[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
La nes mini es un producto LIMITADO, no lo digo yo que conste (dicho por nintendo), de momento no hay ni una mas hasta el año que viene y cogido con pinzas, las tiendas que la vendan no es porque reciban stock, lo que tienen es stock guardado que van soltando con cuentagotas.

Aqui en españa han sido 45.000, 24.000 y 40.000 unidades las que se han repartido entre todas las tiendas desde que salio, y solo las primeras eran las que en principio tenia nintendo previsto mandar, lo demas ha sido negociandolas.

No espereis ver las tiendas llenas de consolas pasados reyes, excepto las cadenas como cex y similares que estan especulando con el precio, las tiendas normales pocas o ninguna van a recibir.
Lo peor de todo es que ya los precios se están disparando aun mas, en ebay ya se ven consolas vendidas por 140, 165 e incluso por 187 €, una locura vamos....
Pues nada, si así están las cosas, me quedo sin NES Classic Mini, pero los retroespeculadores y las cadenas de tiendas se quedan sin mi dinero, que me lo quedo yo jaja.

Y al respecto de la consola, la quiero, pero no estoy desesperado por ella. Total, el sistema no es más que una raspberry con unas cuantas roms de emulación, eso sí, muy bien presentadas en una interfaz gráfica atractiva.

Pero puedo seguir jugando a esos 30 juegos sin mayores problemas en mi PC, sin que merme en ningún grado el nivel de mi diversión. Así que... ¡que se joda el bonito emulador y quienes lo venden!
CASTIGADOR escribió:La nes mini es un producto LIMITADO, no lo digo yo que conste (dicho por nintendo), de momento no hay ni una mas hasta el año que viene y cogido con pinzas, las tiendas que la vendan no es porque reciban stock, lo que tienen es stock guardado que van soltando con cuentagotas.

Aqui en españa han sido 45.000, 24.000 y 40.000 unidades las que se han repartido entre todas las tiendas desde que salio, y solo las primeras eran las que en principio tenia nintendo previsto mandar, lo demas ha sido negociandolas.

No espereis ver las tiendas llenas de consolas pasados reyes, excepto las cadenas como cex y similares que estan especulando con el precio, las tiendas normales pocas o ninguna van a recibir.

En su momento un listo soplap* incluso me insultó por decir eso. Espero que se meta su lenguita viperina por el O.G.T.

Señores, comprad los que las querais o esperad a segunda mano, aunque supongo que quienes las suelten no seran coleccionistas no nada.
Josito520 escribió:Una duda en el Zelda hay que seguir algún orden a la hora de entrar en las mazmorras? O es ir haciéndolas a ojo según te las encuentres ? Esque como el mapa es a la vieja usanza te pierdes un poco XD.

Hice una que estaba por arriba a mano izquierda y ahora voy a ver si encuentro otra, este juego no lo jugué en su época todo hay que decirlo Jeje.

Hay varias mazmorras que se pueden completar sin haber pasado por las anteriores, pero es recomendable seguir el orden, porque van aumentando progresivamente de dificultad.

El hecho de que te pierdas un poco es parte de la gracia de este juego. El original de NES te venía con un mapa a todo color a medio completar. Te recomiendo que lo busques en internet para imprimirlo, o mejor aún, que te hagas uno propio de cero.

Un saludo.

P.D.: Referente al tema de comprar la NES Classic Mini a más de su precio. Yo la conseguí en Amazon a su precio oficial, y recomiendo no pagar ni un duro más por ella. Es un producto curioso y bastante bonito como objeto decorativo, pero por 60 euros no es ninguna ganga, ya pagar más me parece un timo.

Cierto es que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero con los 90, 100 o 150 € que llegan a pedir por ella se pueden conseguir consolas mucho mejores, incluida una NES original con varios juegos y/o con un Everdrive.
Papitxulo escribió:
Josito520 escribió:Una duda en el Zelda hay que seguir algún orden a la hora de entrar en las mazmorras? O es ir haciéndolas a ojo según te las encuentres ? Esque como el mapa es a la vieja usanza te pierdes un poco XD.

Hice una que estaba por arriba a mano izquierda y ahora voy a ver si encuentro otra, este juego no lo jugué en su época todo hay que decirlo Jeje.

Hay varias mazmorras que se pueden completar sin haber pasado por las anteriores, pero es recomendable seguir el orden, porque van aumentando progresivamente de dificultad.

El hecho de que te pierdas un poco es parte de la gracia de este juego. El original de NES te venía con un mapa a todo color a medio completar. Te recomiendo que lo busques en internet para imprimirlo, o mejor aún, que te hagas uno propio de cero.

Un saludo.

P.D.: Referente al tema de comprar la NES Classic Mini a más de su precio. Yo la conseguí en Amazon a su precio oficial, y recomiendo no pagar ni un duro más por ella. Es un producto curioso y bastante bonito como objeto decorativo, pero por 60 euros no es ninguna ganga, ya pagar más me parece un timo.

Cierto es que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero con los 90, 100 o 150 € que llegan a pedir por ella se pueden conseguir consolas mucho mejores, incluida una NES original con varios juegos y/o con un Everdrive.

@Papitxulo

Vale gracias, y el orden de las mazmorras como lo sé? Como ya dije la que he completado me la encontré por ahí, de suerte...

Un saludo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la mía ahora comparte estantería con mis demás modelos de nes/famicom ya que me acabo de pillar la wii U y la estoy pasando muy bomba.
Habéis visto que Nintendo ha registrado nuevas marcas y patentes asociadas al mando de SNES? Se avecina SNES Mini y esta si que NO la voy a perder. Reservada desde el primer día con mando extra. No voy a hacer con lo que hice con NES Mini, esperarme.
y todo esto no será una simple estrategia de marketing de nintendo para el año que viene lanzar la SNES mini y que todos la reservemos como locos pensando en que va a ocurrir la misma falta de stock que con la NES mini????
Pero con los amiibos también hubo un cuento con que los pintaban a mano y no se que,pero al final bien que repusieron la mayoría creo yo,lo menos ya no se ven los especuladores ofertándolos en una cierta app.Ya que es algo que no es lo mío de coleccionar.
Lázaro escribió:Habéis visto que Nintendo ha registrado nuevas marcas y patentes asociadas al mando de SNES? Se avecina SNES Mini y esta si que NO la voy a perder. Reservada desde el primer día con mando extra. No voy a hacer con lo que hice con NES Mini, esperarme.

Donde has encontrado tales citas?? Fuente de la informacion??
kikelillo escribió:
Lázaro escribió:Habéis visto que Nintendo ha registrado nuevas marcas y patentes asociadas al mando de SNES? Se avecina SNES Mini y esta si que NO la voy a perder. Reservada desde el primer día con mando extra. No voy a hacer con lo que hice con NES Mini, esperarme.

@kikelillo

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ntent=Noti
Donde estáis comprando el mando extra? No encuentro nada por internet :s
bujalance escribió:Donde estáis comprando el mando extra? No encuentro nada por internet :s

@bujalance

En ningún sitio que yo sepa, por que no hay... :(
bujalance escribió:Donde estáis comprando el mando extra? No encuentro nada por internet :s

Avisa cuando los encuentres a 10 euros!!! [beer]
de locura lo de esta consola, a ver si ponen mandos [reojillo]

En Game pude pillar uno hace 3 semanas, pero claro me vino la virgen a ver porque no han vuelto a salir mas, es mucho mas difícil que comprar la consola y ya es decir.
A mí me han regalado un mando no oficial comprado en Ebay. Es similar al original pero sin el logotipo y con botones convexos en lugar de cóncavos. Aunque el acabado no es de la misma calidad, funciona bastante bien.
Realmente ha sido una locura, sí. Yo aún no la tengo, pero tampoco pienso acudir al mercado de segunda mano y darle mi dinero (que tanto me cuesta ganar) a un especulador. Si la consigo perfecto, si no... pues tampoco me voy a morir. Si tengo la NES original y unos cuantos títulos que sigo conservando completos y en perfecto estado de cuando era un crío. Algunos de esos títulos casualmente están incluidos en la Mini NES: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Gradius, Kirby's Adventure y Zelda II: The Adventure of Link.
Uf como saquen la snes mini classic /whatever lo petan. Pero lo petan, eh? Y espero que de ese no pongan solo 30 juegos, o que dejen alguna "via" libre para un sd o lo que sea. Es más, si mañana lo anunciaran lo reservaría en varios sitios, y no por especular, sino por no quedarme sin el cacharro.
EN LA PAGINA DE GAME HA DESAPARECIDO LA MINI NES T-T
Telemnar escribió:EN LA PAGINA DE GAME HA DESAPARECIDO LA MINI NES T-T

https://www.game.es/nintendo-classic-mi ... ica-129248
Josito520 escribió:
kikelillo escribió:

@kikelillo

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ntent=Noti

Nunca había visto un rumor de hobby consolas
uridium77 escribió:y todo esto no será una simple estrategia de marketing de nintendo para el año que viene lanzar la SNES mini y que todos la reservemos como locos pensando en que va a ocurrir la misma falta de stock que con la NES mini????

No, no lo es, y estate seguro que con la SNES mini pasara lo mismo o incluso peor que con la NES mini
uridium77 escribió:y todo esto no será una simple estrategia de marketing de nintendo para el año que viene lanzar la SNES mini y que todos la reservemos como locos pensando en que va a ocurrir la misma falta de stock que con la NES mini????

Prefiero pensar que si,por que si no es que no quieren dinero y eso no es posible,ninguna empresa quiere que ganen dinero con su producto...,
asi que para mi si,esto es artificial para crear sensacion de urgencia para con su producto,es inteligente y lo consiguen,de otra forma deberia considerarlos estupidos y eso no puede ser por que en esa empresa el mas tonto hace relojes.
emerald golvellius escribió:

Prefiero pensar que si,por que si no es que no quieren dinero y eso no es posible,ninguna empresa quiere que ganen dinero con su producto...,
asi que para mi si,esto es artificial para crear sensacion de urgencia para con su producto,es inteligente y lo consiguen,de otra forma deberia considerarlos estupidos y eso no puede ser por que en esa empresa el mas tonto hace relojes.

Lo han hecho siempre, wi, 3ds, wii u, nds..... al principio se agotaban, con el tiempo se amontonan
josete2k escribió:

y también ha desaparecido el mando :O

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/EL ... LER/129249
josete2k escribió:

error 404... pagina no encontrada....

ha desaparecido si....
AhuraMazda escribió:Realmente ha sido una locura, sí. Yo aún no la tengo, pero tampoco pienso acudir al mercado de segunda mano y darle mi dinero (que tanto me cuesta ganar) a un especulador. Si la consigo perfecto, si no... pues tampoco me voy a morir. Si tengo la NES original y unos cuantos títulos que sigo conservando completos y en perfecto estado de cuando era un crío. Algunos de esos títulos casualmente están incluidos en la Mini NES: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Gradius, Kirby's Adventure y Zelda II: The Adventure of Link.

+1

Mi hermana, ante la imposibilidad de poder comprarla, me va a regalar otra cosa el 5 de Enero, es imposible comprarla.

Pienso que no es un producto limitado, que al igual que hicieron con los amiibos, están reponiendo con cuentagotas para darle exclusividad a su producto.

No tengo intención ninguna de acudir al mercado de segunda mano, si me quedo sin ella pues mala suerte
bobst escribió:
AhuraMazda escribió:Realmente ha sido una locura, sí. Yo aún no la tengo, pero tampoco pienso acudir al mercado de segunda mano y darle mi dinero (que tanto me cuesta ganar) a un especulador. Si la consigo perfecto, si no... pues tampoco me voy a morir. Si tengo la NES original y unos cuantos títulos que sigo conservando completos y en perfecto estado de cuando era un crío. Algunos de esos títulos casualmente están incluidos en la Mini NES: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Gradius, Kirby's Adventure y Zelda II: The Adventure of Link.

+1

Mi hermana, ante la imposibilidad de poder comprarla, me va a regalar otra cosa el 5 de Enero, es imposible comprarla.

Pienso que no es un producto limitado, que al igual que hicieron con los amiibos, están reponiendo con cuentagotas para darle exclusividad a su producto.

No tengo intención ninguna de acudir al mercado de segunda mano, si me quedo sin ella pues mala suerte

si es limitado y nintendo no tiene stock, lo que hay es de las tiendas que lo han guardado o lo ultimo que han recibido este mes, se han distribuido unas 100.000 unidades en españa cuando originalmente solo se pensaban distribuir 45.000
Fuente? Algún comunicado de Nintendo España?
bobst escribió:Fuente? Algún comunicado de Nintendo España?

Tiene que ser comunicado oficial para que sirva?, la fuente es un comercial de nintendo que trabaja en nintendo y para nintendo.
Imagino (y espero) que el Stock ahora mismo sea limitado... pero pasadas las navidades espero que no sea muy complicado encontrarla en cualquier gran superficie. He tenido la suerte de comprar una en Amazon, para regalársela a mis sobrinos por reyes... y quiero una para mí, pero no hay manera de conseguirla en ningún sitio...
CASTIGADOR escribió:
bobst escribió:Fuente? Algún comunicado de Nintendo España?

Tiene que ser comunicado oficial para que sirva?, la fuente es un comercial de nintendo que trabaja en nintendo y para nintendo.

No, pero en todo caso se tiene que citar la fuente. Ahora que ya lo has explicado cada uno le puede dar el valor que crea a esta información.
Yo tengo la suerte de tener un familiar trabajando en un centro comercial. Según llegaron las 6-7 unidades no pisaron ni el mostrador, se la quedaron los trabajadores, incluyendo la mía.
Eso si el mando a saber cuando...

Me da que SI va haber stock en 2017, en cuanto pase el hype de estos primeros meses / navidades se podrá encontrar online perfectamente. Yo iré a por mi mando.

Lo curioso es ver todos los accesorios que venden ya a falta de consola, en los centros comerciales: alargadores, cajas, etc...
¿A vuelto a estar disponible en amazon? ya va días que no la veo y quiero conseguirle una a mi hermano, por cierto que pasaría ayer en la web de game que no paraba de desaparecer y solo salía error 404. En el carrefour de mi zona salía en web que había menos de 5 unds disponibles y llegue allí a pregunté y me dicen que es cierto que hay 3 unds pero son para las reservas [buuuaaaa] pero que aunque sea reservas les sale en web como disponible,menudo asco.
Hoy mire el estado de mi Nes Mini en amazon y pone que ya esta en España y en mrw que ya está en tránsito XD
Pues a mí me salen las páginas de Game perfectas, agotada tanto la consola como el mando, pero nada de error 404.
Por 53 la teneis en amazon
Y vamos para 2 meses y ni rastro de consolas o mandos en las tiendas, es increíble.... Y lo de la super nes mini se veia venir a pesar de que Nintendo dijera que no la iban a sacar. Imagino que o bien reduciran los juegos de 30 a 20 o bien subiran el precio de 60 a 100e. Los mandos también pasaran de 10 a 15e, solo espero que nos pongan a los europeos algun fifa o iss y no un juego de rugby!

Si, tengo la bola de cristal al lao jaja
En Amazon están disponibles. Y a 53,64 euros, gastos de envio gratis. Eso sí, disponibilidad , 13 de enero 2017

https://www.amazon.es/NINTENDO-CONSOLE- ... assic+Mini
¿Habéis leído la noticia de la Hooby Consolas diciendo que sea filtrado los planes de una SNES Mini?, seguro que acaban también por lanzar una N64 Mini.
chachin2007 escribió:¿Habéis leído la noticia de la Hooby Consolas diciendo que sea filtrado los planes de una SNES Mini?, seguro que acaban también por lanzar una N64 Mini.

Si, yo a quien espero con ansia es a Sega. Visto el bombazo de Nintendo, serían tontos si no sacan una miniMegadrive. ¡Quiero jugar al Aladdin!!
Pillada en Amazon ahora mismo por 53€... del 16 de Enero al 18, pero bueno... [oki]
Pillada también ahora mismo en Amazon, no llega para Reyes pero me vale igual.
Edición limitada decían... no van a reponer decían... :o

Me alegro de que vuelva a estar disponible en Amazon, y 6 € más barata que antes nada menos.
Yo me vuelvo a quedar sin ella, es lo que tiene tener el foro capado en la oficina XD
Y agotada ya en Amazon por lo que veo...
hadock0 escribió:En Amazon están disponibles. Y a 53,64 euros, gastos de envio gratis. Eso sí, disponibilidad , 13 de enero 2017

https://www.amazon.es/NINTENDO-CONSOLE- ... assic+Mini

A mí también me ha dado tiempo de pillarla esta vez . [360º] ¡Gracias por el aviso!
@chachin2007 Yo la compro seguro. Y teniendo un Super Everdrive.

Podrían sacar una Game Boy Classic Mini tb, con sus 30 juegos jaja. Con el diseño de la original pero el tamaño de la micro.
9538 respuestas