[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Tened cuidado con avisar en este tipo de páginas de chivatazos de venta de mini nes, porque los especuladores no son tontos y son los primeros que están aquí ojo avizor, y son los primeros que nos quitan a nosotros, los verdaderos jugones, esos artículos, tras enterarse de los chivatazos.
megacorpman escribió:Tened cuidado con avisar en este tipo de páginas de chivatazos de venta de mini nes, porque los especuladores no son tontos y son los primeros que están aquí ojo avizor, y son los primeros que nos quitan a nosotros, los verdaderos jugones, esos artículos, tras enterarse de los chivatazos.

Lo del tema de los especuladores llega a rozar el absurdo. La mitad de ellos o mas estan aqui, y mucho de vosotros lo heceis ...
megacorpman escribió:Tened cuidado con avisar en este tipo de páginas de chivatazos de venta de mini nes, porque los especuladores no son tontos y son los primeros que están aquí ojo avizor, y son los primeros que nos quitan a nosotros, los verdaderos jugones, esos artículos, tras enterarse de los chivatazos.

Que no te quiten clientes para cuando te lleguen las 70 de amazon xddd.

Esto es sparta,perdón España.
Poco a poco se empieza a ver que rebajan el precio viendo que a 120-140 euros se las estaban comiendo con patatas. Ya se pueden ver a 100 euros. Aun asi pretenden sacarse un pico....OJALA NINTENDO TRAIGA UN STOCK GRANDE Y LAS TENGAIS QUE MALVENDER. Por sanguijuelas!

(mensaje dedicado a los especuladores)
Yo llevo varios días con la página de Game abierta todo el día y actualizando cada dos por tres, pero casualmente las dos últimas veces que ha estado disponible me ha pillado ocupado [triston]
AhuraMazda escribió:Yo llevo varios días con la página de Game abierta todo el día y actualizando cada dos por tres, pero casualmente las dos últimas veces que ha estado disponible me ha pillado ocupado [triston]

Ya somos 2 [carcajad]
AhuraMazda escribió:Yo llevo varios días con la página de Game abierta todo el día y actualizando cada dos por tres, pero casualmente las dos últimas veces que ha estado disponible me ha pillado ocupado [triston]

¿No existe algún tipo de alerta en web que te avise del momento exacto en el que ese producto vuelve a estar disponible para su venta?

De todos modos, ya os aviso que no tenemos nada que hacer frente a los especuladores. Recientemente vi en Youtube un vídeo de un canal de un chico de Jaén, un tal segalandia o algo así, en el que denunciaba el caso concreto de un juego, creo que era el Fire Emblem, una edición coleccionista, que una conocida cadena de videojuegos anunciaba que a tal hora iba a poner a la venta determinadas unidades. Pues bien, este chico nos cuenta en el vídeo, por fuente muy fidedignas al parecer, que algunos especuladores son informáticos que tienen un poder que no tenemos nosotros, porque tienen la capacidad de crearse una cierta aplicación, y de hecho según el vídeo la tienen creada, con la cual les hace el trabajo de comprar por él todas las unidades coleccionista que desee de tal juego que a tal hora y segundo se pone a la venta en web, y que además esa aplicación le crea alertas de aviso y otras muchas facilidades. Es decir, que en el tiempo que cualquiera de nosotros tarda en darle al click de comprar, ya esa aplicación ha efectuado, en milésimas de segundo, varios clicks instantáneos de compra a ese producto. Todo esto y mucho más se cuenta en ese vídeo denuncia de especuladores que se lo tienen muy bien montado y planeado.

Por cierto, al hilo de lo que comento, en post anteriores, algunas personas comentaban precisamente que, al reponerse a la venta en web nuevas unidades de mini nes, en determinadas ocasiones esas reposiciones duraban segundos, ni siquiera minutos. Creo que no es necesario añadir más.
awanchu escribió:

Ya somos 2 [carcajad]

me uno al club XDDDD
Pues qué lástima, @megacorpman :( Es una lacra que ha existido siempre en cualquier ámbito en el que se pueda sacar dinero revendiendo algo que tiene demanda: entradas de conciertos, entradas de fútbol, pisos (hasta que estalló la burbuja),... El caso es hacer poco y ganar mucho a costa del deseo de la gente por hacerse con algo. Seguiré tratando de buscar fortuna en la página de "Gueim" por si sonara la flauta.
Estoy como vosotros chavales.es una autentica verguenza lo que esta ocurriendo.llevo meses para pillar la consolita.pero claro,la peña comprando a destajo para revender.en fin paciencia y ojalá entre un stock de cojones y se vayan a tomar por culo esta gentuza.
No es una aplicación, es un script y yo lo tengo.

Bueno, tenía... Hace tiempo que no lo pruebo.

Básicamente compra por ti una unidad de lo que quieras y recarga la página cada x segundos.

No vayáis a pensar que compra todo el stock en milésimas de segundo porque eso no es posible.

Aunque recuerdo que una vez me compró 28 unidades de un juego por error... Porque no lo configuré bien XD

PD: en eol estaba el tutorial y no creo que hoy día valga sin reajustar el script.
Queda poco para reyes, cex acabará dando 100€ por la consola? Si es así se la llevo xD

Ya me lo imagino, que las compren todas si quieren
Existe un complemento para navegadores llamado Distill Web Monitor que te avisa si se ha producido algún tipo de cambio en la página que tu le introduzcas, además tiene algunas opciones útiles como ajustar el tiempo de refresco de la página o añadir palabras clave.

Viene bien para no perderse alguna reposición de stock.
¿ Soy el único que juega con scanlines ?
Rentzias escribió:¿ Soy el único que juega con scanlines ?

¿Te gustan? Porque tela con el efecto 3D.
josete2k escribió:

Te juro que es como mas siento estar en los primeros 90. De otra forma me parece estar con un emulador.

PD: Hasta en el mundo hablan del temita:

Cómo conseguí la (agotada) Nintendo Classic Mini
http://www.elmundo.es/papel/2017/01/02/ ... b45dc.html

No eres el unico, yo tb juego con scanlines
A mi al final del pedido que hice en la web de game me llegaron 2, no me cancelaron ninguna,así que voy a crear un hilo de c/v para venderla,me quede alucinando cuando vi que no lo cancelaban a pesar de haber cogido 2 a mi nombre.
quien quiera nes mini anoche quedaban 2 mediamark de la maquinista
law escribió:

No eres el unico, yo tb juego con scanlines

En mi tele, y a la distancia que yo juego, quedan bastante bien; si te acercas un poco se ve raro el filtro. De momento las he dejado puestas.
Sólo en SMB3 me molestan, se ven excesivamente fake... no sé por qué.
Rentzias escribió:
josete2k escribió:

Te juro que es como mas siento estar en los primeros 90. De otra forma me parece estar con un emulador.

PD: Hasta en el mundo hablan del temita:

Cómo conseguí la (agotada) Nintendo Classic Mini
http://www.elmundo.es/papel/2017/01/02/ ... b45dc.html

Suena a pelicula de accion, solo falta que hubiese pegado unos tiros ...

Edito: el articulo me parece basura
PIRATO escribió:quien quiera nes mini anoche quedaban 2 mediamark de la maquinista

Ojalá lo aproveche alguien que la desee de verdad. A mí me pilla un poco lejos, la verdad. Unos pocos centenares de kilómetros nada más [carcajad]
A un amigo le acaban de mandar un correo los de Fnac anulando su reserva, ya que al parecer Nintendo les ha dicho que no va a haber más reposiciones de stock.

Los que la tengais precintada tenedlo en cuenta... igual es un farol y luego fabrican mas, pero de momento yo no la abriría...
A mi fnac me dijo lo mismo y mediamark le van entrando

Mi oposición no saben ni ellos Lo que van hacer eso sí mediamark no a pillado todo el stock
Sí, a mi en FNAC también me dijeron eso y luego la pillé en GAME
Yo creo que FNAC se a quedado corto
Eleven escribió:A un amigo le acaban de mandar un correo los de Fnac anulando su reserva, ya que al parecer Nintendo les ha dicho que no va a haber más reposiciones de stock.

Los que la tengais precintada tenedlo en cuenta... igual es un farol y luego fabrican mas, pero de momento yo no la abriría...

Lo de Fnac es curioso, que una de las principales tiendas de videojuegos del país no haya tenido ni un solo restock de NES mini, cuando en Game y Amazon han aparecido varias unidades por lo menos en 5 o 6 ocasiones... Yo creo que desde agosto hasta ahora no ha aparecido a la venta en fnac.es (a lo mejor las llevaban a tiendas físicas).
Ya no quedan en la Maquinista :(

No se si al final tendremos que recurrir a los especuladores o que.. :\
Eleven escribió:A un amigo le acaban de mandar un correo los de Fnac anulando su reserva, ya que al parecer Nintendo les ha dicho que no va a haber más reposiciones de stock.

Que yo sepa la consola lo que es precintada no viene. Así que fiate de que te digan que es nueva y tenga 500 horas de uso xDD
gatorrollo escribió:Lo de Fnac es curioso, que una de las principales tiendas de videojuegos del país no haya tenido ni un solo restock de NES mini, cuando en Game y Amazon han aparecido varias unidades por lo menos en 5 o 6 ocasiones... Yo creo que desde agosto hasta ahora no ha aparecido a la venta en fnac.es (a lo mejor las llevaban a tiendas físicas).

De hecho en el correo le dicen que hay un restock ahora, pero que será el último, y que por orden de pedido, él se queda sin consola.
Torres escribió:

Que yo sepa la consola lo que es precintada no viene. Así que fiate de que te digan que es nueva y tenga 500 horas de uso xDD

Exacto, no tiene precinto de ningún tipo, se puede probar y volver a guardar tal cual viene de fábrica sin esfuerzo alguno, yo la tengo en la funda oficial por comodidad, pero las cajas tanto de la consola como del mando extra y de la funda las tengo perfectamente guardadas sin romper ni desprecintar nada en ninguno de los tres casos (caja de consola, caja de mando y cartón de la funda oficial). Así que con el tiempo, desconfiad de la mayoría que vendan que indiquen que son "nuevas sin usar", no hay forma de comprobarlo.
@LordSaddler al principio tuve miedo al ver que me vino sin precinto alguno, pero luego vi que más gente lo comentaba y al estar los plásticos en perfecto estado...
Me ha llegado la mía de Amazon, por fin! Mucha suerte a todos los que no la tenéis, si veo alguna más avisaré por aquí
A este paso, la NES Classic Mini se va a convertir en el objeto preciado más buscado del siglo XXI, por encima incluso del Arca de la Alianza, que los arqueólogos están desesperados por encontrarlo y no lo encuentran.
@Torres a mí me pasó lo mismo xd aunque me extrañaba porque era de las primeras, un día antes de la salida oficial cuando las empezó a enviar Game, luego ya vi cuando le fue llegando a los demás que la caja viene así de fábrica, yo creo que deberían haberle puesto un precinto oficial y más siendo así de pequeña la caja.
lorenooki escribió:A mi al final del pedido que hice en la web de game me llegaron 2, no me cancelaron ninguna,así que voy a crear un hilo de c/v para venderla,me quede alucinando cuando vi que no lo cancelaban a pesar de haber cogido 2 a mi nombre.

Es un buen gesto por tu parte el venderla al precio que toca.

Esto se va de las manos y las Nes mini infladisimas de precio se disparan...

Mucha gente tiene la suya y sigue buscando otra "para un familiar" pero realmente el "familiar" es Cex o Wallapop XD.
Josito520 escribió:
lorenooki escribió:A mi al final del pedido que hice en la web de game me llegaron 2, no me cancelaron ninguna,así que voy a crear un hilo de c/v para venderla,me quede alucinando cuando vi que no lo cancelaban a pesar de haber cogido 2 a mi nombre.

Mucha gente tiene la suya y sigue buscando otra "para un familiar" pero realmente el "familiar" es Cex o Wallapop XD.

Visto el calvario que hemos pasado para tenerla y sabiendo que hay gente por aquí que no la tiene y la desea de verdad prefiero ponerla a el precio real,la verdad me da pena venderla,más que pena me da miedo que luego quieran especular con ella, realmente me gustaría que la comprara alguien que la quiera,cuide y disfrute de verdad de la consola.
lorenooki escribió:Visto el calvario que hemos pasado para tenerla y sabiendo que hay gente por aquí que no la tiene y la desea de verdad prefiero ponerla a el precio real,la verdad me da pena venderla,más que pena me da miedo que luego quieran especular con ella, realmente me gustaría que la comprara alguien que la quiera,cuide y disfrute de verdad de la consola.

Ese es el gran temor de cuando vendes algo de segunda mano, que quieres que el que lo compre lo disfrute, no que se lucre especulando con ello. Espero que el que te compre la consola sea de los que la desean con muchas ganas :)
lorenooki escribió:
Josito520 escribió:

Visto el calvario que hemos pasado para tenerla y sabiendo que hay gente por aquí que no la tiene y la desea de verdad prefiero ponerla a el precio real,la verdad me da pena venderla,más que pena me da miedo que luego quieran especular con ella, realmente me gustaría que la comprara alguien que la quiera,cuide y disfrute de verdad de la consola.

Pues si, a ver si hay suerte y el que te la compre sea para jugar jeje.
Yo estoy en segunda posición en tu anuncio.si soy yo el afortunado ya te digo que la llevo buscando meses.no la venderia por nada en el mundo.a ver si hay suerte señores.
Acabo de verla ppr primera vez a la Venta, en la juguetería Afede del Centro Comercial Arcco.

Imagen

PD: QUE SE LA METAN POR EL CULO.
kaironman escribió:PD: QUE SE LA METAN POR EL CULO.

Pues sí, y bien pa' dentro que se la metan.
@Bako muchísimas gracias tío!!! He llegado a tiempo y por fin tengo una!!!

Aun quedan!
Una duda. Tengo un mando classic de la Wii (no de Nintendo) que al enchufarlo a la Mini no funciona. No se puede hacer nada?
@bako ¡Muchas gracias por el aviso! Ha caido una [beer]
bako escribió:Media Markt online

Corred

Gracias por el aviso... pero no he llegado a tiempo.

Al final la conseguiré? Estoy empezando a perder la esperanza.
Hide_to escribió:
bako escribió:Media Markt online

Corred

Gracias por el aviso... pero no he llegado a tiempo.

Al final la conseguiré? Estoy empezando a perder la esperanza.

Todavía quedan parece pero solo para recogida en tienda

edito: Pensaba que enviaban el stock a la tienda que le dijeras y parece ser que no, hay que buscar la tienda que tenga disponibilidad...
9538 respuestas