[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Baek escribió:
diskette escribió:Si sacan 500000 Nes Mini mas se comen el 80%

El publico que compra una de estas es bastante reducido en comparación con la generalidad, pues no les será rentable. Creer que esta gente no sabe llevar a cabo una buena política empresarial o preguntarse en que Facultad ha estudiado solo denota no saber nada de economía.

Por fin un comentario sensato, ya empezaba a perder la esperanza.

Supongo que una retirada a tiempo es una victoria.

1.- Se deja de fabricar y sigue siendo objeto de deseo, no como un objeto más en todas las tiendas.
2.- Ha conseguido que Nintendo vuelva a estar en boca de muchos, y sigue.
3.- Es una vision a futuros, marketing para sus productos, tanto Switch como la futura Snes Mini.
4.- Amortizacion y beneficios, 100%.

Como proyecto empresarial, hombre, exito a tenido...
Pues sigo pensado que no tienen ni puta idea de como llevar su negocio, que mejor publicidad que en cada casa un niño pequeño la pueda disfrutar como vosotros la disfrutasteis en su dia y conozca la marca Nintendo, Nes y la Familiaconputa....porqué vosotros si y los peques de hoy en dia no?...eso es ser egoístas, yo iria sacando remesas puntuales para no dejar a la gente sin su producto y para no pillarse los dedos....
LDU30 escribió:Pues sigo pensado que no tienen ni puta idea de como llevar su negocio, que mejor publicidad que en cada casa un niño pequeño la pueda disfrutar como vosotros la disfrutasteis en su dia y conozca la marca Nintendo, Nes y la Familaconputa....porqué vosotros si y los peques de hoy en dia no?...eso es ser egoístas, yo iria sacando remesas puntuales para no dejar a la gente sin su producto y para no pillarse los dedos....

Muy bonito eso,lo que digo es segun mi experiencia ,mi hija cada vez que le pongo la nes mini me dice que no quiere jugar a eso .
Mi sobrino con 12 años igual ,este producto esta enfocado a los que la disfrutamos en la epoca ,no a las nuevas generaciones .
Pues a la mia le gustaba jugar a la Nes de verdad (una francesa que tengo) que cosas, la "nena" tiene 13 años ya, pero sabe quienes son los personajes de Nintendo aunque ya no juegue, tendrá sus buenos recuerdos jugando con su padre a los juegos "viejunos" cuando tenia 5 o 6 años, y menudas risas nos echábamos... y eso se llama cultura y herencia videojueguil....en su época la disfrutaron 58.000.000 millones más que lo que hay disponible...faltan unidades... todos tienen derecho a tenerla.
LDU30 escribió:Pues a la mia le gustaba jugar a la Nes de verdad (una francesa que tengo) que cosas con, la "nena" tiene 13 años ya pero sabe quienes son los personajes de Nintendo aunque ya no juegue, tendrá sus buenos recuerdos jugando con su padre a los juegos "viejunos" y eso se llama cultura y herencia videojueguil....en su época la disfrutaron 58.000.000 millones más que lo que hay disponible...faltan unidades... todos tienen derecho a tenerla.

No es un derecho, es un privilegio. [qmparto]
Y todo depende de cómo hayan crecido. Los niños de hoy en día crecen entre tablets y "pleis". A menos que tú le hayas puesto una NES desde bien temprano, olvídate...
Es como en mi caso, a mí las Atari me provocan urticaria en general, y son retro también. [poraki]

LDU30 escribió:Pues sigo pensado que no tienen ni puta idea de como llevar su negocio, que mejor publicidad que en cada casa un niño pequeño la pueda disfrutar como vosotros la disfrutasteis en su dia y conozca la marca Nintendo, Nes y la Familaconputa....porqué vosotros si y los peques de hoy en dia no?...eso es ser egoístas, yo iria sacando remesas puntuales para no dejar a la gente sin su producto y para no pillarse los dedos....

Saben perfectamente cómo llevarlo. Como ya se ha dicho por aquí, hacer más implica el riesgo de que se las tengan que comer. Y pequeñas remesas no solucionan el problema, porque es lo que se ha hecho hasta ahora y mira... [tomaaa]
Si leéis un poco la historia de Nintendo descubriréis que siempre ha hecho este tipo de cosas.

Desde que hacía cartas a mano, pasando por la época de los juguetes y ahora con videojuegos: en ocasiones Nintendo hace productos solo por el placer de crearlos y venderlos. A veces porque sólo quiere crear algo diferente, otras veces como autohomenaje, y en ocasiones para hacer una gracia a sus clientes más fieles.

Debéis pensar que Nintendo no es una empresa al uso. No siempre busca el beneficio. Por dentro sigue conservando un pensamiento de empresa familiar, que prefiere perder dinero y hacer lo que quiere hacer cuando quiere hacer, y distinguirse por ser un negocio cercano.

En esta ocasión lo de la Nes Mini. Pues sí, fastidia a sus potenciales clientes cerrando stock, pero Nintendo no es una gran empresa como Sony o Microsoft (aunque lo parezca). Es decir Nintendo tiene pocas fábricas para producir (comparado con su competencia) porque les gusta controlar el proceso de fabricación de todo lo que hacen, desde la primera hasta la última pieza.

Seguro que el edificio que dedican para crear las Nes Minis pues ahora están hacieno Snes Minis (u otra cosa más urgente para la empresa), así que sus motivos tendrán para cerrar stock. Aunque no sean lógicos desde un punto de vista capitalista.

(y lo dice uno que aún no tiene su nes mini)
@viper2 A mi la Atari 2600 también me provoca urticaria y pesadillas, y cuando era pequeño más todavía, tenia un amigo con una 2600 y el juego Crossbow y un cartucho multijuegos, y me daba grima verlo jugar a eso en su casa, simplemente no me parecían divertidos sus juegos...me la cambias por la Master system un par de semanas? me decía siempre....claro que si campeón. [buaaj]

@Mrno joder con la empresa familiar...más bien la "cosa nostra" o la "famiglia"...menudas jugarretas y guarradas hacia en los 80/90 secuestrando third parties,......deberían de haber hecho también unidades limitadas con Nes/Supernes?

Noción básica de como llevar una empresa: HAY QUE FACTURAR! [toctoc]
Cambiando de tercio de si nintendo es buena o mala.

Tengo un mando para la nes mini comprado en Mallorca a 14.95€ que era para un amigo pero al final él lo consiguió por otro lado. Se lo ofrecí a un compañero del foro y quede en mandarselo cuando estuviera en la península para que los costes fueran más baratos. Al final salieron en el MM de ¿Alcorcón? y se paso por uno por lo que ya no lo necesitaba. También se lo ofrecí por MP a otro forero que lo pidió hace un par de días y del cual no he tenido noticias, así que si alguien lo quiere por lo que me costó más los portes que me avise, sino mañana vuelve al MM para que algún otro mallorquín lo pueda comprar y disfrutarlo.

Saludos
Bueno, parece que hay esperanza... Después de pasarme ayer por la tarde por correos ya que el paquete me aparecía como entregado pero no lo había recibido, me comentaron que no tenían volcada la firma y que era muy raro, me instaron a pasarme hoy a ver si se sabia alguna cosa adicional.. Acabo de volver a mirar en correos y vuelve a aparecer en reparto.. A ver si llega de verdad, ya estaba reclamándolo en game.

17/05/2017 Pre-registrado
17/05/2017 Admitido
18/05/2017 En proceso de entrega
18/05/2017 Entregado
19/05/2017 En proceso de entrega
S_G está baneado por "Troll"
@Wada Jeje! Me alegro. Ya te dije que el sistema informático de Correos podría mejorar bastante. Con mi experiencia los mejores en ese aspecto son los alemanes de DHL. Me llegan las cosas de Hong Kong en 3 días exactos de reloj.
La nes mini que compré acaba de llegar. Y esta madrugada pedí una wiiu premium xenoblade a 149 pero tiene toda la pinta de que esta vez lo cancelan.

Me la acaban de cancelar. Por lo que leí es habitual que aparezca stock irreal de madrugada en GAME como me pasó esta última...
Mrno escribió:Si leéis un poco la historia de Nintendo descubriréis que siempre ha hecho este tipo de cosas.

Desde que hacía cartas a mano, pasando por la época de los juguetes y ahora con videojuegos: en ocasiones Nintendo hace productos solo por el placer de crearlos y venderlos. A veces porque sólo quiere crear algo diferente, otras veces como autohomenaje, y en ocasiones para hacer una gracia a sus clientes más fieles.

Debéis pensar que Nintendo no es una empresa al uso. No siempre busca el beneficio. Por dentro sigue conservando un pensamiento de empresa familiar, que prefiere perder dinero y hacer lo que quiere hacer cuando quiere hacer, y distinguirse por ser un negocio cercano.

En esta ocasión lo de la Nes Mini. Pues sí, fastidia a sus potenciales clientes cerrando stock, pero Nintendo no es una gran empresa como Sony o Microsoft (aunque lo parezca). Es decir Nintendo tiene pocas fábricas para producir (comparado con su competencia) porque les gusta controlar el proceso de fabricación de todo lo que hacen, desde la primera hasta la última pieza.

Seguro que el edificio que dedican para crear las Nes Minis pues ahora están hacieno Snes Minis (u otra cosa más urgente para la empresa), así que sus motivos tendrán para cerrar stock. Aunque no sean lógicos desde un punto de vista capitalista.

Creo que tienes una visión demasiado romántica de Nintendo. Nintendo es una empresa, y su función es ganar dinero.
Acuérdate de los contratos de exclusividad con las thirds para asfixiar a su competencia, de los millones y millones de Game boys Wiis y Snes vendidas.
Son una gran empresa, y tienen recursos, otra cosa es como los gestionen.
arraidan escribió:
Mrno escribió:Si leéis un poco la historia de Nintendo descubriréis que siempre ha hecho este tipo de cosas.

Creo que tienes una visión demasiado romántica de Nintendo. Nintendo es una empresa, y su función es ganar dinero.
Acuérdate de los contratos de exclusividad con las thirds para asfixiar a su competencia, de los millones y millones de Game boys Wiis y Snes vendidas.
Son una gran empresa, y tienen recursos, otra cosa es como los gestionen.

Puede que sí tenga esa visión romántica...

sí, Nintendo también ha hecho jugarretas de las malas en el pasado, nadie lo niega. Pero, aún así insisto que los movimientos de Nintendo no siempre van ligados con ganar dinero a lo loco. Se pueden permitir cerrar la fabricación de una consola con potencial de ventas como la Nes Mini por sus huevos toreros y quedarse tan panchos. No lo comparto, claro.

y una última cosa: es conocida la estrategia de marketing de Nintendo de controlar la distribución para crear sensación de escasez de stock. Lo ha hecho con todas sus consolas. Es su forma de vender.
Venía a decir lo mismo.
No son viejos orfebres de cálida sonrisa y barba blanca que fabrican a mano cada NES mini con cariño e ilusión para que tu puedas disfrutar de la alegría y el júbilo de los clásicos atemporales de Nintendo mientras te tomas un chocolate caliente frente a la chimenea rodeado de tus seres queridos.

Quiere venderte consolas fabricadas en china, cortarte el grifo para que vayas como un desesperado preguntando por cualquier tienda y dándole el coñazo a los dependientes (los pobres ya hartos de tanto friki pejiguero) ,seguramente con amenazas incluidas porque la quieres para navidades alegando que es un regalo para tus sobrinos (cuando en realidad es para ti pero te da vergüenza admitirlo) y sacar dinero a toda costa, aunque ello implique oleadas de warrapoperos vendiendo sus NESES a 150 euros con preSinto original de Nintendo.

Que hayan cesado la producción de consolas es simplemente una estrategia brillante por parte de Nintendo. Saben que en el momento que lancen otra remesa va a volar como churros por parte de desesperados coleccionistas y especuladores.
Yo creo que está consola se ha vendido precisamente por el tema de que había pocas unidades y el Hype y el ansia viva de muchos a hecho que todo el mundo quisiera una por el simple hecho de decir que pudo pillar una NES Mini.
@Mrno Pues eso lo que yo decia, hacen los estudios de mercado y estrategia de marketing con las ceras, papel maché, pegamento pritt,telesketch y la plastilina en parvulitos. Los amiibos ya los hacen en la secundaria.
Pues les ha salido muy bien el estudio de mercado con los plastidecor. Al final han vendido 2millones y pico, como el doble de lo que prevenian. Un exito comercial viniendo de una tostadora (mu chula eso si) que imita por fuera a una consola mitica con mas años que el betun y con un emulador por dentro con -30- juegos que se pueden emular en cualquier otro cachivache a dia de hoy. Si el problema no es que nintendo ha vendido menos de lo que querian; sus cuentas desde luego no deben estar mal por este tema. El problema es la gente que se ha quedado sin el cacharro, y los que han pagado burradas por el en la reventa. Marcando esto ademas otro asqueroso precedente en lo que la especulacion (y el ansia pita del consumidor) puede llegar a dar desi con un producto nuevo.
Me parece que juzgar a los directivos de una de las empresas más grandes del mundo, está un poco fuera de lugar... Probablemente la mayoría de ellos tengan más preparación, inteligencia y experiencia que la mayoría de nosotros, eso está claro.

Una empresa no invierte en todo lo que le genera beneficios, sino en aquellas cosas que más beneficios le aportan.

Una NES Mini es un producto relativamente barato. No sabemos cuanto saca Nintendo por cada unidad, pero no esos 59,90€ que vemos en las tiendas. Una NES Mini ocupa lo mismo que 4 amiibos, que cuestan poco menos en tiendas, pero mucho menos en su producción. Y ya no hablemos de los juegos, en lo que ocupa una NES Mini entran 8-10 juegos de Switch, cuyo coste de producción (de cada copia, no del juego en sí) es aún más barato.

La NES Mini no es un producto que genere grandes beneficios a Nintendo, por muy bien que se venda, les conviene más mantener ese interés y expectación en la gente acerca de la marca.

Si hubiese fabricado el doble, no habría problemas de stock, no habría especulación, y no habría tanta gente apresurada en comprarla por miedo a quedarse sin ella para siempre. Muchos esperarían incluso a ver si la rebajaban en unos meses, y se hubiesen vendido muchas menos unidades. La gente sólo paga el PVP de un producto cuando lo quiere para usarlo ya, o cuando tiene miedo de quedarse sin él. Si no, la mayoría espera a que baje de precio.
Exacto. Y justo eso, que no todos los beneficios son en metalico. Con nes mini ademas nintendo a conseguido lo que hace años: que una de sus consolas este en boca de todo el mundo y asomar un poco el cabezon desde el agujero que cavaron con wiiu. Y el jaleo que se ha montado con nes mini ha aportado tambien su miguita a las buenas ventas de siwtch, no dudeis que no.
Lo vuelvo a repetir hay que producir y facturar como si no hubiera un mañana, eso hacen las empresas serias, cada uno deberia de tener el cacharrito en casa a su precio justo, ir a la tienda y comprarla.....punto pelota.Y si un gilipollas compra 20 de una atacada pues mejor para Nintendo, todo por sus clientes que menos, y si alfinal sobrán unidades pues entonces paras la producción las rebajas de precio o las vendes en Africa, Sudamerica u Oriente medio como siempre se ha hecho...ya las estrategias, experimentos sociales, conspiranoias y maltratarnos como clientes ya que se lo miren unos psicólogos en el instituto..
Baek escribió:
diskette escribió:Si sacan 500000 Nes Mini mas se comen el 80%

El publico que compra una de estas es bastante reducido en comparación con la generalidad, pues no les será rentable. Creer que esta gente no sabe llevar a cabo una buena política empresarial o preguntarse en que Facultad ha estudiado solo denota no saber nada de economía.

Por fin un comentario sensato, ya empezaba a perder la esperanza.

Otro que está de acuerdo con esto. Nosotros vemos las cosas muy «fáciles» desde la comodidad de nuestro monitor, la mayoría de las veces a toro pasado, o haciendo pronósticos de salón. Es como hacer la alineación del Madrid o del Atleti, todos sabemos hacerla, pero es muy complicado ser el único responsable de hacerla, y las consecuencias de hacerla mal son jodidas.

Y es que cuando Nintendo planifica sacar una NES Mini, uno o dos años antes (imagino que más dos que uno) y decide invertir millones de dólares en su desarrollo, diseño, marketing, producción, distribución y soporte posterior, hay que tener MUCHA cabeza para no liarla parda, porque estás jugando con el dinero de unos accionistas, con tu sueldo y con tu futuro en la empresa. Y todo eso con muchos meses de antelación, en un mercado tan volátil que es imposible predecir lo que va a ocurrir a la semana siguiente.

Como usuario todo esto parece sencillo, pero cuando tomas decisiones a un año vista (o dos), jugándote millones de dólares y tu futuro, pues no es tan fácil.

Que no comparto el que haya habido pocas unidades. Que me parece deleznable la especulación. Pero que tomar esas decisiones no es fácil, y mucho menos estar en esos puestos. Porque en esos puestos, el que la lía gorda suele terminar engrosando las filas del INEM de Tokio.

Así que sí, todos estamos muy molestos por cómo ha manejado Nintendo el tema de las NES Mini. Pero estoy seguro de que nadie podía imaginar el éxito. Y en caso de haber palmado y haberse comido las consolas por fabricar de más, no solo hubieran despedido al responsable. Es que además nos podíamos ir olvidando de SNES Mini, de N64 Mini y de cualquier Cosa Mini que hubiéramos podido soñar. Y si no, recordad el caso Disney Infinity: los dos primeros funcionaron muy bien. Aumentan la producción del tercero al doble. Y como no vende lo esperado, fin de la franquicia.

Que aunque no nos gusten sus decisiones, todo esto es muy complicado. Y eso hay que respetarlo.

Vamos a consolarnos, que es lo que nos queda, con que el éxito de la NES Mini hace muy probable el lanzamiento de una SNES Mini. Y que el éxito de la NES Mini hace probable que salgan más unidades de la SNES Mini.

Pero también esperemos que la SNES Mini se venda. Porque como luego liquiden unidades por exceso de stock, se reducirán las posibilidades de una N64 Mini. Que el mercado es así, y eso sí que no lo podemos cambiar desde la comodidad de nuestro sillón.
Una duda fácil y rápida. La Nes Mini viene con algún tipo de precinto? La que me llegó no lleva ninguna pegatina ni sello.
Estoy de acuerdo en que como consumidor, eso seria lo ideal para nosotros. No te puedo quitar la razon en eso, claro. Pero que sobre stock, al final son perdidas para cualquier empresa. Perdidas que pueden llegar a ser muy peligrosas. Y este es un lujo que a dia de hoy no se puede permitir ninguna y menos una empresa como nintendo que tiene todos los huevos en la cesta de los videojuegos. Sony y Microsoft siempre juegan con "varias cestas" a su favor y a veces pueden permitirse perder en una para ganar en otra, o incluso solo con el pensamiento de ganar pero en un futuro. Y ademas hablamos de nes mini, que no es una consola con vistas al futuro de ningun tipo -no en si misma me refiero- .. es un juguetillo de poco precio y de ecosistema cerrado que no generara ventas accesorias posteriores de ningun tipo. orientado a un nicho en realidad mucho mas cerrado de lo que parece. Y que ademas en muchos casos de compra es posible que se quede como adorno/trofeo en una estanteria. O revendida de nuevo. Puestos a tirar de bola de cristal, me juego un dedo (meñique que lo uso poco) que si nintendo hubiera puesto dos millones de nes mini en la calle el dia de salida, no la habria deseado tanta gente ni las habrian vendido todas.

OJO que yo no estoy justificando ni digo que me parezca bien lo que hace nintendo. Solo digo como funcionan con estas cosas y el pensamiento que ponen en ello.
S_G escribió:Una duda fácil y rápida. La Nes Mini viene con algún tipo de precinto? La que me llegó no lleva ninguna pegatina ni sello.

No, no lleva. Pero sabes que es nueva porque tiene que venir impoluta y perfectamente embalada.

Pero vamos, que dudo que haya muchas de segunda mano (verdaderas, me refiero) [+risas]
@Malone73 Nueva estoy seguro que lo es porque hice amago de abrir la pestaña de cartón y se nota que nunca se ha intentado abrir. Qué poco les costaba poner un sello en una pegata o algo así.
@S_G Jajaja, no te quejes, que seguro que alguien te la compra, si no estás del todo satisfecho con ella... [carcajad]

Disfrútala ;)
S_G escribió:@Malone73 Nueva estoy seguro que lo es porque hice amago de abrir la pestaña de cartón y se nota que nunca se ha intentado abrir. Qué poco les costaba poner un sello en una pegata o algo así.

jejeje y mas roms, digooo ..juegos. Y cable de mando mas largo. Y etccc...
Hagador escribió:
S_G escribió:@Malone73 Nueva estoy seguro que lo es porque hice amago de abrir la pestaña de cartón y se nota que nunca se ha intentado abrir. Qué poco les costaba poner un sello en una pegata o algo así.

jejeje y mas roms, digooo ..juegos. Y cable de mando mas largo. Y etccc...

Será por falta de roms....moar roms
A ver si hay suerte y llegan algunas unidades más que aún hay gente que estamos pendientes a ver que pasa.
Yo a esta ya la doy por imposible, eso si, con la Snes mini no me va a pasar voy a estar una semana entera dándole Spam a la reserva una semana antes, no voy ni a ir al Trabajo, ni comer, ni fornicar...quiero ser uno de los elegidos por gracia divina, ohh Gracias todopoderosa Nintendo [tadoramo] !!
Si, pero eso ha sido otra nintendada jeje Vamos que literalmente hay muchos juegos mas que podrian haber puesto de serie y sin gastarse un centimo.
@Malone73 No me atrevo a abrirla. Es como cuando te sonreía tu amor platónico en el cole y te quedabas como un cervatillo inmóvil por los faros de un coche. [carcajad]
Pues que hay más bonito en la vida en hacerle el ardor por primera vez [amor] ....deja que sea platónico de una vez, hazla tuya, dile cosas bonitas, prométele el oro y el moro [fiu] ... [qmparto]
LDU30 escribió:Pues que hay más bonito en la vida en hacerle el ardor por primera vez [amor] ....deja que sea platónico de una vez, hazla tuya, dile cosas bonitas, prométele el oro y el moro [fiu] ... [qmparto]

y acurrúcate con ella en la cama.... en definitiva que la disfrutes [jaja]
LDU30 escribió:Yo a esta ya la doy por imposible, eso si, con la Snes mini no me va a pasar voy a estar una semana entera dándole Spam a la reserva una semana antes, no voy ni a ir al Trabajo, ni comer, ni fornicar...quiero ser uno de los elegidos por gracia divina, ohh Gracias todopoderosa Nintendo [tadoramo] !!

[qmparto] [qmparto] yo estoy igual , tengo la mia pero mi hermano la quiere y ayer y hoy el corte ingles tiene varios banner en varias web que no han quitado todavia anunciandola como ultimas unidades , te metes y esta agotada [buuuaaaa]
Ya me ha llegado el mando [tomaaa] .
Que sinvivir...
Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ssic-mini/
Mr Mercury escribió:Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

Muchas gracias por registrarte para aportar y echar una mano a los que aún no lo tienen, crack [oki]
@LDU30 @awanchu De momento tengo un mando de la Nes mini conectado al Wiimote con el emulador de Nes en la Wii en una tele Sony de tubo. Así que se queda por el momento haciéndome ojitos :____)

@Mr Mercury Sólo deja envío en dos horas (para capitales con ECI) o recogida en tienda.
S_G escribió:@Mr Mercury Sólo deja envío en dos horas (para capitales con ECI) o recogida en tienda.

Ahora sí, pero hace más o menos una hora permitía envíos normales también.
LDU30 escribió:Yo a esta ya la doy por imposible, eso si, con la Snes mini no me va a pasar voy a estar una semana entera dándole Spam a la reserva una semana antes, no voy ni a ir al Trabajo, ni comer, ni fornicar...quiero ser uno de los elegidos por gracia divina, ohh Gracias todopoderosa Nintendo [tadoramo] !!

Yo llegué muy tarde, a la penúltima remesa y la pillé después de varias intentonas en Amazon a eso de las 6 y pico de la mañana (uno que madruga para ir a currar) y luego no volví a verla disponible.

De coña vaya.
vicoredbull escribió:Mandos disponibles en la web de mediamarkt https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1335800

Otra cosa no pero mandos va a haber de sobra, en El Corte inglés aún siguen disponibles desde esta tarde.
@vicoredbull Agotados
vicoredbull escribió:Mandos disponibles en la web de mediamarkt https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... er-1335800

Y voló. Y me hizo volar.
S_G escribió:@vicoredbull Agotados

ya!, han volado.
Mr Mercury escribió:Por la ayuda recibida a través de este foro, me veo obligado a registrarme para aportar algo: mandos disponibles en la web de ECI:

Gracias! Comprado uno! a ver si tengo suerte
Parece que vamos a ver mandos hasta en la sopa, los de elcorteingles llevan horas en stock
pues yo tengo la mia sin montar aun...estoy planteandome venderla poque ni la uso la verdad, y ando mirando para comprar una Raspberry asique nose si la quitare o me la quedare en plan coleccionismo...
Los de MM han volado pero los del Corte Inglés hasta hace un rato había y te dejaba recoger en tienda, así que han tenido que llegar un viaje bueno.
@Wolford Estoy en las mismas, juego nes en wii y tras la cancelación de GAME de la Wii U que compré ayer me han dejado con las ganas. Al final terminaré buscando un cambio de Nes Mini por WiiU . Después de lo que me ha costado conseguir una [facepalm]
9538 respuestas