[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
[fiu]
Editado por Skullomartin. Razón: Si alguien trolea, no hace falta citarle
Parece que en enero llegaran unas poquitas muy poquitas unidades mas de NES mini y lo mismo de mandos.
CASTIGADOR escribió:Parece que en enero llegaran unas poquitas muy poquitas unidades mas de NES mini y lo mismo de mandos.

Llevo escuchando que llegan no se cuandobun viaje de tiempo, y no, que no van a llegar!! Si llega algo son atrados de almacen.
Ya llegaron los astro-físicos de Harvard [carcajad]
agg000 escribió:Ya llegaron los astro-físicos de Harvard [carcajad]

Ya te digo! Algunos parecen que hablan directamente con el propio Satoru Iwata, incluso le dan consejos!
kikelillo escribió:
CASTIGADOR escribió:Parece que en enero llegaran unas poquitas muy poquitas unidades mas de NES mini y lo mismo de mandos.

Llevo escuchando que llegan no se cuandobun viaje de tiempo, y no, que no van a llegar!! Si llega algo son atrados de almacen.

Es lo que me ha dicho a mi el comercial de nintendo esta mañana cuando se ha pasado por la tienda.

kikelillo escribió:
Ya te digo! Algunos parecen que hablan directamente con el propio Satoru Iwata, incluso le dan consejos!

:-? :-? :-?

En el foro cada uno puede dar su opinión así como aportar/debatir lo necesario, ese tipo de comentarios poco ayudan al buen ambiente, más bien todo lo contrario.
Vamos a evitar este tipo "recados"/mofas, tanto en un sentido como en otro.
salvor70 escribió:

kikelillo escribió:

:-? :-? :-?

En el foro cada uno puede dar su opinión así como aportar/debatir lo necesario, ese tipo de comentarios poco ayudan al buen ambiente, más bien todo lo contrario.
Vamos a evitar este tipo "recados"/mofas, tanto en un sentido como en otro.

Haber saltado cuando se me ha insultado directamente, no?

Yo hago comentarios sin acritud!
No es el original pero en Amazon he encontrado este mando, ahora está por 16,99 euros, por si le urge a alguien.

https://www.amazon.es/dp/B01MTMYYNS/ref ... 10V35&th=1

Y añado una bolsa de viaje por 11,99.
https://www.amazon.es/dp/B01N8VORNA/ref ... EPZA30NNYK
Las navidades que viene snes mini a unos 90-100 euros precio oficial, me juego una peseta.
kikelillo escribió:Haber saltado cuando se me ha insultado directamente, no?

Dejando de lado que no todas las acciones de moderación son visibles (repetido hasta la saciedad) y que basta con reportar cualquier falta de respeto o insulto ( es totalmente imposible que podamos leer el 100% de los post del foro), un aviso es simplemente eso , un aviso, para evitar infracciones y males mayores.Que luego quieras usarlo o interpretarlo de otra manera es algo que no puedo controlar.
Es tan simple como que reportes o nos indiques en que post se te ha insultado para que podamos revisarlo.

En cualquier caso, si como comentas, estimas que la moderación es parcial y solo " salta" contigo puedes exponerlo en Feedback, en vez de poner en cuestión su labor en el hilo.
Editado por salvor70. Razón: ortografía
Choi Bounge escribió:Las navidades que viene snes mini a unos 90-100 euros precio oficial, me juego una peseta.

No veo mucha razón para que tenga que subir el precio de la consola, a no ser que las licencias de los juegos incluidos sean más caras. Bueno, el mando si que me parece razonable que sea algo más caro (tiene más botones, etc..). Si tengo que apostar diría que 60-70€ la consola y 15€ el mando suelto.
Esta consola me trae por la calle de la amargura, mi novio la "pidió" tarde para reyes y desde el día que me lo dijo no hago otra cosa que buscarla, he llegado al punto de ponerme el despertador cada hora por la noche cuando hay rumor de que van a ponerla en Amazon, pero lo mas que he llegado es a darle a comprar, entre que me deja y no, desaparece y ya no sale el stock. Finalmente yo también piqué en la página esa de gangajuegos, tras varios emails diciéndome que llegaba seguro tal día u otro, me dicen ahora que no saben cuando les llegará y ya les he pedido la devolución del dinero, tengo un cabreo que me lleva el demonio, porque entre medias se de gente que ha podido cogerla en Amazon y yo mientras tranquila pensando que me llegaría.
En tiendas mas de lo mismo, no solo la tienen agotada si no que la mayoría me dicen que ni siquiera han podido cubrir los pedidos de la reserva de noviembre.... esto es horrible, no me veía en otra igual desde las navidades que mi sobrina pidió la puñetera Draculaura (que aun me siento culpable porque me da que me llevé una que tenían reservada, pero la dependienta no se dio cuenta y yo me hice la loca).
Seguiré atenta al hilo a ver si alguien encuentra algo.
Y por cierto esos rumores de que va haber una versión pro con 2 mandos un mas juegos, de donde sale? estoy buscando y buscando y no encuentro nada.
O pagas sobreprecio de alguna especulación, sea en wallapop o en cex o lo vas a tener complicado salvo que la suerte te sonría...

Ponle una foto con un vale o algo, seguro que lo agradecerá igual y entenderá que no la puedas haber conseguido!
salvor70 escribió:
kikelillo escribió:Haber saltado cuando se me ha insultado directamente, no?

Dejando de lado que no todas las acciones de moderación son visibles (repetido hasta la saciedad) y que basta con reportar cualquier falta de respeto o insulto ( es totalmente imposible que podamos leer el 100% de los post del foro), un aviso es simplemente eso , un aviso, para evitar infracciones y males mayores.Que luego quieras usarlo o interpretarlo de otra manera es algo que no puedo controlar.

En cualquier caso, si como comentas, estimas que la moderación es parcial y solo " salta" contigo puedes exponerlo en Feedback, en vez de poner en cuestión su labor en el hilo.

no, simplemente digo que no he insultado ni faltado al respeto a nadie, punto.
en amazon sale a 60 pavos pero entro y sigue a 150 ... y actualizo y sigue a 60
Choi Bounge escribió:Las navidades que viene snes mini a unos 90-100 euros precio oficial, me juego una peseta.

entonces el precio especulación de CEX, Ebay y similares a 200-250 € ???? [+furioso]
No hay stock? los cojones;

El otro día, que inauguró Mediamarkt tienda en barcelona plaza cataluña.

Sabéis qué pusieron? Un PALE ENTERO de Nintendo mini. Un jodido PALE de 300 máquinas o más.

Eso fue a primera hora.

A las 3 de la tarde, en mi hora de comer, salí a ver si quedaba algo. Pregunto, y el vendedor me señala un palé con PS4 y máquinas actuales. Me dice: "ahí habían las NES MINI" volaron en 2 horas 300 máquinas.

La risa, es que la gente no compraba 1, no; se las llevaban de 10 en 10, la gente iva arrasando, nada de comprar una y dejar para los demás. Los especuladores compraban de 10 en 10 y al momento, a Wallapop a 120€

Si la gente va de este plan, que cojones va a haber de stock???
YuPiKaIe escribió:Como no van a faltar unidades si todas las compran revendedores?

Sabéis qué pusieron? Un PALE ENTERO de Nintendo mini. Un jodido PALE de 300 máquinas o más.

Eso fue a primera hora.

A las 3 de la tarde, en mi hora de comer, salí a ver si quedaba algo. Pregunto, y el vendedor me señala un palé con PS4 y máquinas actuales. Me dice: "ahí habían las NES MINI" volaron en 2 horas 300 máquinas.

La risa, es que la gente no compraba 1, no; se las llevaban de 10 en 10, la gente iva arrasando, nada de comprar una y dejar para los demás. Los especuladores compraban de 10 en 10 y al momento, a Wallapop a 120€

Que triste tener que estar rebuscando para comprar una a su precio oficial,yo mismo también he "peleado" un poco para conseguir una, incluso llegue a pensar que este año no la tenía ni de coña, pero al final la pude cazar en Game,con muchísima suerte te haces con una.

La verdad es que hay mucha desinformación por parte de Nintendo, se suponia que abría una reposición para final de año y no fue así, salían con cuentagotas, para principios de año se supone que repondrán más...Ya veremos.Del tema mandos ni hablar, si comprar la consola esta mal mandos ni te cuento, en fin que no tengo claro si esta echo adrede o que.

Lo que está claro es que si anunciaran una Snes Mini abrían miles de reservas desde el día 1 y si quieren pedir 80€ en vez de los 60€ oficiales no pasaría nada por que se venderían igual.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
Uf, si me pusiera muy tocanarices empezaría a abrirle chat a todos los especuladores de wallapop para quedar y luego dejarles plantados, solo por joderles un poco. Lo podríamos hacer en masa... Que asco de gente.
YuPiKaIe escribió:Como no van a faltar unidades si todas las compran revendedores?

Eso fue a primera hora.

Doy fé de ello. Mi mujer fue a las 14:30 y la chica le comentó lo mismo. Había gente que pedía 30 y 40 de golpe según le comentó. En 1 hora se quedaron sin nada de un pale de casi 2 metros de altura. Como ella, unos cuantos esperando para preguntar por lo mismo.

Gracias Nintendo
never1991 escribió:

Eso fue a primera hora.

Doy fé de ello. Mi mujer fue a las 14:30 y la chica le comentó lo mismo. Había gente que pedía 30 y 40 de golpe según le comentó. En 1 hora se quedaron sin nada de un pale de casi 2 metros de altura. Como ella, unos cuantos esperando para preguntar por lo mismo.

Gracias Nintendo

Y que culpa tiene nintendo?, la culpa si acaso es de la tienda por hacer eso sabiendo lo que pasa, vamos que vienen 300 maquinas donde curro yo y estas que las saco.... las vendo 1 por 1
Doy fe de que en el Carrefour de mi zona no han llegado a salir del almacén.

Aunque esta vez también sé que no es para especuladores... pero te baja la moral igualmente.
CASTIGADOR escribió:
never1991 escribió:

Eso fue a primera hora.

Gracias Nintendo

Y que culpa tiene nintendo?, la culpa si acaso es de la tienda por hacer eso sabiendo lo que pasa, vamos que vienen 300 maquinas donde curro yo y estas que las saco.... las vendo 1 por 1

Te equivocas. Nintendo no dio instrucciones a las tiendas. Otras marcas como Nike/Jordan el día de salida de un modelo son estrictos y solo permiten una por persona para evitar la reventa.
La chica lo dijo así, si hay 300 y el cliente pide 300, se las tiene que vender.
never1991 escribió:

Eso fue a primera hora.

Gracias Nintendo

Si nadie comprase ni una mas cara, no pasaría esto. No hay más.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
never1991 escribió:
Te equivocas. Nintendo no dio instrucciones a las tiendas. Otras marcas como Nike/Jordan el día de salida de un modelo son estrictos y solo permiten una por persona para evitar la reventa.
La chica lo dijo así, si hay 300 y el cliente pide 300, se las tiene que vender.

Si hay 300 en almacen vendo a cada cliente 1 y solo 1, pero si las sacas a tienda para que cualquiera las pueda coger pasa lo que pasa, pero vamos que el sentido comun esta para algo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me uno a los que están buscando desesperadamente la nintendo, llevo intentando conseguirla para regalársela a mi novio por reyes pero creo que voy a tener que buscar otro regalo. Les escribí un email a los de nintendo preguntando si habría mas stock y me han contestado hoy de que están reponiendo en las tiendas de España durante las navidades y seguirán en el 2017. Así que si no pues esperar a qué lleguen. Lo que no voy a pagar de más a la gente que se quiere aprovechar de esta situación, no deberían comprarle nadie pues están abusando y a ver que hacen después de reyes con todas las que han comprado de más,supongo que después de reyes se podrá comprar en cualquier establecimientos en su precio normal. Seguiré intentando por si acaso hay suerte antes de Reyes, la esperanza es lo ultimo q se pierde no? Jeje
CASTIGADOR escribió:
never1991 escribió:

Si hay 300 en almacen vendo a cada cliente 1 y solo 1, pero si las sacas a tienda para que cualquiera las pueda coger pasa lo que pasa, pero vamos que el sentido comun esta para algo.

Y realmente a MM crees que le importa quien es quien le compra 1 o X consolas??? a MM como a cualquier tienda eso lo mismo le da, el caso es vender lo que sacan a la venta....

Otra cosa es las tiendas que ni han llegado a tener ni una a la vista de la gente, y hasta dudo que para las reservas.
@Akane: Sí, la esperanza es lo último que se pierde (eso dicen) pero yo que tú, iría buscando ya un regalo alternativo...
josete2k escribió:Doy fe de que en el Carrefour de mi zona no han llegado a salir del almacén.

Aunque esta vez también sé que no es para especuladores... pero te baja la moral igualmente.
Lo mismo ocurrió con la wii aquellas navidades. El Corte Ingles se quedó sin stock sin llegar a venderla, solo "en almacen".

Y al que culpa a Nintendo...pues ellos tienen culpa por no traer mas consolas y autorelegarse a mercado segundon, priorizando UK y Alemania. Pero no tienen ninguna culpa que haya un grupo de especuladores que se dedican a aprovecharse del efecto novedad/regalo de Reyes de esta consola.

Por cierto, uno de esos especuladores con poco o nula ética campa por Eol.
ewin escribió:
josete2k escribió:Doy fe de que en el Carrefour de mi zona no han llegado a salir del almacén.

Lo mismo ocurrió con la wii aquellas navidades. El Corte Ingles se quedó sin stock sin llegar a venderla, solo "en almacen".

Y al que culpa a Nintendo...pues ellos tienen culpa por no traer mas consolas y autorelegarse a mercado segundon, priorizando UK y Alemania. Pero no tienen ninguna culpa que haya un grupo de especuladores que se dedican a aprovecharse del efecto novedad/regalo de Reyes de esta consola.

yo estoy al 100 % que alguno que ha dicho yo he conseguido comprar 2 o 3 y ha segudio con son regalos o para mi vecino o para mis cojones peludos, son especuladores...
Telemnar escribió:
ewin escribió:

yo estoy al 100 % que alguno que ha dicho yo he conseguido comprar 2 o 3 y ha segudio con son regalos o para mi vecino o para mis cojones peludos, son especuladores...

+1
Bueno yo compré 2 una en Fontanella el día de obertura y otra en Game para regalo de Reyes para mi hermano. Estava negro de buscar en el wallapop con esos precios tan desorbitados. También paso algo parecido con la New 3ds edición Majoras eso si que es una edición limitada pero esto son gente sin escrúpulos se la pela que los demás las estemos buscando para regalar solo espero que se las coman con patatas pero no pasara porque si hay especulación es porque hay gente que compra. Animo a la gente que intente en Amazon o en la web de Game es difícil de estar pendiente de que actualizen stock y de estar tiempo dándole al f5 pero bueno más de uno la hemos conseguido así.
uridium77 escribió:
CASTIGADOR escribió:
never1991 escribió:

Y realmente a MM crees que le importa quien es quien le compra 1 o X consolas??? a MM como a cualquier tienda eso lo mismo le da, el caso es vender lo que sacan a la venta....

Otra cosa es las tiendas que ni han llegado a tener ni una a la vista de la gente, y hasta dudo que para las reservas.

Pues a mediamarkt le importa hasta cierto punto ya que cuando se excede una cantidad del mismo articulo te hacen firmar un documento por el cual te comprometes a no vender esos articulos ya que no son mayoristas.
Respecto a lo otro es un producto que saben que se va a vender y podrian perfectamente haberlo limitado a una unidad por cliente, otra cosa es que el sentido comun a veces pueda escasear.
Si la política de Mierdamarkt hubiera sido la de 1 consola por persona, otro gallo hubiera cantado.

No todas las tiendas tienen esta política, aunque claro todo lo que es libre servicio, o llevan un control en la caja o viene algún pájaro y se lleva las 300 máquinas de golpe.

Me hubiera encantado la limitación de 1 o 2 máquinas por persona sólo por joder a los especuladores y ver su cara de rabia y desesperación.

Una anéctoda más sobre lo del mediamarkt; se ve que empezaron a vender las máquinas a libre servicio, y permitieron también la compra online, por lo que la peña empezó a comprar máquinas tanto en tienda arrasando con todo, más los pobres desesperados por internet que vieron un chorro de luz cuando les dejó comprar online.

Cual sorpresa fue que vendieron más máquinas de las que habían físicamente, entre los especuladores arrasando de 10 en 10 y los pobres compradores online desesperados, se les formó un pollo con el tema de mil pares de cojones [+risas]
[comor?]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta en este hilo, hay un foro para eso
[comor?]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta aquí
[comor?]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta aquí
CASTIGADOR escribió:
never1991 escribió:

Es muy fácil limitar en cajas para que sólo se pueda cobrar una por cliente.

@agg000 que me estás container, gran precio sería 35 euros, y un precio normal 50 después de su uso, te vendo la mia por 120 si quieres.

A mi el único que me interesa que gane dinero es nintendo para que siga sacando cosas, no 4 chavalotes que probablemente ni siquiera le gustan los videojuegos.

Hay mayor satisfacción que ver como se las comen con patatas y como ni a 60 euros las venden? Pensadlo un momento el gustazo que dará, verlos sudando al ver que en tiendas reponen y hay por todos lados y ellos con sus 10 o 30 o 100 consolitas en casa.... que van a hacer, comprar todo el futuro stock de nintendo? No quereis que especulen? No compreis ni siquiera por 60 euros a nadie.
lito69 escribió:
CASTIGADOR escribió:
never1991 escribió:

Es muy fácil limitar en cajas para que sólo se pueda cobrar una por cliente.

@agg000 que me estás container, gran precio sería 35 euros, y un precio normal 50 después de su uso, te vendo la mia por 120 si quieres.

A mi el único que me interesa que gane dinero es nintendo para que siga sacando cosas, no 4 chavalotes que probablemente ni siquiera le gustan los videojuegos

Sólo por venderla en el CeX ya puede sacar 10 euros más y sin el cable y no tiene que pagar el envío. Él construye, tú no sé...
@lito69 Creo que con tanta especulación ya ves fantasmas por todos lados. El precio que ha puesto no es para sacar beneficios. Si acaso es para no perder dinero. Se habrá aburrido de la consola o ya no le interesa y ya está. El problema es que esto tendría que ir en el hilo de compra-venta [+risas]
@Chemauel
@agg00
@lito69

No se permite compra venta en este hilo, ya hay un foro para eso.

foro_compra-venta_96
Skullomartin escribió:@Chemauel
@agg00
@lito69

No se permite compra venta en este hilo, ya hay un foro para eso.

foro_compra-venta_96

No voy a vender nada, era broma, y menos superior a su precio.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
CASTIGADOR escribió:Porque no es lo mismo sencillamente, no hay las mismas unidades disponibles y la demanda es 300 veces mayor.

Dudo que la demanda sea mayor.

Exacto. Ps4 y 3ds superan en demanda a nes mini, solo que hay unidades para casi todos, y en nes mini hay unidades para unos pocos.
en mm la maquinista la ultimas unidades la vendían en 1 en 1

cex y muchos listo que aprovechen en esta fiesta porque como no la venda se la van a comer con patatas
Fan de Sos Badajoz escribió:
FFantasy6 escribió:
CASTIGADOR escribió:Porque no es lo mismo sencillamente, no hay las mismas unidades disponibles y la demanda es 300 veces mayor.

Dudo que la demanda sea mayor.

Exacto. Ps4 y 3ds superan en demanda a nes mini, solo que hay unidades para casi todos, y en nes mini hay unidades para unos pocos.

3ds cuando salió? No creo.
Imaginemos que eres nintendo, fabricarias 10 millones de algo que no sabes si venderás 1? Yo lo veo lógico y normal, necesitarán un tiempo ahora para fabricar los otros 9 millones que no sabian que quería la gente no?
lito69 escribió:Imaginemos que eres nintendo, fabricarias 10 millones de algo que no sabes si venderás 1? Yo lo veo lógico y normal, necesitarán un tiempo ahora para fabricar los otros 9 millones que no sabian que quería la gente no?

Y que siguen sin quererla.

Hace unos días anunciaron la venta de 200.000 unidades en total en USA desde su salida, tras las navidades la demanda va a caer bastante, y cuando se equilibre, también desaparecerá el comprador que va para revenderla, que en las últimas semanas yo creo que fueron bastantes (más por el tema CEX que por ebay o wallapop).

Yo apostaría a que las ventas finales de la consola no llegan ni a duplicar a las que ya hay ahora mismo vendidas.
En Game me acaban de decir que recibiran en Marzo. Alguno sabiais algo?
9538 respuestas