[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
xisqi escribió:
eR_pOty escribió:nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch

Buscando en este mismo hilo, alguien enlazó el siguiente tweet de Nintendo of America https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8706601984
A mi me sonaba algo de que la producción bajaba después de navidades, pero igual la memoria me ha pasado una mala pasada o no he encontrado el comentario. Pero esta información es más optimista aún!
There will be a steady flow of additional systems through the holiday shopping season and into the new year
Flujo continuo de consolas durante 2017! [360º]

Yo incluso leí una noticia de que en 2017 en el que le realizarían alguna mejora como un cable más largo para los mandos, el problema es que no la encuentro. De todas formas tampoco me la tomé muy en serio ya que si salía en un único medio.... Lo bueno es poder conseguir una XD
awanchu escribió:
xisqi escribió:
eR_pOty escribió:nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch

Buscando en este mismo hilo, alguien enlazó el siguiente tweet de Nintendo of America https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8706601984
A mi me sonaba algo de que la producción bajaba después de navidades, pero igual la memoria me ha pasado una mala pasada o no he encontrado el comentario. Pero esta información es más optimista aún!
There will be a steady flow of additional systems through the holiday shopping season and into the new year

Yo incluso leí una noticia de que en 2017 en el que le realizarían alguna mejora como un cable más largo para los mandos, el problema es que no la encuentro. De todas formas tampoco me la tomé muy en serio ya que si salía en un único medio.... Lo bueno es poder conseguir una XD

Pero realmente dais credibilidad a comunicados, noticias, comentarios y demás????

Primero el dia 12 iba a haber consolas para todos, después para navidad iban a rebosar en las estanterías, y ni una cosa ni la otra, y ahora que después de navidad va a haber montones y montones....

La única realidad es que nadie sabe que pasara con esta consola, si seguirá saliendo a cuentagotas y después desaparecerá o habrá una buena reposicion de stock..... nadie lo sabe y todo lo que leemos es humo y mas humo
Yo acabo de pillarme en game una funda/maletín oficial para la mia, todavía la tienen en stock por si a alguien le interesa, supongo que no se agotará tan rápido como la consola jeje. Saludos.
uridium77 escribió:
awanchu escribió:
xisqi escribió:

Pero realmente dais credibilidad a comunicados, noticias, comentarios y demás????

Primero el dia 12 iba a haber consolas para todos, después para navidad iban a rebosar en las estanterías, y ni una cosa ni la otra, y ahora que después de navidad va a haber montones y montones....

La única realidad es que nadie sabe que pasara con esta consola, si seguirá saliendo a cuentagotas y después desaparecerá o habrá una buena reposicion de stock..... nadie lo sabe y todo lo que leemos es humo y mas humo

Yo lo escribí unas páginas más atrás, en el corte inglés me han dicho hoy que Nintendo Ibérica había especificado que no iba a reponer, que es un producto limitado a lo que ya hay, que se repartirían las que quedaban y fin de la producción. Y en Game me han dicho que no tienen previsión de que vuelvan a entrar a medio-largo plazo, así que a saber...
uridium77 escribió:
Nellyfinder escribió:Seleccioné Envialia y ya me aparece el icono del camioncito y el número de seguimiento, según el cual me lo entregan el martes 2.

el martes es dia 3.... [carcajad]

Uy, pues lunes 2 xD Aquí no es fiesta.
luneth91 escribió:Yo lo escribí unas páginas más atrás, en el corte inglés me han dicho hoy que Nintendo Ibérica había especificado que no iba a reponer, que es un producto limitado a lo que ya hay, que se repartirían las que quedaban y fin de la producción. Y en Game me han dicho que no tienen previsión de que vuelvan a entrar a medio-largo plazo, así que a saber...

Yo cuando buscaba la mia pregunte por todos lados
En ECI me dijeron que era una edición limitada y que no iba a recibir mas unidades
En MM que era con reserva y que las unidades que les habían entrado no habían completado las reservas y que no aceptaban mas reservas y que no sabían cuando iban a recibir mas.
En Game en algunos me decían que les habían entrado 2 unidades el dia anterior y que no sabían cuando les llegaban, que abrían la caja que les mandaban y que igual aparecían dentro unas unidades como que no, que me pasara de vez en cuando a ver si sonaba la flauta pero que la cosa iba a estar difícil.
En Carrefour, en su web ponía que tenían stock en los que fui y en todos me dijeron que si que las tenían en el almacen pero que era para las reservas que tenían y que ya no les permitían hacer reservas, y que a saber cuando les enviaban mas y si les enviaban....
En alcampo, que estaban agotadísimas y que no iban a recibir mas...
En worten que tampoco iban a recibir mas, e incluso el chaval me dijo que en amazon estaban pidiendo burradas por la consola cuando su precio es de 60 €....

Vamos, que pintaron un panorama muy poco alagüeño, y un dia me dio por entrar a la web de carrefour a las 6 de la mañana cuando me levante para ir a currar y ahí estaba esperándome.... tuve suerte...

Pero vamos, lo que decirmos, que el panorama no es muy prometedor
Yo si fuera una tienda también diría que es una edición limitada y que no traerán más con tal de la gente deje de preguntar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acabo de pillar una en amazon, corred que siguen disponibles!

Encima me han aplicado 5€ de descuento y ni sé por qué
es la consola casper.... aparece y desaparece [carcajad]
FFantasy6 escribió:Yo si fuera una tienda también diría que es una edición limitada y que no traerán más con tal de la gente deje de preguntar.

Pues yo curro en una tienda y me sabe fatal tener que decirle a la gente que no tengo unidades ni se cuando voy a recibir mas.

@lokolo cuando las unidades que se producen no son suficientes para satisfacer la demanda en ese momento se convierte en algo limitado aunque sea temporal como ha pasado con las gafas VR de ps4 que tampoco hay por ninguna parte, pero que sabes perfectamente que van a reponer, pero no pasa lo mismo con la nes mini desgraciadamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xisqi escribió:

Si, eso lo dijo nintendo america el mismo horas despues de que se lanzase xD nintendo europa/españa no a dicho ni mu.

sobre la segunta cita ese flujo continuo del que hablan sera en america por que aqui..a cuenta gotas. y en america diria que igual, lo que varia mas es la demanda segun el pais.

Solo faltaria ver que cumplan al menos en lo de año nuevo, no confundais y penseis que han dicho durante todo 2017...

vamos, que de momento todo falsas promesas que no se han cumplido y ya veremos si la otra mitad se cumple.

CASTIGADOR escribió:
FFantasy6 escribió:Yo si fuera una tienda también diría que es una edición limitada y que no traerán más con tal de la gente deje de preguntar.

Pues yo curro en una tienda y me sabe fatal tener que decirle a la gente que no tengo unidades ni se cuando voy a recibir mas.

@lokolo cuando las unidades que se producen no son suficientes para satisfacer la demanda en ese momento se convierte en algo limitado aunque sea temporal como ha pasado con las gafas VR de ps4 que tampoco hay por ninguna parte, pero que sabes perfectamente que van a reponer, pero no pasa lo mismo con la nes mini desgraciadamente.
Lo de las VR no es lo mismo, las vr simplemente es que han lanzado poquisimas, (fallido intento de crear hype como nintendo ) es mas, en latino america ni la han lanzado.

creeme si te digo que en mi carrefour hay unas desde el dia del lanzamiento y no las quiere ni el tato xD

Si pero en ECI ni te dice eso, ni son así. Y lo peor es que no te dan opcion a apuntarte dereserva.
Alguien que la comprara ayer en game y escogiera seur le ha cambiado ya el estado, aun me pone en proceso
eR_pOty escribió:Lo de las VR no es lo mismo, las vr simplemente es que han lanzado poquisimas, (fallido intento de crear hype como nintendo ) es mas, en latino america ni la han lanzado.

creeme si te digo que en mi carrefour hay unas desde el dia del lanzamiento y no las quiere ni el tato xD

Donde curro yo se han vendido mas de 50 gafas, y porque no tengo mas y de NES mas o menos lo mismo.
@lorenooki yo creo que hasta el martes no la recibiremos. Se compró ayer tarde no creo que salga hasta ya lunes
lorenooki escribió:Alguien que la comprara ayer en game y escogiera seur le ha cambiado ya el estado, aun me pone en proceso

Yo también por seur,me pone en proceso.
lorenooki escribió:Alguien que la comprara ayer en game y escogiera seur le ha cambiado ya el estado, aun me pone en proceso

a mi me sigue saliendo en proceso, espero que no terminen cancelándolo [mad]
No te lo cancelan o eso espero tarda 24 horas en poner el estado del producto y con que ayer se compró a la tarde y hoy ser sábado posiblemente nos haga el estado del producto hasta el lunes.
joder y hace poco vi por málaga 25 nes mini.

mira que lo pensé en comprarlas para repartirlas entre compañeros de eol, pero las putas prisas me hicieron cambiar rápido de idea.
eR_pOty escribió:
xisqi escribió:

Si, eso lo dijo nintendo america el mismo horas despues de que se lanzase xD nintendo europa/españa no a dicho ni mu.

sobre la segunta cita ese flujo continuo del que hablan sera en america por que aqui..a cuenta gotas. y en america diria que igual, lo que varia mas es la demanda segun el pais.

Solo faltaria ver que cumplan al menos en lo de año nuevo, no confundais y penseis que han dicho durante todo 2017...

vamos, que de momento todo falsas promesas que no se han cumplido y ya veremos si la otra mitad se cumple.

Respecto a Nintendo España, también en el mismo hilo alguien enlazó:
http://www.nintenderos.com/2016/11/comu ... -mini-nes/

No es información directa, por eso me ha parecido más significativo el tweet de Nintendo of America.
De acuerdo que estas informaciones son del inicio de comercialización del producto. Luego estas promesas igual no se cumplen. No sería la primera vez que una empresa primero dice una cosa y luego desmiente o no cumple lo prometido. En eso estamos de acuerdo. Está claro que a día de hoy mucha incertidumbre. Simplemente lo que quiero matizar es que cuando se afirma categóricamente que es un producto limitado, yo no veo ningún comunicado que afirme esto. Entendiendo como limitado que se deja de fabricar y que las unidades que hay y habrá son las existentes. Nintendo no ha informado que ha dejado de fabricarla.
Probad por ejemplo buscar en google "nes classic discontinued". A mi no me sale nada relevante, pero si por ejemplo ponéis "wii u discontinued" aquí sí que claramente nos damos cuenta que se ha dejado de fabricar y lo que queda en el mercado es lo que hay. La wii u sí que es ahora un producto limitado. Para mi, la NES mini, hasta que no se cierre el grifo de la producción, no es aún un producto limitado.
xisqi escribió:
eR_pOty escribió:
xisqi escribió:

Respecto a Nintendo España, también en el mismo hilo alguien enlazó:
http://www.nintenderos.com/2016/11/comu ... -mini-nes/

No es información directa, por eso me ha parecido más significativo el tweet de Nintendo of America.
De acuerdo que estas informaciones son del inicio de comercialización del producto. Luego estas promesas igual no se cumplen. No sería la primera vez que una empresa primero dice una cosa y luego desmiente o no cumple lo prometido. En eso estamos de acuerdo. Está claro que a día de hoy mucha incertidumbre. Simplemente lo que quiero matizar es que cuando se afirma categóricamente que es un producto limitado, yo no veo ningún comunicado que afirme esto. Entendiendo como limitado que se deja de fabricar y que las unidades que hay y habrá son las existentes. Nintendo no ha informado que ha dejado de fabricarla.
Probad por ejemplo buscar en google "nes classic discontinued". A mi no me sale nada relevante, pero si por ejemplo ponéis "wii u discontinued" aquí sí que claramente nos damos cuenta que se ha dejado de fabricar y lo que queda en el mercado es lo que hay. La wii u sí que es ahora un producto limitado. Para mi, la NES mini, hasta que no se cierre el grifo de la producción, no es aún un producto limitado.

Mira el rumor que salio sobre wii U, la pensa decia que podriaaaaa dejar de fabricarse , a los 2 dias aparece nintendo para desmentirlo y a la semana despues deja de fabricarse wii U xDDDDD

Nintendo es bastante troll en este aspecto.
No se le puede hechar todas las culpas a la gestión de Nintendo España, que seguro que hace todo lo posible para distribuirla por todo el territorio, pero si la unidades que traen son limitadas porque Nintendo Japón a decidido priorizar otros mercados europeos, pues error de Nintendo por no enterarse de que las Navidades en España no terminan el 25 de Diciembre, terminan en reyes que es cuando mas unidades pueden vender. Estoy seguro que si se hubiera priorizado el mercado español, tal vez hubiera sido donde mas unidades se venda en toda Europa.
que? que pasa? es un comentario, una opinion. No puedo?
por cierto , no se si lo habreis visto

https://youtu.be/Nhj3Uw2BopM

[qmparto]
@SONY78 Italia, Suecia, Austria, Finlandia, Croacia, Eslovaquia, Suiza (una parte) y por no hablar de sudamérica.
Allí también hay mercado por reyes.
Si lo dices por eso lo entiendo, pero si no me equivoco, España el el 4º país en Europa en ventas, por detrás de Alemania, UK y Francia y en estos países no hay noche de reyes, y en latinoamerica creo haber leído que no se distribuye por lo que no cuenta. Tal vez me esté equivocando, pero sigo creyendo que si hubieran distribuido mas unidades en España hubiera sido probablemente el territorio donde mas se hubiera vendido.

Feliz año nuevo [fies]
DEMONMEN escribió:No te lo cancelan o eso espero tarda 24 horas en poner el estado del producto y con que ayer se compró a la tarde y hoy ser sábado posiblemente nos haga el estado del producto hasta el lunes.

Yo compre ayer por la tarde sobre las 4 unos llaveritos mini watch & game y puse correos como método de envio, ayer estuvo toda la tarde y toda la noche (a las 3 fue la ultima vez que mire) como pre registrado y esta mañana me aparece ya como admitido, asi que el de correos se habrá pasado esta mañana por el almacen de game a recoger pedidos.
uridium77 escribió:
DEMONMEN escribió:No te lo cancelan o eso espero tarda 24 horas en poner el estado del producto y con que ayer se compró a la tarde y hoy ser sábado posiblemente nos haga el estado del producto hasta el lunes.

Yo compre ayer por la tarde sobre las 4 unos llaveritos mini watch & game y puse correos como método de envio, ayer estuvo toda la tarde y toda la noche (a las 3 fue la ultima vez que mire) como pre registrado y esta mañana me aparece ya como admitido, asi que el de correos se habrá pasado esta mañana por el almacen de game a recoger pedidos.

Yo compré otra nes mini el martes por la mañana y a las 17h de la tarde del día siguiente la recibí en casa. Ahora mismo no sale nada en la web de SEUR yo creo que el martes llegará.
eR_pOty escribió:por cierto , no se si lo habreis visto

[qmparto]

Sí yo lo conocía,jaja es más me banearon en un hilo de c/v por pegar el enlace en el hilo de uno que intentó especular por aquí con ella

[qmparto]

Valiente subnormal el que hizo el vídeo.
Y sin valiente, subnormal sin más.
Ayer vi una en el CeX a 135€... [facepalm]
Alex-Redfield escribió:Ayer vi una en el CeX a 135€... [facepalm]

Pues hoy ha subido:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... ES,%20Caja

Habláis mucho de que si especuladores por aquí, por allá, wallapop y demás, pero la realidad es CEX, si yo sé que por algo que me cuesta 60€, me van a dar 90€ sin hacer preguntas y sin tener que hacer nada... Cabrón el que compra 30, claro, porque ahora alguno me va a decir que le ponen 900€ delante de la cara sin tener que hacer nada y los deja ahí. Seamos serios.
Pero tanta gente está dispuesta a pagar 140-150 euros en el cex para tenerla? Es que no lo puedo entender, en amazon tambien de 150 para arriba ¬_¬ , como se arregle el suministro o baje la demanda algunos se van a poner la soga al cuello directamente.
Choi Bounge escribió:Pero tanta gente está dispuesta a pagar 140-150 euros en el cex para tenerla? Es que no lo puedo entender, en amazon tambien de 150 para arriba ¬_¬ , como se arregle el suministro o baje la demanda algunos se van a poner la soga al cuello directamente.

A mi me sorprende que Cex tome ese riesgo. Un individuo al final ha pagado 60 y arriesga menos, pero supobgo que lo tendran estudiado...
Sabéis cuando se podrá volver a comprar en la tienda normal? sin pagar 500€ por una?
lorenooki escribió:

[qmparto]

Sí yo lo conocía,jaja es más me banearon en un hilo de c/v por pegar el enlace en el hilo de uno que intentó especular por aquí con ella
Tendrias que a ver usado el boton reporte porque si no el puro te cae a ti si lo dices en el hilo,es una de las normas de c/v.

aunque ya te digo que el hilo lo borraron si o si si estaba a mas de 60€ y seguramente baneado o casi
Rentzias escribió:
Choi Bounge escribió:Pero tanta gente está dispuesta a pagar 140-150 euros en el cex para tenerla? Es que no lo puedo entender, en amazon tambien de 150 para arriba ¬_¬ , como se arregle el suministro o baje la demanda algunos se van a poner la soga al cuello directamente.

A mi me sorprende que Cex tome ese riesgo. Un individuo al final ha pagado 60 y arriesga menos, pero supobgo que lo tendran estudiado...

Yo no tengo tan claro que cex y similares tenga muy bien miradas estas cosas.. si no me remito a la que liaron este verano con los juegos de pkm. En particular con ssilver y hgold.. a mi me conocen bastante en dos de los que suelo ir a echar un ojo a ver si veo alguna cosilla que me guste para mi coleccion y no la haya podido conseguir de otro modo, asi que voy por alli, me tienen bastante confi, a veces me guardan cosas que piensan que me puedan interesar de las sagas que colecciono o consolas que busco con caja etc.. y las ultimas veces que he ido ahi dandome palike con que me llevase un ssilver o un hgold que tenian a montones de todo lo que habian "acaparado" en verano y ahora no vendian: pues a 40€ el mas basico y ya con pokewalker no se cuanto pretenden vender la broma pero vamos que ni de palo. Es mas si es que ya los tengo y lo saben, pero ahora andan desesperaos por que tienen un buen monton de estos juegos ahi parados. Todo por que en su dia vieron como subia en medios online y luego ellos se suben al carro corriendo en cuanto ven estas movidas. EH, y hablamos de juegos descatalogados.. que tiene mas pase, puesto que ya no se estan fabricando y bueno, pues si tienen 40 de estos juegos y mas siendo de los mas demandados de la saga pues iran vendiendo(sobre todo si sigan las bajadas consecutivas que han ido dando [360º] ) Pues justo lo que ha pasado con la nes mini, pero vamos mucho mas arriesgado y tratandose de un producto que -aunque ya muchos andemos con serias dudas- Nintendo dice que seguira reponiendo. Una nesmini 170€ en ebay y al poco ya estaba el rollo montao en cex.. pero vamos, igual cex que otros, no son los unicos. Puedo estar completamente equivocado (claro que si joder!) pero va, que no creo que ningun especulador este haciendo el agosto con la que hay liadas de nes mini. No se pero no veo factible que tanta gente se haya gastado 170€ o mas en este cacharro, y ya si contamos los mandos que estaban como a 60-80€ ... unos 240€ por una nes mini 30 roms y dos pads cablicortos? pero jode si es practicamente lo que te cuesta una ps4 slim. Una new 3ds XL con un juego esta por menos de 200€. Una xbox con el fifa sobre 250€. Jode no es que yo divague lo que divagan son los precios de algo, que gran parte de lo que mola de la nes mini es que sus PVPr son 60€., y si la pones a precio de play4 no se, por mi que se la coman con pan [qmparto] Yo ya tengo mi nesita [inlove] pero es que si no la tuviera hubiera seguido intentando conseguirla por su pvp normal , y vamos que el otro dia que avisasteis de lo del game pedimos una para un compi del curro y tan feliz. Que imposible no es esa mini a 60€. Pero si no la hubiera conseguido por 60€ , pensar en gastarme 170€ +60 u 80€ del bendito pad ...emm....venga si, ponme otra de ron [qmparto]
Baek escribió:

Pues hoy ha subido:

Habláis mucho de que si especuladores por aquí, por allá, wallapop y demás, pero la realidad es CEX, si yo sé que por algo que me cuesta 60€, me van a dar 90€ sin hacer preguntas y sin tener que hacer nada... Cabrón el que compra 30, claro, porque ahora alguno me va a decir que le ponen 900€ delante de la cara sin tener que hacer nada y los deja ahí. Seamos serios.

Pues si las han subido de precio es porque han visto que a 135 las venden fácil....

El otro dia mire el stock por internet de sus tiendas y en la de Getafe ponía 4+.... ahora ya solo pone 2....
en las demás no me fije....

Pero vamos, que si las suben de precio es porque ven que a 135 las han vendido fácil, muy tontos serian de no venderlas a 135 y encima subirlas de precio
uridium77 escribió:
Baek escribió:

Pues hoy ha subido:

Pues si las han subido de precio es porque han visto que a 135 las venden fácil....

El otro dia mire el stock por internet de sus tiendas y en la de Getafe ponía 4+.... ahora ya solo pone 2....
en las demás no me fije....

Pero vamos, que si las suben de precio es porque ven que a 135 las han vendido fácil, muy tontos serian de no venderlas a 135 y encima subirlas de precio

Sí, o para que pienses eso, si hablas de ebay mira por cuanto han sido vendidas, y aun y así no te fies porque estoy harto de ver como se autopujan.

Igualmente no entiendo por qué tanta ansia por esta consola la verdad, si me dices que es la switch pues aun, o algo que no se haya jugado ya.
ojo ojito ojete.. que algo suba de precio (y mas cuando hablamos de unos pocos € ..) no quiere decir que sea por que se venda mejor o se este vendiendo bien. Igual que no siempre algo barato se venda antes que lo mismo, pero mas caro. Y menos en mercados de segunda mano especuleo etc.. mismamente hay gente que tiene un anuncio un mes, no lo vende, y lo sube 5 pavos. o 10. estoy harto de ver eso en webs de venta online. La fuerza del especuleo a menudo sube si se crea alucinacion colectiva, y a cuanto mas gocha mejor.

Si en nes mini se estan bajando precios poco a poco y teniendo en cuenta las pocas unidades que se han ido mandando, joder es que no queda otra que pensar que no se estan vendiendo (lo bien que quisieran) a 170€ y no tiene mas vuelta de hoja. si yo vendo las nes mini como churros a 170€ entonces para que voy a bajarla ni 1€ ??? Aunque luego la baje a 120 y la vuelva a subir a 130, es que no se esta vendiendo bien.
Bueno, pero cuando se puede volver a comprar?
jOse-23 escribió:Bueno, pero cuando se puede volver a comprar?

El año que viene seguramente.
Hagador escribió:ojo ojito ojete.. que algo suba de precio (y mas cuando hablamos de unos pocos € ..) no quiere decir que sea por que se venda mejor o se este vendiendo bien. Igual que no siempre algo barato se venda antes que lo mismo, pero mas caro. Y menos en mercados de segunda mano especuleo etc.. mismamente hay gente que tiene un anuncio un mes, no lo vende, y lo sube 5 pavos. o 10. estoy harto de ver eso en webs de venta online. La fuerza del especuleo a menudo sube si se crea alucinacion colectiva, y a cuanto mas gocha mejor.

Si en nes mini se estan bajando precios poco a poco y teniendo en cuenta las pocas unidades que se han ido mandando, joder es que no queda otra que pensar que no se estan vendiendo (lo bien que quisieran) a 170€ y no tiene mas vuelta de hoja. si yo vendo las nes mini como churros a 170€ entonces para que voy a bajarla ni 1€ ??? Aunque luego la baje a 120 y la vuelva a subir a 130, es que no se esta vendiendo bien.

Te aseguro que se estan vendiendo XD
Hagador escribió:ojo ojito ojete.. que algo suba de precio (y mas cuando hablamos de unos pocos € ..) no quiere decir que sea por que se venda mejor o se este vendiendo bien. Igual que no siempre algo barato se venda antes que lo mismo, pero mas caro. Y menos en mercados de segunda mano especuleo etc.. mismamente hay gente que tiene un anuncio un mes, no lo vende, y lo sube 5 pavos. o 10. estoy harto de ver eso en webs de venta online. La fuerza del especuleo a menudo sube si se crea alucinacion colectiva, y a cuanto mas gocha mejor.

Tiene sentido que las rebajen y las vuelvan a subir????

Pues eso es lo que ha hecho CEX..... y si las ha vuelto a subir es porque las venderá....
@Obito666 Por favor, lee bien lo que he dicho. No digo que no se vendan nesmini a 170€ pero si se vendieran bien, para que bajarlas a entorno 140€ (en 154,50€ me sale ahora mismo) que es el mayor tramo en el que se ha estado moviendo ultimamente segun el chivato de c.c.camel? no dudo que se vendan y haya gente muy desesperada que caiga, o coleccionistas. Yo mismo si una pieza me interesa mucho, si me veo en este percal y tengo 160€ pues venga me la llevo y no me complico la vida de estar todo el dia dandole a f5. Pero repito, yo no he dicho que no se vendan, en ningun momento he afirmado eso, ni tajantemente ni un poco ni media. Y si quedaba alguna duda(que no se por que) lo digo ahora. Pero claro que vuelvo a insistir en lo mismo: si se vendieran como roscas, nadie es tan caritativo de bajar 30 o 40 euros por que si. Si se baja el precio respecto a los 170€ anteriores de media, es que hay gente que tiene que dar salida a las que tiene por que ve que no le salen tan rapido como quisiera, como debiera, o como le exige su jefe.

@uridium77 te digo lo mismo.. que yo no he dicho que no las vendan. Y mi tocho de post anterior no era para defender ahi hasta la muerte que no se estan vendiendo. Claro que a 170 pavos se estaran vendiendo, se me ocurren varios casos como ya he dicho antes en que una persona si se gastaria 100€ mas en este cacharro. Pero tambien se me ocurren muchos otros en los que entre tener una nesmini con dos pads y costarte casi lo mismo una ps4, un xbox, o una 3ds con un par de juegos pues dice ..mira, que la nes pa las pirañas. Me voy a por mi 3ds con mario maker o con un poco mas me paso las navidades quemando el fifa en la tele. O nisiquiera eso, que hay gente que por 60€ le parece un juguetito guay y con la tonteria pues mira que bien pero ya para gastarte la burrada especulativa pasan y punto. Y siguen con su wiiu cazando jaggis.
Pero aparte, de las oscilaciones de precio me estoy refiriendo a la venta online en ebay que es lo que tengo mas mirao (hasta porras de curro han caido con el tema). Pero en cex, hasta donde yo se, no subio, bajo y luego subio. Esto, a lo que me he referido en algun post, iba hacia ebay ..no se si lo dije aunque pensase que era obvio pero ya veo que igual no estaba tan claro. Pues si, lo de las fluctuaciones me referia a ebay y otros sitios de segunda mano online.
Pero en cex lo que paso fue que la pusieron a 135€, y ahora la han subido a 145€ no? Corregirme si me equivoco, pero pensaba que en cex era eso lo que habia ocurrido. Que en ese caso lo veo hasta logico y encima que sean cex los que mas revendan, a saber: 135€ es un precio mas competitivo que cualquier otro precio de los que hemos visto, encima te dan garantia de tienda que un porcentaje de revendedores no te puede dar por que o bien tienda no son, o no les da la gana y punto, o son tienda de otro pais. Y encima cex es una tienda fisica que bueno, si quieres ir a quejarte por que te venia mordido un mando siempre puedes desfogar alli mordiendoles tu el mostrador. ASi que si, me parece logico y bastante que cex con sus nes a 135€ vendiera mas -mismo producto, menos caro, y en tienda, toma moreno- Ahora no me extraña que ellos hayan subido 10€ el precio, si han tenido buenas ventas pues jode.. mientras su precio no supere lo visto por ahi online siguen ganando terreno. Jode, de hecho es que estoy totalmente de acuerdo tu afirmacion sobre cex
resume bastante bien toda esta roña que acabo de escribir. Pero vamos que si en cex pusieron un precio, lo bajaron, y lo volvieron a subir, ya es que ni comentar de eso quiero, ni rayarme. Pero vamos a vote pronto imagino que simplemente tanterian, lo mas rapido que pudieran dadas las fechas que son. Pero yo ya con que me ataquen con juegos de pokemon cuando voy al cex tengo bastante [qmparto]

Aunque aparte de todo esto, claro que sigo defendiendo lo que dije: que algo suba de precio (y mas cuando hablamos de unos pocos € ..) no quiere decir que sea por que se venda mejor o se este vendiendo bien. Igual que no siempre algo barato se venda antes que lo mismo, pero mas caro. Intervienen muchos factores ahi. Mismamente lo que acabamos de comentar: entre pillarle a un menda una nesmini que has visto en fotos por digamos, 130€, que te asegura que funciona y que no la ha usado claro.. y pillarla en cex por 145€ y verla ahi y tener la seguridad que te vas a casa con el cacharro funcionando, y si no te la cambian por otra, y si no les quedasen te devuelven la pasta o te la cambian por otra cosa. ¿Que eliges?

En fin.. y por cierto que la famicon mini ya esta por 136,25, envio incluido ...al que le pueda interesar.
Obito666 escribió:

Te aseguro que se estan vendiendo XD

La sonrisa no la acabo de entender a que viene, a no ser que te haga gracia que una persona gaste el triple en un producto a otra persona que no ha hecho nada, por lo demás bien.

Entiendo que haya ilusión por tenerla, pero no tenemos una enfermedad terminal que nos vamos a morir en dos semanas no? O si? Espero que no.

Estarán a reventar los mediamarkt y otros centros de esta consola, es cuestión de tiempo, me estoy acordando ahora de los amiboo y yo el otro día comprando el que me gustaba en oferta.....
lito69 escribió:
Estarán a reventar los mediamarkt y otros centros de esta consola, es cuestión de tiempo, me estoy acordando ahora de los amiboo y yo el otro día comprando el que me gustaba en oferta.....

La NES mini no es un producto que vayas a ver en cantidad en las tiendas ni ahora ni despues de reyes en ninguna parte excepto en las tiendas que han acaparado para especular con ellas.
9538 respuestas