[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Y la que apareció ayer en Amazon por 170€ ha volado ya [facepalm]
No sé quién es más tonto si el que la vende o el que la compra a ese precio [facepalm] ... O los que se creen que las consolas a ese precio se están vendido.
¿De verdad alguien se cree que el que la está vendiendo a 1000 Euros la va a vender? Oooh

Por cierto muy bien por los que están anunciando sus consolas colgadas en wallapop [fiu]
S_G está baneado por "Troll"
@Xkings Si te refieres a mi mensaje una página atrás haré como que no leí nada. Ayer compré una y podía perfectamente haber comprado varias y no lo hice. No te preocupes que no volveré a avisar si veo alguna otra casi por el precio oficial.
Pero que me estás contando @S_G si fui yo junto con otro compañero los que dimos el aviso de GAME.

Aquí algunos tenemos el culo "pelao" de dar avisos de productos para que la gente los compre a precio oficial, sin embargo tú primer enlace son de consolas a precios especulados.

P.D: Excusatio non petita, accusatio manifesta
S_G escribió:@kurama12 Correcto. Ayer compré una en GAME.

Aquí venden 3 unidades a 85,00 euros cada una:

https://es.wallapop.com/item/nintendo-n ... -146109145

Teniendo en cuenta las visitas y seguimientos, no creo que sigan a las venta las 3, si no es que es algún tipo de estafa
@Xkings Vivo en Navarra y si entras en el enlace que subí el anuncio es desde Villacadaima o no sé qué, ni idea de dónde está eso. Es el primer enlace porque me registré ayer después de meses siguiendo este hilo para confirmar que lo del GAME no era un error informático No entiendo tu reacción. Ah! y gracias por vuestro aviso, ayer compré una gracias a vosotros por lo visto.
Bueno pues un amigo me ha pillado un mando lo que ya creia imposibledel fnac de Intu en Siero Asturias.
Me dijo que solo habian traido 2. Asi que quedaba 1. A su precio oficial por supuesto.
Aqui algunos vais de iluminaos y no sois mas que eso, cada uno que haga lo que quiera. Estais criticando a gente que vende por encima del precio, pues me parece muy bien pero la culpa es de quien los paga para empezar, a nadie le ponen una pistola encima para comprar nada.

Por otro lado, he leido comentarios de gente que dice "es que trabajo y llego tarde" "es que siempre son los mismos los que compran las consolas" " es que como no trabajan pues se tiran todo el mirando internet" .... en fin.... pareceis el perro del hortelano
Genial, había pedido una consola a Game ayer para que me la entreguen hoy en el trabajo. Pues de repente aparece como "Entregado" en la página de correos y aquí no ha llegado nada. Todavía se lo habrá quedado el puto cartero. Ahora a andar reclamando, manda narices.
@Wada No te fíes nada del tracking de Correos, ninguna página de seguimiento funciona peor que esa. En principio GAME si eliges Correos tardan 48 horas. La que compré ayer todavía no se ha movido, fíjate en la foto, A ver si te lo pueden aclarar. Ya nos contarás qué pasó. Suerte!

Adjuntos

@S_G De momento he llamado a correos y me dicen lo mismo que yo veo, que aparece como entregado. Que me acerque a una oficina a pedir una certificación de entrega a ver quien lo ha firmado, esta tarde me pasaré al salir del trabajo a ver que me dicen. Es la primera vez que me pasa esto.
Yo pedi ayer un mando y en correos me pone "En proceso de entrega" y en Game me pone "Finalizada" y en el camioncito pone "Intento de entrega".
Eso quiere decir que han pasado a dejarlo y no han podido?
@Wada quizás en Game se equivocaron con el tracking. En correos te podrán decir la localidad donde se ha entregado e incluso, el DNI o Nombre de quién haya firmado. A ver si lo solucionas pronto!
Wada escribió:Genial, había pedido una consola a Game ayer para que me la entreguen hoy en el trabajo. Pues de repente aparece como "Entregado" en la página de correos y aquí no ha llegado nada. Todavía se lo habrá quedado el puto cartero. Ahora a andar reclamando, manda narices.

Muy raro eso que dices, te recomiendo que vayas a la oficina de correos cagando leches a pedir explicaciones, estas cosas cuanto antes se solucionan mejor, y si no aparece el paquete decirles que los vas a denunciar. Por otra parte, lo mas probable es que el cartero se lo haya entregado a alguien del trabajo para que te lo de a ti, asi ahorran tener que volver a cargar con el paquete hacia la oficina.
@urtain69 Así es. Se supone que intentaron la entrega. Digo se supone porque en ocasiones me dejan el papel directamente en el buzón por "no perder tiempo" en subir con el ascensor para hacer la entrega. Fíjate si tienes el papel en el buzón. En mi localidad después del primer intento a partir de esa misma tarde ya está consignada en la oficina para pasar a recoger.
No sé lo complicado que es encontrar los mandos ahora mismo, porque la verdad es que hace ya mucho tiempo que dejé de buscarlos. Pero hoy, de casualidad he pasado por el Media Markt de Majadahonda y tenían alrededor de 10-15 mandos a 9,90€ justo debajo de los juegos de Switch. :cool:

Prueba: http://i.imgur.com/Qx7EPoX.jpg
Hoy he comprado el mío a 9,90 en el Carrefour de Los Angeles en Madrid. Aún les quedaban dos.

Salu2
S_G escribió:@urtain69 Así es. Se supone que intentaron la entrega. Digo se supone porque en ocasiones me dejan el papel directamente en el buzón por "no perder tiempo" en subir con el ascensor para hacer la entrega. Fíjate si tienes el papel en el buzón. En mi localidad después del primer intento a partir de esa misma tarde ya está consignada en la oficina para pasar a recoger.

No, no me han dejado papel. (Y tampoco estoy seguro de que hayan pasado de verdad, porque me he levantado tarde, a las 11 o por ahi, pero esto es un pueblo y aqui llaman a la puerta pegando con la mano, asi que habria escuchado lamar...)
Pero es que veras, vivo en un pueblo muy pequeño y estos paquetes no los trae el cartero de pueblo. Viene uno con una furgoneta que viene de otro pueblo y reparte por varios, asi que no creo que lo tengan en la oficina de aqui...
Me tocara esperar a mañana y sino llamare a ver...
urtain69 escribió:
S_G escribió:@urtain69 Así es. Se supone que intentaron la entrega. Digo se supone porque en ocasiones me dejan el papel directamente en el buzón por "no perder tiempo" en subir con el ascensor para hacer la entrega. Fíjate si tienes el papel en el buzón. En mi localidad después del primer intento a partir de esa misma tarde ya está consignada en la oficina para pasar a recoger.

No, no me han dejado papel. (Y tampoco estoy seguro de que hayan pasado de verdad, porque me he levantado tarde, a las 11 o por ahi, pero esto es un pueblo y aqui llaman a la puerta pegando con la mano, asi que habria escuchado lamar...)
Pero es que veras, vivo en un pueblo muy pequeño y estos paquetes no los trae el cartero de pueblo. Viene uno con una furgoneta que viene de otro pueblo y reparte por varios, asi que no creo que lo tengan en la oficina de aqui...
Me tocara esperar a mañana y sino llamare a ver...

Si el paquete de correos la numeración empieza por PQ tienen dos intentos de entrega, por lo que si la primera vez intentan llevarlo y no hay nadie no dejan aviso, vuelven al día siguiente y no vuelve a haber nadie ya dejan aviso.
abeliyo86 escribió:
Si el paquete de correos la numeración empieza por PQ tienen dos intentos de entrega, por lo que si la primera vez intentan llevarlo y no hay nadie no dejan aviso, vuelven al día siguiente y no vuelve a haber nadie ya dejan aviso.

Pues si, PQ. Muchas gracias por la info.
Mas que nada es que me he dado cuenta de que en la pagina del Game tienen un telefono mio antiguo y no deja cambiarlo, asi que si me llamaran no podrian ponerse en contacto conmigo. Pero bueno, a malas mañana si no lo traen llamo yo a correos. Y tendre que llamar a Game tambien para cambiar el telefono, que por cierto vaya chapuza de pagina... Falla mas...
urtain69 escribió:
abeliyo86 escribió:

Pues si, PQ. Muchas gracias por la info.
Mas que nada es que me he dado cuenta de que en la pagina del Game tienen un telefono mio antiguo y no deja cambiarlo, asi que si me llamaran no podrian ponerse en contacto conmigo. Pero bueno, a malas mañana si no lo traen llamo yo a correos. Y tendre que llamar a Game tambien para cambiar el telefono, que por cierto vaya chapuza de pagina... Falla mas...

yo tuve que ir a tienda para que me lo cambiaran porque tenía puesto el fijo dese hace mil años y claro el repartidos nunca me pillaba y no podía decirle que lo dejara en el local de abajo... ahora aparece bien en mi ficha, pero resulta que en los paquetes en lugar de salir el nuevo, aparece 000000000000... así que sigo ilocalizable cuando vienen con los paquetes xDDD No sé que ha sido peor, si que estuviera el fijo o que salga todo a cero xD
c0d3m4st4 escribió:
yo tuve que ir a tienda para que me lo cambiaran porque tenía puesto el fijo dese hace mil años y claro el repartidos nunca me pillaba y no podía decirle que lo dejara en el local de abajo... ahora aparece bien en mi ficha, pero resulta que en los paquetes en lugar de salir el nuevo, aparece 000000000000... así que sigo ilocalizable cuando vienen con los paquetes xDDD No sé que ha sido peor, si que estuviera el fijo o que salga todo a cero xD

Joder, pues que chapuceros son...
No se puede cambiar el telefono, no se puede eliminar la direccion de facturacion antigua...
Y si tengo que ir a una tienda, que la mas cercana me pilla a 80 kilometros... como que paso...
Y si tengo que ir a la mia de Barcelona mas aun, que la tengo a 600 kilometros... [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias a los que dieron el último aviso de la NES mini porque gracias a ellos pude entrar, pensarme si comprarla o no (aún quedaban) y al final decidir no hacerlo porque ya la tenía...en su lugar pude ver la oferta de la WIi asi que opté por pillarmela (aún no la tenía). Por cierto me acaba de llegar [oki] [jaja] [plas]

PD. Encima a mi mujer (logicamente) le hace más ilusión que tener dos Nes minis...asi que dos pájaros de un tiro [qmparto]
@Hilldegar joder que suerte, encima dos.
otrofistro escribió:@Hilldegar joder que suerte, encima dos.

No no si no la pillé...pillé la Wii XD
@Hilldegar Yo también me pille una Wii, me llegó está mañana y está nueva precintada, así que encantado, viniendo de una liquidación de Game me esperaba cualquier cosa....jejejejeje.
Por cuanto conseguisteis las Wii u?
Siguen aún en venta?
AlbertoCastillo escribió:Por cuanto conseguisteis las Wii u?
Siguen aún en venta?

Que va que va, la Wii normal :-|
Buenas tardes,

En el media markt de la zenia hay mandos.

En otro orden de cosas, ¿ ya no podré comprar una NES MINI si no es especulada?

Saludos
Siguen aún en venta?

La de 32 con monster hunter estaba por 150
La blanca por unos 120

Las Wii normales estaban todas a 49,90 incluso la negra con la tabla... excepto una del aniversario de mario kart que eran 59,90.
josete2k escribió:
Siguen aún en venta?

La de 32 con monster hunter estaba por 150
La blanca por unos 120

Las Wii normales estaban todas a 49,90 incluso la negra con la tabla... excepto una del aniversario de mario kart que eran 59,90.

¿son las compatibles con la cube o son la revisión posterior?...perdón por el offtopic
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1335800

Teneis mandos en stock

Al pasar el ratón por encima de la NES Mini en ECI, me salió "añadir a la cesta", pero al actualizar apareció agotada. Parece que la tuvieron hoy en stock
(mensaje borrado)
@bans ya no quedan.

Había de todo tipo, incluso la roja del aniversario (compatible con GC) las regra con el mando y el motion plus por separado (comaptible con GC) o la azul o negra con motion plus integrado (NO compatible con GC)...
@DeKoT muchas veces sale añadir al carro porque carga lenta la web, te lo digo por experiencia xD no sé si realmente ha habido stock
@kurama12 Soy consciente de ello, al actualizar a veces sale durante un segundo o una fracción como disponible y ya aparece agotado, pero en este caso era diferente
DeKoT escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-classic-mini-hw-nes-controller-1335800

Teneis mandos en stock

Al pasar el ratón por encima de la NES Mini en ECI, me salió "añadir a la cesta", pero al actualizar apareció agotada. Parece que la tuvieron hoy en stock

Otra vez tarde, producto agotado. Gracias de todas formas.
bobst escribió:
bilboboy escribió:Como estos "hi...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...de....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............ta"

arrasando en las tiendas para revenderlas a 200€

cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y encima la gente las compran [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Menudo sinvergüenza

y el comercio permitiendo que se llevase tantas a la vez....
obmultimedia escribió:
bobst escribió:
bilboboy escribió:Como estos "hi...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...de....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............ta"

arrasando en las tiendas para revenderlas a 200€

cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y encima la gente las compran [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Menudo sinvergüenza

y el comercio permitiendo que se llevase tantas a la vez....

El comercio no puede hacer nada, mientras las paguen, que le importa.
Para mí el único culpable es NINTENDO. Lo único que está haciendo con su política de escasez y desastres en el stock es la de fomentar la especulación. ¿ Cómo cojones puede decir que no fabrica más unidades cuando la gente no para de pedir más consolas ....?

Es una vergüenza....
aranparo79 escribió:Para mí el único culpable es NINTENDO. Lo único que está haciendo con su política de escasez y desastres en el stock es la de fomentar la especulación. ¿ Cómo cojones puede decir que no fabrica más unidades cuando la gente no para de pedir más consolas ....?

Es una vergüenza....

Exacto, no pasa con ninguna otra empresa, será que Sony no ha vendido y siempre hay stock de sobra de todo, está claro que es una estrategia comercial de Nintendo y muchos ya estamos hartándonos. [+furioso]

Amiibos, Nintendo Switch, juegos físicos como bomberman R o Puyo Puyo tetris y el más flagrante: la Nes Classic mini...
Xkings escribió:Venga chavales, que hay stock en game

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-NES/129248

Para mí este chaval fue el crack del que leí el aviso, gracias tío! [oki]
@aranparo79 Descarao....tal y como están las cosas....es para matarlos, si harian 500.000 unidades más las venderían todas así de claro y no joderian así a los clientes, pero creo que le interesa más ese aura de exclusividad y coleccionismo friki, no se por qué...pudiendo dar trabajo a un montón de gente paran la producción así por las buenas...en fin, no se en que facultad de empresariales habrán estudiado los directivos de Nintendo...en parvulitos creo.
aranparo79 escribió:Para mí el único culpable es NINTENDO. Lo único que está haciendo con su política de escasez y desastres en el stock es la de fomentar la especulación. ¿ Cómo cojones puede decir que no fabrica más unidades cuando la gente no para de pedir más consolas ....?

Es una vergüenza....

No te preocupes la solución de Nintendo sera subir los precios. La próxima snes mini si tenían pensado sacarla a 60e viendo todo esto de las ventas la sacaran al mercado por 120e y arreglado.
Ah, y mandos a 20e
Ea para que otros ganen pasta que lo ganen ellos!
Ayer en media mark de Gandia, unos 15 mandos a 30€ cada uno.
belaam escribió:Ayer en media mark de Gandia, unos 15 mandos a 30€ cada uno.

Se les va la olla
Si sacan 500000 Nes Mini mas se comen el 80%

El publico que compra una de estas es bastante reducido en comparación con la generalidad, pues no les será rentable. Creer que esta gente no sabe llevar a cabo una buena política empresarial o preguntarse en que Facultad ha estudiado solo denota no saber nada de economía.
diskette escribió:Si sacan 500000 Nes Mini mas se comen el 80%

El publico que compra una de estas es bastante reducido en comparación con la generalidad, pues no les será rentable. Creer que esta gente no sabe llevar a cabo una buena política empresarial o preguntarse en que Facultad ha estudiado solo denota no saber nada de economía.

Por fin un comentario sensato, ya empezaba a perder la esperanza.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurama12 escribió:@DonVeneno ayer hubo una tanda en Game, y según decían también apareció alguna por ECI. No es fácil y no se sabe si eran las últimas, pero algo de esperanza se puede tener en los próximos días.

en todos los games en general o en alguno en concreto? xq en mi ciudad nada...
diskette escribió:Si sacan 500000 Nes Mini mas se comen el 80%

Creo que han vendido 2.300.000 de unidades en 6 meses....y todavia hay demanda porqué no sacar medio millón más a nivel mundial? no pasa nada tampoco...o si?
9538 respuestas