Esta consola me trae por la calle de la amargura, mi novio la "pidió" tarde para reyes y desde el día que me lo dijo no hago otra cosa que buscarla, he llegado al punto de ponerme el despertador cada hora por la noche cuando hay rumor de que van a ponerla en Amazon, pero lo mas que he llegado es a darle a comprar, entre que me deja y no, desaparece y ya no sale el stock. Finalmente yo también piqué en la página esa de gangajuegos, tras varios emails diciéndome que llegaba seguro tal día u otro, me dicen ahora que no saben cuando les llegará y ya les he pedido la devolución del dinero, tengo un cabreo que me lleva el demonio, porque entre medias se de gente que ha podido cogerla en Amazon y yo mientras tranquila pensando que me llegaría.
En tiendas mas de lo mismo, no solo la tienen agotada si no que la mayoría me dicen que ni siquiera han podido cubrir los pedidos de la reserva de noviembre.... esto es horrible, no me veía en otra igual desde las navidades que mi sobrina pidió la puñetera Draculaura (que aun me siento culpable porque me da que me llevé una que tenían reservada, pero la dependienta no se dio cuenta y yo me hice la loca).
Seguiré atenta al hilo a ver si alguien encuentra algo.
Y por cierto esos rumores de que va haber una versión pro con 2 mandos un mas juegos, de donde sale? estoy buscando y buscando y no encuentro nada.