[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Gente pagando 35 euros por el mando aunque se sigue fabricando. Como salga otra remesa mas...
A mi me parece increíble como se saca la gente las consolas en carros, normal que no queden [qmparto]
La sensación de escasez la crean los mismos que las revenden.
Amazon (apenas), GAME, Mediamarkt han tenido stock los últimos días. Seguro que quedan más, y que otras tiendas recibirán, como ECI, FNAC, Carrefour...

La producción de NES Mini terminó hace unas semanas, pero no se sabe cuánto es el stock aún sin distribuir, que seguro que hay, y llegará al igual que están llegando los mandos
diskette escribió:Gente pagando 35 euros por el mando aunque se sigue fabricando. Como salga otra remesa mas...

Eso de que se sigan fabricando...
el_ssbb_boy escribió:A mi me parece increíble como se saca la gente las consolas en carros, normal que no queden [qmparto]
La sensación de escasez la crean los mismos que las revenden.

dejando broma de que pille 10 y eso, lo que no entiendo es como dejan llevarse mas de 2 unidades a la gente,
La gente lo llama especular, pero joder, lo único que hacen es comprar lo más barato posible y sacar el máximo por ello.
Es increíble en que porquería se ha convertido todo este mundo del videojuego. La culpa es de muchos de nosotros por seguirles el juego a los especuladores o por formar parte de ellos.
Si queda stock y nintendo ha dicho que dejan de producir es para matarlos, ahora las tiendas tienen el incentivo de venderlo caro o esperar a que vaya subiendo de valor para sacarle más margen, eso dejando a un lado los especuladores que seguirán comprando todo lo que puedan [facepalm]
Me ha llegado hoy el mando por correos, he tenido que ir a recogerlo a la oficina por que yo no estaba en casa y ponía en el paquete que debía ser entregado expresamente al destinatario, a nadie más. Solo he pedido 1 y me ha llegado boli [fumando]

Para los que no quieren romper la caja, yo lo he tenido que dejar un rato en el coche con toda la calor del medio día. Al mirarlo bien me he dado cuenta que se separaban un poco la parte superior y la solapa, como si el pegamento estuviera más blandito. Intentad darle calor a la parte de arriba a ver si lo podéis despegar sin romper nada. Yo el mío aún no lo he abierto, pero ya os contaré.
Snatcher10 escribió:Si queda stock y nintendo ha dicho que dejan de producir es para matarlos, ahora las tiendas tienen el incentivo de venderlo caro o esperar a que vaya subiendo de valor para sacarle más margen, eso dejando a un lado los especuladores que seguirán comprando todo lo que puedan [facepalm]

Nada nuevo sobre la gran N.
Al fin y al cabo las empresas y los especuladores existen para hacer dinero
Snatcher10 escribió:Si queda stock y nintendo ha dicho que dejan de producir es para matarlos, ahora las tiendas tienen el incentivo de venderlo caro o esperar a que vaya subiendo de valor para sacarle más margen, eso dejando a un lado los especuladores que seguirán comprando todo lo que puedan [facepalm]

Lo de Nintendo no tiene nombre
Yo la del mio la he abierto por abajo, que se abre bien sin peligro a romperla :)

salu2
caxitas escribió:Imagen
Foto de ahora mismo en el Media Markt del FAN Mallorca

Gracias por el chivatazo!
Un saludo.
He estado esta tarde en 2 mediamarkts de Madrid, en el primero que he entrado habia unos 10 mandos originales, eso si, a 15 euros. Luego fui a otro y no tenian ni sabian nada de que les llegase. Aproveche a ir a una tienda fisica de GAME y me dicen que tampoco tienen y que no cree que les llegue ni a ellos ni en más tiendas fisicas.

Esta mañana compre por internet en game, de momento tengo uno ya cogido, pero me gustaria tener alguno más para colección y un amigo. Pasé de pagar los 15 euros del primer Mediamarkt que fui, prefiero esperar unos dias a ver si lo sacan en la web de GAME y me ahorro unos cuantos euros.
ararko escribió:

Nada nuevo sobre la gran N.
Al fin y al cabo las empresas y los especuladores existen para hacer dinero

Pero es que Nintendo no gana nada con la especulación. Ellos lo venden al precio de mayorista y de hecho las han vendido todas, así que objetivo cumplido.
Hombre, a 15€ tampoco es que sea un robo. A mí 10€ por el mando me parece barato la verdad, siento un producto original y de buena calidad y presentación (exceptuando lo de la longitud del cable).

Y con la incertidumbre de si van a llegar más, o cuanto durarán los que hay... yo no me lo pensaba mucho.
DeKoT escribió:Hombre, a 15€ tampoco es que sea un robo. A mí 10€ por el mando me parece barato la verdad, siento un producto original y de buena calidad y presentación (exceptuando lo de la longitud del cable).

Y con la incertidumbre de si van a llegar más, o cuanto durarán los que hay... yo no me lo pensaba mucho.

El tema es que no es su precio oficial. No está justificado. Las tiendas no cambian el precio según la demanda.
Vendiéndose la consola en Amazon a 200 y pico, hecho motivado por este enloquecimiento colectivo por el producto... yo creo que a Nintendo le beneficia mucho, aunque ya no venda más NES Mini. Es una revalorización de sus productos por encima del PVP, y eso influye directamente en sus acciones y/o en las perspectivas de éxito de próximos lanzamientos similares.
A los que les preocupa reventar la caja para abrirla, abrirla por abajo. Separando las solapas hacia dentro primero y luego las que quedan hacia afuera , sacáis el mando y manual y volver a unir las solapas como estaban. Las de abajo no están pegadas y la caja queda "intacta". D
Se que no me explico muy bien, pero dadle la vuelta a la caja y fijaros. Así lo he hecho yo. Si no me habéis entendido como, mañana pongo foto del como hacerlo.
acaparad´or [barret]

Menudo hijo de fruta éste tío encima se jacta "Oferta, agotadas en tiendas", aunque tampoco las vende a 1000 euros como unos cuantos notas, eso es cierto, pero me parece una falta de mal gusto sacar esas fotos de rapiña....lleva 22 unidades vendidas el tio, y las malas lenguas dicen que se cogió 57 unidades (teoría mia, descargar las 2 fotos y mirar como se titulan)..... [+furioso] 3500€ de inversion...las venderá a 8500€, 5000€ de beneficio libres de impuestos...puto país...siempre igual...directamente se compró un palé entero cuando lo descargaban en el mierda mark, ahí en pleno aparcamiento, a pachas con el gerente que seguramente sera familiar o colega (sin hacer iva en la factura por supuesto) o que? [pos eso]

Seguro que entras por aquí para ver como va el mercado bribooooon, piratilla, sin vergüenza ..... [noop] Directamente la SnesClassicMini va a ser una autentica odisea comprarla a su p.v.p, viendo los precedentes y el hype, el tio éste invertirá los 5000 en snes minis siguiendo la misma estrategia de pingües beneficios ....y triplicará lo invertido.(Y como este personaje, habrá unos cuantos más en toda la geografía.)
LDU30 escribió:las malas lenguas dicen que se cogió 57 unidades (teoría mia, descargar las 2 fotos y mirar como se titulan)..... [+furioso] 3500€ de inversion...las venderá a 8500€, 5000€ de beneficio

Descarga la imagen de cualquier otro artículo de eBay...
Bueno vale me meto la lengua en el culo...todas se titulan igual :( no valgo para la CIA...pero de momento lleva 22 unidades vendidas y lo voy a seguir hasta ver cuantas vende en total, en junio finaliza su oferta y pondré un post para ver el total.... [enfa]
LDU30 escribió:Bueno vale me meto la lengua en el culo...todas se titulan igual :( no valgo para la CIA...pero de momento lleva 22 unidades y lo voy a seguir hasta ver cuantas vende en total.

lol XD

No pasa nada hombre, es que me ha hecho gracia la teoría, no he tenido ni que mirarlo, es que antes descargaba fotos de ciertos juegos, y recuerdo el coñazo de andar renombrando xD
En cex han bajado el precio de compra de 20 a 17 euros y hay mas stock que antes, quizá mucha gente los ha llevado a saco? XD

Ojala se los coman con patatas.
Y yo me pregunto que de donde leches han salido tantos mandos ahora, después de meses sin haber ni uno solo por ningún lado....
Es que no lo entiendo.....
En carrefour he pillado un par de ellos aunque a estas horas no se si sera válido porque imagino que no hay nadie en el departamento de informática

Ahora tenemos muchos mandos y pocas consolas xd
mollar escribió:En carrefour he pillado un par de ellos aunque a estas horas no se si sera válido porque imagino que no hay nadie en el departamento de informática

Ahora tenemos muchos mandos y pocas consolas xd

Pocas o ninguna consola? XD
uridium77 escribió:Y yo me pregunto que de donde leches han salido tantos mandos ahora, después de meses sin haber ni uno solo por ningún lado....
Es que no lo entiendo.....

en el almacen de nintendo, asi de facil, han soltado todo el stock que les quedaban.
Los especuladores existen porque hay quienes les compran, no hay que darles más vueltas.

Soy el primero que me parece asqueroso y me pongo enfermo al ver esas fotos con carros llenos de consolas que a muchos le hubieran hecho mucha ilusión. Y soy el primero que, habiendo podido comprar un puñado de consolas o de mandos, me he limitado a una consola y a un mando, básicamente porque es lo que quiero, porque me parece asqueroso poner un anuncio para cobrar un céntimo de más, y porque sé que alguien va a sonreír de pura felicidad cuando pueda comprar esa consola o ese mando que yo he dejado, y que él o ella llevaba semanas o meses buscando.

Pero dicho esto, insisto: los especuladores existen porque hay quienes les compran.

Por eso animo a quienes buscan la NES Mini, o que buscarán la SNES Mini si es que sale, que la busquen por sus medios. Yo he tenido opción de comprarla dos o tres veces en diferentes reposiciones, y el mando dos veces, al principio y ahora con lo de Game. E insisto, solo he comprado uno de cada, porque era lo que quería. Si nadie pagara a los especuladores, estos sencillamente no comprarían para revender.

Pero bueno, imagino que esto es un brindis al sol. Porque igual que habrá especuladores leyendo este hilo (aprovecho para desearos una vida larga y libre de enfermedades ;) ), pues también habrá quienes paguen 47€ por un mando y se queden tan anchos, simplemente porque tienen dinero y sin embargo no tienen tiempo.

Sé que este comentario no sirve de nada... pero oye, al menos me desahogo. Que me fastidia mucho que haya gente que le hacía ilusión y no haya podido comprarla, y que algunos elementos tengan ahora mismo 20 en su casa, esperando a que aparezcan personas con dinero para ponérselo en las manos. Que lo disfruten.
Malone73 escribió:Los especuladores existen porque hay quienes les compran, no hay que darles más vueltas.

Soy el primero que me parece asqueroso y me pongo enfermo al ver esas fotos con carros llenos de consolas que a muchos le hubieran hecho mucha ilusión. Y soy el primero que, habiendo podido comprar un puñado de consolas o de mandos, me he limitado a una consola y a un mando, básicamente porque es lo que quiero, porque me parece asqueroso poner un anuncio para cobrar un céntimo de más, y porque sé que alguien va a sonreír de pura felicidad cuando pueda comprar esa consola o ese mando que yo he dejado, y que él o ella llevaba semanas o meses buscando.

Pero dicho esto, insisto: los especuladores existen porque hay quienes les compran.

Por eso animo a quienes buscan la NES Mini, o que buscarán la SNES Mini si es que sale, que la busquen por sus medios. Yo he tenido opción de comprarla dos o tres veces en diferentes reposiciones, y el mando dos veces, al principio y ahora con lo de Game. E insisto, solo he comprado uno de cada, porque era lo que quería. Si nadie pagara a los especuladores, estos sencillamente no comprarían para revender.

Pero bueno, imagino que esto es un brindis al sol. Porque igual que habrá especuladores leyendo este hilo (aprovecho para desearos una vida larga y libre de enfermedades ;) ), pues también habrá quienes paguen 47€ por un mando y se queden tan anchos, simplemente porque tienen dinero y sin embargo no tienen tiempo.

Sé que este comentario no sirve de nada... pero oye, al menos me desahogo. Que me fastidia mucho que haya gente que le hacía ilusión y no haya podido comprarla, y que algunos elementos tengan ahora mismo 20 en su casa, esperando a que aparezcan personas con dinero para ponérselo en las manos. Que lo disfruten.

Totalmente de acuerdo contigo. Es inútil porque viendo al hijo de la gran puta de la foto del carro con 10 unidades y que el tío las está consiguiendo vender dan ganas de desuscribirse de este hilo para no ver más de ese energúmeno, pero desahogarse está bien.

Yo conseguí mi NES Mini y dejé la alerta de Camelcamelcamel puesta, de modo que pude conseguir dos más para una compañera de trabajo y una amiga, y me hizo feliz poder ayudarlas. El mando de Game me lo entregan hoy, pero seguiré atento por si puedo conseguir otro para esta amiga.

Claro que me gustaría ganar 100 euros sin esfuerzo por cada NES Mini que pillara, me financiaría la Switch sin pestañear, pero me parece asqueroso. Una cosa es que tengas un juego retro por casa que no quieras y ahora esté muy cotizado, y te saques lo que se está pagando por él, pero comprar algo expresamente para revenderlo sabiendo que hay problemas de stock y mucha gente ignorante, eso ya no podría hacerlo.
A ver si en Barna sueltan mandos... Buscando el segundo desesperadamente [looco]
Lo queramos o no, la cultura de este pais, lamentablemente es la de:

Compro hoy a 5 y vendo mañana a 25, y no me importa lo mas minimo todo lo demas.

Reconozcamoslo, pasó con la vivienda, pasa con el Retro, y ahora que es mas costoso, tanto comprar una casa, como segun que juegos retro, es muy facil comprar un producto a 60€ y vendelo a 100-150€, Es un gran margen, y la cosa es que en este caso Nintendo, al haber dejado de fabricar el producto, ha contibuido mucho a ello.

Es mas, yo diria que a dia de hoy se paga mucho mas cara una NES mini, que una original, cuando obviamente no son lo mismo.

Como dicen los compis, yo tuve la opcion de reservar una cuando repusieron en el Game, y gracias a un chivatazo he podido comprar un mando adicional, por fin hace unos dias. Pero ya te metes en cualquier pagina, app de venta, y ves a listos que quieren cambiar su Nes mini por una Switch, PS4 o similar, y que venden mandos a 50€, y se jactan de que ya no va a haber mas...

Mientras no cambie la sociedad, lamentablemente esto seguira pasando
Elcurrelas escribió:Lo queramos o no, la cultura de este pais, lamentablemente es la de:

Compro hoy a 5 y vendo mañana a 25, y no me importa lo mas minimo todo lo demas.

Reconozcamoslo, pasó con la vivienda, pasa con el Retro, y ahora que es mas costoso, tanto comprar una casa, como segun que juegos retro, es muy facil comprar un producto a 60€ y vendelo a 100-150€, Es un gran margen, y la cosa es que en este caso Nintendo, al haber dejado de fabricar el producto, ha contibuido mucho a ello.

Es mas, yo diria que a dia de hoy se paga mucho mas cara una NES mini, que una original, cuando obviamente no son lo mismo.

Como dicen los compis, yo tuve la opcion de reservar una cuando repusieron en el Game, y gracias a un chivatazo he podido comprar un mando adicional, por fin hace unos dias. Pero ya te metes en cualquier pagina, app de venta, y ves a listos que quieren cambiar su Nes mini por una Switch, PS4 o similar, y que venden mandos a 50€, y se jactan de que ya no va a haber mas...

Yo vi hace poco que la NES original se vende por menos. Ya está ocurriendo. :(
La cosa es, si tenemos en cuenta que la NES mini se vende en Wallapop y similares a precios superiores a su hermana manyor la NES, podria ocurrir lo mismo con una posible SNES mini, que incluya 30 juegos, y por ende, bajen los precios de los juegos originales en SNES.

¿Es decir, creeos que productos sustitutivos de Retro pordian afectar al precio de los originales?
Imagino que a los de "clase media" las vacas sagradas seguirán a precio de oro.
Elcurrelas escribió:Lo queramos o no, la cultura de este pais, lamentablemente es la de:

Totalmente de acuerdo, allá cada uno con su conciencia,es lo que dices, ya pasó con los sellos, la vivienda, el motor, ahora lo retro/vintage....)....pero eso de poner fotos de carros llenos y "agotadas en tiendas mega Oferta" me parece de muy mal gusto puede herir a la gente, coño no seas tan cantoso , no hace falta tirarse el rollo/moco en el proceso, véndelas poco a poco sin dar la nota ( si las vas a vender igual), en las sombras como un buen mafias....vamos digo yo.
Elcurrelas escribió:La cosa es, si tenemos en cuenta que la NES mini se vende en Wallapop y similares a precios superiores a su hermana manyor la NES, podria ocurrir lo mismo con una posible SNES mini, que incluya 30 juegos, y por ende, bajen los precios de los juegos originales en SNES.

¿Es decir, creeos que productos sustitutivos de Retro pordian afectar al precio de los originales?

Por desgracia no. Que existan métodos para jugar a juegos retro baratos (NES Mini) o directamente gratis (emulación tipo Raspberry) no ha hecho que los originales bajen. Seguid buscando un Metroid o un Zelda completo de NES, ya veréis. Tampoco han bajado las consolas. Lo que pasa es que la NES Mini ha llegado a superar el precio de una NES original, pero no es que esta haya bajado.
Al menos regala un adaptador de corriente. Todo un caballero
Buscad una NES original nueva y luego me decís si se encuentra más barata que una NES mini igualmente nueva.
Baek escribió:Buscad una NES original nueva y luego me decís si se encuentra más barata que una NES mini igualmente nueva.

Bueno, eso ya es distinto. Nadie espera encontrar una consola antigua aún precintada XD
Baek escribió:Buscad una NES original nueva y luego me decís si se encuentra más barata que una NES mini igualmente nueva.

THIS.

No me considero ningún experto del coleccionismo, pero en el tiempo que llevo te das cuenta que un "simple" plástico o un cartón interno de la caja de una consola marca la diferencia. Y aunque parezca una tontería, a los que nos gusta lo valoramos [+risas] .
@Elcurrelas

Te contesto a ti porque es el último comentario que veo sobre la especulación en este país.

Todo el mundo que piensa así daros una vuelta por los Amazon, eBay y demás de otros países y veréis que también sucede. En sus foros posiblemente digan lo mismo sobre su país .

Más bien es un aspecto de la condición humana, deplorable por supuesto.
Moroboshi escribió:

Bueno, eso ya es distinto. Nadie espera encontrar una consola antigua aún precintada XD

Mi NES está nueva y su caja no se ha abierto nunca en los 30 años que tiene.
Me ha llegado!

Vendo Boli de Game, precio 350€ de regalo mando de Nes mini :o
Baek escribió:
Moroboshi escribió:

No es algo habitual, desde luego. ¿Para qué la tienes así? Eso de tener un objeto usable pero sin usar no lo acabo de entender. Si no es para venderlo en el futuro cuando aumente de precio no tiene sentido.
arraidan escribió:Me ha llegado!

barato me parece
Hagador escribió:
arraidan escribió:Me ha llegado!

barato me parece

No quiero abusar, que está la cosa muy malita :o
Moroboshi escribió:
Baek escribió:
Moroboshi escribió:

No es algo habitual, desde luego. ¿Para qué la tienes así? Eso de tener un objeto usable pero sin usar no lo acabo de entender. Si no es para venderlo en el futuro cuando aumente de precio no tiene sentido.

Si tu no lo acabas de entender no tiene sentido que se te explique. Y no lo digo en plan "mal", pero eso es una cosa que te gusta y sientes o no.
Supongo que a parte tendrá otra, u otras abiertas, y tan sólo se tratará de la joya de la corona.

Al menos a mí me gustaría tener en mi colección algún día un Ocarina of Time precintado (al lado de uno abierto), ya que se trata de mi juego favorito. No es necesario, ni pagaría 500€ por él, pero es algo que me gustaría tener, porque así lo siento.

Algo que sí que no entiendo son algunas personas que buscan todo precintado. No sé si es porque quieren tener una copia precintada de todo, y otra abierta que puedan usar (que si tienen presupuesto para ello es respetable y están en su derecho), o si directamente quieren tener una colección en el mejor estado posible, aunque no puedan hacer uso de ella, lo cuál para mí le quitaría toda la esencia y el factor nostalgia. Una colección en la que no puedas curiosear o usar algo si te apetece por miedo a degradar su estado, se convierte en algo frío, al menos para mi.
9538 respuestas