fenderslender escribió:LDU30 escribió:El Camelizer......chicos vosotros la comprariais a 140€? no se que hacer el ansia viva me puede...no se por que no la compré en su dia joder....
Antes pillaría esta
http://www.ebay.es/itm/142266063583?ul_noapp=true
La japonesa tiene algunas desventajas, y una sola ventaja. La ventaja es que lleva dos mandos. Las desventajas son que no son desconectables los mandos (lo que impide sustitucion sin tocar nada, y ademas, supongo que sera dificil encontrar un repuesto, vamos, que ni siquiera puedes poner uno clonico), que estan hechos a la escala de la consola, es decir, son pequeños. Y si quieres hackearla, olvidate de ponerle un mando de mas botones, pues no puedes conectarlo.
Y en cuanto al precio, te viene de Japon, si te la para aduanas, te sube, por lo que no es seguro que ese sea el precio final.
Yo me esperaria, siempre se puede encontrar alguna sorpresa, sobretodo cuando aun ha salido algo en tiendas..., y para reventa, dudo que suban mas (para la mayoria, el tope esta en menos de 200 euros, lo que el ansia podria hacer como locura, a partir de ahi, ya son locos o les sobra el dinero), cuanto mas tiempo pase con estos precios, mas posibilidades que al final los reventas amateur se cansen, porque ganar 1000 pavos, o mas, de un porron de consolas, tiene su aquel si lo haces rapido, si lo haces en muchos meses, pierde su gracia, salvo para tiendas y pros que se dedican al tema.