SSJBlueVegeta escribió:no se trata de sustituir, se trata de dar opciones, HDMI 720p/1080p para TVS modernas, Scart (compuesto y RGB) 240P para TVS antiguas, variedad, todos contentos.
en cuanto los que dicen que para eso esta Wii, en la consola virtual de Wii no estan estos 30 juegos, y los emuladores no son oficiales, asi que no es lo mismo, igual que se aplica a la inversa, aqui se debe aplicar tambien.
Si que los hay oficiales, y de hecho muchos más
. Lista de juegos para la Virtual Console oficial de Wii:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_V ... th_America)
Yo sinceramente no veo para nada en un aparato de este tipo (saliendo hoy en día) salidas para TV analógica. Igual que una PS4 ya no tiene nada más que HDMI. El gran público ya no tiene teles de tubo.
Antes el "lotienetodoelmundo" era el vídeo compuesto, hoy en día por suerte es el HDMI
Todo el tema de TVs de tubo y demás, es un nicho muy pequeño, que evidentmente aquí encontrarás porque estamos en un foro de consolas clásicas
JuananBow escribió:Ya se ha comentado que la consola está cerrada. No tiene ni ranuras para tarjetas, ni conexión a internet, ni posibilidad de conexión por USB (al ordenador), ni posibilidad de descargar más ROMs, ni fundamentos. Lo venden como un aparato con lo que tiene, y punto.
Un juguete, vaya.
Y que te piensas que era la NES en su día
Era un juguete
Y de hecho, estoy seguro de que pocos de nosotros llegamos a tener más de 30 juegos en su día para nuestras NES, de hecho, me da que en esa época muchos hubiéramos firmado que la consola nos viniese con esos 30 juegazos desde el inicio aunque no le hubiésemos podido poner ninguno más
Jaja
Hablo del pasado, evidentemente hoy en día tener todos los juegos que uno quiere para un sistema de estos es lo suyo, pero la selección aun así es muy buena desde mi punto de vista, "no te la acabas".