Los especuladores existen porque hay quienes les compran, no hay que darles más vueltas.
Soy el primero que me parece asqueroso y me pongo enfermo al ver esas fotos con carros llenos de consolas que a muchos le hubieran hecho mucha ilusión. Y soy el primero que, habiendo podido comprar un puñado de consolas o de mandos, me he limitado a una consola y a un mando, básicamente porque es lo que quiero, porque me parece asqueroso poner un anuncio para cobrar un céntimo de más, y porque sé que alguien va a sonreír de pura felicidad cuando pueda comprar esa consola o ese mando que yo he dejado, y que él o ella llevaba semanas o meses buscando.
Pero dicho esto, insisto: los especuladores existen porque hay quienes les compran.
Por eso animo a quienes buscan la NES Mini, o que buscarán la SNES Mini si es que sale, que la busquen por sus medios. Yo he tenido opción de comprarla dos o tres veces en diferentes reposiciones, y el mando dos veces, al principio y ahora con lo de Game. E insisto, solo he comprado uno de cada, porque era lo que quería. Si nadie pagara a los especuladores, estos sencillamente no comprarían para revender.
Pero bueno, imagino que esto es un brindis al sol. Porque igual que habrá especuladores leyendo este hilo (aprovecho para desearos una vida larga y libre de enfermedades
), pues también habrá quienes paguen 47€ por un mando y se queden tan anchos, simplemente porque tienen dinero y sin embargo no tienen tiempo.
Sé que este comentario no sirve de nada... pero oye, al menos me desahogo. Que me fastidia mucho que haya gente que le hacía ilusión y no haya podido comprarla, y que algunos elementos tengan ahora mismo 20 en su casa, esperando a que aparezcan personas con dinero para ponérselo en las manos. Que lo disfruten.