[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Forexfox escribió:@uridium77 No es raro. Es Nintendo. Ya estamos acostumbrados :-|

Por eso mismo, de nintendo no hay quien se fie y además los españoles somos muy de.... bueno... ya lo comprare mañana si hay muchos.... y luego pasa lo que pasa....

Eso me paso a mi con la consola, que tengo una y quería otra para tener una impoluta y la que tengo meterla mano y hacer el hack para meterla juegos, y mira lo que me paso... que me he quedado sin ella pudiéndola haber pillado en game online y en una tienda Carrefour porque pensé que no se iban a agotar.
Como bien dicen los compañeros mas atras espero que se coman esos mandos con patatas

Imagen
Es probable que los especuladores puedan ir aún a la tienda a devolver los que les sobran...
Yo lo haría antes de que fuera demasiado tarde.
alxcl escribió:Es probable que los especuladores puedan ir aún a la tienda a devolver los que les sobran...

Y eso abre la oportunidad de compra a mucha gente, las que devuelvan volverán a los estantes
Por si le sirve a alguien, en el Carrefour de Jaén no hay existencias a pesar de que en la web aparece que están las últimas unidades disponibles.
La propia Nintendo confirmo que solo dejo de fabricar la consola, los mandos los sigue fabricando.
Yo no me fio mucho sin confirmacion oficial. Pero oficial y literal "decladacion de nintendo: Si oh si claro que seguimos fabricando mandos". Si no oigo o leo eso de Nintendo.. puf. Lo que si es verdad, que ahora mismo salen mandos. Y hasta los especuladores estan notando que no los venden "como deberian". Aprovechar los que aun os falte el mando y mirar de vez en cuando por el hilo y las webs de game, eci, carrefour donde se han ido viendo. Y no que dentro de 1 mes estemos otra vez con que malo es nintendo, yo no tengo mi mando, los especuladores por que lo venderan a 70€ y blablabla. Por que aun habiendo mandos ahora tampoco es que sea facil de pescar siendo que estos cabritos han arrasado comprando de 10 en 10.
Las cosas de Nintendo, 6 meses sin mandos y de buenas a primeras en todas las tiendas llegando unidades... jajajajaja.
Hagador escribió:ñam.... ñam... ñaaaaammm ...que aprovechen esos mandos a los listos de los carritos llenos.

Siento decirte que conseguir mandos en el momento de la salida fue un suplicio y a mi en Mediamarkt se negaron a dar mas de un mando por persona y consola comprada.

Yo quería tener uno de repuesto y me quedé con las ganas.

Ahora creo que me pondré a buscarlo.
Pues yo quiero un mando y no he visto ninguna en tienda. Alguien sabe si hay algo en BCN o alrededores?
gunman1976 escribió:
Hagador escribió:ñam.... ñam... ñaaaaammm ...que aprovechen esos mandos a los listos de los carritos llenos.

Siento decirte que conseguir mandos en el momento de la salida fue un suplicio y a mi en Mediamarkt se negaron a dar mas de un mando por persona y consola comprada.

Calma y buenos alimentos. El comentario iba por lo que comente de la gente que me estaba ofreciendo en wallapop mandos en cambio por cosas que tenia en venta. Tambien comente en esos mensajes, que yo mismo justo acabo de conseguir el segundo mando en game gracias al aviso que se dio por aqui..por que no los habia ni olido. Y si ves mi ultimo mensaje en esta misma pagina.. pues eso. Vengo a decir lo mismo que tu. Que ahora den na en cex por los mandos(9€ creo) y esten algunos especuladores con mandos de sobra (normal, eso por ansia puta y pillarlos al peso) no quiere decir que vayan a sobrar y los regalen con las lechugas. El que necesite otro mando ahora y no quiera pagar sobreprecios abusivos es el momento de ir buscando, por que como lo dejeis pasar.. adios.
Hagador escribió:
gunman1976 escribió:

Calma y buenos alimentos. El comentario iba por lo que comente de la gente que me estaba ofreciendo en wallapop mandos en cambio por cosas que tenia en venta. Tambien comente en esos mensajes, que yo mismo justo acabo de conseguir el segundo mando en game gracias al aviso que se dio por aqui..por que no los habia ni olido. Y si ves mi ultimo mensaje en esta misma pagina.. pues eso. Vengo a decir lo mismo que tu. Que ahora den na en cex por los mandos(9€ creo) y esten algunos especuladores con mandos de sobra (normal, eso por ansia puta y pillarlos al peso) no quiere decir que vayan a sobrar y los regalen con las lechugas. El que necesite otro mando ahora y no quiera pagar sobreprecios abusivos es el momento de ir buscando, por que como lo dejeis pasar.. adios.

Lo se, pero quiero decirte que no era tan fácil encontrar los mandos cuando salieron y no por especulación sino porque no sacaron muchos.

Que hay gente que especuló con ellos, pues si.

Que hay gente que sigue especulando pues ... se los comen con patatas.

Me alegro de que Nintendo haya vuelto a fabricarlos, lástima que no lo haya hecho con un cable más largo.
Habéis agotado la funda oficial en Amazon :)) iba a cogerla hoy... :))
AlbertoCastillo escribió:Habéis agotado la funda oficial en Amazon :)) iba a cogerla hoy... :))

Si te refieres a la de Ardistel parece que con eso no hay tantos problemas de stock, está disponible online en otros sitios como ECI o fnac.
Sí, no tengo prisa..
Al final compré dos mandos mas antes de ayer para otros dos amigos que lo pidieron, en caso de que sobrara alguno se lo puedo vender a alguien del foro que no hubiera conseguido el suyo, al precio que lo compré yo mas envío. No tengo interés en especular con ello
Yo con la consola voy a esperar a ver si la encuentro al PVP, para comprarla a más siempre voy a estar a tiempo.
Espero que tengas suerte. Yo me hice un script en Python para poder cogerla a tiempo. Si no llega a ser por eso no la conseguía

Un saludo
En la web del carrefour (en donde yo compre dos mandos esta semana) sale como agotado pero abajo del precio hay una "oferta" de Clicon por 73,99e.

Muy raro eso o quizas son las cookies??
mollar escribió:En la web del carrefour (en donde yo compre dos mandos esta semana) sale como agotado pero abajo del precio hay una "oferta" de Clicon por 73,99e.

Muy raro eso o quizas son las cookies??

Por lo que se ve han empezado a hacer lo mismo que amazon, hacen de intermediarios en ventas de productos de otros vendedores...
Que haga esto ya hasta un hipermercado tiene narices
Hace escasamente una hora se repusieron consolas en Amazon, no me di cuenta del correo
AlbertoCastillo escribió:Hace escasamente una hora se repusieron consolas en Amazon, no me di cuenta del correo

Recibes un correo si reponen?
hace tiempo hice un script en Python que mira cada cierto tiempo si aparece, no compra, solo mira si está mas bajo de un precio especificado, debe haber muchos por ahi en Internet que puedas usar
diskette escribió:Gente pagando 35 euros por el mando aunque se sigue fabricando. Como salga otra remesa mas...

Ya lo dije hace unos días...
Pues yo he estado mirando en amazon cada 10 minutos desde hace 2 horas y en ningun momento me ha aparecido en stock. El otro dia cuando pusieron mandos continuaban a 9,90 bastante rato despues de acabarse segun el ultimo comentario de un usuario que decia que ya estaban agotados
De paseo por un Saturn alemán, mandos a punta pala a 19,90€. Menuda panda de sinvergüenzas, menos mal que conseguí el mío en noviembre al precio oficial.
GoDSeXe escribió:Pues yo he estado mirando en amazon cada 10 minutos desde hace 2 horas y en ningun momento me ha aparecido en stock. El otro dia cuando pusieron mandos continuaban a 9,90 bastante rato despues de acabarse segun el ultimo comentario de un usuario que decia que ya estaban agotados

Fue la consola la que aparecio
A la consola me refiero, la tengo en lista de deseos y en ningun momento me ha aparecido como en stock, vale que no la haya pillado, pero es imposible que se actualice tan rapido
GoDSeXe escribió:A la consola me refiero, la tengo en lista de deseos y en ningun momento me ha aparecido como en stock, vale que no la haya pillado, pero es imposible que se actualice tan rapido

Mira los cupones de aliexpress, 100 unidades y se agotan en menos de un segundo, y eso cada hora. Un segundo.
GoDSeXe escribió:A la consola me refiero, la tengo en lista de deseos y en ningun momento me ha aparecido como en stock, vale que no la haya pillado, pero es imposible que se actualice tan rapido

No tiene nada que ver. A veces el precio no se actualiza en la página de producto de Amazon a tiempo, pero si que aparece cuando das a otras opciones de compra. La consola si que apareció, eso lo puedes tener mas que claro y estuvo 5 minutos
La ultima vez que hubo stock de mini nes en amazon fue hace 4 dias y se agoto en 10 minutos.

http://www.nowinstock.net/es/videogamin ... assicmini/
(mensaje borrado)
Ultra64 escribió:La ultima vez que hubo stock de mini nes en amazon fue hace 4 dias y se agoto en 10 minutos.

http://www.nowinstock.net/es/videogamin ... assicmini/

Si se actualiza cada 5 minutos es normal que no lo pillara, los correos que tengo son entre las 15:59 y las 16:04
A mi me extraña lo de los correos de amazon, yo tenia correo para que me avisara del mando y he visto con mis propios ojos el mando a 9,95 y aun estoy esperando su correo.

Yo no me fiaria de los correos vamos.
Cómo funciona el tema de scripts?

Me interesaría tener alguno que me avise cuando haya alguna nes mini en Amazon.

Alguien me puede pasar info ??

Gracias !!
Yo me basé en la idea de este para hacer el mio: https://github.com/eyalzek/price-alert
Segun leo vas a tener que modificarlo si quieres que te avise continuamente.

Un saludo
roach33 escribió:Cómo funciona el tema de scripts?

Gracias !!

Yo uso www.camelcamelcamel.com, va de coña.
Mandos vistos a 10.90 en Toys Rus Granada. Había 2 unidades.
Yo compré el mío ayer a 9.90 en el Mediamarkt de Pulianas, eso sí los tenían guardados en el almacén y tuve que preguntar, ví que tenía un chorro reservados pero no sé si quedarán libres, pero por preguntar no se pierde nada.

Espero que esta info llegue a los que lo estais buscando para jugar o coleccionar y podáis evitar a los especuladores de las pelotas.
Esto es crónica de una muerte anunciada, por suerte dentro de poco tendremos el hilo de super nes mini
cvndani escribió:

Gracias !!

Yo uso http://www.camelcamelcamel.com, va de coña.

Y yo, pero reposiciones de stock que duran minutos o segundos no las vas a pillar con camelcamelcamel o Keepa
En una de mis vueltas por wallapop para golismear la nes mini a ver si alguien quiere deshacerse de alguna por un precio razonable veo una subida considerable de mandos, y como de decís por aquí atrás gente con fotos de 10 mandos del media markt. Me alegro que se los coman con patatas ya que por lo que se ve no es difícil de encontrar, que se j.....
AlbertoCastillo escribió:
cvndani escribió:

Gracias !!

Yo uso http://www.camelcamelcamel.com, va de coña.

Y yo, pero reposiciones de stock que duran minutos o segundos no las vas a pillar con camelcamelcamel o Keepa

Muchas gracias a todos!

Se lo voy a pasar a mi chica a que lo eche un ojo que ella es programadora.

[beer]
Hoy en otro carrefour he visto tres mandos más. No es que haya un stock brutal y sabemos que no durara mucho pero esto es como la remesa de consolas de hace tres meses, quien quiera el suyo ya lo consigue sin problema mirando un poco.
(mensaje borrado)
que página es la más fiable para controlar el stock de la consola en España? te que informe cuando ha habido stock por última vez, etc? Las que encuentro son de USA o UK.
Chicos aun estáis a tiempo de pillarla.

https://es.wallapop.com/item/nintendo-n ... -148980145

Buff esto es no tener vergüenza
fenderslender escribió:Chicos aun estáis a tiempo de pillarla.

Yo no pagaba una Nes Mini o un mando ni 10€ + de su precio de venta. De verdad que flipo con todo esto, y con la falta de seso de la peña pàgando pastizales por una Nes Mini.

Me supera y horririza al mismo tiempo el fenómeno este.
Bueno, mando conseguido a 10,99€ en Toys r us de Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, solo quedaba el que me he llevado.
Gynoug escribió:
fenderslender escribió:Chicos aun estáis a tiempo de pillarla.

Yo no pagaba una Nes Mini o un mando ni 10€ + de su precio de venta. De verdad que flipo con todo esto, y con la falta de seso de la peña pàgando pastizales por una Nes Mini.

Me supera y horririza al mismo tiempo el fenómeno este.

Pues prepárate a que salga la mini SNES. Si esto ha sido todo un show, lo que sucederá con aquella romperá todos los records.

Un saludo.
Habrá que ver a que precio saca nintendo la SNES.... Ya que no es lo mismo que la pongan a 60€ como la mini nes que a 150€ por ejemplo.
Por 60€ los especuladores si se la comen no pierden tanto.... Pero si su precio es 150€, lo primero que no comprarian tantas y segundo, habría quien se lo pensaría 2 veces porque si no la vende se come 150 €.
uridium77 escribió:Habrá que ver a que precio saca nintendo la SNES.... Ya que no es lo mismo que la pongan a 60€ como la mini nes que a 150€ por ejemplo.
Por 60€ los especuladores si se la comen no pierden tanto.... Pero si su precio es 150€, lo primero que no comprarian tantas y segundo, habría quien se lo pensaría 2 veces porque si no la vende se come 150 €.

Si las ponen a 150, se las come nintendo (si es que finalmente sale, que yo no lo tengo tan claro)
9538 respuestas