[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
NaSSaSuS escribió:
Hide_to escribió:
bako escribió:Media Markt online

Corred

Gracias por el aviso... pero no he llegado a tiempo.

Al final la conseguiré? Estoy empezando a perder la esperanza.

Todavía quedan parece pero solo para recogida en tienda

Todas las tiendas que he puesto para recoger me dice q no hay stock (Alicante, Elche, Córdoba, Mallorca, Barcelona, etc). A lo mejor en alguna todavía quedan....
Muchas gracias por el aviso @bako [360º] he pillado 2, una para mi y otra para mi pareja ^^ os iré contando qué tal.

Suerte a los demás! saludos!
Alguien tiene el link o ya ha desaparecido de la web...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:Alguien tiene el link o ya ha desaparecido de la web...??? :cool:

Este pero no quedan https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799
awanchu escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien tiene el link o ya ha desaparecido de la web...??? :cool:

Este pero no quedan https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799

Thanks, lo guardaremos por si acaso reponen... :-|
Esta nueva reposición de stock, en este caso de la cadena de tiendas alemana, confirma que claramente queda muchísimo stock que Nintendo sigue proporcionando a tiendas, muy al contrario de lo que pregonan algunos ciñéndose a no sé qué clase de fuentes.

Durante el año 2017 seguirá proporcionándose muchísimo stock a distintas cadenas de tiendas en suelo español, para disfrute de todos los españoles amantes de los videojuegos retro. Es mi pronóstico.
Vaya... Otra vez que tampoco he llegado a tiempo :(

Esa puja esta claramente inflada, dudo mucho que nadie llegara a pagar ese precio
kitinota escribió:

Esa puja esta claramente inflada, dudo mucho que nadie llegara a pagar ese precio

Yo incluso dudo que haya mucha gente dispuesta a pagar la décima parte de ese precio. [+risas]
y el puñetero mandito para cuando?????
Conseguir una consolita va a tener que convertirse en un trabajo a tiempo completo, es descuidarse medio día y ya se llega tarde [carcajad]
Nunca antes un emulador de los muchos que existen había levantado tantas pasiones. Bendito sea el día que una consola hecha y derecha despierte las mismas pasiones que despierta el emulador que nos ocupa.
En Amazon sale disponible para el 23 de enero.
josete2k escribió:En Amazon sale disponible para el 23 de enero.

He entrado, aparecía lo que dices, le he dado a añadir a la cesta, me ha salido un mensaje que ya no estaba disponible a través de ese vendedor y ahora no me sale. ¿Me he quedado sin ella por 2 segundos?
Ni idea, yo no la meto en la cesta porque ya tengo.

Pero bueno, van saliendo.
Pues nada, por segundos, no sale ya por ningún lado lo del 23 de enero y que se podía comprar ya [buuuaaaa]
@AhuraMazda Te ocurre exactamente lo que a mí... hemos perdido las mismas ocasiones... qué horror.. empiezo a pensar que no es para mí.
Las rebajas de mini nes empiezan a partir del 7 de Enero, el especulador que no la venda antes del 6 de Enero lo tiene crudo.
RONALDAO escribió:Las rebajas de mini nes empiezan a partir del 7 de Enero, el especulador que no la venda antes del 6 de Enero lo tiene crudo.

Ojala sea así, eso querrá decir que por las tiendas las habrá....
Pero como en las tiendas siga con el stock como hasta ahora dudo mucho que las bajen de precios
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PAra cuando empiezen a llegar stock estaran ya para salir super mini y mini 64
..
Editado por salvor70. Razón: Flame
rot86 escribió:Acabo de comprar 5 unidades más en Amazon.es.

Corred que vuelan.

Edit: se acabaron. [+risas] [+risas] [+risas]

Alguna vez escribes algo que no sea una tontería??? Porque siempre que he leído un mensaje tuyo es tontería tras tonteria
(mensaje borrado)
Rentzias escribió:Una duda. Tengo un mando classic de la Wii (no de Nintendo) que al enchufarlo a la Mini no funciona. No se puede hacer nada?

Me cito a ver si alguien me puede ayudar
Rentzias escribió:
Rentzias escribió:Una duda. Tengo un mando classic de la Wii (no de Nintendo) que al enchufarlo a la Mini no funciona. No se puede hacer nada?

Me cito a ver si alguien me puede ayudar

Aunque no te sirva de mucha ayuda creo que no se puede hacer nada, yo tengo el clásico oficial de Wii y funciona perfectamente con solo conectarlo así que creo que tiene que ser cosa de tu mando
rot86 escribió:Acabo de comprar 5 unidades más en Amazon.es.

Corred que vuelan.

Edit: se acabaron. [+risas] [+risas] [+risas]

Edit cuando no has ni editado el mensaje, vas a durar muy poquito por aquí salao, sigue asi... [oki]
Anoche sobre las 4 de la mañana la encontré disponinble en Amazon de casualidad y la pedí con el 1-clic. Justo después volvió a estar sin stock. Ya la tengo de camino y pone que la recibiré el lunes XD XD

No tenía pensado comprarla porque tengo una raspberry, pero se cruzó en mi camino y ahora me toca vender la raspberry (que apenas he usado)

Suerte a los que aún no la tengan. Poco a poco salen unidades [beer]
La compras hoy y te llega el lunes,yo la compre el dia 30 y me llega el 18 de Enero.Como se come eso?
kitxu80 escribió:La compras hoy y te llega el lunes,yo la compre el dia 30 y me llega el 18 de Enero.Como se come eso?

¿La compraste en Amazon? Yo la compré el 27 y tengo de fecha estimada 19-24 de enero. Las que salieron a la venta aquellos días son del stock de Amazon Italia, y se supone que las mandarán desde allí. Mira a ver si es tu caso.
kaironman escribió:
kitxu80 escribió:La compras hoy y te llega el lunes,yo la compre el dia 30 y me llega el 18 de Enero.Como se come eso?

¿La compraste en Amazon? Yo la compré el 27 y tengo de fecha estimada 19-24 de enero. Las que salieron a la venta aquellos días son del stock de Amazon Italia, y se supone que las mandarán desde allí. Mira a ver si es tu caso.

Para ser mas exactos,la compre tambien el dia 27 de diciembre y me pone fecha entrega 16-18 Enero.
La compre a 53 euros y si creo que viene de Italia por otros casos que conozco.Por eso digo que si estamos nosotros en espera desde ese dia,iran en orden de reserva,no alguien que la compre hoy se la envien el lunes,porque las ultimas reservas que salieron son para el dia 23.
kitxu80 escribió:
kaironman escribió:

Para ser mas exactos,la compre tambien el dia 27 de diciembre y me pone fecha entrega 16-18 Enero.
La compre a 53 euros y si creo que viene de Italia por otros casos que conozco.Por eso digo que si estamos nosotros en espera desde ese dia,iran en orden de reserva,no alguien que la compre hoy se la envien el lunes,porque las ultimas reservas que salieron son para el dia 23.

Seguramente lo que se haya vendido ayer-hoy será stock de Amazon España, ya presente en el almacén, y de ahí que las manden ya.

Yo pedí 2 a Amazon Italia, pero sigo buscando en las tiendas españolas porque tengo la mosca detrás de la oreja.
@kaironman ¿mosca? ¿Por qué?

Si la has comprado ten por seguro que te llegará.

Las italianas son idénticas a las españolas.
josete2k escribió:@kaironman ¿mosca? ¿Por qué?

Porque no las mandan hasta el 15, lo que quiere decir que no las tienen todavía en stock, y vete a saber si Nintendo se las proporciona.

Mira la guarrada que ha hecho FNAC a bastantes compradores.
Los de fnac seguro que especulan con ella,a mi ahi todo me parece carisimo,asi que.. seguro que las que les entren se las quedan.Amazon creo que especule con ellas ya que es donde mas se ven que venden a menudo.
pradogalder escribió:PAra cuando empiezen a llegar stock estaran ya para salir super mini y mini 64

La mini gameboy vendería lo que no está escrito.
Acabo de mirar y está en reparto. [mad]

@Kaironman si pone entrega en esas fechas es porque cuando la compraste, las unidades que tenían vendrían de fuera y tardan algo más.
juanka2323 escribió:Acabo de mirar y está en reparto. [mad]

@Kaironman si pone entrega en esas fechas es porque cuando la compraste, las unidades que tenían vendrían de fuera y tardan algo más.

Sí, lo comento más arriba, de Amazon Italia.

¿Idénticas? ¿Estas seguro?
En Amazon las separan, creo que algo habrá diferente,...
agg000 escribió:

Son exactamente iguales. Simplemente tienen distintos almacenes y cogen de donde les hace falta. No te preocupes ;)
agg000 escribió:

Sí, que esas han hecho turismo por Italia antes de venir a España.
En CEX ya va bajando el precio de compra: a 78€ la compran ahora mismo. No deben venderse muchas...digo yo.

Saludos.
kitxu80 escribió:Los de fnac seguro que especulan con ella,a mi ahi todo me parece carisimo,asi que.. seguro que las que les entren se las quedan.Amazon creo que especule con ellas ya que es donde mas se ven que venden a menudo.

despues de fiesta no sera tan buscadas todos los que tienen muchas no la van a vender ni de coña
elarcadio escribió:En CEX ya va bajando el precio de compra: a 78€ la compran ahora mismo. No deben venderse muchas...digo yo.

Saludos.

Me da a mi que van a devolverse bastantes después de reyes, ya veréis. Hasta ahora era el tirón de tenerla para una fecha concreta y que veías que a lo mejor te quedabas sin ella, pero una vez que pase reyes..... que mas te da esperar a que repongan?

Yo me he tirado un mes estresadisima hasta conseguirla porque era un regalo de reyes para mi novio, que estoy deseando ver la cara que pone, porque cree que no la he conseguido [sonrisa] Pero mi hermano ahora quiere otra y ya le he dicho que se relaje, que seguro que según avanza enero la coge sin ningún tipo de problema.
Yo espero que baje el precio, que muchas tiendas se han subido al carro con la especulación, me parece una m*** por no llamarlo de otra manera lo que hacen algunos por unos €€...me he recorrido un sin sin de centros comerciales y no la consigo, aunque nintendo anunció una repo...
elarcadio escribió:En CEX ya va bajando el precio de compra: a 78€ la compran ahora mismo. No deben venderse muchas...digo yo.

Saludos.

Estupendisima noticia, a ver si se los comen porque CEX ha hecho mucho daño con esto.

PD: Lo del mando generico de Wii...nadie sabe nada? :(
Yo con el agobio monté la de dios en un Carrefour y les puse una reclamación en tienda y otra online, porque en web pone siempre que tienen disponibles y allí luego te dicen que son todo reservas. Joe pues que no pongan que están "disponibles" que a lo mejor vienes de lejos a buscarla.
La verdad es que para mi ha sido una aventura que da para una película mas surrealista que la de Schwarzenegger en Un padre en apuros.
Recibida hoy sobre las 2 la que compré al 4 por la noche en Amazon XD
Justo ahora había en Amazon.

Supongo que ya los especuladores irán cancelando las que no hayan vendido.
A ver que me aclare (que ando algo perdido en el tema)....

Nintendo repuso stock de la nes mini o fue un bulo?

Hay stock en alguna tienda fisica o todo es online?
9538 respuestas