[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
arraidan escribió:Me ha llegado!

Vendo Boli de Game, precio 350€ de regalo mando de Nes mini :o

#quieromiboli

También ha bajado cex el precio de compra de la consola,pero Game no la ha repuesto a cascoporro según parece,raro.

Que algunos mm vendan el mando a 15€ es una mordida, el PvP oficial es el que es y la compañía productora aun existe, lo de 7,90 tampoco sería muy normal, se tendría que respetar el PvP oficial excepto para canarias,pero el delito esta en los mm que no los sacan a la venta ni a 15,esa foto del carro de mini nes de ebay es seguro que es de un empleado (o amiguete) del mm de dicha localidad, luego vas o les llamas y se hacen el longuis.
Ayer estuve en un MediaMarkt y tenian alrededor de 12 mandos originales, Pero eso de 15 euros, como que no ... voy a esperar un par de dias a ver si lo sacan por web GAME y si no me tocará ir a por alguno. Es que comprando 2 en MM me puedo comprar 3 en Game... una locura
peprimbau escribió:
arraidan escribió:Me ha llegado!

Vendo Boli de Game, precio 350€ de regalo mando de Nes mini :o

#quieromiboli

También ha bajado cex el precio de compra de la consola,pero Game no la ha repuesto a cascoporro según parece,raro.

Que algunos mm vendan el mando a 15€ es una mordida, el PvP oficial es el que es y la compañía productora aun existe, lo de 7,90 tampoco sería muy normal, se tendría que respetar el PvP oficial excepto para canarias,pero el delito esta en los mm que no los sacan a la venta ni a 15,esa foto del carro de mini nes de ebay es seguro que es de un empleado (o amiguete) del mm de dicha localidad, luego vas o les llamas y se hacen el longuis.

Pero no se respeta.. es que tampoco tienen por que. El PVP en realidad es PVPr - recomendado. No hay ninguna ley que obligue a las tiendas a vender un producto de lujo al pvpr exacto del fabricante. Por eso te puedes encontrar el mismo mando, juego o consola, con 1 o 10€ de diferencia (o hasta mas) segun si vas al corte ingles, al alcampo, al carrefour, al game.. o donde sea. Eso.. pues es asi, y es lo que hay. .
Tampoco es un producto de lujo xD
joder que rapidez me acaba de llegar el mando que pedi ayer a estas horas en web GAME ajjajaj 24 horas solamente, por correos. [beer] tambien me viene bolígrafo pero eso si, estaba desenroscado ajjajaaj

Me gustaria pillar un par de ellos mas, colección y un amigo. Esperare a web game o me da el venazo y me acerco al MM,
[bad]
FFantasy6 escribió:Tampoco es un producto de lujo xD

Ya me entiendes tio XD Que no es de primera necesidad ..los videojuegos tienen un 21% de iva, el general. Por lo que a los ojos de hacienda, son tecnicamente un producto de lujo. No hace falta que lleven pedreria incrustada para que lo sean jeje

Y mi mando no llega eh. El cartero se lo ha habra quedado. Me ha dejao sin lujos ..
Bueno, pues a ver si hay suerte algún día de estos. Siempre que miro acaba de haberlos, pero ya están agotados. Parece que no es mi sino encontrar un mando.

Salu2
txape escribió:Bueno, pues a ver si hay suerte algún día de estos. Siempre que miro acaba de haberlos, pero ya están agotados. Parece que no es mi sino encontrar un mando.

Salu2

No desesperes. Eso pensaban muchos que por fin han podido comprarlos estos días.
Es increible lo que ha pasado con esta consola... dudo mucho que los responsables de la idea, imaginasen siquiera, la repercusión que tendría a nivel mundial.

Probablemente, lo que comenzará con una compra de un lote de chips a precio de saldo, lo que ha desembocado....
Veo muchas páginas nuevas y no he podido leerlas que estoy en el trabajo pero por los últimos mensajes ¿han salido stock de mandos oficiales a la venta estos dias?
thafestco escribió:Veo muchas páginas nuevas y no he podido leerlas que estoy en el trabajo pero por los últimos mensajes ¿han salido stock de mandos oficiales a la venta estos dias?

Por lo visto, creo que ayer y antes de ayer. Algunos foreros han podido comprarlos, pero han volado por los especuladores.
Hay gente vendiendo 20 mandos y así...

@Malone73 esperemos que sí, pero lo veo muy complicado.

Salu2
Pues ya le ha llegado a mi mujer.

Y está así:

Imagen

Puta gente del Game. Menos mal que no lo quiero para revender ni para regalar.

Pero ¿sabéis si hay alguna manera efectiva de ponerse en contacto con ellos para compras online? Porque no suelen responder por el formulario.
Moroboshi escribió:Pues ya le ha llegado a mi mujer.

Y está así:

Imagen

Puta gente del Game. Menos mal que no lo quiero para revender ni para regalar.

Pero ¿sabéis si hay alguna manera efectiva de ponerse en contacto con ellos para compras online? Porque no suelen responder por el formulario.

La mejor forma es a través de las redes sociales, si escribes un tuit y les nombras publicando la foto seguro que te responden algo, así es como me quejo yo ultimamente
@fenderslender De hecho cuando compré un mando extra de la Xbox One por una oferta y no recibía el código del Forza Motorsport 6 que estaba incluido en la promoción solo conseguí respuesta por Facebook, pero es que en ese caso no era una posible devolución. Y tratándose de un producto que "no está" en stock...
Moroboshi escribió:@fenderslender De hecho cuando compré un mando extra de la Xbox One por una oferta y no recibía el código del Forza Motorsport 6 que estaba incluido en la promoción solo conseguí respuesta por Facebook, pero es que en ese caso no era una posible devolución. Y tratándose de un producto que "no está" en stock...

Te diran que te reembolsan el dinero y se pasa seur a recogerlo por tu casa. Es lo que me ha ocurrido asi en casos similares.. lo siento tio. Ultimamente me llegan cosas muy chafadas cuando pido al game online me estan tocando las narices ya y veo que no soy al unico que le pasa.. la madre que los pario.
Hagador escribió:
Moroboshi escribió:@fenderslender De hecho cuando compré un mando extra de la Xbox One por una oferta y no recibía el código del Forza Motorsport 6 que estaba incluido en la promoción solo conseguí respuesta por Facebook, pero es que en ese caso no era una posible devolución. Y tratándose de un producto que "no está" en stock...

Te diran que te reembolsan el dinero y se pasa seur a recogerlo por tu casa. Es lo que me ha ocurrido asi en casos similares.. lo siento tio. Ultimamente me llegan cosas muy chafadas cuando pido al game online me estan tocando las narices ya y veo que no soy al unico que le pasa.. la madre que los pario

Y el mando ya no lo volveré a ver. Me da bastante miedo, porque tampoco es que hayan empezado a salir en todas las demás tiendas.

Además, son capaces de no devolverme los 2 euros del envío, los muy rastreros.
jode he borrado sin querer.. que te decia que bsuques tutoriales de como arreglar cajas de snes que hay muchos, si te quedas la caja al final. Pues es laborioso pero queda bastante aparente si es que quieres la caja "de recuerdo". La despegas dando calor, luego hay que plancharla y volverla a pegar.
@Hagador Bueno, es que me suelo quedar las cajas, sobre todo cuando son pequeñas. No tengo espacio para según qué, pero para esto sí. La guardaría si hiciera falta desmontada, toda plana, pero tal como está no quedará bien ni así.
ya.. bueno solo te lo decia por que es la unica opcion que conozco la verdad. No se, quedan bastante aparentes las cajas con un buen planchado eh? He salvado unas cuantas cajas de atari asi. Pero vamos, ya como veas tu, que un poco coñazo si que es si. Sobre lo de ponerse en contacto pues mira..no tienen ni telefono ni nada. Tienes que usar el formulario [noop]
Aunque la caja esté en ese estado, si es para usarlo y no por coleccionismo, yo me lo quedaría. No se sabe si saldrán más unidades y es carne de especulación.

O al menos me lo quedaría y estaría pendiente por si salen a la venta en otro sitio. Si consigues otro, a unas malas puedes vender este, que aún con la caja jodida te lo quitarán de las manos.
Bueno al final me ha dado el venazo y me he acercado al MediaMarkt donde estuve ayer y seguian teniendo los mandos, me he comprado al final 4, he visto tantos que se me hacia la boca agua...

Chicos yo creo que si os poneis las pilas y os preocupaseis un poco, seguro que lo encontrareis, en éste MediaMarkt que he estado todavia tenian 6 o 7 más ... estos mandos es oro y a saber si vuelven a estar en stock, por eso hay que comprar varios que a saber si en un futuro se rompen y te quedas con cara de tonto.

https://s21.postimg.org/5274jyqrb/IMG_2526.jpg
Nalgisa escribió:Aunque la caja esté en ese estado, si es para usarlo y no por coleccionismo, yo me lo quedaría. No se sabe si saldrán más unidades y es carne de especulación.

O al menos me lo quedaría y estaría pendiente por si salen a la venta en otro sitio. Si consigues otro, a unas malas puedes vender este, que aún con la caja jodida te lo quitarán de las manos.

Sí, si la solución de Game es que se lo devuelva, paso. Porque me huelo que me devolverán solo los 9,95 y que me quedaré sin el mando. ¿Ideal? Una devolución parcial, aunque sean solo los 2 de envío.

Si sale alguno en otra tienda puedo comprarlo y este venderlo que seguro que como dices no le importará a más de uno. Pero me jode que justamente una tienda que te cobra el envío, cuando muchas otras no, te lo mande en un paquete de mierda y se joda.
En CEX ahora los compran a solo 9€, han pasado de dar 20€ a 9€ en un solo día [carcajad] Además Nintendo confirmó que seguiría fabricando mandos para Nes Mini.
Ultra64 escribió:En CEX ahora los compran a 9€, han pasado de dar 20€ a 9€ en un solo día [carcajad]

XD en la cara de los que intentaban especular por esta vía, sin saber que lo mejor para ellos sería vender directamente en Wallapop o similares. Intermediarios = te quedas sin beneficio. Pero CEX los venderán al doble, como hacen en todas estas tiendas de compraventa.
Moroboshi escribió:
ararko escribió:
Snatcher10 escribió:Si queda stock y nintendo ha dicho que dejan de producir es para matarlos, ahora las tiendas tienen el incentivo de venderlo caro o esperar a que vaya subiendo de valor para sacarle más margen, eso dejando a un lado los especuladores que seguirán comprando todo lo que puedan [facepalm]

Nada nuevo sobre la gran N.
Al fin y al cabo las empresas y los especuladores existen para hacer dinero

Pero es que Nintendo no gana nada con la especulación. Ellos lo venden al precio de mayorista y de hecho las han vendido todas, así que objetivo cumplido.

Como objetivo cumplido es asegurarse que si sacan lo mismo para SNES todo lo que hagan lo venden.
Yo no se para que quieren tantos mandos si hay mas posibilidad que se estropee antes la consola
Moroboshi escribió:
Ultra64 escribió:En CEX ahora los compran a 9€, han pasado de dar 20€ a 9€ en un solo día [carcajad]

XD en la cara de los que intentaban especular por esta vía, sin saber que lo mejor para ellos sería vender directamente en Wallapop o similares. Intermediarios = te quedas sin beneficio. Pero CEX los venderán al doble, como hacen en todas estas tiendas de compraventa.

De hecho... sólo ha bajado lo que dan por él, pero no su precio de venta. [poraki]
Imagen
Ultra64 escribió:En CEX ahora los compran a solo 9€, han pasado de dar 20€ a 9€ en un solo día [carcajad] Además Nintendo confirmó que seguiría fabricando mandos para Nes Mini.

¿Nintendo ha confirmado que sigue fabricando mandos de nes mini? Vamos que yo me quede con la copla que nintendo oficialmente solo hablo del cese de produccion de nes mini, y omitio todo comentario acerca de los mandos. Asi que pensaba que igual si podia sonar la flauta por ahi. Pero no se si hay nota oficial sobre que si que sigan fabricando mas mandos. Que molaria, y al lado de la foto del carrito de mediamart cargado de mandos pudiera poner el menda foto de su cara de poker.

edit.. nes mini en cex a 170€ ... vuelve a bajar de 10 en 10 desde que la plancharon a 200ypico ante la noticia del cese de fabricacion. Igual no se revende tan bien como pensaban..
Pues si que ha bajado el precio de los mando en CEX.

Hace 2 dias los mandos los pagaban a 20 intercambiaban a 28 y vendian en 45
Dj Delfy escribió:A ver si en Barna sueltan mandos... Buscando el segundo desesperadamente [looco]

En MM tienen
Los precios de cex fluctuan mucho, acordaros cuando salieron varias remesas de consolas como bajaron el precio, pero cuando anunciaron el cese de producción el precio se disparo.
Seguramente pase igual con los mandos, ahora ha salido varias remesas y baja el precio, si dejan de aparecer mandos a la venta en tiendas se disparara de nuevo el precio.
Selleneh escribió:
Dj Delfy escribió:A ver si en Barna sueltan mandos... Buscando el segundo desesperadamente [looco]

En MM tienen

¿En cuál?
Moroboshi escribió:
Selleneh escribió:

En MM tienen

¿En cuál?

Al menos en Maquinista hay
@Selleneh Buah, pues ese me pilla demasiado lejos del trabajo, así que cuando pueda ir ya no quedarán, y en Mataró, que es donde vivo, la sección de videojuegos del MM es una sombra de lo que era tras la última reforma. Antes incluso encontrabas amiibos variados por 5 o 6 euros cada semana. Ahora quedan los de Animal Crossing y gracias. Allí jamás he visto una NES Mini, ni mandos, y de hecho no he llegado a ver la Switch. En el mismo centro comercial, en el Alcampo, la Switch sí la he visto.
Media market maquinista en barcelona. Mandos de mini nes a 12,99 ahora visto. Habran como 10.
MdriveFan escribió:Media market maquinista en barcelona. Mandos de mini nes a 12,99 ahora visto. Habran como 10.

Pues otros que se suben al carro de incrementar precio porque sí. Aunque sea poco, es lamentable.
Me acaban de llegar los dos mandos que pedí a Game y están perfect. [Ooooo]
Alguien sabe de algún MediaMark en madrid dónde haya stock???
Algún Game o Mediamarkt por Valencia con stock de mandos o consolas?
Moroboshi escribió:@Selleneh Buah, pues ese me pilla demasiado lejos del trabajo, así que cuando pueda ir ya no quedarán, y en Mataró, que es donde vivo, la sección de videojuegos del MM es una sombra de lo que era tras la última reforma. Antes incluso encontrabas amiibos variados por 5 o 6 euros cada semana. Ahora quedan los de Animal Crossing y gracias. Allí jamás he visto una NES Mini, ni mandos, y de hecho no he llegado a ver la Switch. En el mismo centro comercial, en el Alcampo, la Switch sí la he visto.

Alli mismo pille 2, hay que pedirlas al vendedor porque sino los buitres se las llevan todas.
Los mandos no lo se porque los pille en la web de game, llama por telefono para salir de dudas
spanishfiesta escribió:
Moroboshi escribió:@Selleneh Buah, pues ese me pilla demasiado lejos del trabajo, así que cuando pueda ir ya no quedarán, y en Mataró, que es donde vivo, la sección de videojuegos del MM es una sombra de lo que era tras la última reforma. Antes incluso encontrabas amiibos variados por 5 o 6 euros cada semana. Ahora quedan los de Animal Crossing y gracias. Allí jamás he visto una NES Mini, ni mandos, y de hecho no he llegado a ver la Switch. En el mismo centro comercial, en el Alcampo, la Switch sí la he visto.

Alli mismo pille 2, hay que pedirlas al vendedor porque sino los buitres se las llevan todas.
Los mandos no lo se porque los pille en la web de game, llama por telefono para salir de dudas

Eso tendrían que hacer en todas las tiendas. Aunque no estaría mal un papelito donde está la etiqueta del precio, en la estantería, diciendo "pídesela a un trabajador", o simplemente "agotada". Porque uno ni se atreve a preguntar, porque te miran con cara de "¿pero qué dices, loco? Si está agotada desde hace meses..." y esa sonrisita de "ya sé qué vienes a preguntarme".
En la maquinista no queda ninguno, no os molestéis en venir como he hecho yo. Algún hijo de puta ha arramplado con todos, según el vendedor
EduStrife escribió:En la maquinista no queda ninguno, no os molestéis en venir como he hecho yo. Algún hijo de puta a arramplado con todos, según el vendedor

Y seguramente alguien que lo ha leído aquí :(
Habrá mandos para todos, ya que la propia Nintendo confirmó que solamente dejaba de fabricar la mini nes, los mandos los siguen fabricando.
Moroboshi escribió:
EduStrife escribió:En la maquinista no queda ninguno, no os molestéis en venir como he hecho yo. Algún hijo de puta a arramplado con todos, según el vendedor

Y seguramente alguien que lo ha leído aquí :(

Seguro...
Hola a todos ,

ya que mucha gente se ha quedado sin nes mini os dejo un enlace que a lo mejor os podria interesar:
Entertainment System

Ya lo se que no es lo mismo que tener una nes mini original pero mejor eso que caer en las manos de los especuladores.

Entertainment System
Rasperry Mod

saludos.
Brutalisimo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mando Oficial Nintendo Mini
http://p.wallapop.com/i/153557072?_pid= ... =s_android

Por pedir que no quede.

No se si había una ratio de 5 mandos por consola o que,junto con que no hubo la reposición post navidad a diferencia de la consola,pero la consola a la que va destinado no se fábrica (hasta nueva orden) y wii y wiiu también están descontinuadas y hace falta un wiimote para conectar dicho mando,el parque de ambas es muy grande y quizá por eso les salga a cuenta seguir fabricando el mando,aunque es raro.
peprimbau escribió:Brutalisimo
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Mando Oficial Nintendo Mini
http://p.wallapop.com/i/153557072?_pid= ... =s_android

Por pedir que no quede.

No se si había una ratio de 5 mandos por consola o que,junto con que no hubo la reposición post navidad a diferencia de la consola,pero la consola a la que va destinado no se fábrica (hasta nueva orden) y wii y wiiu también están descontinuadas y hace falta un wiimote para conectar dicho mando,el parque de ambas es muy grande y quizá por eso les salga a cuenta seguir fabricando el mando,aunque es raro.

Raro de cojones. Y más cuando se dieron cuenta de la demanda de la consola y por narices tuvieron que ver que la gente también pedía mandos.
Los dos mandos que compre anoche en carrefour han salido bien porque acabo de recibir el email de correos que es la mensajera. Aconsejo mirar de vez en cuando la web de carrefour ya que lo venden a 9'90 y en mi caso sin gastos de envío.
Y por supuesto no comprar ni un solo mando a esas personas que compraron un montón para revender y ganar dinero. Ahora que les zurzan
9538 respuestas