[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Vamos confirmando:
El mismo familiar que trabaja en el centro comercial y que me reservó una de almacen en la tercera remesa (y de las cuales ninguna llego a la estanteria), le he pedido que me guarde un mando, hoy le han dicho que no tienen pensado recibir mas mandos, que se acabó, y probablemente las consolas igual.
Me tocara uno no original [enfa]
Jooooodeeeeer. He estado en ese rato casualmente llevando a mi suegro a Atocha para que cogiese un tren. Me conecto ahora y me encuentro con esto. Otra vez se me pasa la oportunidad :( Enhorabuena a los que habéis tenido la suerte de cazarla y muchas gracias de nuevo a los que dais el chivatazo. A ver si a la próxima no me pilla ni comiendo ni en la calle :-|
por si os interesa, en game hay adaptadores de corriente originales

EDIT: Acaba de salir la mini nes en el telediario de la 1, diciendo que es un clásico y que esta casi agotada
Lo primero, Feliz año a todos!

Quería haceros una pregunta a los que conseguisteis pillarla por Amazon importada desde Italia el día 27, ¿Os sigue poniendo que se enviará el 15 de enero y que llegará entre el 16 y 18?

Enhorabuena a los que la habéis conseguido estos días.

Un saludo

EDIT: @uridium77 Acabo de pillarme el adaptador y el maletín original que antes los veía agotados en todos sitios XD
Alguien puede decirme si puedes conectar el mando que viene, el de la nes mini, a un wiimote y así jugar de forma "inalámbrica"?
philip93 escribió:@uridium77 Acabo de pillarme el adaptador y el maletín original que antes los veía agotados en todos sitios XD

¿A qué llamáis adaptador y maletín original? En Game solo veo unos cutres de marca Gioteck.
gatorrollo escribió:
philip93 escribió:@uridium77 Acabo de pillarme el adaptador y el maletín original que antes los veía agotados en todos sitios XD

¿A qué llamáis adaptador y maletín original? En Game solo veo unos cutres de marca Gioteck.

El adaptador no, pero el maletín es licencia oficial.
josete2k escribió:
gatorrollo escribió:

El adaptador que es licencia oficial es este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NES/131794

EDIT: me lo acabo de pillar con recogida en tienda que tienen existencias al lado donde yo vivo
uridium77 escribió:
josete2k escribió:

Qué va...
josete2k escribió:
uridium77 escribió:
josete2k escribió:

Qué va...

Pues es el que siempre he visto que estaba en venta (siempre agotado) a la vez que la consola
EduStrife escribió:Alguien puede decirme si puedes conectar el mando que viene, el de la nes mini, a un wiimote y así jugar de forma "inalámbrica"?

No entiendo, si conectas el mando de nes mini al wiimote.....que enchufas en la NES mini? :-?
La Nes mini no tiene bluetooth ni nada parecido.
NaN escribió:
EduStrife escribió:Alguien puede decirme si puedes conectar el mando que viene, el de la nes mini, a un wiimote y así jugar de forma "inalámbrica"?

No entiendo, si conectas el mando de nes mini al wiimote.....que enchufas en la NES mini? :-?
La Nes mini no tiene bluetooth ni nada parecido.

Vale, fallo mío. Pensaba que tenía bluetooth... [+risas]

Muchas gracias, compañero.
Espero que no sea off topic, en Xtralife no sé si se ha dicho se vende la famicom mini, eso sí, en 180€, el precio me parece súper excesivo, tengo un amigo de vacaciones en Japón le he dicho que sí puede me traiga una pero allí de momento no la ha encontrado
A los que la compramos el viernes en game.es ¿ya os deja seur hacer el seguimiento? yo pongo pero nada, aún no existe el envío
lorenooki escribió:A los que la compramos el viernes en game.es ¿ya os deja seur hacer el seguimiento? yo pongo pero nada, aún no existe el envío

A mi me ha llegado esta mañana, pero no elegí Seur, elegí la otra
No deja, mañana a la mañana se actualizará a primera hora y seguramente mañana llegarán
@lorenooki yo pedi los llaveros nintendo a la vez que vosotros la mini nes yo elegi por correos y me han llegado esta mañana
Las dos de la mañana y yo aquí como un tonto actualizando la maldita web de amazon y game... empiezo bien el 2017....
gomez_m escribió:Espero que no sea off topic, en Xtralife no sé si se ha dicho se vende la famicom mini, eso sí, en 180€, el precio me parece súper excesivo, tengo un amigo de vacaciones en Japón le he dicho que sí puede me traiga una pero allí de momento no la ha encontrado

No sé si has visto que está agotada, al menos en estos momentos.
A-Manuel escribió:
gomez_m escribió:Espero que no sea off topic, en Xtralife no sé si se ha dicho se vende la famicom mini, eso sí, en 180€, el precio me parece súper excesivo, tengo un amigo de vacaciones en Japón le he dicho que sí puede me traiga una pero allí de momento no la ha encontrado

No sé si has visto que está agotada, al menos en estos momentos.

Sí? Pues que raro, a las 10 de la noche aproximadamente estaba en stock lista para enviar, lo que pasa que no pude escribir hasta después, fallo mío no haberlo mirado antes de postear no creía que se fuese a acabar o que tuviese una o dos, mil disculpas
No se si a alguien se le ha ocurrido, coger el telefono, llamar a Nintendo y preguntarles a ver que diablos piensan hacer con esta maquina.

¿Habra para todos? O tenemos que pasar por el aro de la especulación?

Me estoy planteando seriamente hacerlo, y de paso preguntarles lo mismo del dichoso amiibo de bowser de la serie smash, que ando igual con el.
Hide_to escribió:No se si a alguien se le ha ocurrido, coger el telefono, llamar a Nintendo y preguntarles a ver que diablos piensan hacer con esta maquina.

¿Habra para todos? O tenemos que pasar por el aro de la especulación?

Me estoy planteando seriamente hacerlo, y de paso preguntarles lo mismo del dichoso amiibo de bowser de la serie smash, que ando igual con el.

Sinceramente yo creo que si esa información la diesen simplemente por teléfono ya la sabríamos... No vas a llamar tú y te van a decir la verdad absoluta mientras que a distribuidores y otras personas no,,,

Yo ya tengo la mía desde hace semanas pero me metía a ver si podía conseguir otra para reyes para mi cuñado y veo que ni de coña... [qmparto]
Buenas!!!

Pude pillar ayer noche la famicom de xtralife. Tengo la confirmación de pedido y todo. Ahora he entrado a mi cuenta y veo que además tengo otra pendiente de pago (????) no se si es un error o que.

Dentro de un rato intentare ver si es un fallo o de verdad me han "guardado" otra porque tengo el pedido a medias, si es así, cancelar este segundo pedido, os avisaré 10 minutos antes para que si alguien la quiere, la pille.

Ya os aviso que quizás es hablar por hablar eh, pero yo en mi panel de control veo que tengo u pedido OK y otro pendiente de pago. Cada uno con una Famicom.

Ahora solo falta la maldita mini nes Pal!!!

Saludos!
woox escribió:Buenas!!!

Pude pillar ayer noche la famicom de xtralife. Tengo la confirmación de pedido y todo. Ahora he entrado a mi cuenta y veo que además tengo otra pendiente de pago (????) no se si es un error o que.

Dentro de un rato intentare ver si es un fallo o de verdad me han "guardado" otra porque tengo el pedido a medias, si es así, cancelar este segundo pedido, os avisaré 10 minutos antes para que si alguien la quiere, la pille.

Ya os aviso que quizás es hablar por hablar eh, pero yo en mi panel de control veo que tengo u pedido OK y otro pendiente de pago. Cada uno con una Famicom.

Ahora solo falta la maldita mini nes Pal!!!

Saludos!

Me estás diciendo que has pedido una mini famicom por 180?
La que pedimos al trabajo nos han llamado esta mañana para confirmar la direccion y que llegaria ahora por la mañana. La pedimos a game con seur, por los interesados que la pidieron igual comento.

Y sigo sin entender que ocurre, aqui cada uno dice una cosa.. ayer de vuelta a casa me pase por un pc components (donde si vais admiten reservas de nes mini) para corroborar si seguian aceptando reservas, ya que vi que desde su web no, y si les iban a seguir entrando, y me dijeron que si, a las dos cosas.. eso si del mando si que no me supieron decir nada. Que se suponia que les llegarian pero que no me podian confirmar nada sobre el joio pad [+furioso]
Buenas!!

Ya he anulado en xtralife la otra famicom, así que queda una en stock!!

Y si, me he comprado una, por coleccionismo :)

Saludos
SEP.... Esta en stock.. 180€ ... Se nos va de las manos ...
law escribió:SEP.... Esta en stock.. 180€ ... Se nos va de las manos ...

A mí también me parece excesivo, yo estoy deseando hacerme con una pero si reponen stock y se saca a su precio, si no me conformo con la nes mini, de todas formas al compañero que la ha comprado si le ha parecido bien espero que la disfrute, enhorabuena
A mi me acaba de llegar la que pedí el viernes a Game por SEUR, me parece hasta mentira tenerla en las manos después de todo. Ahora a esperar a Reyes para darle caña.
jode 180€ la fami mini me parece hasta razonable, siendo que estan en japon tambien con cuentagotas y que es un producto de importacion. Por 137€ mas o menos la tienes en amazon pero eso si, enviada desde alli que si te la paran "por el camino" llegaras practicamente a los 180€ ..ya no es por meter mas el dedo en la herida pero lo exagerado es que en españa cueste practicamente igual pillarte una nes mini que una famicon mini ratataaaa
Hagador escribió:jode 180€ la fami mini me parece hasta razonable, siendo que estan en japon tambien con cuentagotas y que es un producto de importacion. Por 137€ mas o menos la tienes en amazon pero eso si, enviada desde alli que si te la paran "por el camino" llegaras practicamente a los 180€ ..ya no es por meter mas el dedo en la herida pero lo exagerado es que en españa cueste practicamente igual pillarte una nes mini que una famicon mini ratataaaa

Pues subamos el precio de la FAMINI
No lo vais a creer, pero esta mañana ya me ha llegado la consola de game que pedí ayer :O :O :O vamos cuando vi llegar al repartidor y vi que la caja ponía GAME no me lo podía ni creer, es que me daban ganas hasta de llorar de la tensión de estas semanas pendiente de conseguirla. Por fin puedo respirar tranquila.
Animo a los que seguís la búsqueda, me apuesto lo que querais a que esta semana game saca alguna mas a la venta y sinceramente yo estoy segura que después de reyes habrá stock, en las tiendas están llegando lo que pasa es que había muchas reservas. Yo esta semana he hablado con gente de Carrefour y de media mark y ambos sitios me han confirmado que les seguirán entrando, paciencia.
@Arasia Enhorabuena por la compra. Me imagino perfectamente ese momento que cuentas al ver llegar tu paquete de Game. A ver si la próxima vez que haya stock en Game tengo suerte, porque las dos últimas veces me ha pillado ocupado ese ratito en el que había consolas disponibles.
A mí me llego ayer y casi se me cae una lagrima al pasarme el primer boxeador del Punch Out. Me ha sorprendido el tamaño, me cabe en la mano. Es preciosa.

Jugaré con ella y luego la pondré en una vitrina de exposición o la dejo al lado de la PS4 como homenaje retro. Eso sí, nunca hubiera pagado más de su precio oficial, lo demás es un abuso.
law escribió:
Hagador escribió:jode 180€ la fami mini me parece hasta razonable, siendo que estan en japon tambien con cuentagotas y que es un producto de importacion. Por 137€ mas o menos la tienes en amazon pero eso si, enviada desde alli que si te la paran "por el camino" llegaras practicamente a los 180€ ..ya no es por meter mas el dedo en la herida pero lo exagerado es que en españa cueste practicamente igual pillarte una nes mini que una famicon mini ratataaaa

Mejor seguir sin chorradas. No entiendas lo que digo si no quieres.
Hagador escribió:
law escribió:

Mejor seguir sin chorradas. No entiendas lo que digo si no quieres.

Yo te he entendido pero tu a mi no... Por eso digo que suba el precio de la Famicom Mini que esta mu barata para venir del lejano oriente...
180 € por una famicon Mini buen precio ??? EN SERIO ??? :O

Esto se nos va de las manos y la gente empieza a verlo normal viendo lo visto si pillan en cex una de estas la ponen a 300 pavos minimo y se venderia [qmparto]
Todo normal, evolución lo llaman.
Imagen
Pues después de 4 horas de espera con un frio del carajo,pude hacerme con 2 de las 10 que ponían a la venta.
Daban una por persona,así que gracias a mi mujer que aguanto cómo una campeona,tengo estas dos preciosidades, una para jugar y otra para la vitrina never used.
Con impuestos incluidos 6447 yenes cada una.lo bueno de las famicon que traen los dos mandos.
Por lo que le dijeron a mi mujer los de Yamada, no tienen pensado recibir más.
Último sitio para conseguir es en los taito station, salones de juegos,que con unas pinzas coges muñecos y demas artilugios.
Luego están en Yahoo jp, a un precio asumible sobre los 8000 yenes,algunas más baratas otras más caras.
Por los demás sitios agotadas.
josete2k escribió:
uridium77 escribió:

Qué va...

Pues es el que siempre he visto que estaba en venta (siempre agotado) a la vez que la consola[/quote]

Puedes conectar el cable al usb de la tv y así se le suministra corriente.
uridium77 escribió:@Retroplayer Cuantos yenes es un euro???

Hoy está un euro 122 yenes
Así que 6447 yenes, son 52,52 euros
Retroplayer escribió:

Un precio genial viendo las burradas que están pidiendo por ahí.... además va con 2 mandos, lo único que no me gusta es que los mandos no vengan con conectores ya que si se te rompe un mando o un cable del mando a ver como lo sustituyes....
uridium77 escribió:
Retroplayer escribió:

Un precio genial viendo las burradas que están pidiendo por ahí.... además va con 2 mandos, lo único que no me gusta es que los mandos no vengan con conectores ya que si se te rompe un mando o un cable del mando a ver como lo sustituyes....

No pasa nada,me acerco a la sede de nitendo y les pido que me lo arreglen xD
Ahora fuera bromas.. mi intención no es darle mucha caña,ya tengo la super famicon y mandos para aburrir, esta la quiero para cuando voy a la casa del campo y no tener que ir cargando con juegos consolas y demas perifericos..
Además la parienta me controla el time de juego con puntualidad japonesa jejeje
Hace 5 minutos habia en la pagina del game. Me dado tiempo a coger una pero no a los mandos.
magicfran escribió:Hace 5 minutos habia en la pagina del game. Me dado tiempo a coger una pero no a los mandos.

Mandos???? ha habido mandos????
uridium77 escribió:
magicfran escribió:Hace 5 minutos habia en la pagina del game. Me dado tiempo a coger una pero no a los mandos.

Mandos???? ha habido mandos????

No he llegados a verlos disponibles
Me acaba de llegar la nes mini que pedí ayer en game.es. En 24h la he tenido en casa y con los gastos de envío gratuitos. Reitero las gracias a @odnanref por el aviso.

La verdad es que la consola es una cucada. No se si jugaré mucho porque lo del cable es una putada gorda. Si se pone a buen precio el receptor de 8bitdo lo acabaré pillando porque con sus mandos es una gozada jugar.

Espero que a los que esteis esperando para pillarla podais disfrutarla pronto. Paciencia, que todo llega.

Saludos.
Retroplayer escribió:Imagen
Pues después de 4 horas de espera con un frio del carajo,pude hacerme con 2 de las 10 que ponían a la venta.
Daban una por persona,así que gracias a mi mujer que aguanto cómo una campeona,tengo estas dos preciosidades, una para jugar y otra para la vitrina never used.
Con impuestos incluidos 6447 yenes cada una.lo bueno de las famicon que traen los dos mandos.
Por lo que le dijeron a mi mujer los de Yamada, no tienen pensado recibir más.
Último sitio para conseguir es en los taito station, salones de juegos,que con unas pinzas coges muñecos y demas artilugios.
Luego están en Yahoo jp, a un precio asumible sobre los 8000 yenes,algunas más baratas otras más caras.
Por los demás sitios agotadas.

Está chulísima la famicom, aquí tendrían que haber incluido los dos mandos también.
9538 respuestas