[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
De todos modos en la pagina web de Cex pone que las venden a 135€ y las compran a 80€... Lo que consiguen con esto es darle un empujon a la especulacion,de segunda mano nadie te la venderia a dia de hoy a menos de 80€ porque para eso se van a Cex.

Mucha gente quiere hacerse una para jugar y demas pero otra mucha seguro que esta todo el dia con el F5 para comprar una e ir a Cex y ganarse 20€ limpios por no hacer practicamente nada...es lo que hay.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SONY78 escribió:Me he tenido que registrar para colgar esta foto, del CEX de mi localidad (Getafe)

Imagen

Ver para creer

Oferta y demanda lo llaman. si quieres comprar un producto limitado pagas un sobrecoste o te esperas al espiritu santo, un poco de suerte,esperar stock a cuenta gotas o/y pateadas buscando por comercios

Me parece perfecto que se especule, al que no le parezca bien que vaya a quejarse a nintendo que es el unico responsable.
Pa mi que despues de reyes la burbuja de la mini nes se desinfla ella sola y acaban poniendo en el cex el mando pro a 150 y la minines a 35 [qmparto]
Josito520 escribió:De todos modos en la pagina web de Cex pone que las venden a 135€ y las compran a 80€... Lo que consiguen con esto es darle un empujon a la especulacion,de segunda mano nadie te la venderia a dia de hoy a menos de 80€ porque para eso se van a Cex.

Mucha gente quiere hacerse una para jugar y demas pero otra mucha seguro que esta todo el dia con el F5 para comprar una e ir a Cex y ganarse 20€ limpios por no hacer practicamente nada...es lo que hay.

Debe ser que los señores de Cex nos leen por aquí.

Cuando el compañero posteó la foto, el precio en web era de 150 euros, ya que los precios de la web y de las tiendas debe ser los mismos.

Ahora mismo acabo de mirar de nuevo y han rebajado el precio a 135 euros, jajaja.
¿Pero esta consola la van a reponer?, ¿Nintendo se a pronunciado al respecto?, por que madre mía... quien suelte ahora 150 pavos para que luego vuelva haber a 60... [qmparto]
@chachin2007 esa es la baza de la especulacion que se esta generando tio.. que aunque nintendo dice que si, la verdad que lo esta haciendo tan mal que la desconfianza generada hace que de momento ganen los especuladores. Digo tan mal, pues mira que pese a haberse pronunciado positivamente al respecto (hay algun link hacia fuentes oficiales algunas paginas mas atras del post) el estancamiento de la situacion HOY hace que mucha gente piense justo lo que comentas: quien suelte ahora 150 pavos para que luego vuelva haber a 60.. Cuando si nintendo lo estuviera haciendo bien a ese respecto, nadie ni lo dudaria que efectivamente, "habra nes mini para todos aunque sea despues de reyes" Oooh
Hagador escribió:@chachin2007 esa es la baza de la especulacion que se esta generando tio.. que aunque nintendo dice que si, la verdad que lo esta haciendo tan mal que la desconfianza generada hace que de momento ganen los especuladores. Digo tan mal, pues mira que pese a haberse pronunciado positivamente al respecto (hay algun link hacia fuentes oficiales algunas paginas mas atras del post) el estancamiento de la situacion HOY hace que mucha gente piense justo lo que comentas: quien suelte ahora 150 pavos para que luego vuelva haber a 60.. Cuando si nintendo lo estuviera haciendo bien a ese respecto, nadie ni lo dudaria que efectivamente, "habra nes mini para todos aunque sea despues de reyes" Oooh

No se, es que digo yo... si a tenido tanto éxito, ¿no seria estúpido pensar que no van a reponer?, claro que Nintendo comete cada estupidez que en parte es normal que la gente se lance a por consolas a 150 pavos...

WiiU = 200 Pavos (o mas) = no vendemos = no rebajamos.
Nes mini = 60 pavos = arrasamos = no reponemos.

Think like Nintendo my friend.
Si. Y pienso que son muy estupidos, cuando podian estar sacandole un rendimiento alucinante. Pero no voy a añadir nada a lo que ya has dicho por que es lo mismo que yo pienso [360º]

Aunque bueno, aun pueden: Imagina que nos enteramos todos que del dia 1 al 5 de enero va a haber reposicion de cien en cien por todo el pais. Menudo pelotazo iban a pegar. Pero mira, que podrian hacerlo? Pues si, es que si Nintento no puede montar estas chustitas con linux y sus 30 roms en el tiempo que lanzaron la consola y tenerlas para antes de reyes, es que tienen problemas muy chungos [+furioso] ¿Y al final que pasara, Nintendo cumplira? [fiu]
Y que pasa con el tema mandos? Consolitas se ven con cuentagotas pero se ven...mandos ni rastro.
que un particular la venta a 200€ me parece entendible, pero que una tienda se suba al carro de la especulacion es de traca.... Si la consola cuesta 60€ y alguien se la vende o directamente es nueva, me parece vergonzoso que la pongan a ese precio.
@jjrg89 en cierto modo estoy bastante de acuerdo contigo, y entiendo tu punto de vista. Aunque en cierto sentido en la que se han metido algunos, es de traca.. voy a contar la batallita venga. El ultimo expocomic madrid, despues de estar años sin ir a uno, pues decidi pasarmelo con la family y que el nano viera un poco el rollo por alli y frikear un rato. Habia un señor, que el que fuera lo veria no recuerdo su stand pero entre otras frikadas tenia ahi la nes mini bien alta y visible por encima de sus demas cosejas. Le pregunto que cuanto y me dice que 150€. Me rio. Me dice "Por menos no la vas a tener". Le digo "Si ya tengo dos, solo queria saber como va de precio". Total que nos pusimos a hablar y tal. Despues de un rato la cosa ya fue a colegueo, me dice que tiene otras 20 guardadas. Y le pregunto "jode cuantas has vendido". Me responde "De momento ni una" ..digo joder bajalas de precio. a 100, si no quieres ponerlas a pvp pues ponlas a 90 o a 100. Y me dice que no, que el esta hasta el gorro de ver las 20 nesmini alli, pero que sus socios no se apean del carro que eso hay que venderlo por 150 como minimo, que es a lo que se esta vendiendo en ebay, y punto. Y me dice el hombre con cara de piquituerto por todo este tema (muy comprensible) pues lo que yo vengo diciendo desde hace la tira.. que como al final, Nintendo haga lo que dice que va a hacer, y reponga nesitas en condiciones, no solo va a ganar con las nuevas ventas a puñaos por todo el hype creado, si no que ademas todos los señores que han ido cazando nes minis al vuelo como si fueran habichuelas magicas se las van a comer con papas. Por que a ver, quien en su sano juicio compra una nesmini en amazon, en ebay, en walla, en cex, o donde leches sea por 59.90 si la tienes por el mismo precio hasta en el corte ingles. Las tiendas que esten especulando y no vendan pues bueno, las vuelven a poner a 59.90€ y ala se joderan un poco, habran perdido ventas pero ya. Pero y los que son particulares que hayan pillado unas cuantas?? Pues las ostias iban a oirse con eco [qmparto] Claro, estoy hablando en un desarrollo hipotetico de un futuro proximo en el que Nintendo cumpliese lo que promete.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SI alguien de Barcelona la está buscando, que no pierda el tiempo. Ayer perdí TODO el p... día buscándola, recorrí todos los centros comerciales de Barcelona y también los MM, ECI etc, y no queda nada. En el de Fontanella que dijo un compañero tampoco hay nada.

Vaya mosqueo [enfado1]
Josito520 escribió:De todos modos en la pagina web de Cex pone que las venden a 135€ y las compran a 80€... Lo que consiguen con esto es darle un empujon a la especulacion,de segunda mano nadie te la venderia a dia de hoy a menos de 80€ porque para eso se van a Cex.

Esto es justo lo que me parece mal del Cex, que la compren a 80€. Tendría que ser política de empresa no comprar por más del precio de venta en tiendas. Más de una NESmini habrá hecho el camino directo del Mediamarkt, o lo que sea que tengan al lado, al Cex. En poco más de 5 minutos se ha doblado o más su precio [+risas]
Mi hermano anda detrás de una ,yo ya conseguí la mía en amazon pero aún esta en camino,cuando la compre no me dejó añadir 2, ¿sabéis estos días a que horas aprox ha estado disponible en amazon? Antes aún lo controlaba por aquí pero ahora ya nadie avisa de cuando la hay.
Hola, la acabo de ver en una tienda pero a 100 euros. No la he pillado pero me han dixho que ahora es ese el precio oficial? O me estan timando?
ibaivts escribió:Hola, la acabo de ver en una tienda pero a 100 euros. No la he pillado pero me han dixho que ahora es ese el precio oficial? O me estan timando?

Timo [fiu] , Nintendo no ha dicho nada de subir el precio, no hagas caso a esos ladrones.
Pues nada, estaba dudando en ir a la tarde a por ella pero ahi se queda! Mientras seguire jugando a mi nes original
@ibaivts si, el precio oficial suyo [qmparto] Tampoco hay un precio oficial eh, lo unico que hay es un Precio Venta al Publico RECOMENDADO. En realidad si mañana todas las tiendas (no hablo de las de reventa eh) quisieran subir 20€ la nesmini, podrían. No hay nada ilegal en ello.
A-Manuel escribió:
SONY78 escribió:Me he tenido que registrar para colgar esta foto, del CEX de mi localidad (Getafe)

http://images.meteociel.fr/im/2913/CEX_zde8.jpg

Ver para creer

Ya se ha comentado al menos 3 veces en este mismo hilo.

Este mismo hilo tiene casi 400 páginas, macho. No siempre se puede estar al loro de todo y yo, por lo menos, no la había visto. No creo que pase nada.

Saludos

@ibaivts de qué tienda se trata?. Es para ir poniendo a cada uno en su sitio.
@Gyzmo

Por supuesto, faltaría más!
He estado dándole al Contra y que pasada de juego, a pesar de ser simple, saltar y disparar que difícil es!!!

No he pasado de la primera pantalla todavía, pero algún día me lo pasaré jajaja.
@Josito520 Te lo pasaras. Es cuestion de cabezoneria y fijarte en los patrones de los enemigos. Yo me lo pase de pequeño y aunque ahora no seria capaz asi de buenas a primeras, ya te digo que te lo haces. Aunque la primera toma de contacto es dura. Pero ya veras cuando pases a las fases en vista frontal, son lo mas [360º]
ibaivts escribió:Hola, la acabo de ver en una tienda pero a 100 euros. No la he pillado pero me han dixho que ahora es ese el precio oficial? O me estan timando?

Muchas tiendas se están aprovechando de que no hay y están subiendo el precio por que a ellos les da la gana, no por Nintendo.

Aquí en Malaga el antiguo centro mail las vende a 105€.
Hagador escribió:@Josito520 Te lo pasaras. Es cuestion de cabezoneria y fijarte en los patrones de los enemigos. Yo me lo pase de pequeño y aunque ahora no seria capaz asi de buenas a primeras, ya te digo que te lo haces. Aunque la primera toma de contacto es dura. Pero ya veras cuando pases a las fases en vista frontal, son lo mas [360º]

@Hagador
Sísí, conozco el juego, en su época lo jugué, tiene su miga Jeje.
Vamos a desempolvar la mini nes señores. [poraki] [poraki] [poraki]

Ya me estoy frotando las manos. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Todos estos juegos son de memorizar, yo me llego si me sale la cosa bien a la zona de los que bichos con alas, sin tirar de guardar estado, no tenemos 8 años y no tenemos la capacidad de antes, pero un rato se echa bien rico, eso sí, el ghost n goblins ni lo puse ni lo pondré, eso es para muy hombres
Por cierto, en la web del cex sale que dan 80 por la consola, así que puedes encontrar la consola, mirar la web y si te pilla de paso ganar 20 euros sin hacer nada
Josito520 escribió:He estado dándole al Contra y que pasada de juego, a pesar de ser simple, saltar y disparar que difícil es!!!

No he pasado de la primera pantalla todavía, pero algún día me lo pasaré jajaja.

Y eso que no es el contra que yo jugaba..... que pena!
Como fueron los ultimos acistamientos de ayer? Nada?
Menos mal que se permite también hablar de los juegos y no sólo de las existencias de la consola! La verdad es que hay juegos fantásticos y dignos de dedicarle un buen ratillo. Yo al contra también le eché unos vicios de pequeñajo aunque en el amstrad y se llevaba gryzor, de hecho no fué hasta hace mucho que descubrí que ese juego era el susodicho Contra!! Creo que nunca pasé de la segunda pantalla... creo q era más de donkey kong y pacman... Felices fiestas a todos!
kikelillo escribió:Como fueron los ultimos acistamientos de ayer? Nada?

Deben haber traido muchas papa noel porque hoy el hilo esta muy parado, ya va unos días que no veo ninguna.
@lorenooki Supongo que unos pocos se han resignado, a otros se les ha pasado la tontuna(lo digo cariñosamente y por la obsesion que he llegado a ver en unos pocos con este tema..) y se habran comprado -o regalado- otra cosa retro; y otros pocos que la querian tambien la habran conseguido estos dias que algunas han seguido goteando. No hay tanta demanda para la nes mini como nos han intentado hacer creer, mas bien una malisima prevision de ventas y posterior distibucion, y encima se ha producido un cuello de botella. Espero que los que la querais y no la tengais aun la pilleis ahora, en reyes, o despues! Felices fiestas a tod@s [beer]
Si que esta parado el hilo si! Yo esta mañana estuve jugando unas dos horas, al Super Mario y al Contra sobretodo,que clase de psicópata ha creado este juego?? Que difícil es ,pero como engancha XD.

La consolita es una pasada para echar unas partidas rápidas o nontan rápidas, pero le das al botón de On y en 10 segundos estas jugando ya a cualquier juego.
Leí en algún lado (o al igual lo he soñado) que se podían guardar las partidas y continuarlas. Es cierto eso? Porque yo al menos no he sabido como...
Jem escribió:Leí en algún lado (o al igual lo he soñado) que se podían guardar las partidas y continuarlas. Es cierto eso? Porque yo al menos no he sabido como...

Cuando estés jugando le das al botón de reset y te lleva al menú pero se queda un cuadradito con unas alitas, seleccionas eso y le das a guardar (te pone abajo que botón es) puedes guardar hasta 4 partidas por juego.

@Jem
Hagador escribió:... y se habran comprado -o regalado- otra cosa retro...

Yo mismo, jajaja.
Una Sega Saturn con Sega Rally, una Game&Watch de Donkey Kong original de 1982 (que voy a regalar), y varios juegos de GameBoy Classic (Marios y Tetris sobre todo).

El que no se consuela es porque no quiere, no? XD
Buenas Papa Noel me trajo una, estoy dandole al zelda llegué a la primera mazmorra y ahí lo dejé, hay algún hilo oficial aquí del juego ? Cuando lo acabe ire a por el 2 y despues caera el metroid.

Saludossss y felices fiestas
Yo llevo más de un mes buscándola por las calles, y aún no la he visto.

A ver si tengo suerte y Baltasar me la regala el 6 de enero.
lorenooki escribió:
kikelillo escribió:Como fueron los ultimos acistamientos de ayer? Nada?

Deben haber traido muchas papa noel porque hoy el hilo esta muy parado, ya va unos días que no veo ninguna.

Papa Noel Carbon para todos, fueron por Nes y estaban agotadas!!
¿Los del carbón no eran los reyes?
Pues yo soy de las que siguen buscando una para que se la traigan a su señor padre los Reyes Magos. El caso es que no he podido estar muy atenta, siempre que salía alguna remesa en Game o Amazon me pillaba fuera, la vez más próxima que estuve de conseguirla fue en el Carrefour de Getafe, que tenían dos y encima me las enseñó el dependiente, pero estaban reservadas para otros que lo habían pedido desde otra tienda (y luego va y me dice que no hacen reservas de reposiciones, solo si hay stock). Y la web desactualizada, claro.
cawento

Ya supongo que será cuestión de milagro que aparezca alguna tras Papá Noel. Pero por si acaso me paso a preguntar si alguno sabéis de ventas por Madrid o para pedir online. Amazon no me inspira confianza viendo los cambios de fechas que hacen. Mientras iré buscando algún otro regalo porsia.
Sospecho que Nintendo está reponiendo stock a cuentagotas, ¿tanto le cuesta reponer de manera masiva? Porque cuando entro en cualquier centro comercial, veo las baldas repletas de xbox one s (esas cajas blancas tan atractivas) y de ps4 pro y slim (esas cajas azules tan bonitas). Sólo en un centro comercial, entre estas consolas, he llegado a contar casi 100 cajas. Y de la NES Classic Mini, ninguna, y si hay remesa disponible, como mucho 5.

Una auténtica vergüenza la política de distribución de Nintendo. ¿No se dan cuenta de que regularmente hay mucha gente que está buscando esa consolita estas Navidades para regalar o para autoregalo? ¿Acaso disfrutan viendo cómo mucha gente no puede disfrutar de esa consola? Porque si hicieran remesas masivas en cada centro comercial, primero, algunos empleados de turno ya no podrían mercadear con el producto para guardárselo a un conocido o para él mismo, teniéndolo escondido en almacén; segundo, los retroespeculadores se irían a la mierda de la noche a la mañana; y tercero, felizmente todos los interesados quedarían contentos y sansacabó.
Algún avistamiento por amazon o game? Le habéis comprado fundas para cuando vayáis de viaje? Yo le pedí a mi hermano que para reyes me regale la de ardistel y ya viene en camino según él,la nes hasta el jueves no me llega, pero no me actualiza los estados amazon desde el viernes que pone salida de Piacenza Italia,espero que cumplan con la entrega,que ya me asusto [+risas]
Y el stock de mandos como está? es que no he visto ninguno en tiendas físicas... parace que es más complicado encontrarlo que la propia consola.
megacorpman escribió:Sospecho que Nintendo está reponiendo stock a cuentagotas, ¿tanto le cuesta reponer de manera masiva? Porque cuando entro en cualquier centro comercial, veo las baldas repletas de xbox one s (esas cajas blancas tan atractivas) y de ps4 pro y slim (esas cajas azules tan bonitas). Sólo en un centro comercial, entre estas consolas, he llegado a contar casi 100 cajas. Y de la NES Classic Mini, ninguna, y si hay remesa disponible, como mucho 5.

Una auténtica vergüenza la política de distribución de Nintendo. ¿No se dan cuenta de que regularmente hay mucha gente que está buscando esa consolita estas Navidades para regalar o para autoregalo? ¿Acaso disfrutan viendo cómo mucha gente no puede disfrutar de esa consola? Porque si hicieran remesas masivas en cada centro comercial, primero, algunos empleados de turno ya no podrían mercadear con el producto para guardárselo a un conocido o para él mismo, teniéndolo escondido en almacén; segundo, los retroespeculadores se irían a la mierda de la noche a la mañana; y tercero, felizmente todos los interesados quedarían contentos y sansacabó.

España NO es un mercado prioritario. Prefieren vender 12 consolas en UK que esas mismas 12, al mismo precio, en España. El stock europeo ha ido a UK, Francia y Alemania. En Alemania el reestock ha sido SEMANAL, desde que lanzaron la consola. Poco mas queda que decir. ¿Quejas? a los pintamonas de Nintendo España, que no pintan faba en europa.
En un Game he preguntado, y me han dicho que les van a llegar 6 unidades despues de reyes, pero que solo serán para los primeros de una lista de 30 que han hecho la reserva en esa tienda. :(
Lo que está claro es que esto es un cachondeo. Empezando por Nintendo quitando la prioridad a España y siguiendo por los distribuidores. Que en distintas tiendas de una misma cadena en unas permiten hacer reservas, en otras no y en la que por alguna curiosa coincidencia consigues ver una nes mini resulta que te dicen que están reservadas y es porque seguramente se la van a quedar los propios empleados (al menos espero que sea para ellos o regalar y no se de dediquen a especular con ella) en fin.... estoy un poco quemado ya con este tema y sigo sin mi nes mini :(
Una duda en el Zelda hay que seguir algún orden a la hora de entrar en las mazmorras? O es ir haciéndolas a ojo según te las encuentres ? Esque como el mapa es a la vieja usanza te pierdes un poco XD.

Hice una que estaba por arriba a mano izquierda y ahora voy a ver si encuentro otra, este juego no lo jugué en su época todo hay que decirlo Jeje.
Pero no decían algunos que en navidad habría miles en las tiendas?
rober_rs200 escribió:Pero no decían algunos que en navidad habría miles en las tiendas?

Ni hay ni habrá, me duele la boca. Y eso que aquí algunos iban con que eran accionistas de nintendo poco menos, y que para la semana siguiente del 11N iba a haber por todos lados!! Veamos si salta algun iluminado!!
9538 respuestas