[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Indignado por el hecho que en el MM que me queda mas cerca,hablarles de la mini nes o su mando,es como hablar de física teórica con espinete.

Por culpa de eso me vi obligado a comprar la consola en amazon Francia y los mandos ahora en Game online,cuando no me gusta hacer compras online y esperar paquetes.

Su respuestas a la proliferación de mandos actual al rango de precios de entre 7,90 a 14,90,según ellos es mentira.

Amén de los anuncios en warrapop o eBay con las tiras de MM y/o facturas.Imagen
rayoo escribió:Es una loteria, en algunos MM esta a 7,90€, en otros a 9,90 y otros a 14,95..., en online los vendieron a 9,90, vamos, un cachondeo con los precios. Tambien la consola la sacaron en su dia a 56 euros, con estos no sabes...

Pues esto huele no muy bien, de 7,90 a 14,99 va casi el doble, como puede ser esto en mediamarkt?? Donde en uno te compras uno, en el otro te llevas dos, es que somos tontos??!!??
En MM Logroño comprado en mando original a las 15.30 por 7,90 € no los tenian sacados lo he pedido y me daba los compatibles he insistido se ha puesto a buscar y los tenia en una caja que acababa de llegar hoy
hblancom escribió:En MM Logroño comprado en mando original a las 15.30 por 7,90 € no los tenian sacados lo he pedido y me daba los compatibles he insistido se ha puesto a buscar y los tenia en una caja que acababa de llegar hoy

Jooooder!! ,a ver si en Málaga los reponen y los dejan a ese precio, es que 7,90 es una ganga!! Están en wallapop a 80€
Yo se lo he comentado al chico que como es posible que en unos MM valgan 7,90, en otros 15 y aqui 9,90.

Y me ha dicho que si se dice que te los tienen que poner al precio que aparece en la web.... O sea, 9,90
Desaparece el anuncio de NES Classic Mini en ECI (no sé si llegó a haber stock en algún momento), y aparece la funda oficial, con stock

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/
Todos los sitios que ponéis me cogen lejos..... [+risas]
otrofistro escribió:
hblancom escribió:En MM Logroño comprado en mando original a las 15.30 por 7,90 € no los tenian sacados lo he pedido y me daba los compatibles he insistido se ha puesto a buscar y los tenia en una caja que acababa de llegar hoy

Jooooder!! ,a ver si en Málaga los reponen y los dejan a ese precio, es que 7,90 es una ganga!! Están en wallapop a 80€

Al compañero y a todo el que le pueda interesar: acabo de venir de Carrefour de Las Lagunas (Mijas) y tienen dos mandos a la venta. Ignoro si tendrán más guardados y el precio, pues no está marcado, pero supongo que será el precio oficial: 10 pavos.
DeKoT escribió:Desaparece el anuncio de NES Classic Mini en ECI (no sé si llegó a haber stock en algún momento), y aparece la funda oficial, con stock

Esa no es la oficial
mollar escribió:
DeKoT escribió:Desaparece el anuncio de NES Classic Mini en ECI (no sé si llegó a haber stock en algún momento), y aparece la funda oficial, con stock

Esa no es la oficial

Que yo sepa la de Ardistel es la licenciada por NintendoImagen
Correcto, oficial fabricada por Nintendo no hay ninguna, pero supuse que se sobreentendía, ya que esta es la única que yo sepa licenciada por Nintendo para la NES Classic Mini
Mediamark santander acabo de pillar uno, tenian unos cuantos mas en estanteria, corred insensatos!!
Yo he comprado uno está tarde en Media Markt de parque sur en Leganés a 15 euros, el dependiente me ha dicho que los tuvieron a 8'90, pero que ahora Nintendo había quitado el PvP y los podían vender al precio que quisieran.
cloud_aran escribió:Yo he comprado uno está tarde en parque sur en Leganés a 15 euros, el dependiente me ha dicho que los tuvieron a 8'90, pero que ahora Nintendo había quitado el PvP y los podían vender al precio que quisieran.

Que asco que las tiendas entren en ese juego...
cloud_aran escribió:Yo he comprado uno está tarde en Media Markt de parque sur en Leganés a 15 euros, el dependiente me ha dicho que los tuvieron a 8'90, pero que ahora Nintendo había quitado el PvP y los podían vender al precio que quisieran.

A mi me han dicho esta tarde en Media Markt que si les dices que en la web están a 9,90 que te lo tienen que poner a ese precio
uridium77 escribió:
cloud_aran escribió:Yo he comprado uno está tarde en Media Markt de parque sur en Leganés a 15 euros, el dependiente me ha dicho que los tuvieron a 8'90, pero que ahora Nintendo había quitado el PvP y los podían vender al precio que quisieran.

A mi me han dicho esta tarde en Media Markt que si les dices que en la web están a 9,90 que te lo tienen que poner a ese precio

Totalmente cierto, estuve trabajando en un Media Markt y era así. Lo que no se es si será retroactivo, es decir si podéis ir al Media Markt con el ticket y deciros que queréis que os devuelvan la diferencia.
Al final van a sobrar mandos. [+risas]

Me alegro de que la gente pueda conseguirlos a su precio real.
AlbertoCastillo escribió:Rápido, en Amazon hay stock!!!

+1

Y a 9,95 euros
Aprovechad porque parece que hay un límite de 3 mandos por persona, debería facilitar más las cosas
Lo que decís del Mediarkt también pasa en Saturn, yo ya voy directamente con el móvil en la mano y la página web cargada, porque siempre siempre siempre vale todo un par de euros más caro, y siempre te hacen el descuento si te das cuenta.
Si cuela, cuela, supongo... vaya tela.
Yo lo que sigo sin entender es el motivo por el cual en todos estos meses no han aparecido ni un solo mando y ahora salgan mandos por todas partes....
Papitxulo escribió:Al final van a sobrar mandos. [+risas]

Me alegro de que la gente pueda conseguirlos a su precio real.

Pues sí, la verdad, yo también me alegro por aquellos que estaban esperando, y se negaban a pagar a los "Guarrapopers".

Pero muy bien por Nintendo, "sólo" han tardado 7 meses en reponer stock de mandos. Parece que son incapaces de distribuir dos cosas al mismo tiempo... XD

P.D: Enhorabuena a los afortunados, y recordad: "De uno en uno" que los de "a mí me daban dos" era con los petisuises [sati]
AlbertoCastillo escribió:Rápido, en Amazon hay stock!!!

Gracias por el aviso
En amazon volaron ya los mandos
El mando ha estado disponible en Amazon hace unos 10 minutos. A los que os falte el mando, id mirando de vez en cuando que parece que salen algunos de vez en cuando.
uridium77 escribió:

El problema es que no hay, o al menos no había enlace en la web. Y a 15 euros era bastante tentador, aún sabiendo que era 5 euros más que el PVP. O lo cogía ahora o me olvidaba del dichoso mando.

También me dijo el dependiente que era la última tirada de mandos por parte de Nintendo, aunque esto a saber, porque comunicado oficial no hay y nadie esperábamos está nueva remesa de mandos.
tuskador escribió:Lo que decís del Mediarkt también pasa en Saturn, yo ya voy directamente con el móvil en la mano y la página web cargada, porque siempre siempre siempre vale todo un par de euros más caro, y siempre te hacen el descuento si te das cuenta.
Si cuela, cuela, supongo... vaya tela.

Creo que a Saturn lo compro Media Markt.... al menos todos los saturn que yo conozco se han convertido en Media Markt, por lo que tendrán la misma forma de trabajar
En Amazon Francia los tenéis ahora vendidos por Amazon a 21 euros. Me extraña que Amazon suba el PVP pero así es, y desconozco si envían a España gratis, pero si alguien le interesa que le eche un vistazo.
Los mandos volaron en Amazon, llevo desde navidades buscando el segundo mando y nada.
(mensaje borrado)
Comprados los dos últimos mandos a 8,38 euros cada uno en el mediamarkt de Terrassa.
En el mismo Mm compré la Nes mini a 57 euros, voy pasando y van teniendo stock pero muy limitado y vuela.
Esperemos que haya más remesas para bajar el precio de la especulación!
cloud_aran escribió:
uridium77 escribió:

El problema es que no hay, o al menos no había enlace en la web.

Si buscas en google poniendo nintendo mini controller media markt, te sale el enlace

Efectivamente, el martes los compré yo alli y quedaban unos 6 o 7 todavia. Fui al mostrador que estaba el chico y me guiñó el ojo diciendome, si si aqui los tenemos [carcajad] en la mesa que tienen detrás.

Me alivia saber que no hay link del mando en la web de MM, porque no caí en que me lo vendiesen al precio normal.

edito: si hay pero no pone el precio asi que estamos en las mismas XD
En USA cuando se dejó de fabricar la consola dijeron que habría una última remesa. Aquí no confirmaron nada, pero veo que ha llegado alguna. Aunque no creo que haya ninguna tanda más, no?

Por suerte aunque les ha costado meses, han llegado mandos. No habia visto nunca en venta
(mensaje borrado)
albertoosrw escribió:

Efectivamente, el martes los compré yo alli y quedaban unos 6 o 7 todavia. Fui al mostrador que estaba el chico y me guiñó el ojo diciendome, si si aqui los tenemos [carcajad] en la mesa que tienen detrás.

Me alivia saber que no hay link del mando en la web de MM, porque no caí en que me lo vendiesen al precio normal.

edito: si hay pero no pone el precio asi que estamos en las mismas XD

Es curioso, porque estos días de atrás ponía producto agotado pero aparecia el precio, 9,90
No se porque habran quitado el precio
quizas cuando lo quitaron de la web aprovecharon y subieron el precio.
No hay ningún Mediamarkt por Barcelona o alrededores dónde vendan mandos oficiales?
Ya llegaron mis 2 mandos! Ole que gustazo jugar a dobles y mas al pvp [sonrisa]
Baek escribió:
Moroboshi escribió:
Baek escribió:Buscad una NES original nueva y luego me decís si se encuentra más barata que una NES mini igualmente nueva.

Bueno, eso ya es distinto. Nadie espera encontrar una consola antigua aún precintada XD

Mi NES está nueva y su caja no se ha abierto nunca en los 30 años que tiene.

Si nunca la has abierto como sabes que está dentro y no hay otra cosa [sonrisa]
Rapindrive escribió:
Baek escribió:
Moroboshi escribió:
Bueno, eso ya es distinto. Nadie espera encontrar una consola antigua aún precintada XD

Mi NES está nueva y su caja no se ha abierto nunca en los 30 años que tiene.

Si nunca la has abierto como sabes que está dentro y no hay otra cosa [sonrisa]

¿Y por qué iba a necesitar saberlo?.
Si alguien por Sevilla ve en algún carre4 o MM algún mando que avise porfa aunque esta tarde me daré una vuelta a ver si veo algo. un saludo
Rapindrive escribió:Si alguien por Sevilla ve en algún carre4 o MM algún mando que avise porfa aunque esta tarde me daré una vuelta a ver si veo algo. un saludo

Yo ayer me pasé por los mm de Alcalá y San Juan y en ninguno tenían. Pero es verdad que aquí algunas veces las cosas de Nintendo tardan en llegar.
Cranky_kong escribió:
Rapindrive escribió:Si alguien por Sevilla ve en algún carre4 o MM algún mando que avise porfa aunque esta tarde me daré una vuelta a ver si veo algo. un saludo

Yo ayer me pasé por los mm de Alcalá y San Juan y en ninguno tenían. Pero es verdad que aquí algunas veces las cosas de Nintendo tardan en llegar.

:( Si te enteras de algo manda un MP porfa, pensaba luego pasarme por el de san juan
Rapindrive escribió:
Cranky_kong escribió:

:( Si te enteras de algo manda un MP porfa, pensaba luego pasarme por el de san juan

Oki, si me entero de algo de te aviso. Lo mismo digo, si sabes algo avísame, plis. Pero con Nintendo por estos lares nunca se sabe
Cranky_kong escribió:
Oki, si me entero de algo de te aviso. Lo mismo digo, si sabes algo avísame, plis. Pero con Nintendo por estos lares nunca se sabe

[beer] Luego me daré una vuelta por los carrefour. un saludo
Ayer tarde me llevé los dos últimos en media markt huelva a 9.90.
Los mandos en MM están visibles o hay que pedirlos al mostrador destrangia como el que compra droga en la calle... :)

Lo digo por que me gustaría este medio día pasarme a dar un vuelta a ver si por fin consigo un segundo mando para la NES Mini.
@abeliyo86 tu mismo lo has dicho [carcajad] me he llevado el ultimo de MM colon en valencia y solo estaban expuestos los chinarros
9538 respuestas