[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
DEMONMEN escribió:En la web de Game hay disponibles ahora!!!
Edit : hay más de 10 unidades

Muchísimas gracias por el aviso compañero, ¡acabo de pillarla! [beer]
Edit2: corred aún hay disponibles!! Antes que vengan los especuladores de m......

Acabo de pillarla, mil gracias por avisar!
Edit2: corred aún hay disponibles!! Antes que vengan los especuladores de m......

Ya no tienen la opción de recoger en tienda?
Aún hay disponibles en la web de Game. Habrán repuesto stock?
acabo de pillar una en game :D
Mucho están durando, espero que no sea error de game...
Siguen saliendo disponibles en Game. En Pc components aceptan reservas, pero les entran para despues de reyes. Eso si de los mandos ni rastro [mad]
Hola gracias por avisar, ¿sabéis si por coger 2 te cancelan el pedido? las he cogido por separado una para mi hermano y luego otra aparte para mi prima y como he leído que hay gente que al coger 2 le cancelan el pedido mi hermano esta acojonado
Pone 1 por cliente, supongo que te cancelaran 1 de los pedidos

Como sabes que había mas de 10 unidades??? lo pone en algún sitio???

Aun hay unidades en Game, pero la cantidad de unidades no las veo por ningún lado.... :-?

Yo tambien la he pillado (hace una hora).
Esperemis que no sea un error...
Raro raro que dure tanto, espero que no sea como con las reservas, que la mitad de los que reservaron en game se quedó sin consola.
Si que es raro si....
O es un error, o tienen muchas unidades o ya la demanda no es tanta como hace unas semanas.....
seraguicas escribió:Ya pone agotado

Si, pues entonces error no creo que haya sido, o tenían muchas unidades o la demanda ha bajado considerablemente
Enhorabuena a todos los que pudisteis cazar una Nes Mini hoy en Game :D.

De los mandos ni rastro...
Josito520 escribió:Enhorabuena a todos los que pudisteis cazar una Nes Mini hoy en Game :D.

Hasta que no la tenga en la mano...
Josito520 escribió:Enhorabuena a todos los que pudisteis cazar una Nes Mini hoy en Game :D.

Es incomprensible que no haya ni una sola reposicion de mandos... ayer en MM pregunte por los mandos y me enseñaron un mando compatible, pregunte por el original y me dijo el chaval que ni tenían ni se les esperaba
Joder y yo voy y me entero ahora. Me ha pillado preparando la comida y comiendo. Qué mala suerte, porque tenía toda la mañana la web de Game abierta por si sonaba la flauta :(
AhuraMazda escribió:Joder y yo voy y me entero ahora. Me ha pillado preparando la comida y comiendo. Qué mala suerte, porque tenía toda la mañana la web de Game abierta por si sonaba la flauta :(

Pues esta vez no ha sonado la flauta a sonado la orquesta entera parece ser que había bastante stock.
Que solo se pudiera coger una supongo que ha ayudado a que dure.
Otra vez tarde... Ya es que me he registrado pa quejarme, porque es de risa. Llevo detrás de ella desde hace al menos un mes, online y en tiendas.
Y solo la "conseguí" en gangajuegos que sabéis el resultado [facepalm]
A seguir buscando.
Gracias a todos los que ponéis cuando hay stock igualmente!
neohroot escribió:
Yo me pillé varias en el Lidl hace poco, la mejor, quizá por nostalgia, Dokey kong. Si puedes pillar, que aún a dia de hoy me enganchan:
Octopus
Fire
Mario (muy chula)
Donkey kong
Donkey Kong Jr
ZELDA (si la encuentras... y a que precio)

Fuera off topic

Muchas gracias compañero, hoy me acaba de llega la de super mario bros y esta genial la verdad, ya me he echado unas cuantas partidas, y engancha!!!! vamos que si engancha!!!

La jodienda que ahora la de super mario bros esta agotada en la web de game...
Le pillare la donkey Kong jr, la fire, la mario's cement Factory y la octopus
La zelda no la tienen en Game, según lei en game las que tiene son de la tirada de 2014 y la zelda es anterior, asi que le regalare esas 4
Hay que ver las virguerías que se hacia con tan poca cosa y lo que enganchaban.

se acabo el off topic... jajaja
A seguir esperando tocan, a ver si la próxima vez hay más suerte :(
Esta es la consola "fantasma" aparece y desaparece en un pis pas, y la gente la tiene... pero no la tiene.

Hasta que no se tiene en mano, yo creo que es aventurado decir "ya la he conseguido"
Me cago en mi estampa.

Me ha pasado como al compañero que se ha ido a comer justo cuando la ponen en Game... qué horror... Además este efecto platónico que va in crescendo por el mero hecho de tenerla es matador...
yo he visto el stock pero justo estaba en un carrefour y para cuando he recargado de nuevo la web.....
El lunes o martes veremos en CEX, ebay y similares un buen cargamento de consolas en reventa me da la sensación.

Y en esto solo hay un culpable que se llama Nintendo.
He mirado por curiosidad en GAME y vuelve a haber disponibles..
edit: ya nada.. han sido como 5 minutos. igual alguna unidad suelta que habrían cancelado [buaaj]
Hagador escribió:He mirado por curiosidad en GAME y vuelve a haber disponibles..

pone agotadas
uridium77 escribió:
Hagador escribió:He mirado por curiosidad en GAME y vuelve a haber disponibles..
edit: ya nada.. han sido como 5 minutos. igual alguna unidad suelta que habrían cancelado [buaaj]

pone agotadas

Ya..si ya te digo que no ha durado nada. ME he metido en Game, luego nes mini, luego he mirado a ver si me dejaba echarla a la cesta, luego he cancelado y despues me he metido aqui a escribir. Despues de escribir el post he vuelto a actualizar en game y ya salia agotada de nuevo :o jode es acojonante lo de las miniconsolas estas..
Una hora y pico a durado desde que ha dado el aviso al compañero hasta que se han agotado, que no os haya coincidido es una cosa, pero poco tiempo no ha estado.

En las reservas de Fire Emblem Fates no estuvisteis ¿no? XD Eso sí que fue apoteosico.. [+furioso]

Enhorabuena a los que la habéis conseguido comprar y ánimo para los que aún seguís buscando, no desesperéis y caigáis en las garras de los especuladores. [oki]
¿Sabéis cuanto tardan en cambiar los estados en game? Pone en proceso ¿que esta así todo el día o cambia a preparación en algún momento?
@lorenooki lo ultimo que pedi fue unos mandos USB. Los pedi un dia por la tarde, al dia siguiente el envio ya estaba en transito, y un dia mas y ya estaban en mi casa.
lorenooki escribió:¿Sabéis cuanto tardan en cambiar los estados en game? Pone en proceso ¿que esta así todo el día o cambia a preparación en algún momento?

Por si te sirve, yo he pedido esta tarde sobre las 4 unos llaveritos nintendo mini tipo game & watch y he seleccionado como método de envio correos y me pone ya finalizado y con el camioncito....

luego eso si... pincho en el camioncito y me pone pre-registro.... vamos, que están esperando que se pasen los de correos a por el envio...
lorenooki escribió:¿Sabéis cuanto tardan en cambiar los estados en game? Pone en proceso ¿que esta así todo el día o cambia a preparación en algún momento?

Si has elegido SEUR como yo te saldrá nada hasta el día siguiente. A mí solo me tardo un día en llegar a ser viernes posiblemente la recibamos el lunes.
!!!ahora mismo vuelve a tener amazón!!!!

Yo la he conseguido también esta tarde en game,tiene que haber habido bastantes consolas porque yo he estado casi una hora para comprarla porque no me dejaba terminar la compra por datos erróneos y al final mi mujer ha tenido que registrarse y hacer el pedido y le ha dado tiempo .

El lunes es fiesta a sin que hasta el martes creo que no la veremos.

Suerte para el que la sigue,yo seguire avisando cuando haya stock [poraki]
Jsd escribió:!!!ahora mismo vuelve a tener amazón!!!!

Yo la he conseguido también esta tarde en game,tiene que haber habido bastantes consolas porque yo he estado casi una hora para comprarla porque no me dejaba terminar la compra por datos erróneos y al final mi mujer ha tenido que registrarse y hacer el pedido y le ha dado tiempo .

Lunes fiesta??? que fiesta es el dia 2????
@uridium77 Me suena que no se ha traspasado el festivo del dia 1 al 2 eh.. y si se ha hecho, no es de ambito nacional..
Hagador escribió:@uridium77 Me suena que no se ha traspasado el festivo del dia 1 al 2 eh.. y si se ha hecho, no es de ambito nacional..

No, eso fue el dia de navidad que lo pasaron al dia 26 como dia festivo, pero del dia 1 al 2 no lo han pasado
Hay otros cuatro festivos nacionales que las comunidades autónomas pueden sustituir: el 2 de enero (lunes después de Año Nuevo), que será festivo únicamente en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Murcia y Melilla.
uridium77 escribió:
Hagador escribió:@uridium77 Me suena que no se ha traspasado el festivo del dia 1 al 2 eh.. y si se ha hecho, no es de ambito nacional..

No, eso fue el dia de navidad que lo pasaron al dia 26 como dia festivo, pero del dia 1 al 2 no lo han pasado

Pues en mi trabajo el día 2 lunes es fiesta,no trabajamos provincia de Cadiz y andalucia supongo
Jsd escribió:
uridium77 escribió:

Pues en mi trabajo el día 2 lunes es fiesta,no trabajamos provincia de Cadiz y andalucia supongo

Al menos en Madrid y alicante se paso el 25 al 26 y el dia 2 se trabaja...

Como Game envía desde Madrid pues el lunes saldrá de los almacenes de game....

Cual es la url? Ya imagino que ya no hay, pero por saber si es la misma que la que aparece a más de 100€
EduStrife escribió:

Cual es la url? Ya imagino que ya no hay, pero por saber si es la misma que la que aparece a más de 100€

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... assic+mini

Esa es la dirección, lo único que cuando la ponen a 59,99 el precio es lo que varia
@uridium77 Muchas gracias compañero, es la misma entonces.
Seleccioné Envialia y ya me aparece el icono del camioncito y el número de seguimiento, según el cual me lo entregan el martes 2.
Nellyfinder escribió:Seleccioné Envialia y ya me aparece el icono del camioncito y el número de seguimiento, según el cual me lo entregan el martes 2.

el martes es dia 3.... [carcajad]
Por cierto que la famicon mini ha ido bajando poco a poco estos dias.. tuvo un pico a 200 y algo aunque se habia estado manteniendo sobre los 160 US y ahora mismo esta en 136,25 (envio incluido)
eR_pOty escribió:nintendo ni ha dicho ni ha desmentido, todo lo que dices son conjeturas. que noticia es esa que dices? porque si la fuente no es de nintendo es tan real como una moneda de 3€ y las 200 noticias de rumores que hay de switch

Buscando en este mismo hilo, alguien enlazó el siguiente tweet de Nintendo of America https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8706601984
A mi me sonaba algo de que la producción bajaba después de navidades, pero igual la memoria me ha pasado una mala pasada o no he encontrado el comentario. Pero esta información es más optimista aún!
There will be a steady flow of additional systems through the holiday shopping season and into the new year
Flujo continuo de consolas durante 2017! [360º]
9538 respuestas