AhuraMazda escribió:Yo llevo varios días con la página de Game abierta todo el día y actualizando cada dos por tres, pero casualmente las dos últimas veces que ha estado disponible me ha pillado ocupado
¿No existe algún tipo de alerta en web que te avise del momento exacto en el que ese producto vuelve a estar disponible para su venta?
De todos modos, ya os aviso que no tenemos nada que hacer frente a los especuladores. Recientemente vi en Youtube un vídeo de un canal de un chico de Jaén, un tal segalandia o algo así, en el que denunciaba el caso concreto de un juego, creo que era el Fire Emblem, una edición coleccionista, que una conocida cadena de videojuegos anunciaba que a tal hora iba a poner a la venta determinadas unidades. Pues bien, este chico nos cuenta en el vídeo, por fuente muy fidedignas al parecer, que algunos especuladores son informáticos que tienen un poder que no tenemos nosotros, porque tienen la capacidad de crearse una cierta aplicación, y de hecho según el vídeo la tienen creada, con la cual les hace el trabajo de comprar por él todas las unidades coleccionista que desee de tal juego que a tal hora y segundo se pone a la venta en web, y que además esa aplicación le crea alertas de aviso y otras muchas facilidades. Es decir, que en el tiempo que cualquiera de nosotros tarda en darle al click de comprar, ya esa aplicación ha efectuado, en milésimas de segundo, varios clicks instantáneos de compra a ese producto. Todo esto y mucho más se cuenta en ese vídeo denuncia de especuladores que se lo tienen muy bien montado y planeado.
Por cierto, al hilo de lo que comento, en post anteriores, algunas personas comentaban precisamente que, al reponerse a la venta en web nuevas unidades de mini nes, en determinadas ocasiones esas reposiciones duraban segundos, ni siquiera minutos. Creo que no es necesario añadir más.