[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Gynoug escribió:Madre de dios como está ebay de mandos...

Imagen

[qmparto]
DeKoT escribió:Hay gente que ni vergüenza tiene...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-Mini-Cl ... SwVm5Y9zEh

Ostras pues parece muy nuevo el anuncio, lo mismo tenéis suerte y reponen algo
@Gynoug vendo boli BIC y regalo mando de.nes mini, es para flipar....si la consola ya viene con uno...lo que ha pasado con la mini NES me supera , en serio...
Gynoug escribió:
DeKoT escribió:Hay gente que ni vergüenza tiene...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-Mini-Cl ... SwVm5Y9zEh

Ostras pues parece muy nuevo el anuncio, lo mismo tenéis suerte y reponen algo

Ese usuario tiene 25 consolas vendidas, en su perfil de Ebay, mas a saber cuantas otras vendería por wallapop y otras webs. Y a saber de cuándo es la foto, aunque el anuncio sea nuevo.

Si reponen, lo que repongan se lo llevarán en palés estos individuos. Y encima ponen que están agotadas en tiendas. No te fastidia.
Primero: hijos de puta. Sin escrúpulos. Ni se esperan a llegar a casa.

Segundo: así, aunque repongan no hay manera. Deberían limitar las unidades los de las tiendas. Algunas ponen límites a las cantidades, por lo menos yo online me lo he encontrado.
bans escribió:@Gynoug vendo boli BIC y regalo mando de.nes mini, es para flipar....si la consola ya viene con uno...lo que ha pasado con la mini NES me supera , en serio...

jeje ni que fueran entradas para AC/DC XD no se, ebay está tan petado de mandos que yo creo que alguno se los come con papas, o posiblemente ni saque un céntimo
ojalá repongan consolas que haya por ahí como esto de los mandos. con tal de joder a un par de especuladores y alegrar a un par de jugones

la verdad que ha sido la ostia lo de la consola esta, y pensar que SEGA tiene al alcance de su mano un fenómeno parecido fabricando su propia MD mini?

@DeKoT ¬_¬ vaya tela...
Madre del Amor Hermoso... Qué asco tan grande. Mal está revender una consola, pero convertir eso en una fuente de ingresos totalmente al margen de la legalidad (ejem, ejem... impuestos). Porque eso deja de ser mercado de segunda mano, para ser especialización en reventa de artículos nuevos. Qué vergüenza.
Qué asco de gente. Y luego el pobre que solo quiere una para disfrutarla no la encuentra.
Mallorquines, teneis 20 mandos en el Media Markt del FAN Mallorca, corred insensatos!
Trae manual el mando! En mi mini nes no había manual del mando? Igual era de segunda zarpa.Imagen
Aún así es innecesario, nos toman por tontos.
La caja ha quedado hecha fosfatina.

Esos pales de mandos serán de tiendas de BCN en donde no han llegado a salir para el público.
@Gynoug si Nintendo saca una snes mini y lo peta, yo creo que sega se lo mirará en serio...si no ella misma podría aliarse con otro fabricante....señores de rasperry...ya tardan en llamar a las puertas de sega, y quienquiera que tenga los derechos de la pc-engine, más que nada pq no necesitan desarrollar mucho el hardware [sonrisa]
bans escribió:@Gynoug si Nintendo saca una snes mini y lo peta, yo creo que sega se lo mirará en serio...si no ella misma podría aliarse con otro fabricante....señores de rasperry...ya tardan en llamar a las puertas de sega, y quienquiera que tenga los derechos de la pc-engine, más que nada pq no necesitan desarrollar mucho el hardware [sonrisa]

Ya sacaron varias Mega Drive plug and play, pero se ve que no demasiado buenas. Creo que la NES Mini es el primer producto serio de estas características.

La PC-Engine precisamente se hizo con los derechos Konami, y puede que esté desarrollando algo así, que sería genial porque es una consola muy cara de conseguir (si quieres un buen modelo, y no el básico y europeo, lo peor de lo peor, que tampoco es barato), pero han pasado meses y no se sabe nada.
Imagen
Foto de ahora mismo en el Media Markt del FAN Mallorca
@bans te imaginas?? una MD Mini firmada por SEGA X Raspberry? jojo como molaría. pues si es así, pues que lo pete Snes Mini y a ver si despiertan XD

@Moroboshi son consolas de juguete licenciadas y ya. Mientras la compañía no participe en el proyecto sino que se limite a recibir cheques por cesión de licencias eso jamás se podrá llamar Mega Drive o algo por el estilo.
Espero que terminen en buenas manos, aunque no sean las mías [buuuaaaa]
@Moroboshi además nos ahorraríamos un montón de comentarios inútiles de "pues una rasperry hace lo mismo..."
[carcajad]
@caxitas pon esa foto en wallapop e internet implosiona
@Gynoug sería la bomba
Yo voy a intentar pillar un par de ellos. Uno para mi y otro para un colega
Nadie se ha fijado en la foto del Mediamarkt?
14,90 €? Eso no son 5 pavos más que su precio oficial?
Veo que en otros MediaMarkt sacaron y sacan unidades de todo, en el de A Coruña no he visto ni consolas ni mandos, debe de haber algún avispado dentro que no deja pasar una.
Scorpion_5 escribió:Nadie se ha fijado en la foto del Mediamarkt?

Ya ves. Ellos sí que no son tontos.
Si tio, pero bueno, en el Game, con gastos de envio sale por 14... Por 1 euro mas, lo tengo al momento. Pero si, hasta Media Markt especula ya [+risas]
Ya están arrasando las tiendas los especulatas y asomando la patita por el warrapop

Imagen

Pero esta gentuza ¿de donde sale? porque no me lo explico
caxitas escribió:
Si tio, pero bueno, en el Game, con gastos de envio sale por 14... Por 1 euro mas, lo tengo al momento. Pero si, hasta Media Markt especula ya [+risas]

Lo curioso es que mas atras, alguien dijo que en MM de Alicante, estaban a 7,40 o 7,90... curioso el baile de precios entre distintos MM.
@caxitas Bueno, en realidad el envío son 2 euros y el total 11,95. Al menos es lo que me costó a mí ayer.
caxitas escribió:

El envío en Game son 2€
La verdad es que en vez de decir "agotadas en tiendas" tendrían que decir "las acabo de agotar en una tienda". [qmparto]
SONY78 escribió:Ya están arrasando las tiendas los especulatas y asomando la patita por el warrapop

Imagen

Warrapop lo carga el diablo.

El que pidió 10 en Game iba en serio,le habrán regalado el boli? A mi no.

4 leurus pague yo por seur,pero son de fiar y con el predict te dicen una franja y en esa franja vienen,además que no se lo dejan al portero o vecino en caso de no estar.
En Amazon están los mandos a 28,89€ con envío, por Planeta Juguetes. Yo moralmente no puedo cogerlo, pero viendo lo que hay es un "buen" precio.
peprimbau escribió:
SONY78 escribió:Ya están arrasando las tiendas los especulatas y asomando la patita por el warrapop

Imagen

4 leurus pague yo por seur,pero son de fiar y con el predict te dicen una franja y en esa franja vienen,además que no se lo dejan al portero o vecino en caso de no estar.

Pues mucho ha tenido que cambiar SEUR, a mi me las han hecho de todos los colores...
DeKoT escribió:En Amazon están los mandos a 28,89€ con envío, por Planeta Juguetes. Yo moralmente no puedo cogerlo, pero viendo lo que hay es un "buen" precio.

Mírate los mensajes privados, que viendo esta locura me niego a guardarme el mando que he pillado para conservar de por vida
caxitas escribió:

En game 11,90€ con gastos de envio me han cobrado.
Gynoug escribió:
DeKoT escribió:En Amazon están los mandos a 28,89€ con envío, por Planeta Juguetes. Yo moralmente no puedo cogerlo, pero viendo lo que hay es un "buen" precio.

Mírate los mensajes privados, que viendo esta locura me niego a guardarme el mando que he pillado para conservar de por vida

Muchas gracias Gynoug, con gente así da gusto. A veces el mayor beneficio no es el económico, si no el de los valores que uno tiene
Moroboshi escribió:@caxitas Bueno, en realidad el envío son 2 euros y el total 11,95. Al menos es lo que me costó a mí ayer.

Pues a mi me han cobrado 4 euros de gastos de envio. Lo mismo es porque soy de Mallorca...
Pues yo pedi uno junto con 3 mas para 3 amigos mios (pedido conjunto para no pagar envio) y me han regalado el boli, pero de momento no sabemos que hacer con el [+risas] [carcajad]

Espero que los repongan para que podáis coger alguno los que no habéis podido coger uno en Game.

salu2
Pues a mi lo que me da rabia es que un forero pidió 2 y se lo anularon, y yo le leí y tuve que pedir uno con mi cuenta y el otro con la de un amigo pagando envío dos veces. Debo ser el tonto del pueblo, por que no me lo anularan pago envíos dobles y aquí a la gente les envían un montón en un pedido.
Kite escribió:Pues yo pedi uno junto con 3 mas para 3 amigos mios (pedido conjunto para no pagar envio) y me han regalado el boli, pero de momento no sabemos que hacer con el [+risas] [carcajad]

Espero que los repongan para que podáis coger alguno los que no habéis podido coger uno en Game.

salu2

Yo he leído algunas críticas a Game, pero todas mis experiencias con esta tienda han sido muy positivas (toco madera :p ). Una vez me regalaron una maquinilla de afeitar.
Para eso tienes por 10 euros el Wired Fight Pad de Wii U que es compatible
@arraidan irá por zonas,la mía bien,recuerdo chronoexpress o algo por el estilo,abominable es poco.

@Kite 4 en total? Mierda,por uno me quede sin boli.

Si veis a alguien por warrapop vendiendo 3 no soy yo,uno ya esta abierto, otro cambiado en cex por un juego de ps3 y calderilla sobrante en vale y el tercero....a saber.
Pues nada, había pillado 4 pero al final uno me lo he quedado yo, el de mi hermano y 2 para foreros.

No compréis por encima del precio oficial, buscad que seguro que encontráis mando.
Kite escribió:Pues yo pedi uno junto con 3 mas para 3 amigos mios (pedido conjunto para no pagar envio) y me han regalado el boli, pero de momento no sabemos que hacer con el [+risas] [carcajad]

salu2

Os lo rulais 2 dias de la semana cada uno, y los domingos para ti XD
Hoy me es imposible, pero mañana me pasare por un MM al mediodia entre descanso y descanso. Seguramente ya será demasiado tarde...

Ya habia dado el mando por perdido y me habia quedado tranquilo al haberlo aceptado, ahora vuelvo a tener ilusiones por conseguir uno y me da que la hostia va a ser más grande [+risas]
Acabo de acercarme al MM de A Coruña y me han confirmado que han recibido en torno a una veintena de mandos que NO van a sacar a la venta porque aun tienen más de 75 reservas.

Asi que id probando en los MM porque parece que les ha llegado material. Yo en A Coruña lo doy por imposible, debe haber "mucho coleccionista" porque no he llegado a ver ni una NES ni un mando en una estantería.
En en MM de Granada no hay ni un mando, supongo que será por eso de las reservas
peprimbau escribió:

Imagen

mi anuncio XD
Pues he podido reservar el mando con recogida en tienda, me pasare a última hora!

Por dios... que alegria [mamaaaaa] [buuuaaaa]
En la web de Mediamarkt hay stock de mando! para aquellos que aún no lo tengáis

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1335800
DeKoT escribió:En la web de Mediamarkt hay stock de mando! para aquellos que aún no lo tengáis

Hace un rato no estaba, y lo he comprobado y parece que limita a 5 mandos..., menos mal que alguien limita algo.
DeKoT escribió:En la web de Mediamarkt hay stock de mando! para aquellos que aún no lo tengáis

Producto agotado dice.
otrofistro escribió:

Producto agotado dice.

Ha durado nada...

No me lo puedo creer, por ir in situ, me lo he perdido en la web [buuuaaaa]

Gracias por el aviso.

Supongo que en Fnac acabaran recibiendo algo, será de las últimas balas para hacerse con uno.
9538 respuestas