[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
kaironman escribió:
josete2k escribió:@kaironman ¿mosca? ¿Por qué?

Si la has comprado ten por seguro que te llegará.

Las italianas son idénticas a las españolas.

Porque no las mandan hasta el 15, lo que quiere decir que no las tienen todavía en stock, y vete a saber si Nintendo se las proporciona.

Mira la guarrada que ha hecho FNAC a bastantes compradores.

¿Qué guarrada?. ¿Compradores en web o en tiendas?. ¿Qué ha pasado?.
Gyzmo escribió:
kaironman escribió:
josete2k escribió:@kaironman ¿mosca? ¿Por qué?

Si la has comprado ten por seguro que te llegará.

Las italianas son idénticas a las españolas.

Porque no las mandan hasta el 15, lo que quiere decir que no las tienen todavía en stock, y vete a saber si Nintendo se las proporciona.

Mira la guarrada que ha hecho FNAC a bastantes compradores.

¿Qué guarrada?. ¿Compradores en web o en tiendas?. ¿Qué ha pasado?.

En este mismo hilo alguien ha comentado que tenía pedida la consola desde noviembre y esta semana le habían cancelado el pedido por falta de stock.
Bueno, hoy ya se puede decir: Nintendo ha perdido la ventana de ventas potenciales de haber tenido stock de consolas entre el 1 de enero y el 5 de enero. Un reparto a tiempo y las tenian vendidas si o si.

Ahora ya, rebajas. Nintendo y su mania de defraudar ¬¬
CEX ha bajado tanto el precio de compra como el de venta, pero el de intercambio le ha subido levemente.... que cosas mas raras hace esta tienda
Le doy una semana a este tema, o más bien doy una semana para que los de aquí ya no busquen
Más que a los Reyes es una consola que hay que pedirla a los camellos. [jaja]
Ya está en amazon para comprar, pone que recibirán nueva remesa el 23 de enero. Dudo que se vuelva a agotar dado que existen muchos especuladores con consolas sin vender y por disminución de demanda.
Por mi casa ya pasaron los reyes y al fin he jugado y visto a esta pequeña [Ooooo] , pero que cosa más mona,ya nos hemos echado unos buenos vicios [sonrisa] ,también ha caído la funda oficial y queda genial super acolchada por dentro y muy resistente por fuera [oki]
Se ha cubierto de gloria nintendo con este tema, no tener stock de este artículo, que se hubiese vendido como churros en navidad, es [facepalm]
@lito69 ¿quieres decir que nintendo puede que no reponga stock? lo digo por lo de dejar de buscar.
Pumuki13 escribió:Ya está en amazon para comprar, pone que recibirán nueva remesa el 23 de enero. Dudo que se vuelva a agotar dado que existen muchos especuladores con consolas sin vender y por disminución de demanda.

agotadas....
Lo que quiero decir es que habrá por todos lados sobradamente, eso es lo que quiero decir.
lito69 escribió:Lo que quiero decir es que habrá por todos lados sobradamente, eso es lo que quiero decir.

Yo ya no se que pensar, toda la información que tenemos son teorías que sacamos nosotros.

Cuando salió la primera hornada había gente que decía que en breve abrían por todos lados y no fue así...también decían que para Navidad abrían en todos los centros comerciales y tampoco fue así... ahora en breve abrían en todos lados,basandonos en que ??

A mi ya me da lo mismo por que tengo la mía, pero hay mucha gente buscándola para jugar , más bien rebuscando por que ya no saben que buscar, es un rollo ir detrás de esta consola y tener que comprarla dudando tanto por ella...
Josito520 escribió:
lito69 escribió:Lo que quiero decir es que habrá por todos lados sobradamente, eso es lo que quiero decir.

Yo ya no se que pensar, toda la información que tenemos son teorías que sacamos nosotros.

Cuando salió la primera hornada había gente que decía que en breve abrían por todos lados y no fue así...también decían que para Navidad abrían en todos los centros comerciales y tampoco fue así... ahora en breve abrían en todos lados,basandonos en que ??

A mi ya me da lo mismo por que tengo la mía, pero hay mucha gente buscándola para jugar , más bien rebuscando por que ya no saben que buscar, es un rollo ir detrás de esta consola y tener que comprarla dudando tanto por ella...

Así estoy yo, que era de los que decía cuando recogí la mía que la tenía reservada desde Julio que no se preocupara la gente que en 15 días o como mucho a mediados de diciembre para la Navidad habría y fíjate para reyes han repuesto con cuentagotas y no lo entiendo porque si a Nintendo le compensa vender no sé porque no produce las necesarias para que la tenga casi todo el que quiera aunque solo sea para sacar ellos mismos beneficios, es que no entiendo esto que está pasando la verdad porque en un primer momento no se dijo que fuese a ser una tirada limitada ni nada por el estilo
A ver, está claro que la nes mini es un movimiento de Nintendo de cara a la Switch, ¿Por qué? pues porque así Nintendo está en boca de todos, y lo ha conseguido, los informativos no paran de hablar de la nes mini y la gente se está volviendo loca por conseguir una, hizo un movimiento muy parecido con wii, distribuyó en un principio muy pocas consolas y los primeros meses era prácticamente imposible conseguir una.

Nintendo es muy lista y lo hace todo con tiempo, si tenéis miedo por no conseguir una Nes mini, no os preocupéis, estoy 100% seguro de que cuando saquen la Switch habrá continuidad de Stock, pero habrá poco stock de Switch XD.

Saludos.
alexrikelme escribió:Nintendo es muy lista y lo hace todo con tiempo, si tenéis miedo por no conseguir una Nes mini, no os preocupéis, estoy 100% seguro de que cuando saquen la Switch habrá continuidad de Stock, pero habrá poco stock de Switch XD.

Saludos.

La pregunta es, ¿Qué te hace pensar que volverá ha haber stock más que de sobra?... algunos parece que vivis en los mundos de yupi.
En toda la historia de nintendo ha habido alguna consola que no hubiera stock de sobra?
lito69 escribió:En toda la historia de nintendo ha habido alguna consola que no hubiera stock de sobra?

Es que debe ser eso de la nueva economía mundial. ;-)

Saludos.
rootbeer escribió:
alexrikelme escribió:Nintendo es muy lista y lo hace todo con tiempo, si tenéis miedo por no conseguir una Nes mini, no os preocupéis, estoy 100% seguro de que cuando saquen la Switch habrá continuidad de Stock, pero habrá poco stock de Switch XD.

Saludos.

La pregunta es, ¿Qué te hace pensar que volverá ha haber stock más que de sobra?... algunos parece que vivis en los mundos de yupi.

En wallapop y ebay hay stock de sobra, que no te guste el precio es otra cosa...
Nintendo es una empresa y si hay demanda seguirá reponiendo unidades.
Ya que este hilo trata de teorías, no pensáis que las cosas pueden quedarse así? Que sigan saliendo con cuentagotas o que directamente dejen de salir?

Muchos de los que afirmáis que abra un stock normalizado que explicación tenéis para el tema de los mandos que llevan desde el primer día agotados? Tantas supuestas reposiciones y en Game por ejemplo siempre están "agotados".

Esta claro que Nintendo es una empresa y quiere ganar dinero, pero es muy raro todo, no podría pasar como con la Neo Geo X Gold? Sacaron unas cuantas y adiós, ahora no las encuentras.
La falta de stock puede deberse a unidades disponibles de cpus por ejemplo... Si a Nintendo no le abastecen más, no fabrica más.

Nintendo ha vendido TODAS las unidades... eso en su previsión comercial es un éxito.

La NGX la sigues viendo en tiendas, no en reventas.
Josito520 escribió:Ya que este hilo trata de teorías, no pensáis que las cosas pueden quedarse así? Que sigan saliendo con cuentagotas o que directamente dejen de salir?

Muchos de los que afirmáis que abra un stock normalizado que explicación tenéis para el tema de los mandos que llevan desde el primer día agotados? Tantas supuestas reposiciones y en Game por ejemplo siempre están "agotados".

Esta claro que Nintendo es una empresa y quiere ganar dinero, pero es muy raro todo, no podría pasar como con la Neo Geo X Gold? Sacaron unas cuantas y adiós, ahora no las encuentras.

Los productos de éxito de Nintendo siempre tienen falta de stock al principio, la WII y los Amiibos por ejemplo. Si la Switch hubiera salido en noviembre también tendría falta de stock por las fechas navideñas.
Puestos ha montar teorías sobre los mandos agotados... ¿se aproxima una revisión con el cable mas largo? y lo mismo con las consolas agotando el stock, ¿nueva revisión con el mando nuevo? y porque no... ¿mas juegos, mas características? [looco] [looco] [looco]
josete2k escribió:La falta de stock puede deberse a unidades disponibles de cpus por ejemplo... Si a Nintendo no le abastecen más, no fabrica más.

Nintendo ha vendido TODAS las unidades... eso en su previsión comercial es un éxito.

La NGX la sigues viendo en tiendas, no en reventas.

@josete2k

Donde se ve la NGX? Me imagino que en alguna página todavía se podrá comprar, pero me refiero a sitios tipo: MM,Game,Corte inglés...
En mi opinión la imagen que da Nintendo es impropia de una multinacional de su categoría. Es impropia hasta de la pescadería del tío paco que leches [carcajad]

Por incapacidad de producir consolas no creo que sea. Así que no sé si es que directamente se la suda los usuarios, o van de sobrados por la vida o quizá es simple dejadez. Un producto que en la mayoría de las veces no ha llegado ni a verse en las estanterías en plena campaña de ventas navideñas. Muy grandes Nintendo, muy grandes.
Para empezar esta idea no sale ni siquiera de los directivos de Nintendo, además la producción tampoco la llevan ellos así que no es de extrañar la incapacidad de producir más unidades ante la gran demanda.
josete2k escribió:Para empezar esta idea no sale ni siquiera de los directivos de Nintendo, además la producción tampoco la llevan ellos así que no es de extrañar la incapacidad de producir más unidades ante la gran demanda.

Tres cosillas:

1) Las ideas no suelen salir de los directivos pero sí, al menos, tienen que dar el visto bueno y por lo menos preocuparse un poquito de que todo salga bien para no manchar la imagen de la empresa.

2) Pocas empresas grandes llevan ellas mismas las producción de sus productos, valga la redundancia. Ni Apple, ni Sony... Raro es que estas cosas no lleven el Made in China detrás.

3) La demanda de videojuegos es altísima en la campaña navideña. Yo no he visto escasez de consolas en ningún centro comercial, salvo la NES mini. Conclusión? A Nintendo se la pela si llegan a las estanterías o no. No han movido ni un dedo y no es la primera vez que lo hacen.
Josito520 escribió:Ya que este hilo trata de teorías, no pensáis que las cosas pueden quedarse así? Que sigan saliendo con cuentagotas o que directamente dejen de salir?

Porque la Neo Geo X no tenía suficiente demanda, si se hubiese vendido bien seguro que se verían en las tiendas y hubiesen sacado más títulos como empezaron a hacer.

Aquí hay demanda de sobra para que nintendo siga fabricando todavía, con wii la situación al principio fue igual con las reventas, si no hubiesen tantas ansias...
Ya he probado todos o casi todos los juegos de la Nes Mini , no os parece un poco mala la emulación del Super Mario Bros 3 ?? Lo digo por el corte de pantalla ese que sale a la izquierda y los errores gráficos que salen a la derecha conforme avanzas...
@Josito520 Sí, a mi también me parece muy deficiente la emulación en el Super Mario Bros 3
Josito520 escribió:Ya he probado todos o casi todos los juegos de la Nes Mini , no os parece un poco mala la emulación del Super Mario Bros 3 ?? Lo digo por el corte de pantalla ese que sale a la izquierda y los errores gráficos que salen a la derecha conforme avanzas...

No tengo el original a mano ahora, pero me suena bastante que sí tenía ese tipo de errores. Cuando pueda lo compruebo.
Josito520 escribió:Ya he probado todos o casi todos los juegos de la Nes Mini , no os parece un poco mala la emulación del Super Mario Bros 3 ?? Lo digo por el corte de pantalla ese que sale a la izquierda y los errores gráficos que salen a la derecha conforme avanzas...

¿Podrias ser mas especifico? Por que me da que estas describiendo los errores que YA tenia el juego original. CREO que Nintendo ha creado un emulador "tal qual", con los errores que se producian entonces y demas.

Quizas esos errores y fallos nuevos son el resultado de haber jugado a ese juego via emulador, que los suele corregir.

Otro tanto a favor del hardware real y en contra de la -falsa- emulación.
Son trucos técnicos para hacer el scroll en una máquina tan limitada como la NES.
Tengo una duda, para guardar la partida hay q dar al reset en la consola y luego guardarla pero si estas jugando a dobles y matan a uno ya no vuelves a aparecer no?

Bendita ignorancia... qué felices eramos cuando simplemente jugábamos.

Esos defectos siempre han estado ahí pero no eran visibles gracias al overscan de las tv de tubo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ewin escribió:

¿Podrias ser mas especifico? Por que me da que estas describiendo los errores que YA tenia el juego original. CREO que Nintendo ha creado un emulador "tal qual", con los errores que se producian entonces y demas.

Quizas esos errores y fallos nuevos son el resultado de haber jugado a ese juego via emulador, que los suele corregir.

Otro tanto a favor del hardware real y en contra de la -falsa- emulación.

Jajaja valeee , si el juego es disfrutable igualmente.

En su época no tuve la consola, solo jugaba a ratos en casa de un amigo así que no recuerdo como era originariamente.

Mi primera consola propia fue la Mega Drive.
lokolo escribió:
Rapture985 escribió:Tengo una duda, para guardar la partida hay q dar al reset en la consola y luego guardarla pero si estas jugando a dobles y matan a uno ya no vuelves a aparecer no?

Si cuando guardaste erais 2 personajes los que estabais jugando por ejemplo al Super C y tenias al 1P mirando al cielo y el 2P tumbado(por ej.) al volver a recuperar esa partida(mas que guardar la partida, guarda el "estado") vuelves tal y como la guardases es decir seguirá el 1P mirando al cielo y el 2P tumbado. Vamos como los save-states de los emuladores ya que es lo mismo.

De la misma manera si cuando guardases solo estuviera el 1P vivo y sin continues, cuando recuperes seguirá igual, es decir el 2P esta muerto y no podrá salir.

Creo que esto no es valido para los juegos con Pila como por ejemplo el Zelda 1 en el cual no te recomiendo para nada usar los "save-states" sino el propio guardado que tenia el juego originariamente, mas que nada porque creo que podría dar problemas.

Saludos.

Muchas gracias. En algun juego de dobles vuelve a aparecer el personaje si matan a uno de los dos? Xq continuar solo no tiene gracia
Maylot escribió:Puestos ha montar teorías sobre los mandos agotados... ¿se aproxima una revisión con el cable mas largo? y lo mismo con las consolas agotando el stock, ¿nueva revisión con el mando nuevo? y porque no... ¿mas juegos, mas características? [looco] [looco] [looco]

Sería una patada en los huevos para los que ya la compraron, pero como está el sector a mi ya no me extraña nada. Sigo sin entender porque un producto que hubiese arrasado en navidades sale a cuentagotas, y nintendo no se ha pronunciado sobre esto tampoco que yo sepa.
@Josito520 Cap problema. Por lo que decias sonaba al típico fallo del hardware de la nes real, un error gráfico en los sprites del limite de la pantalla a la derecha conforme avanzabas. Muy visible en algunos mega man.

Por ejemplo, Mario Bros 3, en este video, cuando lleva 17 segundos de video ( 00:17) . Ese error grafico de la derecha es totalmente normal en el hardware real de la nes. Los emuladores se dedicaron a mejorar esos aspectos eliminandolos. Pero el juego era como era, con sus logros y sus limitaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Mh90oEbt1CE

La verdadera emulación recrea todo, lo bueno y lo malo. Personalmente este emulador, a mi parece, no es perfecto...
Papitxulo escribió:

No tengo el original a mano ahora, pero me suena bastante que sí tenía ese tipo de errores. Cuando pueda lo compruebo.

Tengo la consola y el juego originales y si, eso sale tambien en el original. No es fallo del emulador ni de la rom.

Saludos.
lokolo escribió:Personalmente prefiero que se corrija una cagada como es la de la longitud de los cables de los mandos aunque lo disfruten "otros" que no que sigan con la cagada, para no enfadar a gente que cuando lo compro, supuestamente(yo al menos seguro que lo sabia) deberia de saber que esta comprando.

Saludos.

Y eso te honra, pero imagínate que hay una revisión y añaden más juegos, aunque ya sabías lo que comprabas realmente te ha penalizado el hecho de no esperar.

Saludos.
Bueno, pues después de muchos días tratando de pescarla en esas reposiciones fantasma, cuál no ha sido mi sorpresa al despertarme esta mañana y encontrar un paquetito bien envuelto y que contenía el tesoro de estas Navidades. Todo gracias a mi maravillosa mujer, que la ha buscado removiendo Roma con Santiago, sin yo saber nada, y logró el otro día que le enviasen una desde una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, gracias a una de esas ridículas remesas que han llegado a algunas tiendas en los últimos días (hay que tener contactos en todas partes). Aquí os presento mi propia Mini NES, presentada en comunidad por mi peluche de Cactilio XD

Imagen
Imagen
Por casa han dejado esta cucada con su funda [babas] ,también ha caído una billetera de Zelda, bufanda de Super Mario,figura de Mario de pvc de 30cm, figura Goomba de pvc... vamos bastante nintendera la navidad [sonrisa]
Yo la verdad que no he sido nunca mucho de consolas, la mini nes la he pillado porque tuve la nasa (aun la tengo) y por recordar viejos tiempos.
Pero lo que a mi realmente me atrapo fue tal dia como hoy hace 21 años, siendo un renacuajo, me levante y me encontré en el salón una caja de carton de color negro con el dibujo de un ordenador y ponía en la caja, ZX SPECTRUM +..... junto con los juegos west bank, match day, buck Rogers y el pack de regalo que venia con el ordenador (jet pac, pssst, cookie, chequered flag, chess, flight simulator y el reversi) y desde ese dia nunca he abandonado a mi querido spectrum y gracias a el me dedico al mundo de la informática.
Yo creo que simplemente no dan abasto, no contaban vender tantas, tienen una linea de fabricacion pequeña en cualquier fabrica de foxconn en china con ciertos acuerdos firmados (entre 1000 y 5000 unidades diarias), y que... no nos engañemos, estas cosas se distribuyen por mar, y entre que pides a la fabrica, fabrican, empaquetan, salen, llegan al puerto, viajan, llegan al destino, pasan aduanas, y demas, 2 meses no los quita nadie. Probablemente ademas, hayan substituido la linea de fabricación de los mandos extra por otra de consolas, para garantizar una producción mas decente.

Dicho esto, las unidades que pueden fabricar las reparten por todo el mundo, y si en un lado hay mas demanda de tus productos en general pues les das prioridad, aqui en españa se comento que tenian pensado vender unas 40.000 unidades (cifra nada despreciable, para un producto de merchandishing) y esto ha sido un boom brutal, y han acabado mandando bastantes mas de 100.000 segun se comento en este hilo, sin contar las reposiciones de las ultimas semanas.

Conforme van llegando contenedores van distribuyendo, pero tienen claro algo y es razonable, cuando todos los que hemos sabido de ella hace meses por portales tipo este, la tengamos, se acabo lo que se daba, y si, puede que pudieran vender unos cuantos miles al mes repartidos por todo el mundo, para despistados que se enteren tarde, pero se acabo.

Si esta mas que claro, mandaron 50.000 a España y se agotaron rápido, y dijeron "Tranquilos que habrá para todos de cara a navidades" y si, llegaron mas del doble que en la primera remesa, al haber el alarmismo de agote de la primera oleada, pues han aparecido muchos compradores seta, generados por la escasez.

Estoy seguro que mas de uno y mas de dos en este foro, vieron la noticia y dijeron, bah un emulador de cable corto, esta bien para coleccionismo pero nada del otro mundo, entrare al hilo a ver que dicen cuando salga, y cuando todo el mundo ha corrido detrás de ella, ha sido la consola mas vendida de noviembre en japón (de diciembre no por falta de stock) y han visto un anuncio de "hay en amazon!", pues ale, compra en un click y me aseguro una, que es bonita y escasa, y si en un tiempo necesito pasta me la saco de encima, que es algo que siempre tendrá mercado.

Que preveían que los compradores de este merchandishing serian cerca de un millón y van a acabar siendo 5 o 8 millones, pues es posible, pero el boom de estas navidades de esta consola era imposible de imaginar y mas sin publicidad alguna, sega también es una marca emblemática, y lleva intentando vender megadrive clonicas lustros xD

Dicho esto... sigo buscando la mía.
AhuraMazda escribió:Bueno, pues después de muchos días tratando de pescarla en esas reposiciones fantasma, cuál no ha sido mi sorpresa al despertarme esta mañana y encontrar un paquetito bien envuelto y que contenía el tesoro de estas Navidades. Todo gracias a mi maravillosa mujer, que la ha buscado removiendo Roma con Santiago, sin yo saber nada, y logró el otro día que le enviasen una desde una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, gracias a una de esas ridículas remesas que han llegado a algunas tiendas en los últimos días (hay que tener contactos en todas partes). Aquí os presento mi propia Mini NES, presentada en comunidad por mi peluche de Cactilio XD

Cuídala mucho (a tu mujer, digo XD )
Hide_to escribió:Yo creo que simplemente no dan abasto, no contaban vender tantas, tienen una linea de fabricacion pequeña en cualquier fabrica de foxconn en china con ciertos acuerdos firmados (entre 1000 y 5000 unidades diarias), y que... no nos engañemos, estas cosas se distribuyen por mar, y entre que pides a la fabrica, fabrican, empaquetan, salen, llegan al puerto, viajan, llegan al destino, pasan aduanas, y demas, 2 meses no los quita nadie. Probablemente ademas, hayan substituido la linea de fabricación de los mandos extra por otra de consolas, para garantizar una producción mas decente.

Dicho esto, las unidades que pueden fabricar las reparten por todo el mundo, y si en un lado hay mas demanda de tus productos en general pues les das prioridad, aqui en españa se comento que tenian pensado vender unas 40.000 unidades (cifra nada despreciable, para un producto de merchandishing) y esto ha sido un boom brutal, y han acabado mandando bastantes mas de 100.000 segun se comento en este hilo, sin contar las reposiciones de las ultimas semanas.

Conforme van llegando contenedores van distribuyendo, pero tienen claro algo y es razonable, cuando todos los que hemos sabido de ella hace meses por portales tipo este, la tengamos, se acabo lo que se daba, y si, puede que pudieran vender unos cuantos miles al mes repartidos por todo el mundo, para despistados que se enteren tarde, pero se acabo.

Si esta mas que claro, mandaron 50.000 a España y se agotaron rápido, y dijeron "Tranquilos que habrá para todos de cara a navidades" y si, llegaron mas del doble que en la primera remesa, al haber el alarmismo de agote de la primera oleada, pues han aparecido muchos compradores seta, generados por la escasez.

Estoy seguro que mas de uno y mas de dos en este foro, vieron la noticia y dijeron, bah un emulador de cable corto, esta bien para coleccionismo pero nada del otro mundo, entrare al hilo a ver que dicen cuando salga, y cuando todo el mundo ha corrido detrás de ella, ha sido la consola mas vendida de noviembre en japón (de diciembre no por falta de stock) y han visto un anuncio de "hay en amazon!", pues ale, compra en un click y me aseguro una, que es bonita y escasa, y si en un tiempo necesito pasta me la saco de encima, que es algo que siempre tendrá mercado.

Que preveían que los compradores de este merchandishing serian cerca de un millón y van a acabar siendo 5 o 8 millones, pues es posible, pero el boom de estas navidades de esta consola era imposible de imaginar y mas sin publicidad alguna, sega también es una marca emblemática, y lleva intentando vender megadrive clonicas lustros xD

Yo no creo que repongan ni por mar tierra ni aire, opinion personal.

En cuanto a Sega ... opinion personal es que nunca llegó a ser nintendo. Todavía hoy mucha gente de aquellos años, llama 'nintendo' a cualquier videojuego que se le pase por delante. mi madre: "niño deja la nintendo" (jajaja. muy viejo esto...muchos años ya)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kikelillo escribió:
Hide_to escribió:Yo creo que simplemente no dan abasto, no contaban vender tantas, tienen una linea de fabricacion pequeña en cualquier fabrica de foxconn en china con ciertos acuerdos firmados (entre 1000 y 5000 unidades diarias), y que... no nos engañemos, estas cosas se distribuyen por mar, y entre que pides a la fabrica, fabrican, empaquetan, salen, llegan al puerto, viajan, llegan al destino, pasan aduanas, y demas, 2 meses no los quita nadie. Probablemente ademas, hayan substituido la linea de fabricación de los mandos extra por otra de consolas, para garantizar una producción mas decente.

Yo no creo que repongan ni por mar tierra ni aire, opinion personal.

En cuanto a Sega ... opinion personal es que nunca llegó a ser nintendo. Todavía hoy mucha gente de aquellos años, llama 'nintendo' a cualquier videojuego que se le pase por delante. mi madre: "niño deja la nintendo" (jajaja. muy viejo esto...muchos años ya)

um pero eso no tiene nada que ver. simplemente nintendo siempre a sido una consola mas casual y para todos los publicos.

es como hoy en dia, le hablas a una persona que no entiende del tema de xbox y te mira raro, le hablas de la "pley" se le abren los ojos.
9538 respuestas