[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Rentzias escribió:En Game me acaban de decir que recibirán en Marzo. Alguno sabíais algo?

Todo depende de a quien pilles, a mi unos me dicen que no saben nada, otros que la reserve y a la lista de espera que con los demás,que les van llegar pero aún no saben cuando....
En marzo? Compitiendo contra la Switch? Lo dudo mucho.
Yo no me veo saliendo en marzo del Game con una switch bajo un brazo y una mini NES bajo el otro. Reponer stock de la NES en marzo me parecería la peor decisión, porque ya esa ilusión que todos tenemos ahora se habrá ido a otro estante.
Si está en las manos de Nintendo la sacará antes.
Hasta marzo no van a esperar, seguro que en Enero despues de reyes va a estabilizarse el tema.
Veiais una nes de los 80 en el cash, con todo por 20 euros, y pasabais como de comer mierda. Os ponen una Nes que va via emulación, look bonito y si, HDMIy de la propia Nintendo y desesperados. El jugón/coleccionista es una especie digna de estudio.
Y os reíais de los especuladores antes de la Navidades... ahora seguirán frotándose las manos.

Pobres ilusos, que estáis hechos [facepalm]
rot86 escribió:Y os reíais de los especuladores antes de la Navidades... ahora seguirán frotándose las manos.

Se reían, culpaban y sólo se frustraban con ello.
Ahora sigue sin haber consolas fuera de las manos de los especuladores.
Y tienen la última palabra sobre el precio de sus nes mini, el cual muchos tendrán que pagar para poder tenerla para reyes.
Y luego alguien la anuncia por aquí a precio de coste y se quejan [facepalm]
Nintendo trata a España como un mercado segundón o tercerón. Pero bueno, a fin de cuentas el único que pierde aquí es la propia empresa que va a dejar de percibir ingresos inmediatos en temporada alta comercial. Los usuarios que se han quedado sin la mini se las han arreglado para sobrevivir 30 años sin ella. Podrán aguantar unas semanas/meses más [sonrisa]
rot86 escribió:Y os reíais de los especuladores antes de la Navidades... ahora seguirán frotándose las manos.

Me sigo riendo ya que nunca en mi vida he comprado a nadie que se dedique a recibir algo por un lado, sacarle un gran beneficio y soltarlo por otro lado.
agg000 escribió:Y luego alguien la anuncia por aquí a precio de coste y se quejan [facepalm]

Porque no es el lugar adecuado, no por el precio.
uru1001 escribió:Hasta marzo no van a esperar, seguro que en Enero despues de reyes va a estabilizarse el tema.

eso se decía de antes de navidad no ?
Pues yo no tengo intención de comprarla en la reventa. Lo siento por mi novio, se tendrá que conformar con lo que se me ocurra de aquí allá, un comic y un vale para cuando tenga stock. Aunque como compré un segundo mando y un cable extensor cuando creí que me la mandarían los de gangajuegos, puedo darle esto y decirle que los reyes se la envían por fascículos [sati] .
Es un coñazo tener que buscar otro regalo a estas alturas, pero no pago la primada para que luego verla a la venta cada vez que salga de casa [+furioso]
@Forexfox Flaso, Nintendo no pierde, simplemente no lo gana AQUI. Y ese es el dato que a mucha gente se le escapa: Nintendo España no pinta un mojón a nivel europeo. Las unidades que, por demanda, no han venido aqui han ido a los otros mercados fuertes de europa: UK, Alemania y Francia. Simplemente, sabiendo que tenian una capacidad limitada de ofrecer consolas han apostado por aquellos clientes y mercados dnd venden mas. Y España es para ellos un mercado de 3a categoria. Nintendo gana lo mismo vendiendo en UK que en España con una salvedad: a Nintendo le interesa mas mimar al mercado britanico que al español. Pagando lo mismo su dinero es mas importante. ¿Quereis consolas? coged el coche, pasad la frontera con Francia y os meteis al 1er pñetero Auchan que veais. Para los que tienen la frontera cerca es un viaje mas corto incluso que ir a su capital de provincia....

¿Culpables? pues en eso coincidimos, Nintendo, por no preveer su éxito, por no valorar el mercado latente retro y, sobretodo, de nostalgia, y por no actuar en consecuencia. Y doblemente culpables por marginar a unos mercados frente a otros- Aunque eso, hoy, no es ninguna novedad. Llevan haciendolo decadas.

Sarna con gusto no pica, pero mortifica.
Parece que algunos no os habéis informado de que en otros países europeos ha pasado lo mismo. ¿Que había más unidades para Francia que para España? Seguro. Pero en Francia también está agotada y la gente revendiendo en eBay. Y en UK, y en USA, y en Japón...
Doy fe de que en otros países ha pasado igual, tengo amigos en el extranjero que se venían para navidad y preguntarles fue lo primero que hice cuando vi que estaba agotada, pero allí exactamente igual, sencillamente no hay.
Yo he pasado por algunas tiendas del País Vasco Francés y nada, agotada en todas partes.

España no es un mercado tan pequeño como creéis.
Algunos , por sus complejos , creen que España es una mierda y el resto de países son seres de luz.
Acabo de estar en Fnac Callao y me han dicho que esta descatalogado, es decir, que ni van a recibir mas.
Empiezo a pensar que ya no será posible tenerlo (no pienso pagar mas de 60€)
Me la trae floja el aparato,pero me da la sensación que ya hay acaparadores que ven que no las venderán para reyes y quieren que el hype continúe.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ewin escribió:@Forexfox Flaso, Nintendo no pierde, simplemente no lo gana AQUI. Y ese es el dato que a mucha gente se le escapa: Nintendo España no pinta un mojón a nivel europeo. Las unidades que, por demanda, no han venido aqui han ido a los otros mercados fuertes de europa: UK, Alemania y Francia. Simplemente, sabiendo que tenian una capacidad limitada de ofrecer consolas han apostado por aquellos clientes y mercados dnd venden mas. Y España es para ellos un mercado de 3a categoria. Nintendo gana lo mismo vendiendo en UK que en España con una salvedad: a Nintendo le interesa mas mimar al mercado britanico que al español. Pagando lo mismo su dinero es mas importante. ¿Quereis consolas? coged el coche, pasad la frontera con Francia y os meteis al 1er pñetero Auchan que veais. Para los que tienen la frontera cerca es un viaje mas corto incluso que ir a su capital de provincia....

¿Culpables? pues en eso coincidimos, Nintendo, por no preveer su éxito, por no valorar el mercado latente retro y, sobretodo, de nostalgia, y por no actuar en consecuencia. Y doblemente culpables por marginar a unos mercados frente a otros- Aunque eso, hoy, no es ninguna novedad. Llevan haciendolo decadas.

Sarna con gusto no pica, pero mortifica.

En Alemania agotada desde el 1er dia. Mi familia vive alli y buscada desde Noviembre.
Despues de navidades se veran callendose de las estanterias ... jajajaja. Que no es limitada jajaja
kikelillo escribió:Despues de navidades se veran callendose de las estanterias ... jajajaja. Que no es limitada jajaja

Pues no lo sé , ojalá sea así para que todo el mundo pueda comprarla...Veo que pinta negro conseguir una a precio oficial, miedo me da,a ver si al final si que va a ser un producto limitado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kikelillo escribió:Despues de navidades se veran callendose de las estanterias ... jajajaja. Que no es limitada jajaja

Eso se lleva diciendo la gente desde el primer dia que se agoto.

"No.. es que mi cuñao que es distribuidor me ha dicho..."
" No es que Nintendo America dice que va a reponer..."
"para despues de reyes vienen 300 trailers "
"las repondra papa noel en persona..."

pero la realidad es una, es producto LIMITADO , edicion limitada podriamos llamarla incluso. por mucho que diga nintendo (que solo dijo que repondria "nintendo america" nintendo españa ni europa han abierto la boca...)
asi que el que quiera una de verdad si yo fuera el no iria diciendo "no me corre prisa , ya lo comprare" porque creo que a cada vez que pasa mas el tiempo mas se estrecha el cerco.
A alguien de los que pidieron de la primera remesa de Amazon importada desde Italia le ha llegado ya?
pues como tarden mucho en reponer, los 60 pavos los voy a dejar para la Switch
se sabe si con la famicom mini también paso lo mismo en japon que con la mini nes en los demás países????
jjrg89 escribió:pues como tarden mucho en reponer, los 60 pavos los voy a dejar para la Switch

Y harás bien. Yo tengo la mini y me atrevo a decir que sólo merece realmente la pena si eres muy fan de Nintendo o te has criado con la original y te puede la nostalgia (como a mí :p ).

Josito520 escribió:

Pues no lo sé , ojalá sea así para que todo el mundo pueda comprarla...Veo que pinta negro conseguir una a precio oficial, miedo me da,a ver si al final si que va a ser un producto limitado.

Míralo de este modo; si la vuelven a reponer acabarás consiguiéndola al precio oficial. Si resultase que no, pues por el precio que piden los especuladores por ella puedes conseguir una NES normal con varios cartuchos originales, que a mí personalmente me parece una mejor opción que la mini a esos precios.
yo de pequeño tuve y sigo teniendo una NASA y tenia unos cartuchos de 300 en 1 (en el que venían todos los de Mario, el gradius, el Donkey Kong entre otros) y algunos originales, entre ellos el punch out...

y la verdad mola volver a jugar a estos juegos en la mini nes aun teniéndolos para la nasa, algunos originales y otros en el cartucho de 300 en 1
eR_pOty escribió:pero la realidad es una, es producto LIMITADO , edicion limitada podriamos llamarla incluso. por mucho que diga nintendo (que solo dijo que repondria "nintendo america" nintendo españa ni europa han abierto la boca...)
asi que el que quiera una de verdad si yo fuera el no iria diciendo "no me corre prisa , ya lo comprare" porque creo que a cada vez que pasa mas el tiempo mas se estrecha el cerco.

Después de reyes las que se devolverán a tiendas serán pocas.
FFantasy6 escribió:
eR_pOty escribió:pero la realidad es una, es producto LIMITADO , edicion limitada podriamos llamarla incluso. por mucho que diga nintendo (que solo dijo que repondria "nintendo america" nintendo españa ni europa han abierto la boca...)

Dudo mucho que haya devoluciones de esta consola

P.D.: Un offtopic...... Alguno tiene los llaveritos de nintendo classic mini tipo game & watch?? Pedi ayer a game el super mario bros y estoy esperando a que me llegue.... y he pensado en regalar 3 o 4 a mi sobrino de 4 años para reyes, cuales me recomendais que sean mas divertidos???? GRACIAS!!!!
philip93 escribió:A alguien de los que pidieron de la primera remesa de Amazon importada desde Italia le ha llegado ya?

Sip :) yo la pedí el día 19 y me llegó ayer, [sonrisa] es un autoregalo para reyes así que ahí la tengo guardada, mire la caja por fuera que todo estuviera ok sin roturas ni nada y la guardé en el armario, para algunos será una tontería pero en mi casa la tradición de esperar al 25 o el día 6 en este caso se cumple desde que era pequeña
uridium77 escribió:yo de pequeño tuve y sigo teniendo una NASA y tenia unos cartuchos de 300 en 1 (en el que venían todos los de Mario, el gradius, el Donkey Kong entre otros) y algunos originales, entre ellos el punch out...

y la verdad mola volver a jugar a estos juegos en la mini nes aun teniéndolos para la nasa, algunos originales y otros en el cartucho de 300 en 1

Sinceramente, si yo tuviese todos los juegos de la mini en cartucho, no me la habría comprado. Normalmente sólo juego en ella a los que no tengo en físico, y si pongo alguno de los que ya tengo es porque es especialmente largo (tipo Super Mario Bros 3) y me viene bien utilizar los puntos de suspensión, o por pereza si en ese momento no tengo a mano la NES normal.
FFantasy6 escribió:

Jejejjejje
FFantasy6 escribió:

ni un 0,0000001%
Ahora mismo vuelve Amazon a tener consolas,pero no deja finalizar la compra ni con un sólo clic ratataaaa
Jsd escribió:Ahora mismo vuelve Amazon a tener consolas,pero no deja finalizar la compra ni con un sólo clic ratataaaa

Deben de haber durado 3 microsegundos
Vengo de camino al trabajo recargando la página de amazon y nada, abro la puerta de la oficina, vuelvo a intentarlo y ahí aparece por fin la consola a precio oficial, le doy a comprar y zas, como al resto, no quedan. Y sinceramente he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado esto. No duran ni segundos????
Por otra parte eso que dicen que no llegan hasta marzo vamos no se lo creen ni ellos, cada uno que haga lo que quiera pero a mi me han dicho que como "muy" tarde las recibirán a finales de enero.
No es que duren segundos, es que sólo sale una a ese precio.

Alguna cancelación.
josete2k escribió:No es que duren segundos, es que sólo sale una a ese precio.

Alguna cancelación.

Efectivamente. Y el que está haciendo guardia de"F5" puede que tenga suerte y la trinque
redroom escribió:
josete2k escribió:No es que duren segundos, es que sólo sale una a ese precio.

Alguna cancelación.

Efectivamente. Y el que está haciendo guardia de"F5" puede que tenga suerte y la trinque

A veces se la lleva el mismo que la cancela.

Es un negocio redondo.
eR_pOty escribió:

Eso se lleva diciendo la gente desde el primer dia que se agoto.

"No.. es que mi cuñao que es distribuidor me ha dicho..."
" No es que Nintendo America dice que va a reponer..."
"para despues de reyes vienen 300 trailers "
"las repondra papa noel en persona..."

pero la realidad es una, es producto LIMITADO , edicion limitada podriamos llamarla incluso. por mucho que diga nintendo (que solo dijo que repondria "nintendo america" nintendo españa ni europa han abierto la boca...)

clavado!!

Po claro que es un producto limitado.

Será tu sensación que es un producto limitado, o edición limitada. Nintendo no ha dicho que ha concluido la producción de la consola. De hecho, salió la noticia de que después de Navidades aflojarán el ritmo de producción. Eso quiere decir que después de su salida continuaron haciendo consolas y que a día de hoy, quizás en menor cantidad, todavía se fabrican. Quizás cuando se acerque el lanzamiento de la switch paran, aunque sea temporalmente? Puede, pero de momento es especular.
La intuición me dice que, mientras se sigan vendiendo fácil, Nintendo seguirá sacando la consolita. Quieren hacer dinero. Ya la ha cagado con creces en las previsiones de venta y alguna cabeza habrá salido rodando de las oficinas de Nintendo, pero aunque se ha perdido la oportunidad de las Navidades, creo que aún tiene recorrido de ventas. Además se intuye que Nintendo continuará apostando por la línea mini, y no veo ninguna incompatibilidad en que en las estanterías convivan la NES y snes minis.
xisqi escribió:...snes minis.

Dios te oiga [360º]
uridium77 escribió:
FFantasy6 escribió:
eR_pOty escribió:

P.D.: Un offtopic...... Alguno tiene los llaveritos de nintendo classic mini tipo game & watch?? Pedi ayer a game el super mario bros y estoy esperando a que me llegue.... y he pensado en regalar 3 o 4 a mi sobrino de 4 años para reyes, cuales me recomendais que sean mas divertidos???? GRACIAS!!!!

Yo me pillé varias en el Lidl hace poco, la mejor, quizá por nostalgia, Dokey kong. Si puedes pillar, que aún a dia de hoy me enganchan:
Octopus
Fire
Mario (muy chula)
Donkey kong
Donkey Kong Jr
ZELDA (si la encuentras... y a que precio)

Fuera off topic

ewin escribió:Veiais una nes de los 80 en el cash, con todo por 20 euros, y pasabais como de comer mierda. Os ponen una Nes que va via emulación, look bonito y si, HDMIy de la propia Nintendo y desesperados. El jugón/coleccionista es una especie digna de estudio.

Si la encuentras a 20€ dímelo ya mismo!. No pasamos, pero es distinto. Hay gente que le gusta coleccionar: Una Nes original (o NASA a las malas) perfecto. Para jugar es otra cosa, una NES original para ponerla en condiciones en una TV actual es pesado e incómodo, vamos un coñazo, tienes posibilidades por emulación (prácticamente perfecta) que arreglan todos estos problemas, como las Rpi o consolas, pero este cacharrín se queda a medio camino de ser algo original, y algo adaptado a nuestros tiempos, conectas por HDMI, lo enciendes y a jugar... no esperar a que arranque linux y selecciones emulador, enciendas la consola y lo mismo, peleate con el RF o la entrada AV en una TV moderna y que la imagen sea buena.... Si es una pijeria, pero nostálgica.
Yo vengo de hacer otra ronda de búsqueda por Sevilla, en Game me han dicho que la semana pasada les entraron 4, que las pusieron en el expositor, y que en menos de 10 minutos un tío se llevó las 4. Telita.
Lo que me ha dejado más preocupado es que en el corte inglés me han dicho que nintendo España les ha especificado que no piensan reponer más, que era algo limitado, y que las que hay son las que hay, si acaso quedarán algunas para entregar a algunos sitios, pero que cortan el grifo. Me extraña mucho, pero como sea cierto, muy mal por nintendo y muy mal por los comercios, que simplemente limitando la compra a 1 unidad por cliente acabarían con la especulación, pero claro, la pasta es lo primero.
neohroot escribió:
ewin escribió:Veiais una nes de los 80 en el cash, con todo por 20 euros, y pasabais como de comer mierda. Os ponen una Nes que va via emulación, look bonito y si, HDMIy de la propia Nintendo y desesperados. El jugón/coleccionista es una especie digna de estudio.

Si la encuentras a 20€ dímelo ya mismo!. No pasamos, pero es distinto. Hay gente que le gusta coleccionar: Una Nes original (o NASA a las malas) perfecto. Para jugar es otra cosa, una NES original para ponerla en condiciones en una TV actual es pesado e incómodo, vamos un coñazo, tienes posibilidades por emulación (prácticamente perfecta) que arreglan todos estos problemas, como las Rpi o consolas, pero este cacharrín se queda a medio camino de ser algo original, y algo adaptado a nuestros tiempos, conectas por HDMI, lo enciendes y a jugar... no esperar a que arranque linux y selecciones emulador, enciendas la consola y lo mismo, peleate con el RF o la entrada AV en una TV moderna y que la imagen sea buena.... Si es una pijeria, pero nostálgica.

Creo que exageras. La NES normal se conecta igual que la NES mini, un cable para video/audio y otro para alimentación, no hay más. Y en cuanto a la calidad de la imagen, pues mejora un poco en televisores modernos respecto a un cable AV, pero seamos realistas, los gráficos de una NES son los que son, y un cable HDMI tampoco puede hacer milagros. Para mí la únicas ventajas realmente interesantes son los puntos de suspensión y no tener que andar cambiando de cartucho (fíjate tú que drama es eso :o ), pero como contra tienes que el catálogo es el que es, 30 juegos y se acabó (de los mejores de la consola eso sí).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xisqi escribió:

Será tu sensación que es un producto limitado, o edición limitada. Nintendo no ha dicho que ha concluido la producción de la consola. De hecho, salió la noticia de que después de Navidades aflojarán el ritmo de producción. Eso quiere decir que después de su salida continuaron haciendo consolas y que a día de hoy, quizás en menor cantidad, todavía se fabrican. Quizás cuando se acerque el lanzamiento de la switch paran, aunque sea temporalmente? Puede, pero de momento es especular.
La intuición me dice que, mientras se sigan vendiendo fácil, Nintendo seguirá sacando la consolita. Quieren hacer dinero. Ya la ha cagado con creces en las previsiones de venta y alguna cabeza habrá salido rodando de las oficinas de Nintendo, pero aunque se ha perdido la oportunidad de las Navidades, creo que aún tiene recorrido de ventas. Además se intuye que Nintendo continuará apostando por la línea mini, y no veo ninguna incompatibilidad en que en las estanterías convivan la NES y snes minis.

nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch
En la web de Game hay disponibles ahora!!!
Edit : hay más de 10 unidades
Edit2: corred aún hay disponibles!! Antes que vengan los especuladores de m......
9538 respuestas