robhouse escribió:atreyu_ac escribió:davorz escribió:Esto sí es un pasote. Quedaos con este vídeo: cuando salga la Nintendo Mini esta, comparad y ya vereis qué risa.
dicen que la emulacion en la raspberry pi tiene mucho lag....
Pues resulta que eso es falso: de hecho, el driver KMS/DRM (que yo mismo he escrito, no es por tirarme el pisto
) para Libretro/RetroArch (que es lo que usan el 99% de los emuladores en la Pi) está considerado como la cosa con menos input lag del universo conocido:
http://libretro.com/forums/showthread.p ... 28&page=29De hecho, yo no sólo programo para el proyecto RetroArch sino que juego como un condenado: ayer me pasé el Super Mario Land de Gameboy en mi Pi3, y me pareció de hecho que tiene bastante mejor respuesta que en una Gameboy. Prueba, no te creas lo que te digan.
O si no, estate atento a ese hilo que te he pasado, donde Brunnis hace experimentos que miden el input lag empíricamente, sin rumores, ni creencias absurdas ni chorradas, con la participación tanto de programadores de ports a libretro como de programadores de drivers para RetroArch: nada de cuentos, la realidad contada por la gente que está en el ajo.
EDIT: NO confundas la Pi usando GLES sobre DISPMANX, con la Pi usando mi driver para DISPMANX, ni con la PI usando GLES sobre DRM/KMS, ni con la Pi usando DRM/KMS a pelo escalando con los overlays de DRM. Dos de estos cuatro drivers son mios, y los resultados de input lag y uso de la CPU son diferentes entre unos y otros.