[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Justo cuando iba salir del curro vi el mensaje de @hadock0 antes de cerrar el ordenador y conseguí pillarla. Mil gracias de verdad!!! Al fin es mia la nes mini
Por si alguien está interesado, también está en Amazon Italia a su precio oficial.
Papitxulo escribió:Edición limitada decían... no van a reponer decían... :o

Me alegro de que vuelva a estar disponible en Amazon, y 6 € más barata que antes nada menos.

esas consolas que ha vendido amazon no las han sacado de nintendo, o las han traido de otro lado o es stock que tenian guardado que sueltan poco a poco.
Vamos gente que no la tiene aprovechad la ocasión mi hermano la acaba de pillar a 60€ XD
Esperemos que se anime la venta en los comercios y los reventas se las tengan que comer.
@Ajse1985 Gracias!!!!! No la he podido pillar a la primera pero ya siiiii! Pregunta, el idioma se podrá cambiar al venir de Italia?
Pillada en Amazon se me a quedado en 53 con un descuento q tenía de 4€ y me han aplicado ellos 3€ también...toca esperar al 13 [bye]
Jeennyy escribió:@Ajse1985 Gracias!!!!! No la he podido pillar a la primera pero ya siiiii! Pregunta, el idioma se podrá cambiar al venir de Italia?

Te va a llegar la misma consola que si la compraras aquí en España ya que es la misma consola para toda Europa
Otro que ha podido coger la italiana, habrá que esperar al 13 de enero pero es lo que hay! :D
Ajse1985 escribió:
Jeennyy escribió:@Ajse1985 Gracias!!!!! No la he podido pillar a la primera pero ya siiiii! Pregunta, el idioma se podrá cambiar al venir de Italia?

Te va a llegar la misma consola que si la compraras aquí en España ya que es la misma consola para toda Europa

Gracias de nuevo! [ayay]
Ajse1985 escribió:Disponible otra vez pero a 60 €

https://www.amazon.es/gp/product/B01IF5 ... UTF8&psc=1

Venía a avisar también, pero se me han adelantado.

Rápido que esto vuela :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sigue habiendo, lo que no sale son mandos
Me alegro por los que la compráis sin intención de especular
Pillada en amazon españa ahira mismo. Muchas gracias por el aviso!

Saludos
Tenía la ilusión de pillarla en tienda, pero no he visto ni una en 2 meses.

Me acabo de pillar 2, una para mí y otra de regalo.

Que Nintendo tome nota (y nosotros también) para la futura SNES Mini.
CASTIGADOR escribió:
bobst escribió:Fuente? Algún comunicado de Nintendo España?

Tiene que ser comunicado oficial para que sirva?, la fuente es un comercial de nintendo que trabaja en nintendo y para nintendo.

Tienes toda la razón, y lo dije yo desde el mismo día de salida, en mi caso la fuente es una de las cadenas de venta más grandes del país. No es que se haya vendido mucho, es que han llegado muy, muy pocas, aunque ya en su momento puse más ejemplos comparando, os pongo otro, hace unos días en la tienda de la que tengo la fuente, entraron más FIFA 17 en una sola mañana que NES Mini desde el día de salida. También hubo algo más de 10 veces (y no es exageración) más reservas de Pokemon Sol y Luna en día de salida que de NES Mini. Los mandos sólo entraron en muy pequeña cantidad el primer día, no han llegado más, ni se les espera, al menos de momento.

Nintendo ha producido pocas, es así, no sé si eso va a cambiar, pero desde luego ahora mismo hay lo que hay, y no es porque se estén acumulando en almacenes. Y realmente tiene lógica, ya que lo normal es que ahora mismo Nintendo esté poniendo todos sus recursos en la producción de Switch, sale en unas semanas y es su futuro, los beneficios netos de la NES Mini son muy pequeños.
Tranquilidad para los que no le dan dado click en amazon, próximamente habrá más repuestos. Habrá para todos, España retro entera disfrutará si Dios quiere al Super Mario Bros 3, el mejor de los 30.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Al fin es mía la NES Mini Classic.
Editado por salvor70. Razón: Flame
Enhorabuena a los que se han hecho ya con la suya. Otros seguiremos esperando a tener suerte más adelante :)
megacorpman escribió:Al

¡Qué contento estoy!

Sin palabras.
Editado por salvor70. Razón: Quote de post eliminado
josete2k escribió:
megacorpman escribió:Al fin es mía la NES Mini Classic, me

¡Qué contento estoy!

Sin palabras.

Es de ya largo recorrido, tranquilo.
Editado por salvor70. Razón: Quote de post editado
Si, se ve claramente.

Saludos.
te]

En unos días abran 7 Nes Mini más en wallapop XD.
Sí, lo tenía en lista de ignorados hasta esta semana que decidí hacer borrón y cuenta nueva.

Veo que estaba mejor antes.
@megacorpman , ese tipo de post poco (o ningún) bien hacen al hilo.
En ese sentido no va a haber más avisos.

PD- con reportar es suficiente, no vienen a cuento ese tipo de calificativos.
6 personas que se quedan sin la consola porque sí. Qué bien vendría el límite de unidades para comprar. Y que conste que a mi no me afecta porque pude comprarla en la web de Game la semana pasada, pero se lo han puesto a huevo a los especuladores.
salvor70 escribió:@megacorpman , ese tipo de post poco (o ningún) bien hacen al hilo.
En ese sentido no va a haber más avisos.

PD- con reportar es suficiente, no vienen a cuento ese tipo de calificativos.

Obviamente era una broma, exactamente un sarcasmo con trasfondo de crítica social hacia quienes se dedican a comprar este producto en concreto con el ejemplo que he detallado o con otros objetivos, por ejemplo para revenderlo todo.

Obviamente no se ha entendido mi crítica, quizá porque la he realizado en primera persona, como si fuera yo el que protagonizara esa deleznable supuesta compra.

En cualquiera, le pido a usted, moderador, mis disculpas si he ofendido el buen rollo de su foro. No volveré a hacer más sarcasmos.

Un saludo.
venga tronco.. otra vez mientras curro... a este paso no la pillo T-T
Lo que no es normal es que se mire las existencias en las web de CEX y veas tiendas que tienen un stock de 4+

Que pasa que todos los particulares especuladores han ido a esa misma tienda??? no me lo creo, eso tienen que ser los trabajadores de alguna tienda que no las sacan a la venta y se las quedan ellos y las llevan allí a revenderlas
uridium77 escribió:Lo que no es normal es que se mire las existencias en las web de CEX y veas tiendas que tienen un stock de 4+

Que pasa que todos los particulares especuladores han ido a esa misma tienda??? no me lo creo, eso tienen que ser los trabajadores de alguna tienda que no las sacan a la venta y se las quedan ellos y las llevan allí a revenderlas

Esa misma cuestión ya la he dejado caer en otro post anterior. Algunos empleados de centros comerciales seguro que tienen mucho que decir sobre la escasez de stock del producto. No son tontos, y saben que se trata de una mercancía, o deseada, o especulada, y algunos no se llevan una a casa, sino varias.

Saludos.
Baek escribió:
CASTIGADOR escribió:
bobst escribió:Fuente? Algún comunicado de Nintendo España?

Tiene que ser comunicado oficial para que sirva?, la fuente es un comercial de nintendo que trabaja en nintendo y para nintendo.

Tienes toda la razón, y lo dije yo desde el mismo día de salida, en mi caso la fuente es una de las cadenas de venta más grandes del país. No es que se haya vendido mucho, es que han llegado muy, muy pocas, aunque ya en su momento puse más ejemplos comparando, os pongo otro, hace unos días en la tienda de la que tengo la fuente, entraron más FIFA 17 en una sola mañana que NES Mini desde el día de salida. También hubo algo más de 10 veces (y no es exageración) más reservas de Pokemon Sol y Luna en día de salida que de NES Mini. Los mandos sólo entraron en muy pequeña cantidad el primer día, no han llegado más, ni se les espera, al menos de momento.

Nintendo ha producido pocas, es así, no sé si eso va a cambiar, pero desde luego ahora mismo hay lo que hay, y no es porque se estén acumulando en almacenes. Y realmente tiene lógica, ya que lo normal es que ahora mismo Nintendo esté poniendo todos sus recursos en la producción de Switch, sale en unas semanas y es su futuro, los beneficios netos de la NES Mini son muy pequeños.

Si la switch hubiera salido en navidades lo primero es que el stock de wii u se lo habrian comido cosa que se estan vendiendo como churros y la NES mini sobrarian, la switch por el contrario seria el objeto de especulacion porque no quedaria ni una en ninguna parte, lo que algunos parecen no entender es que nintendo como empresa tenia una prevision de unidades estimada para NES mini tanto de produccion como de ventas y de repente la demanda se ha disparado, los avispados especuladores han sido parte del problema al hacerse con muchisimas unidades para sacar tajada, tanto tiendas como particulares, dejando aun menos unidades disponibles en las estanterias, si en principio se han distribuido unas 100.000 unidades en españa con una demanda que se ha disparado por las fechas que son y agravado por los especuladores pues blanco y en botella, y de los mandos ya ni hablamos.
CASTIGADOR escribió:Si la switch hubiera salido en navidades lo primero es que el stock de wii u se lo habrian comido cosa que se estan vendiendo como churros y la NES mini sobrarian, la switch por el contrario seria el objeto de especulacion porque no quedaria ni una en ninguna parte, lo que algunos parecen no entender es que nintendo como empresa tenia una prevision de unidades estimada para NES mini tanto de produccion como de ventas y de repente la demanda se ha disparado, los avispados especuladores han sido parte del problema al hacerse con muchisimas unidades para sacar tajada, tanto tiendas como particulares, dejando aun menos unidades disponibles en las estanterias, si en principio se han distribuido unas 100.000 unidades en españa con una demanda que se ha disparado por las fechas que son y agravado por los especuladores pues blanco y en botella, y de los mandos ya ni hablamos.

El problema de los especuladores se solventaría fácilmente si cada tienda adoptase una postura en común: la de limitar el número de pedido, tanto en físico como en online, a una sola unidad por persona, con indicación (claro está, para evitar trampas) de facilitar unos datos básicos del comprador, con el objeto de llevar un control. De esta forma, el especulador se vería obligado a enviar a otra persona a comprar otra unidad por él, y luego a otra, cosa que ya no le sería tan fácil.
Estoy candaso.

Señores, dejemos a los especuladores que hagan lo que quieran, que no han matado a nadie. El que no tiene su MiNI se dedica a escupir, en vez de darse chicazos en la cabeza por no reservar en verano en ECI, fijate que facil.

Si alguien quiere especular que lo haga, pero ya el colmo es gente que se dedica a de ir en web de compraventa que va a haber stock que no compren a especuladores ¿que ganan esos individuos? El que quiera vender que venda y el que quiera comprar que compre al precio que le de la gana. Que paga 120 y en Marzo estan callendose de las estanterias, que se joda, y si en Marzo no hay y el que llama especulador y cosas varias a otra que se joda.

Ley de lanoferta y la demanda, y ahora puede mas la demanda que la oferta, por tanto, precios arriba.

El que quiera algo, que levante el culo del sofa y se patee la ciudad como hice yo el dia 11N a pesar de tener la mia reservada en ECI y he de decir que consegui la mia y varias mas para conocidos y mandos.
Aqui nadie va a venir a deciros ni regalaros nada.

Esta es la verdad. Se de buena tinta que muchos de los que aqui rajan han especulado.

Resumen: el que quiera pagar x+y wue lo haga, el que la wuiera por menos que espere y el que no que deje de dar calor!!
Rapido!!!!!! Hay mandos originales y consolas en Game!!!!!

INOCENTES!!! INOCENTES!!! INOCENTEEEEEESSSS!!!! [qmparto]
kikelillo escribió:
El que quiera algo, que levante el culo del sofa y se patee la ciudad como hice yo el dia 11N a pesar de tener la mia reservada en ECI y he de decir que consegui la mia y varias mas para conocidos y mandos.

Y por que hay que patear la ciudad? Para la PS4 no hay que hacerlo.

Saludos.
FFantasy6 escribió:
kikelillo escribió:

Porque no es lo mismo sencillamente, no hay las mismas unidades disponibles y la demanda es 300 veces mayor.
FFantasy6 escribió:
kikelillo escribió:

Te lo han dicho, sencillamente el dia 11N no habia unidades ... ojo que tampoco las vais a ver!!
Sobre las 9:30 ha estado en amazon a 59'99 , yo ya llegue casi cuando la quitaron porque a la hora de pagar ya me salía a mucho más
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
lokolo escribió:Se rumorea por multi, que para la 3DS se puede uno estar pateando 1 mes a diario varias tiendas de electrónica sin éxito en muchos de los sitios.

Saludos.

[fumando]
Comprada en Game web ahora mismo!!!!! Que suerte.
No seré yo el que haga apologia de la especulación, pero ¿por qué no dejar a la gente que libremente haga lo que quiera con su dinero y con sus cosas? ¿o es que acaso está escrito en algun lado que todos tenemos derecho a una NES mini por decreto ley?
Que conste que soy de los que llevan mucho tiempo esperando para trincar una al precio que estime conveniente, pero no me rasgo las vestiduras ni me desespero.
El empleado de GAME que se la juega y se lleva las pocas unidades que entran en tienda, y luego las vende en Wallapop, es su responsabilidad y tendrá que atenerse a las consecuencias de la politica de empresa. Ellos sabrán.
redroom escribió:No seré yo el que haga apologia de la especulación, pero ¿por qué no dejar a la gente que libremente haga lo que quiera con su dinero y con sus cosas? ¿o es que acaso está escrito en algun lado que todos tenemos derecho a una NES mini por decreto ley?
Que conste que soy de los que llevan mucho tiempo esperando para trincar una al precio que estime conveniente, pero no me rasgo las vestiduras ni me desespero.
El empleado de GAME que se la juega y se lleva las pocas unidades que entran en tienda, y luego las vende en Wallapop, es su responsabilidad y tendrá que atenerse a las consecuencias de la politica de empresa. Ellos sabrán.

+1

Lo he intentado decir muuuchas veces
Chavales en la web del MM sección consolas retros teneis una que lleva 80 juegos mezclados. Por ejemplo vi algunos de nes, gb, megadrive y supet nes. La tenéis por 70e con sus dos mandos y cables. Creo que se llamaba retrobits.
Lo digo por si alguno no puede conseguir para reyes la nes mini y le interesa. Un saludo
CASTIGADOR escribió:Porque no es lo mismo sencillamente, no hay las mismas unidades disponibles y la demanda es 300 veces mayor.

Dudo que la demanda sea mayor.
FFantasy6 escribió:
CASTIGADOR escribió:Porque no es lo mismo sencillamente, no hay las mismas unidades disponibles y la demanda es 300 veces mayor.

Dudo que la demanda sea mayor.

Mayor a la produccion ...
[fiu]
Editado por Skullomartin. Razón: No hace falta flamear
9538 respuestas