[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
diskette escribió:
Ultra64 escribió:Ayer hubo varios chollos en productos Nintendo en Game, como ediciones especiales, nintendo ds y wii u a 125€, se ve que se los quieren quitar de encima para centrarse en la Switch, normal teniendo en cuenta que la Wii U y la Switch practicamente cuesten lo mismo siendo de generaciones distintas.

Yo creo que en parte les trolearon. Muy sospechosos los juegos que pusieron y sus precios

Éso mismo pensé yo... El caso es que para cuando quise mirar estaba ya todo arrasado.

Aquí se habló de ello: hilo_el-off-topic-de-las-ofertas-y-packs-de-wiiu_2016436_s3440#p1743741450
GoDSeXe escribió:
oxide0 escribió:wow!!! ya tengo número de envío de las consolas. Las he comprado a las 14:45h [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que detallazo registrarte para contarnos que te van a enviar LAS consolas. Gracias!!

vaya, solo quería informar porque hay gente 'preocupada' por si le cancelan el envío. Al menos está claro que no ha sido un fallo de stock de Game.

Pero vamos, que si molesto me vuelvo pa' mi cueva no se preocupe
S_G está baneado por "Troll"
Si es cierto el último stock de GAME. La compré hace unas horas y ya aparece con el símbolo del camión como enviada.
GoDSeXe escribió:
oxide0 escribió:wow!!! ya tengo número de envío de las consolas. Las he comprado a las 14:45h [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que detallazo registrarte para contarnos que te van a enviar LAS consolas. Gracias!!

XD y empiezan a salir nicks duplicados y movidas de esas. Este hilo, no tiene fondo.
A ver si hay suerte y caen en foreros que no venden consolas para comprarse gráficas de 600€ se me pone el cuerpo malo de pensarlo
Pues nada seguiré atento al hilo a ver sin con suerte consigo la NES Mini que le falta a mi compi que es el único que aún sigue sin ella, al menos ya tiene el segundo mando.... [carcajad]
albertosh escribió:Mm alcorcon como unos 50 mandos hay.
Imagen
subir gif
Ya tengo el mioo .

Ya no queda ninguno, es increíble...
X_Glacius escribió:
Imagen
subir gif
Ya tengo el mioo .

en serio?.......
Los mandos que dije del fnac ya han volado.
Lo siento
en media mark de san sebastian de los reyes , estan a 19,99€ ratataaaa
dyckito escribió:en media mark de san sebastian de los reyes , estan a 19,99€ ratataaaa

Menuda jeta, como puede una tienda como Media Martk poner un precio por encima de su PvP oficial? A este paso estarán más baratos en Wallapop que en las tiendas.
abeliyo86 escribió:
dyckito escribió:en media mark de san sebastian de los reyes , estan a 19,99€ ratataaaa

Menuda jeta, como puede una tienda como Media Martk poner un precio por encima de su PvP oficial? A este paso estarán más baratos en Wallapop que en las tiendas.

Según me comentó el dependiente de Media Mark de Parquesur Nintendo quito el Pvp a este producto, por lo que lo vendían a lo que querían. En ningún caso justifico la acción, y menos viniendo de Media Mark, pero se podría decir que lo hacen ya que Nintendo se lo permite, pero ciertamente en un bochorno este tipo de acciones.
abeliyo86 escribió:

En España no se regulan los precios, no se puede. Siempre son PVP recomendado.
cloud_aran escribió:
abeliyo86 escribió:

Según me comentó el dependiente de Media Mark de Parquesur Nintendo quito el Pvp a este producto, por lo que lo vendían a lo que querían. En ningún caso justifico la acción, y menos viniendo de Media Mark, pero se podría decir que lo hacen ya que Nintendo se lo permite, pero ciertamente en un bochorno este tipo de acciones.

Por lo menos así quienes los compran para revenderlos se lo piensan y quedarán más para quienes lo quieren para utilizarlo.
Ha salido en stock en El corte inglés hace un rato, durante unos minutos, un amigo mío ha comprado la suya.
Que hasta ahora solo tenía el mando jejeje
Parece que en los próximos días van a llegar nes mini en los MM, eso si, cuando lleguen me temo que va a ocurrir lo mismo que con los mandos, que van a durar 2-3 días, espero que por lo menos limiten la compra a una por persona.
X_Glacius escribió:
Imagen
subir gif
Ya tengo el mioo .

Joder si habia como unos 50 mandos ayer, esto alguien que vio me mensaje y se ha llevado todos para suventa mas cara luego porque si no es imposible.
Manint escribió:
abeliyo86 escribió:

En España no se regulan los precios, no se puede. Siempre son PVP recomendado.

Por eso muchas compañías obligan a los comercios a no superar el pvp recomendado.
thor21 escribió:Ha salido en stock en El corte inglés hace un rato, durante unos minutos, un amigo mío ha comprado la suya.

En el corte inglés han quitado de la web la nes mini
Joe qué mala leche.

Para un rato que no miro el foro por líos en el trabajo van y salen consolas en game ratataaaa

A ver si hay suerte y aparecen más aquí o fnac, corte, etc

Si a alguien le sobra alguna que me avise xD
thor21 escribió:Ha salido en stock en El corte inglés hace un rato, durante unos minutos, un amigo mío ha comprado la suya.

Otra vez que llegó tarde....jejejejej
mollar escribió:

En el corte inglés han quitado de la web la nes mini

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -mini-nes/

Ponia una unidad en stock, ha dejado hacer el pedido y le pone fecha de entrega antes del día 1 de Junio.
Te lo aseguro.
La que está liando la gente por un puñetero emulador es digno de estudio
stroquer escribió:La que está liando la gente por un puñetero emulador es digno de estudio

Un emulador oficial, que da el pego y cumple lo que se le pide.
Pues yo estoy bien contento con el producto. No tiene un precio muy elevado, y me ahorro el aprender como montar una raspberry. Además el aspecto mola mucho :)
kurama12 escribió:Pues yo estoy bien contento con el producto. No tiene un precio muy elevado, y me ahorro el aprender como montar una raspberry. Además el aspecto mola mucho :)

Claro que si.
El producto esta cuidado al detalle.
Cuando se hace un buen producto normal que la gente este interesada.
Yo también encantao.
Un producto oficial y bastante atractivo. Por esa misma regla de tres no compres juegos de SNES o cualquier otra consola, que total, están emulados. Es verdad que yo juego a la Raspberry, pero también me encanta como preside la NES Mini la buhardilla
Djalma83 escribió:
stroquer escribió:La que está liando la gente por un puñetero emulador es digno de estudio

Que no justifica la que se está liando
Amigos, quien busque mandos de mini NES en Valencia, acabo de comprar los míos en el corte inglés de avenida Francia, al lado de Aqua.
stroquer escribió:
Djalma83 escribió:

Hombre, es tu opinión, yo opino que merece la pena hacerse con ella. Otra cosa es que el alto nivel de especulación esté dando que hablar de más.
kurama12 escribió:Pues yo estoy bien contento con el producto. No tiene un precio muy elevado, y me ahorro el aprender como montar una raspberry. Además el aspecto mola mucho :)

Aquí un Seguero cegado que comparte tu opinión [beer]

Pero sí es cierto que no tiene ni pies ni cabeza la que se ha liado con esto
stroquer escribió:
Djalma83 escribió:

Totalmente de acuerdo. Y a mí sobre todo me cuesta creer que haya gente que pague más de 60 € por la consola. Yo la tengo (comprada al precio oficial) y aunque está bien acabada y es curiosa, no vale más de 60 € ni por asomo.
@stroquer
un producto muy bueno y oficial (bien acabado no como cierta consola de at games o tectoy) ,una tirada limitada por parte de nintendo ,pues es normal que suceda esto.
todo dios quiere una en su casa y hay problemas para consguirla
No le des mas vueltas
Para alguien de Valencia, he comprado un mando para un compañero que al final no lo quiere, quien lo quiera + el coste de envío (que me costó a mi) del Game se lo vendo. Un saludo.
SuKiFrEe escribió:Para alguien de Valencia, he comprado un mando para un compañero que al final no lo quiere, quien lo quiera + el coste de envío (que me costó a mi) del Game se lo vendo. Un saludo.

Me interesaría a mí por si me quieres hacer el favor :)
titorino escribió:@stroquer
un producto muy bueno y oficial (bien acabado no como cierta consola de at games o tectoy) ,una tirada limitada por parte de nintendo ,pues es normal que suceda esto.
No le des mas vueltas

Pero qué limitada por Dios, si el que no la tiene a estas alturas a su precio de mercado es porque no la ha querido
stroquer escribió:
No le des mas vueltas

Pero qué limitada por Dios, si el que no la tiene a estas alturas a su precio de mercado es porque no la ha querido

Eso no es cierto.
S_G está baneado por "Troll"
Mandarán boli esta vez con la mini los del GAME?? :-?
Hace diez días con el mando no lo enviaron.
@S_G imagino que irá con pedido mínimo, a mi con el mando y 1 juego que compré el otro día, sí que me mandaron
Mrno escribió:
stroquer escribió:
No le des mas vueltas

Eso no es cierto.

Tan cierto como que habré ido dos veces contadas en los últimos meses a algún centro comercial como fnac y carrefour y siempre estaban allí

y hasta he visto a especuladores devolverla porque pensaban que no les sacarían provecho
stroquer escribió:
No le des mas vueltas

Claro hombre, ahora por no pillar las cosas el dia de salida o unos dias despues es por no quererla.
Yo tenia claro que la queria desde un principio, lo que no me imaginaba bajo ningun concepto es que la fuesen a dejar de fabricar apenas unos meses despues y que seria tan dificil de encontrar cuando no ha pasado ni medio año.
Tambien quiero la switch y aun no la tengo, como muchas otras cosas.

No es por un emulador, es por una caja de cartón oficial [qmparto] pero supongo que cada uno tiene sus aficiones y es respetable, siempre que ellos respeten a los demás claro, como por ejemplo a los especuladores.
@stroquer como siempre, depende de la zona. Durante un tiempo, al principio, si que hubo algo de facilidad para encontrarla. Pero luego, a no ser que estuvieras pendiente de cuando entraba stock, era difícil.
stroquer escribió:
No le des mas vueltas

no voy a discutir una cosa que es evidente.
yo la reserve nada mas la anunciaron y aun asi me costo tenerla,pero ya te digo que no voy a discutir .
Hoy dia es practicamente imposible conseguirla a su precio normal .
y de hecho ya se ha convertido en un objeto de deseo aun mayor ya que nintendo ha cesado su venta.
que a ti te parezca una chorrada y no te guste lo respeto profundamente .
Pero vamos a ver la realidad
Rebozamiento escribió:

No es por un emulador, es por una caja de cartón oficial [qmparto] pero supongo que cada uno tiene sus aficiones y es respetable, siempre que ellos respeten a los demás claro, como por ejemplo a los especuladores.

Hola? Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Estas comparando que se respete a alguien que le guste una consola que no hace absolutamente daño a nadie con con un tio que se dedica a comprar para revender a precio de robo a gente que no ha podido estar 24/7 pegado al ordenador o yendo a tiendas?
Las tonterias que tiene que leer uno a las 9 de la noche.
Rebozamiento escribió:

Con 2 pelotas...

En julio verás con la super nes mini jaja
Si alguien puede conseguirme un mando se lo agradeceria, que por donde vivo no encuentro ni uno...

En ese caso MP

Gracias.

Un saludo.
stroquer escribió:Tan cierto como que habré ido dos veces contadas en los últimos meses a algún centro comercial como fnac y carrefour y siempre estaban allí

y hasta he visto a especuladores devolverla porque pensaban que no les sacarían provecho

Será en tu zona, yo te puedo asegurar que en A Coruña no he visto una sola en las estanterías de una tienda y la he buscado con ahinco.
mollar escribió:

En julio verás con la super nes mini jaja

Todo el mundo sabe que la tercera guerra mundial comenzará con dos especuladores que se pelearán en un carrefour por conseguir la última super nes mini a precio de salida
stroquer escribió:Todo el mundo sabe que la tercera guerra mundial comenzará con dos especuladores que se pelearán en un carrefour por conseguir la última super nes mini a precio de salida

Y sin embargo, para ser un objeto que parece importarte tan poco, aqui estas, perdiendo el tiempo comentando en un hilo sobre el tema.
9538 respuestas