› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xisqi escribió:eR_pOty escribió:nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch
Buscando en este mismo hilo, alguien enlazó el siguiente tweet de Nintendo of America https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8706601984
A mi me sonaba algo de que la producción bajaba después de navidades, pero igual la memoria me ha pasado una mala pasada o no he encontrado el comentario. Pero esta información es más optimista aún!
There will be a steady flow of additional systems through the holiday shopping season and into the new year
Flujo continuo de consolas durante 2017!
awanchu escribió:xisqi escribió:eR_pOty escribió:nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch
Buscando en este mismo hilo, alguien enlazó el siguiente tweet de Nintendo of America https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8706601984
A mi me sonaba algo de que la producción bajaba después de navidades, pero igual la memoria me ha pasado una mala pasada o no he encontrado el comentario. Pero esta información es más optimista aún!
There will be a steady flow of additional systems through the holiday shopping season and into the new year
Yo incluso leí una noticia de que en 2017 en el que le realizarían alguna mejora como un cable más largo para los mandos, el problema es que no la encuentro. De todas formas tampoco me la tomé muy en serio ya que si salía en un único medio.... Lo bueno es poder conseguir una
uridium77 escribió:awanchu escribió:xisqi escribió:
Yo incluso leí una noticia de que en 2017 en el que le realizarían alguna mejora como un cable más largo para los mandos, el problema es que no la encuentro. De todas formas tampoco me la tomé muy en serio ya que si salía en un único medio.... Lo bueno es poder conseguir una
Pero realmente dais credibilidad a comunicados, noticias, comentarios y demás????
Primero el dia 12 iba a haber consolas para todos, después para navidad iban a rebosar en las estanterías, y ni una cosa ni la otra, y ahora que después de navidad va a haber montones y montones....
La única realidad es que nadie sabe que pasara con esta consola, si seguirá saliendo a cuentagotas y después desaparecerá o habrá una buena reposicion de stock..... nadie lo sabe y todo lo que leemos es humo y mas humo
uridium77 escribió:Nellyfinder escribió:Seleccioné Envialia y ya me aparece el icono del camioncito y el número de seguimiento, según el cual me lo entregan el martes 2.
el martes es dia 3....
luneth91 escribió:Yo lo escribí unas páginas más atrás, en el corte inglés me han dicho hoy que Nintendo Ibérica había especificado que no iba a reponer, que es un producto limitado a lo que ya hay, que se repartirían las que quedaban y fin de la producción. Y en Game me han dicho que no tienen previsión de que vuelvan a entrar a medio-largo plazo, así que a saber...
FFantasy6 escribió:Yo si fuera una tienda también diría que es una edición limitada y que no traerán más con tal de la gente deje de preguntar.
xisqi escribió:eR_pOty escribió:nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch
Lo de las VR no es lo mismo, las vr simplemente es que han lanzado poquisimas, (fallido intento de crear hype como nintendo ) es mas, en latino america ni la han lanzado.CASTIGADOR escribió:FFantasy6 escribió:Yo si fuera una tienda también diría que es una edición limitada y que no traerán más con tal de la gente deje de preguntar.
Pues yo curro en una tienda y me sabe fatal tener que decirle a la gente que no tengo unidades ni se cuando voy a recibir mas.
@lokolo cuando las unidades que se producen no son suficientes para satisfacer la demanda en ese momento se convierte en algo limitado aunque sea temporal como ha pasado con las gafas VR de ps4 que tampoco hay por ninguna parte, pero que sabes perfectamente que van a reponer, pero no pasa lo mismo con la nes mini desgraciadamente.
FFantasy6 escribió:Yo si fuera una tienda también diría que es una edición limitada y que no traerán más con tal de la gente deje de preguntar.
eR_pOty escribió:Lo de las VR no es lo mismo, las vr simplemente es que han lanzado poquisimas, (fallido intento de crear hype como nintendo ) es mas, en latino america ni la han lanzado.
creeme si te digo que en mi carrefour hay unas desde el dia del lanzamiento y no las quiere ni el tato xD
lorenooki escribió:Alguien que la comprara ayer en game y escogiera seur le ha cambiado ya el estado, aun me pone en proceso
lorenooki escribió:Alguien que la comprara ayer en game y escogiera seur le ha cambiado ya el estado, aun me pone en proceso
eR_pOty escribió:xisqi escribió:eR_pOty escribió:nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch
Si, eso lo dijo nintendo america el mismo horas despues de que se lanzase xD nintendo europa/españa no a dicho ni mu.
sobre la segunta cita ese flujo continuo del que hablan sera en america por que aqui..a cuenta gotas. y en america diria que igual, lo que varia mas es la demanda segun el pais.
Solo faltaria ver que cumplan al menos en lo de año nuevo, no confundais y penseis que han dicho durante todo 2017...
vamos, que de momento todo falsas promesas que no se han cumplido y ya veremos si la otra mitad se cumple.
xisqi escribió:eR_pOty escribió:xisqi escribió:
Si, eso lo dijo nintendo america el mismo horas despues de que se lanzase xD nintendo europa/españa no a dicho ni mu.
sobre la segunta cita ese flujo continuo del que hablan sera en america por que aqui..a cuenta gotas. y en america diria que igual, lo que varia mas es la demanda segun el pais.
Solo faltaria ver que cumplan al menos en lo de año nuevo, no confundais y penseis que han dicho durante todo 2017...
vamos, que de momento todo falsas promesas que no se han cumplido y ya veremos si la otra mitad se cumple.
Respecto a Nintendo España, también en el mismo hilo alguien enlazó:
http://www.nintenderos.com/2016/11/comu ... -mini-nes/
No es información directa, por eso me ha parecido más significativo el tweet de Nintendo of America.
De acuerdo que estas informaciones son del inicio de comercialización del producto. Luego estas promesas igual no se cumplen. No sería la primera vez que una empresa primero dice una cosa y luego desmiente o no cumple lo prometido. En eso estamos de acuerdo. Está claro que a día de hoy mucha incertidumbre. Simplemente lo que quiero matizar es que cuando se afirma categóricamente que es un producto limitado, yo no veo ningún comunicado que afirme esto. Entendiendo como limitado que se deja de fabricar y que las unidades que hay y habrá son las existentes. Nintendo no ha informado que ha dejado de fabricarla.
Probad por ejemplo buscar en google "nes classic discontinued". A mi no me sale nada relevante, pero si por ejemplo ponéis "wii u discontinued" aquí sí que claramente nos damos cuenta que se ha dejado de fabricar y lo que queda en el mercado es lo que hay. La wii u sí que es ahora un producto limitado. Para mi, la NES mini, hasta que no se cierre el grifo de la producción, no es aún un producto limitado.
DEMONMEN escribió:No te lo cancelan o eso espero tarda 24 horas en poner el estado del producto y con que ayer se compró a la tarde y hoy ser sábado posiblemente nos haga el estado del producto hasta el lunes.
uridium77 escribió:DEMONMEN escribió:No te lo cancelan o eso espero tarda 24 horas en poner el estado del producto y con que ayer se compró a la tarde y hoy ser sábado posiblemente nos haga el estado del producto hasta el lunes.
Yo compre ayer por la tarde sobre las 4 unos llaveritos mini watch & game y puse correos como método de envio, ayer estuvo toda la tarde y toda la noche (a las 3 fue la ultima vez que mire) como pre registrado y esta mañana me aparece ya como admitido, asi que el de correos se habrá pasado esta mañana por el almacen de game a recoger pedidos.
Alex-Redfield escribió:Ayer vi una en el CeX a 135€...
Choi Bounge escribió:Pero tanta gente está dispuesta a pagar 140-150 euros en el cex para tenerla? Es que no lo puedo entender, en amazon tambien de 150 para arriba , como se arregle el suministro o baje la demanda algunos se van a poner la soga al cuello directamente.
Tendrias que a ver usado el boton reporte porque si no el puro te cae a ti si lo dices en el hilo,es una de las normas de c/v.lorenooki escribió:
Sí yo lo conocía,jaja es más me banearon en un hilo de c/v por pegar el enlace en el hilo de uno que intentó especular por aquí con ella
Rentzias escribió:Choi Bounge escribió:Pero tanta gente está dispuesta a pagar 140-150 euros en el cex para tenerla? Es que no lo puedo entender, en amazon tambien de 150 para arriba , como se arregle el suministro o baje la demanda algunos se van a poner la soga al cuello directamente.
A mi me sorprende que Cex tome ese riesgo. Un individuo al final ha pagado 60 y arriesga menos, pero supobgo que lo tendran estudiado...
Baek escribió:Alex-Redfield escribió:Ayer vi una en el CeX a 135€...
Pues hoy ha subido:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... ES,%20Caja
Habláis mucho de que si especuladores por aquí, por allá, wallapop y demás, pero la realidad es CEX, si yo sé que por algo que me cuesta 60€, me van a dar 90€ sin hacer preguntas y sin tener que hacer nada... Cabrón el que compra 30, claro, porque ahora alguno me va a decir que le ponen 900€ delante de la cara sin tener que hacer nada y los deja ahí. Seamos serios.
uridium77 escribió:Baek escribió:Alex-Redfield escribió:Ayer vi una en el CeX a 135€...
Pues hoy ha subido:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... ES,%20Caja
Habláis mucho de que si especuladores por aquí, por allá, wallapop y demás, pero la realidad es CEX, si yo sé que por algo que me cuesta 60€, me van a dar 90€ sin hacer preguntas y sin tener que hacer nada... Cabrón el que compra 30, claro, porque ahora alguno me va a decir que le ponen 900€ delante de la cara sin tener que hacer nada y los deja ahí. Seamos serios.
Pues si las han subido de precio es porque han visto que a 135 las venden fácil....
El otro dia mire el stock por internet de sus tiendas y en la de Getafe ponía 4+.... ahora ya solo pone 2....
en las demás no me fije....
Pero vamos, que si las suben de precio es porque ven que a 135 las han vendido fácil, muy tontos serian de no venderlas a 135 y encima subirlas de precio
jOse-23 escribió:Bueno, pero cuando se puede volver a comprar?
Hagador escribió:ojo ojito ojete.. que algo suba de precio (y mas cuando hablamos de unos pocos € ..) no quiere decir que sea por que se venda mejor o se este vendiendo bien. Igual que no siempre algo barato se venda antes que lo mismo, pero mas caro. Y menos en mercados de segunda mano especuleo etc.. mismamente hay gente que tiene un anuncio un mes, no lo vende, y lo sube 5 pavos. o 10. estoy harto de ver eso en webs de venta online. La fuerza del especuleo a menudo sube si se crea alucinacion colectiva, y a cuanto mas gocha mejor.
Si en nes mini se estan bajando precios poco a poco y teniendo en cuenta las pocas unidades que se han ido mandando, joder es que no queda otra que pensar que no se estan vendiendo (lo bien que quisieran) a 170€ y no tiene mas vuelta de hoja. si yo vendo las nes mini como churros a 170€ entonces para que voy a bajarla ni 1€ ??? Aunque luego la baje a 120 y la vuelva a subir a 130, es que no se esta vendiendo bien.
Hagador escribió:ojo ojito ojete.. que algo suba de precio (y mas cuando hablamos de unos pocos € ..) no quiere decir que sea por que se venda mejor o se este vendiendo bien. Igual que no siempre algo barato se venda antes que lo mismo, pero mas caro. Y menos en mercados de segunda mano especuleo etc.. mismamente hay gente que tiene un anuncio un mes, no lo vende, y lo sube 5 pavos. o 10. estoy harto de ver eso en webs de venta online. La fuerza del especuleo a menudo sube si se crea alucinacion colectiva, y a cuanto mas gocha mejor.
Si en nes mini se estan bajando precios poco a poco y teniendo en cuenta las pocas unidades que se han ido mandando, joder es que no queda otra que pensar que no se estan vendiendo (lo bien que quisieran) a 170€ y no tiene mas vuelta de hoja. si yo vendo las nes mini como churros a 170€ entonces para que voy a bajarla ni 1€ ??? Aunque luego la baje a 120 y la vuelva a subir a 130, es que no se esta vendiendo bien.
resume bastante bien toda esta roña que acabo de escribir. Pero vamos que si en cex pusieron un precio, lo bajaron, y lo volvieron a subir, ya es que ni comentar de eso quiero, ni rayarme. Pero vamos a vote pronto imagino que simplemente tanterian, lo mas rapido que pudieran dadas las fechas que son. Pero yo ya con que me ataquen con juegos de pokemon cuando voy al cex tengo bastantePero vamos, que si las suben de precio es porque ven que a 135 las han vendido fácil, muy tontos serian de no venderlas a 135 y encima subirlas de precio
Obito666 escribió:Hagador escribió:ojo ojito ojete.. que algo suba de precio (y mas cuando hablamos de unos pocos € ..) no quiere decir que sea por que se venda mejor o se este vendiendo bien. Igual que no siempre algo barato se venda antes que lo mismo, pero mas caro. Y menos en mercados de segunda mano especuleo etc.. mismamente hay gente que tiene un anuncio un mes, no lo vende, y lo sube 5 pavos. o 10. estoy harto de ver eso en webs de venta online. La fuerza del especuleo a menudo sube si se crea alucinacion colectiva, y a cuanto mas gocha mejor.
Te aseguro que se estan vendiendo
lito69 escribió:
Estarán a reventar los mediamarkt y otros centros de esta consola, es cuestión de tiempo, me estoy acordando ahora de los amiboo y yo el otro día comprando el que me gustaba en oferta.....