Pues esta mañana he recogido de correos la Famicom mini, una maravilla de consolita. Anoche pedi y pagué un mando de nes mini (no tengo la consola, ni le vale para la Famicom mini) en ECI pero me acaban de llamar diciéndome que no hay stock, que no se sabe para cuando llegaran los mandos ni si llegarán algún dia, me invitaba a cancelar la compra o esperar indefinidamente, le he dicho que mantengo la compra y que me avisen cuando lleguen, a ver si hay suerte. Antes de que me colgara, le he pedido que si me puede reservar la consola si llegara algun dia, me dice que no, que no tienen referencia de la consola, le digo que en la página la tienen, eso si, como no disponible, pero aún así no me la puede reservar.
La famicom mini no la voy a hackear, jugaré a lo que pueda, casi a todo, porque hay juegos en japonés, si consiguiera la nes mini y llegara ese mando a ECI pues ya seria otra cosa, tengo ya preparado un listado de juegos que no superan esos 300Mb de limitacion interna de memoria.
La cosa no pinta bien en ECI, es mi ultimo cartucho.
La famicom mini es de ebay, a precio de especulador, 108€ con envio incluido y no me la han parado en aduanas, me puedo dar con un canto en los dientes. Si no consigo ni nes mini ni mando de nes mini, no me quedará otra opcion que tirar de warrapop