ETéReO escribió:otrofistro escribió:hblancom escribió:En MM Logroño comprado en mando original a las 15.30 por 7,90 € no los tenian sacados lo he pedido y me daba los compatibles he insistido se ha puesto a buscar y los tenia en una caja que acababa de llegar hoy
Jooooder!! ,a ver si en Málaga los reponen y los dejan a ese precio, es que 7,90 es una ganga!! Están en wallapop a 80€
Al compañero y a todo el que le pueda interesar: acabo de venir de Carrefour de Las Lagunas (Mijas) y tienen dos mandos a la venta. Ignoro si tendrán más guardados y el precio, pues no está marcado, pero supongo que será el precio oficial: 10 pavos.
Gracias compañero, pero no quedaban esta tarde ni uno en Carrefour las Lagunas ni tampoco en el Carrefour Alameda de Malaga, en la web decía que había existencias pero menos de 5 unidades, al ir no había ninguna, y en la web seguia diciendo que quedaban.
He pasado por mediamarkt plaza mayor y no tenian ni uno, habian recibido stock pero ha volado, el precio al preguntar me dijeron que estaban cobrando 9,99€. Mas tarde he pasado por mediamarkt maria zambrano malaga y HE COMPRADO DOS MANDOS!!! Me han clavado 12€ por mando, les he dicho que el mediamarkt de aqui al lado lo estaban vendiendo a 12€, me dice el de la caja que cada mediamarkt vende al precio que quiere, en fin.
Eso si, tenian una pequeña caja con unos 8 mandos mas, me dijo la chica que me atendió que he tenido suerte, que si voy ayer no hay y si voy mañana tampoco.
Ahora solo queda conseguir la consola, de momento enchufare los dos mandos a una cajita de zapatos de mi hija de 1 año, me sentare delante de la tele y tararearé la musiquilla del super mario bros