Especular es centrarse en el beneficio económico. Incluso muchos especuladores ni tienen interés en estos productos, sólo ven el negocio que hay ahí.
Comprarse 4 mandos, 2 para abrir (también pueden usarse con Wii y Wii U) y otros dos para dejar intactos en la colección, o incluso uno o dos de ellos para vender o cambiar en un futuro, no es especular. Lo mismo que comprarse 2 o 3 consolas, aunque una de ellas sea para vender en un futuro.
Los especuladores no se compran 5 mandos y 3 consolas. Se compran todo lo que esté disponible mientras les llegue el presupuesto. Y perjudican a los demás consumidores.
* Y el principal inconveniente, y de lo que estoy en contra, es de esto último. Me da igual quien quiera especular con juegos de hace 20 años, que no pueden encontrarse en tiendas. Pero que impidan que personas compren un producto disponible comercialmente a día de hoy porque acaparan todo, ya no me da igual. No es normal tener que malgastar un montón de tiempo y esfuerzo para conseguir un artículo antes de que ellos se lleven 100