que sale de Italia, que venga de donde quiera pero que llegue bien y pronto jaja,y si habrá que dejarla para reyes
@Hagador como bien dices hay vida después de la Nes Mini. Yo de hecho, creo que es mejor compra una RP aunque tenga sus limitaciones como comentaba. De hecho, la compré porque vi como se estaba poniendo lo de la Nes mini y acerté de pleno.
La Nes mini ya la pillaré pero si no puedo pillarla no pasa absolutamente nada. Estoy jugando a todos sus juegos con un mando inalámbrico desde el sofá o, en su defecto con el mando de One y un cable de 2 metros [fumando]
@Burriagas A mi me la regalaron hace ya mucho, del menda que se las fabrica el con la impresora 3d y tal y te lo deja todo hecho.. regalo de la parienta. Yo me autoregale mas recientemente los 8bitdo pro y estoy que no quepo en mi, por que al final es todo lo que usaba en todos los pcs de casa en un espacio reducido y tu lo has dicho.. a 2 metros del sofa, o a 200 si quiero [qmparto]. De entre cualquier fallo de Nintendo con la Nesita el del cable del mando que esta pensado para jugar de pie y a menos de 1 metro de la tv, es que no me cabe en la cabeza.. semejante fallo de diseño de este tipo es lo ULTIMO que me esperaria de Nintendo..

Por cierto he movido lo de las alternativas a nes mini a un hilo propio hilo_alternativas-a-la-nes-mini_2207264 y aqui ya me callo, en vista que hay gente que le molesta, pues os pido humildisamente mis disculpas y aqui podeis seguir con el hilo de "HAY NES MINIS EN AMAZON" ...ah, ya no.... "HAY NES MINIS EN GAME!!!" ...aaah...ya no.. [qmparto] venga saludos foreros y feliz navidad a todos los que no tengan la nes mini. Y a los que la tengan, por supuesto que tambien [beer]
Hablando de amazon y su disponibilidad, hace ya un par de días que no leo por aquí de nadie que la haya comprado, ¿ya la habéis conseguido casi todos? ¿o es que ya va un par de días que no sale por 60€?
lorenooki escribió:Hablando de amazon y su disponibilidad, hace ya un par de días que no leo por aquí de nadie que la haya comprado, ¿ya la habéis conseguido casi todos? ¿o es que ya va un par de días que no sale por 60€?

yo todabia estoy a la caza.. pero no hay manera T_T
lorenooki escribió:Hablando de amazon y su disponibilidad, hace ya un par de días que no leo por aquí de nadie que la haya comprado, ¿ya la habéis conseguido casi todos? ¿o es que ya va un par de días que no sale por 60€?

Yo creo que ya hace unos días que no sale por 60 euros.
Me he tenido que registrar para colgar esta foto, del CEX de mi localidad (Getafe)

Imagen

Ver para creer
SONY78 escribió:Me he tenido que registrar para colgar esta foto, del CEX de mi localidad (Getafe)

http://images.meteociel.fr/im/2913/CEX_zde8.jpg

Ver para creer

Ya se ha comentado al menos 3 veces en este mismo hilo.
SONY78 escribió:Me he tenido que registrar para colgar esta foto, del CEX de mi localidad (Getafe)

Ver para creer

Me dan ganas de reventarles la vitrina.
A-Manuel escribió:
Ya se ha comentado al menos 3 veces en este mismo hilo.

Mira que sigo el hilo casi a diario, pero lo habré pasado por alto, [facepalm] bueno pues que quede de recordatorio y que a nadie se le ocurra comprarla.

Felices Fiestas [fies]
@SONY78

Seguro que a pesar de ese precio la gente sigue picando por el desconocimiento....
erpoli escribió:

Ver para creer

+1000

Hay que ser muy miserable y despreciable para tener la flema de colocar semejante precio abusivo en un escaparate.
Coliflor escribió:
erpoli escribió:

Ver para creer

+1000

Hay que ser muy miserable y despreciable para tener la flema de colocar semejante precio abusivo en un escaparate.

Que dolor de ojos [+furioso] , no se como Nintendo no controlla un poco más estas cosas.Y a @Telemnar ánimo y sigue buscando,que por aquí fuimos unos cuantos que a base de f5 en amazon durante horas la dimos conseguido [oki]
A ver, una cosa que sí tienen de bueno los CEX es que son transparentes en la compra-venta. En una pizarra te ponen clarito por cuando compran y venden las cosas.
Además, ellos no compran directamente en tienda o al distribuidor, sinó a particulares. El problema es que seguramente compran a un precio mayor que el precio oficial. Y eso es dejarle las cosas muy fáciles para quien quiere hacer dinero fácil con esto.
9538 respuestas