[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
CASTIGADOR escribió:
lito69 escribió:
Estarán a reventar los mediamarkt y otros centros de esta consola, es cuestión de tiempo, me estoy acordando ahora de los amiboo y yo el otro día comprando el que me gustaba en oferta.....

La NES mini no es un producto que vayas a ver en cantidad en las tiendas ni ahora ni despues de reyes en ninguna parte excepto en las tiendas que han acaparado para especular con ellas.

Mmmmm, ya, ni la wii, ni los amiboos, ni los xenoblade, ni los wonderful 101, ni otras muchas cosas.

Y yo con la nes mini guardada sin tocarla, a ver si sale la snes mini y si la compro de primeras bien, sinó ya me espero a que los especuladores se arruinen comprándolas y vaya ricamente al centro comercial a coger una de las 20 que hayan allí.

Ahora que me acuerdo, tengo que comprar un mandito de la nes mini classic, a ver si un día por febrero o marzo o agosto lo veo en la tienda y lo pillo, a sus 10 euros claro.
Feliz años a todos, menos para aquellos que especulan . Los que pedimos por SEUR en la web de SEUR pone que la recibiremos el Lunes
Mañana salen a la venta 10 mini famicon en Yamada,solo una por persona,no quiero imaginarme la cola,pero ahí estaré a ver si ke hago con una.http://subefotos.com/ver/?980903156bf1a39b03383bf515b82ab9o.jpg
CASTIGADOR escribió:La NES mini no es un producto que vayas a ver en cantidad en las tiendas ni ahora ni despues de reyes en ninguna parte excepto en las tiendas que han acaparado para especular con ellas.

En Febrero en los Cash.
FFantasy6 escribió:
CASTIGADOR escribió:La NES mini no es un producto que vayas a ver en cantidad en las tiendas ni ahora ni despues de reyes en ninguna parte excepto en las tiendas que han acaparado para especular con ellas.

En Febrero en los Cash.

pero es que eso no son tiendas normales, son segunda mano, yo hablo de que no las veras en eci, carrefour, mediamarkt, fnac y demas.
Feliz año nuevo a todo/as!

Yo la verdad es que nunca me había preocupado mucho por la máquina, porque estaba convencido de que por marzo habría a mansalva por todas partes. Pero empecé a moverme hace unos días y empezaron a decirme por todas las tiendas que no tenian pensado reponer y ya me preocupé un poco. Suerte que la pude pillar en game gracias al aviso del compañero el otro día, pero lo cierto es que no pinta bien, yo espero que nintendo distribuya bastantes más y que todo el mundo pueda hacerse con la suya, por que si no va a ser para cabrearse y bastante.
Yo es una consola que dije,me gusta,pero ya la pillare,por coleccionismo mas que otra cosa,ya que tengo una raspberry pi 3,pero esta navidad me la ha regalado mi hermana con un mando extra,que por lo visto el mando si que es bastante jodido de encontrar,pero ella lo tenia reservado desde agosto en la tienda donde trabaja.
He jugado un par de horas con ella,pero es mas por coleccionismo que por otra cosa.
Ojala saquen remesas mas grandes y los especuladores se las coman con patatas.
@FFantasy6 @lito69

Porque sencillamente no van a producir muchas mas, en enero voy a recibir unas 8 unidades maximo donde curro segun me ha dicho el comercial y eso con suerte, de mandos ni eso, particularmente no es algo que me alegre porque ademas fomenta la especulacion, pero es lo que hay, la NES mini es un producto limitado que no va a tener una produccion constante si no fija de x unidades y cuando nintendo considere que el mercado español ya no recibe mas se acabo, para marzo con la switch se acabo la produccion de nes mini y eso deja muy pocas unidades mas en las grandes superficies, los cex y similares estaran llenos de consolas que o bien venden a precios elevados o se las comen y les toca bajar para quitarselo.

Parece que no os dais cuenta de como funciona nintendo, hay juegos de 3DS, Wii, Wii u (las mas recientes) que son IMPOSIBLES de conseguir en tiendas, con precios por las nubes, amiibos que igualmente se han dejado de fabricar o directamente no los encuentras salvo en tiendas perdidas, la propia wii tuvo especulacion cuando salio al mercado en unas navidades pero nunca se dijo que fuera algo limitado o que tuviera una produccion corta como es el caso de NES.

Si vosotros 2 quereis pensar que en unos meses las tiendas estaran llenas de NES mini perfecto, pero os digo que no y no se necesita una bola de cristal para ello, solo hay que ver lo que ha pasado con tantos y tantos articulos de nintendo, mirad a ver cuanto cuesta una edicion especial de los ultimos juegos de wii u y alguno de 3DS que han salido en el ultimo año (xenoblade, tokyo mirage, project zero.....)
yo no se como estarán las cosas en Europa,pero aquí en japón,ahora mismo estoy haciendo cola de mas de 3 horas para conseguir unas mini famicon.una mi mujer y otra yo.
Por suerte hemos sido los primeros en llegar,pero ya hay 8 personas,y solo ponen a la venta 10.
Si aquí están así las cosas,que es donde se producen,no quiero pensar como sera por allí.
Luego subo unas fotos de la aventura.
Ahora son las 7:50 de la mañana,a las 9:30 reparten los números para hacerte con ella y a las 10:00 abren las puertas.. En fin,la primera vez que hago esto en mi vida y espero que la última. Hace más rasca que en nebraska.
Retroplayer escribió:yo no se como estarán las cosas en Europa,pero aquí en japón,ahora mismo estoy haciendo cola de mas de 3 horas para conseguir unas mini famicon.una mi mujer y otra yo.
Por suerte hemos sido los primeros en llegar,pero ya hay 8 personas,y solo ponen a la venta 10.
Si aquí están así las cosas,que es donde se producen,no quiero pensar como sera por allí.
Ahora son las 7:50 de la mañana,a las 9:30 reparten los números para hacerte con ella y a las 10:00 abren las puertas.. En fin,la primera vez que hago esto en mi vida y espero que la última. Hace más rasca que en nebraska.

Animo y suerte!!
Retroplayer escribió:yo no se como estarán las cosas en Europa,pero aquí en japón,ahora mismo estoy haciendo cola de mas de 3 horas para conseguir unas mini famicon.una mi mujer y otra yo.

Vaya, espero esa foto,sera curiosa jeje.

Lo que está pasando con esta consolita es flipante.

Por otro lado yo también pensaba que en navidad abría un stock normal y se podría comprar con facilidad pero la realidad no es así.Hay gente que asegura que en febrero/marzo abran en todas las tiendas, y no se en que se basan la verdad, pienso que aquí va a pasar como con la Neo geo X gold que ahora ni la encuentras ,solo de segunda mano y cara.

Esas fotos, por favor! Y de la tienda ya en general si puedes... Qué envidia me das!
Si en los próximos meses Nintendo no cubre la demanda que hay de la consola se van a cubrir de mierda. Nunca han dicho que fuese un producto limitado, y no reponer un producto que está teniendo más demanda que oferta es del género tonto y de perder clientes fieles. Por su bien, no creo que cesen la producción de nes mini, sería dar muy mala imagen y perder posibles compradores de Switch.

Los comerciales españoles no tienen ni idea de los planes de la central, así cada uno va diciendo una cosa. De hecho, en eci donde trabaja una conocida le dijeron que de nes mini irán llegando unidades pero que del mando extra no iban a fabricar más.
A ver si esta semana hay suerte y vuelve a haber unidades en Game. Por pedir que no quede [fiu] Espero que no me pille comiendo como la última vez XD
multiplicate escribió:Si en los próximos meses Nintendo no cubre la demanda que hay de la consola se van a cubrir de mierda. Nunca han dicho que fuese un producto limitado, y no reponer un producto que está teniendo más demanda que oferta es del género tonto y de perder clientes fieles. Por su bien, no creo que cesen la producción de nes mini, sería dar muy mala imagen y perder posibles compradores de Switch..

De genero tonto es no dar stock en la época de mas ventas de todo el año que son las navidades, y nintendo España no solo es que no haya dado stock, es que no ha dado ni un solo comunicado oficial.
Y lo peor de todo es que esto ya se sabia mucho antes de navidades, que tiempo suficiente han tenido para abastecer las tiendas y no lo han hecho, y si no lo han hecho por algo será....
http://subefotos.com/ver/?f484bf77bf2e7 ... 29c9bo.jpg]
http://subefotos.com/ver/?2959db8d99cdf ... a8658o.jpg]
Bueno de momento hemos pillao los números 1 y 2, se pueden canjear hasta las 14:00 de la tarde por sendas minifamicon.
Ahora hacer tiempo que abren en 15 minutos. [fies] [fies]

Vaya como se ponen las fotos,vaya lerdo informático estoy hecho.
Veo que realmente algunos no os enterais, el mercado español importa tres pimientos frente al ingles, aleman o frances, por mucho que querais vosotros o las cuentas que os hagais mentalmente, a nintendo le importa tres pimientos que aqui tengamos mas nes mini, cuanto antes lo asumais mejor.

Y vuelta a lo del producto limitado, es limitado cuando desde un principio han establecido x unidades maximas para fabricar y cuando salga switch nes deja de fabricarse, ya tienen lo que querian de sobras, saber que si sacan mas consolas retro las van a vender como churros.
CASTIGADOR escribió:@FFantasy6 @lito69

Porque sencillamente no van a producir muchas mas, en enero voy a recibir unas 8 unidades maximo donde curro segun me ha dicho el comercial y eso con suerte, de mandos ni eso, particularmente no es algo que me alegre porque ademas fomenta la especulacion, pero es lo que hay, la NES mini es un producto limitado que no va a tener una produccion constante si no fija de x unidades y cuando nintendo considere que el mercado español ya no recibe mas se acabo, para marzo con la switch se acabo la produccion de nes mini y eso deja muy pocas unidades mas en las grandes superficies, los cex y similares estaran llenos de consolas que o bien venden a precios elevados o se las comen y les toca bajar para quitarselo.

Parece que no os dais cuenta de como funciona nintendo, hay juegos de 3DS, Wii, Wii u (las mas recientes) que son IMPOSIBLES de conseguir en tiendas, con precios por las nubes, amiibos que igualmente se han dejado de fabricar o directamente no los encuentras salvo en tiendas perdidas, la propia wii tuvo especulacion cuando salio al mercado en unas navidades pero nunca se dijo que fuera algo limitado o que tuviera una produccion corta como es el caso de NES.

Si vosotros 2 quereis pensar que en unos meses las tiendas estaran llenas de NES mini perfecto, pero os digo que no y no se necesita una bola de cristal para ello, solo hay que ver lo que ha pasado con tantos y tantos articulos de nintendo, mirad a ver cuanto cuesta una edicion especial de los ultimos juegos de wii u y alguno de 3DS que han salido en el ultimo año (xenoblade, tokyo mirage, project zero.....)

Me puedes poner aquí donde ha dicho nintendo que no vayan a hacer más? Yo ya puse como decian que sí.
No sé cuantos años tienes, pero estas cosas son las de siempre y estoy harto de oirlas.

La neogeo x tuve oportunidad de comprarla 1500 veces durante años, acabé harto de verla en la tienda, no esperarás que se tiren hasta el infinito de años vendiendola tampoco, la snes no se vende tampoco.
lito69 escribió:
CASTIGADOR escribió:@FFantasy6 @lito69

Me puedes poner aquí donde ha dicho nintendo que no vayan a hacer más? Yo ya puse como decian que sí.
No sé cuantos años tienes, pero estas cosas son las de siempre y estoy harto de oirlas.

Creete lo que quieras creer, cuando veas que no hay mas ya me cuentas, a las pruebas me remito, busca ciertos juegos recientes de wii u o 3ds a ver si los encuntras en tiendas.
Después de mas de un mes (hice la compra en Fnac) el 11 de Noviembre hoy llega un correo de anulación de pedido por falta de stock. Me parece un absurdo!! Cuando hice la compra no me dijeran que se trataba de una pre-venta y encima me enviaran correos diciéndome que estaban en contacto con el proveedor y que en breve tendría la consola. Muy triste!
Tata006 escribió:Después de mas de un mes (hice la compra en Fnac) el 11 de Noviembre hoy llega un correo de anulación de pedido por falta de stock. Me parece un absurdo!! Cuando hice la compra no me dijeran que se trataba de una pre-venta y encima me enviaran correos diciéndome que estaban en contacto con el proveedor y que en breve tendría la consola. Muy triste!

Vaya guarrada.

Por cosas como esa Fnac a pasado de ser la tienda física y online de referencia para discos, libros y tecnología a ser ese sitio en el que vas a pasear cuando has quedado con alguien en una gran ciudad (plaza catalunya de Barcelona en mi caso) y hace frio en la calle.

Si, es posible que salgas con algo en la mano, pero 2 veces al año y una chorrada, para reservas, compras habituales, y todo lo demás, Amazon.
A los que la compramos el otro día en game ya nos sale el camión de finalizado en la web [sonrisa] , haber si con suerte mañana ya está en casa, hoy es festivo en CyL así que ya no cuento con ella para hoy pero al fin de camino a casa [+risas]
Por si alguien es de Madrid y le interesa en la web de carrefour me aparece que en los locales de Alcobendas, Leganés y Parla hay unidades. También en Valles (cerca de Sabadell). Es lo que aparece en la web de carrefour. Si queréis probar suerte.... en mi tierra ni de casualidad [buuuaaaa]
Una pregunta para el que ya la tenga, el adaptador USB a toma de corriente que hay que pillar por separado, vale cualquiera estándar, o tiene que ser uno específico para la consola?
luneth91 escribió:Una pregunta para el que ya la tenga, el adaptador USB a toma de corriente que hay que pillar por separado, vale cualquiera estándar, o tiene que ser uno específico para la consola?

"Nintendo Classic Mini: NES recibe alimentación a través de un cable USB (tipo A o tipo micro-B) y de un adaptador de corriente USB (5V/1.0A/5W), que está disponible en tiendas."

Lo normal es que lleven un regulador de tensión en el interior para pasar a 5V por lo que no deberías de tener problema al usar cualquier cargador que tengas en casa ya que el consumo es pequeño (1A)
Tata006 escribió:Después de mas de un mes (hice la compra en Fnac) el 11 de Noviembre hoy llega un correo de anulación de pedido por falta de stock. Me parece un absurdo!! Cuando hice la compra no me dijeran que se trataba de una pre-venta y encima me enviaran correos diciéndome que estaban en contacto con el proveedor y que en breve tendría la consola. Muy triste!

A mi me ha pasado lo mismo con la fnac,la.compre un 11 de noviembre a las 10 de la mañana,me dijeron que a mediados de diciembre venían y semanas mas tarde que ha habido un error de información y no las van a tener,al final anule yo el pedido antes que ellos.
Hide_to escribió:

Vaya guarrada.

Por cosas como esa Fnac a pasado de ser la tienda física y online de referencia para discos, libros y tecnología a ser ese sitio en el que vas a pasear cuando has quedado con alguien en una gran ciudad (plaza catalunya de Barcelona en mi caso) y hace frio en la calle.

Si, es posible que salgas con algo en la mano, pero 2 veces al año y una chorrada, para reservas, compras habituales, y todo lo demás, Amazon.

Respeto que compreis en fnac (alguno conozco) en mi caso jamás he encontrado nada más barato en fnac que en otro lado, escribo porque has dicho lo de tienda de referencia......
La nes mini ya viene con el cable usb a micro usb, sólo necesitas un enchufe con salida usb de 1A, el de muchos moviles es de 500mA y funciona pero si nintendo dice que minimo 1A será por algo.

Sí que es por algo [carcajad] , consume 5w, y para ese consumo se necesita 1A ya que la salida es de 5v, pero ya os digo que con 500mA lo he hecho funcionar
lito69 escribió:Respeto que compreis en fnac (alguno conozco) en mi caso jamás he encontrado nada más barato en fnac que en otro lado, escribo porque has dicho lo de tienda de referencia......

Hombre, antes de que existieran amazon, mediamark and company, era de las pocas tiendas que tenia de todo, y podías verlo en condiciones, quien mas quien menos interesado en el mundo de la literatura, música, videojuegos y tecnología, tenia la tarjeta fnac, y los precios en reserva eran bastante decentes.

Asi como a principios de los 90, esa función al menos en mi zona la cubría el mitico Pryca... en los 2000 era el fnac.
awanchu escribió:Por si alguien es de Madrid y le interesa en la web de carrefour me aparece que en los locales de Alcobendas, Leganés y Parla hay unidades. También en Valles (cerca de Sabadell). Es lo que aparece en la web de carrefour. Si queréis probar suerte.... en mi tierra ni de casualidad [buuuaaaa]

Aviso para ahorraros los viajes. La web de carrefour no es fiable para el stock. Hace ya mas de 3 semanas me recorrí 4 Carrefour del sur de Madrid donde aparecia stock en la web y en ninguno tenian. Lo máximo fue que alguno me dijo que tenian 5 en almacen pero eran solo para reservas.

Antes de ir mejor llamar y asi ahorrais gasolina.
Ya la tengo en las manos!!!!!
Muchas gracias @DEMONMEN [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Estás llamando paquete al del game.es?
O te ha llegado un paquete?
Enhorabuena, chicos :) Ahora ya podéis disfrutarla. Otros seguiremos buscando nuestra oportunidad, si es que llega. Se agradecen nuevos chivatazos como el del otro día ;)
En mi estado pone finalizado y el camión pero en Andalucia por ser fiesta no se si llegara hoy.
Jsd escribió:En mi estado pone finalizado y el camión pero en Andalucia por ser fiesta no se si llegara hoy.

A mi me pone en tránsito. Esta tarde llegará. Si es festivo probablemente os llegue mañana.
LA verdad esque desde el punto de vista de negocios, esto es un mero movimiento de marketing. A un peso pesado como Nintendo vender consolas a 60 USD, donde el margen que tendrán sera pirrico(20 euros por maquinita máximo), ni aun vendiendo 500.000 unidades les sale a cuenta, que son 10 millones de USD arriba o abajo? pues si es un dineral, olvidad lo que he dicho, entonces no lo entiendo.
NaN escribió:LA verdad esque desde el punto de vista de negocios, esto es un mero movimiento de marketing. A un peso pesado como Nintendo vender consolas a 60 USD, donde el margen que tendrán sera pirrico(20 euros por maquinita máximo), ni aun vendiendo 500.000 unidades les sale a cuenta, que son 10 millones de USD arriba o abajo? pues si es un dineral, olvidad lo que he dicho, entonces no lo entiendo.

jajajajjajaja +1 y amen [tadoramo]

edit: la que pedimos desde el curro a game con seur tambien sale igual, finalizado con el camion y no sale nada. Na, a esperar..
NaN escribió:LA verdad esque desde el punto de vista de negocios, esto es un mero movimiento de marketing. A un peso pesado como Nintendo vender consolas a 60 USD, donde el margen que tendrán sera pirrico(20 euros por maquinita máximo), ni aun vendiendo 500.000 unidades les sale a cuenta, que son 10 millones de USD arriba o abajo? pues si es un dineral, olvidad lo que he dicho, entonces no lo entiendo.

Teniendo en cuenta, que la capitalización actual, es de casi 3000 billones de Yenes. Que hay repartidos unos 120 millones de acciones, y que el beneficio estimado es de unos 1000 yenes por acción, no, 10 millones de dolares no son ninguna barbaridad, pero cada moneda es buena.
Hide_to escribió:

Teniendo en cuenta, que la capitalización actual, es de casi 3000 billones de Yenes. Que hay repartidos unos 120 millones de acciones, y que el beneficio estimado es de unos 1000 yenes por acción, no, 10 millones de dolares no son ninguna barbaridad, pero cada moneda es buena.

es que yo tiraba mas por rentabilidad del esfuerzo, digamos, cuando venden consolas, venden servicios adheridos a dicha consola, o bien juegos, o accesorios o cosas online.
La NEs mini va pelada, no le pueden meter nada, no tiene accesorios salvo mandos(que tampoco hay casi) no le pueden meter DLC ni nada, es vender la consola, y punto, no van a ver mas dinero de ese usuario.
Puedes pensar que , podrian tratar la nes mini como un juego mas de consola. Y es cierto, es muy parecido tanto en volumen de ventas como en margenes, pero un juego ayuda a vender consolas, y la NES mini no creo que ayude a vender Wii U o 3DS, quiza algun cliente tenga curiosidad, pero ese caso hubieran puesto algún texto en el menu: si quieres mas juegos clásicos visita el mercado ESTORE con tu WII, WiiU, 3DS, etc...

No se, aqui desde la barra del bar es como lo veo.
odnanref escribió:Disponible en Game.es: https://www.game.es/nintendo-classic-mi ... ica-129248

Corred!

Y con envío gratis. Creo que he llegado a tiempo. Muchas gracias por el aviso.

Saludos.
elarcadio escribió:
odnanref escribió:Disponible en Game.es: https://www.game.es/nintendo-classic-mi ... ica-129248

Corred!

Y con envío gratis. Creo que he llegado a tiempo. Muchas gracias por el aviso.

Saludos.

Para esto estamos :). Ahora toca esperar...
No me lo puedo creer, yo también he llegado a tiempo, ains que no me lo creo. Ha sido un entres, estaba aquí recargando las páginas como cada día desde ni se cuando y de golpe aparece la compra, le doy y al pagar con PayPal me da error, yo negra intentando volver hacerlo y ya no me dejaba, me he puesto cardiaca. Finalmente voy al correo y veo un email de la compra realizada con éxito, compruebo PayPal y efectivamente me han cobrado, ahh y además me ha llegado el reembolso de gangajuegos.
Madre mía no puedo creerme que finalmente la pescara, a ver si ahora no es ningún error ni nada, que yo hasta que la tenga no voy a estar tranquila
Yo mucha prisa no tenía, pero si tenía claro que patearme centros comerciales buscándola como que no. De vez en cuando he ido entrando en amazon a ver si sonaba la flauta. Y esta vez ha sonado. Así que supongo que poco a poco la iremos consiguiendo todos, y quien sabe, quizás cuando alguno se encuentre con unas cuantas guardadas, hasta puede que empiecen a venderse de segunda mano a precio de "segunda mano". :-P

Saludos.
NOOOOOOOOO POR 30 MIN!!!!!! T-T
Joder agradeceria enormemente que en vez de hablar de la consola solo digais cuando sale a la venta en alguna pagina para activar las notificaciones por mail de que se ha comentado este hilo.. no puedo estar las 24 h pendiente...
Pues nada, toca seguir esperando. Al menos se ve que sí va seguir llegando stock.
Telemnar escribió:NOOOOOOOOO POR 30 MIN!!!!!! T-T
Joder agradeceria enormemente que en vez de hablar de la consola solo digais cuando sale a la venta en alguna pagina para activar las notificaciones por mail de que se ha comentado este hilo.. no puedo estar las 24 h pendiente...

Para eso ya estaba el hilo de "ya venden" pero se cerró por hablar de la consola.
9538 respuestas