@Moroboshi El tema es que esta mini NES no deja de ser un SoC con un emulador y varias ROMs precargadas, por lo que no esperes fidelidad en la emulación. Si el tema de la emulación no te convence no termino de entender por qué vas a hacerte con una de estas.
Otra opción, aunque más cara sería usar tu NES con un Flashcard: Yo me hice con una AV Famicom y el Everdrive, que desde luego sale mucho más caro que esta NES mini, pero juego en el hardware original y puedo acceder a prácticamente todo el catálogo de la NES y la Famicom, además de hacks y homebrew.
Por poner un ejemplo, hace unos años Nintendo publicó en la consola virtual el Donkey Kong con todos los niveles de la recreativa (cosa que el cartucho original no incluye porque Nintendo no quiso gastarse las perras en meter el juego en un cartucho con más memoria), pero gracias a este Everdrive puedo jugarlo en mi Fami original.
También tengo un hack del Super Mario Bros. 3 con guardado como en el All-Stars de SNES, y traducciones de juegos que no llegaron a salir de Japón, como el Famicom Wars.
Nintendo quiere sacar tajada de nuestra vena nostálgica, pero podría haberlo hecho mucho mejor con una mini nes conectada a la consola virtual. Esto es como esos mandos con salida AV que ponen junto a las cajas de los super mercados e incluyen 30 juegos de Megadrive. Vamos, un producto con coste de desarrollo bajísimo pero del que esperan vender cantidades suficientes como para justificar su existencia, y mucho me temo que van a venderla a raudales.
Una Raspberry Pii, por más o menos el mismo precio, además de poder cargar más emuladores y más juegos, tiene la ventaja de que los emuladores van recibiendo actualizaciones, con lo que juegos conflictivos pasan a ser jugables, o simplemente se van consiguiendo mejoras en la fidelidad de la emulación. Con la mini Nes lo que hay son esos 30 juegos y punto.
Por ello, antes que una de estas mini nes, mi recomendación es tirar de emuladores en un PC, Wii o Raspberry Pi, y ya para los caprichosos que estén dispuestos a gastarse alguna perrilla más, hacerse con una consola original + flashcard + juegos originales.