[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Es una forma de pagar RETRO jajaja...no enserio, llevo comprando así 20 años cientos de cosas todo nuevo y en perfecto estado, una vez me llego una AMD xFx 7950 abierta, mire dentro y estaba hasta el plástico de protección abierto (olia a chamusquina dentro), el de seur -me la pagas ya?, y yo, espera esta abierta no es nueva, te la llevas chato, a los tres días me trajeron otra precintada nuevita....el único percance que he tenido en 20 años
Claro, pero si eso pasa y te envían algo abierto y lo reclamas, te envían una nueva de todas formas. No es que por pagar contrarreembolso tengas más ventajas... Es más, en tiendas que trabajan con SEUR o MRW, tras pedir una sustitución a la tienda, el mismo mensajero que te entrega el nuevo paquete te recoge el antiguo, ya que las mensajerías ofrecen un servicio para mercancía que falla nada más llegar, o si se ha enviado algo de forma incorrecta, que es tú me das y yo te doy. Son muy estrictos, un día no tenía el paquete preparado, y me dijeron que si yo no les daba el mío que ellos no me daban el suyo, que ya me lo entregarían de nuevo mañana cuanto yo tuviera preparado el mío (total, es una tontería porque podía haberles dado una piedra en una caja).
A todo esto, q tiene que ver los q habláis con la NES mini?
Que la Switch tiene emuladores de Nes...no, perdón por el off topic.
Para jugar, ¿preferiis el diseño original de mando?, es decir, ¿2 botones A y B o como el de 8bitdo que tiene 4 y los L+R?

Lo digo por que me quiero pillar unos inalámbricos, y no se si pillarme el adaptador de 8bitdo para los mandos que tengo, o pillarme los clones que hay como el original, con solo 2 botones.

Vosotros que pensáis?

Yo por experiencia de juego con la NES me pillaría los clones, para jugar con el mismo diseño que el mando original (2 botones) Pero por practicidad, me pillaría los adaptadores 8bitdo, por si en un futuro puedo usar los mandos en una futura SNES mini en caso de que use el mismo adaptador

¿que pensáis vosotros?
bilboboy escribió:¿que pensáis vosotros?

Yo, lo mismo que tu última frase:

bilboboy escribió:... Pero por practicidad, me pillaría los adaptadores 8bitdo, por si en un futuro puedo usar los mandos en una futura SNES mini en caso de que use el mismo adaptador

Y si, finalmente, sale esa hipotética SNES Mini me parecería raro que le cambiasen el conector.
Thundertwin72 escribió:
bilboboy escribió:¿que pensáis vosotros?

Yo, lo mismo que tu última frase:

bilboboy escribió:... Pero por practicidad, me pillaría los adaptadores 8bitdo, por si en un futuro puedo usar los mandos en una futura SNES mini en caso de que use el mismo adaptador

Y si, finalmente, sale esa hipotética SNES Mini me parecería raro que le cambiasen el conector.

Si, estoy ahi ahi XD
No termino de decidirme [sonrisa]
S_G está baneado por "Troll"
Señores!

Stock de Nes Classic Mini a 69,99
https://www.madmixgames.com/articulo/?i ... SxvDWjyiMo

Stock de mandos Nes Classic Mini a 10,99
https://www.madmixgames.com/articulo/?i ... SxvE2jyiMo
S_G escribió:Señores!

Si, muy extraño todo le doy a comprar, upps lo siento estamos en obras, pop ups y cosas muy raras ya nos pondremos en contacto contigo....buen intento de publicidad encubierta!
@LDU30

91 632 43 99
info@madmixgames.com
Avda. Isabel de Farnesio, 34
Boadilla del Monte
Vale ya me he registrado y la he comprado y dicen que se pondrán en contacto conmigo....a ver si es verdad gracias por el chivatazo....a cruzar dedos.

Pedida la NES, pone que se pondrán en contacto, a ver que pasa.
LDU30 escribió:Vale ya me he registrado y la he comprado y dicen que se pondrán en contacto conmigo....a ver si es verdad gracias por el chivatazo....a cruzar dedos.

Idem hace 25 min. A ver si hay suerte.
No huele bien esa página.
thor21 escribió:No huele bien esa página.

https://infovillanueva.com/villanueva/m ... -monte.htm

No parece que sea fake.

Muchas gracias por el aviso.

thor21 escribió:No huele bien esa página.

La página no tiene pinta de ser fake, otra cosa es el stock que tengan y de que manera lo gestionen, pero por intentarlo, que no quede.
Otro que al final a picado a ver que sale al final
Eso de que tengan que avisar para confirmar una compra muy normal no es, o tienen un stock muy limitado :-?
Yo no lo veo muy normal tampoco ... Pero por probar ...

Yo he dejado el móvil y que me llamen si la tienen xD

Muchisimas muchisimas gracias!!!

Registrado y pedida, dice que me llamaran, no se si sera verdad o no, pero por lo menos tengo esperanza de por fin poder tenerla.
Buscando información sobre la página, no tiene pinta de ser fake.

La explicación es que la página está en construcción, de ahí que la venta se deba hacer contactando con los compradores. Como dije un par de post más arriba, dudo que sea una estafa, ahora, otra cosa es como gestionará la avalancha de compras respecto del stock que tenga.
Bueno comprada o eso espero, si llega regalazo para mi sobri [beer] .
El email que dan no existe.
Lo que pasa es que las hemos pedido cuando ya han cerrado,....mañana cuando vean la cantidad de pedidos que hay lo van a flipar.....xD....como sea una troleada para darse publicidad gratis, o lo que parece más factible una errata y no tengan más que telarañas en el almacén...en fin si son serios, mañana nos llamarán o enviarán un correo y desvelaremos la incognita [comor?] .
Falso total. Curioso lo de los 75€ de compra para envio gratis, para que la pidas junto al mando.
Quizás estafa no, pero cutre es un rato. [qmparto]
(Que fusilen el nombre de un juego de Topo Soft, y hasta utilicen la carátula en su banner de FB... ¬_¬ )
serán los nuevos chollojuegos???

Acordaos la que liaron a primeros de diciembre... todos comprando a chollojuegos y no tenían ni 1 en stock y las cobraban al momento.
Luego después todo el mundo reclamándolos por whatsapp y ellos diciendo que estaban esperando mas stock que si querían que se esperaran, y empezaron a devolver el dinero...
uridium77 escribió:serán los nuevos chollojuegos???

Acordaos la que liaron a primeros de diciembre... todos comprando a chollojuegos y no tenían ni 1 en stock y las cobraban al momento.
Luego después todo el mundo reclamándolos por whatsapp y ellos diciendo que estaban esperando mas stock que si querían que se esperaran, y empezaron a devolver el dinero...

Estaba pensando justo en lo mismo, yo fuí uno de los que compré ahí y me mosqueó bastante el tema.
Espero que haya suerte, yo personalmente ya he tenido varias experiencias no muy buenas con tiendas que poco conocia y como que no me atrevo, ya ireis contanto.
Fácil si nos llaman mañana...pues hacéis contra reembolso? si? pues póngame 1 consola y un mando por favor...que no se puede, que hay que pagarles primero y luego las mandan...pues como que no...no me fio un pelo...por PayPal como mínimo así hay cobertura en caso de engaño igual si..pero...nada de trasferencias a cuentas, ni tarjetas de crédito.
@LDU30
Yo igual no me ariesgo 70€ ni de coña, a una malas me acerco a la tienda que la tienen al lado de mi casa xD.
albertosh escribió:@LDU30
Yo igual no me ariesgo 70€ ni de coña, a una malas me acerco a la tienda que la tienen al lado de mi casa xD.

Pilla una para mi compi, que el mes que viene voy a Madrid [carcajad]

A ver que nos cuentan mañana.
@viper2 El fundador de la tienda es el autor del juego.

"... Toma su nombre del mítico juego “MadMix Game”, creado en 1988 por Rafa Gómez, fundador del establecimiento y uno de los pioneros de esta industria en España. Juego que aún sigue vivo en los corazones de los forofos de aquella edad de oro del videojuego.

El establecimiento aterriza en Boadilla con la intención de convertirse en un lugar de referencia y de encuentro entre los incondicionales del videojuego.

Inaugurado el pasado mes de octubre, allí no solo encontraremos consolas y videojuegos nuevos y seminuevos, también material de merchadising, accesorios, cómics y robótica. Los seguidores de “Game of Thrones” o de “Breaking Bad”, podrán conseguir las figuras de sus personajes favoritos como “Petyr Baelish- Meñique” o “Walt Heisenberg”. Y si eres un amante de los cómics tienes a tu alcance desde “Civil War” hasta “Watchmen” pasando por “Super Crooks”. En MadMix Games tampoco se olvidan de los nostálgicos con una amplia selección de videojuegos retro, para recordar los viejos tiempos.

El equipo liderado por Rafa Gómez viene cargado de buenas ideas, como la tarjeta de socio que ofrecen de manera gratuita y permite la recompra de los productos cuando el cliente ya no haga uso de ellos. Y en estos tiempos, en los que los teléfonos móviles forman parte de nuestro día a día y nos acompañan en todo momento, en MadMix Games no podían dejar de innovar haciendo uso de una tecnología basada en códigos QR: instalando en el móvil o tablet una aplicación lectora de dichos códigos permite a sus socios saber en cualquier momento el precio de recompra de sus videojuegos usados y el saldo de alquiler.

Además, han reservado un espacio para eventos, donde entre otras actividades, se podrá disfrutar de interesantes charlas y encuentros tecnológicos para estar al día en el ocio electrónico.

Los mejores videojuegos están en MadMix Games y, si no puedes esperar, puedes hacer tu compra online y te la llevan a casa en 30 minutos. O pásate por la tienda, elige el juego que desees, invita a tus amigos y aprovecha la promoción que te ofrecen: Videojuegos + Pizza, con un 3x1 en Domino’s Pizza.

Si eres un fan de los videojuegos no dejes de visitar la tienda. Boadilla se merece un lugar como este, y tú también"

(Fuente:Infoboadilla)
Buenas!

he pedido una consola y un mando a esta tienda MadMixGames... Lo mismo que a todos, "me llamarán" para gestionar el pedido. A ver qué pasa...

Personalmente no creo que sea una tienda fake. Creo que más bien pecan de inocentes. Supongo que tienen (o esperan tener) un cierto stock y han abierto la venta. Seguro que no se esperan la avalancha que les viene y es probable que en pocos días veamos que no pueden entregar los pedidos y se anulará.

Total, de momento no perdemos nada, es como apuntarse a una lista de espera ;)
Mrno escribió:Buenas!

he pedido una consola y un mando a esta tienda MadMixGames... Lo mismo que a todos, "me llamarán" para gestionar el pedido. A ver qué pasa...

Personalmente no creo que sea una tienda fake. Creo que más bien pecan de inocentes. Supongo que tienen (o esperan tener) un cierto stock y han abierto la venta. Seguro que no se esperan la avalancha que les viene y es probable que en pocos días veamos que no pueden entregar los pedidos y se anulará.

Pecan de inocentes para gestionar los pedidos pero no para poner la consola 10 € por encima del pvp oficial.
Mrno escribió:

Si, una tienda surgida de la nada y con un diseño web super cutre, resulta ser la única que mundialmente tiene Stock de la consola, lo más lógico del mundo vaya... jeje

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero como decía un compañero anteriormente me parece una estrategia para darse a conocer y hacerse publicidad.
thor21 escribió:
Mrno escribió:

Si, una tienda surgida de la nada y con un diseño web super cutre, resulta ser la única que mundialmente tiene Stock de la consola, lo más lógico del mundo vaya... jeje

Yo no quiero desilusionar a nadie, pero como decía un compañero anteriormente me parece una estrategia para darse a conocer y hacerse publicidad.

Opino como vosotros, claro que sí. Nadie duda que esto huele raro... solo digo que el esfuerzo por comprobarlo es mínimo (básicamente apuntarse a una lista)

Y si es una estrategia para darse a conocer, pues es la peor estrategia de marketing que se puede hacer. Nacer engañando es perder credibilidad en el día 1. Es de primero de marketing, pero allá ellos [carcajad]
Bueno he llamado y no me da ni señal, asinque me parece ami que nos va salir rana la pagina esta xD, me acercare luego que tengo que ir a boadilla hacer una gestion y os informo pero bamos pinta mal jaja.
albertosh escribió:Bueno he llamado y no me da ni señal, asinque me parece ami que nos va salir rana la pagina esta xD, me acercare luego que tengo que ir a boadilla hacer una gestion y os informo pero bamos pinta mal jaja.

Y el correo me salió que no existe cuando les mandé un email anoche [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:
albertosh escribió:Bueno he llamado y no me da ni señal, asinque me parece ami que nos va salir rana la pagina esta xD, me acercare luego que tengo que ir a boadilla hacer una gestion y os informo pero bamos pinta mal jaja.

Y el correo me salió que no existe cuando les mandé un email anoche [qmparto]

Pues nada seguiremos en busca de la nes por otro lado, nose querrian hacerce un poco a conocer la web anque bamos yo lo la voy a ver mas en la vida xD.
Ademas lo he mirado con google earth y el local que sale sabe vacio xD.
Por lo que parece, la tienda Mad Mix Games esta abierta desde octubre de 2016 http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... la-(Madrid):-Mad-Mix-Games apenas 3 semanas antes de lanzarse la NES mini en Europa.

La página web es cutre de cojones, pero tienen tienda física, y el responsable de la tienda es Rafa Gomez, segun la wikipedia uno de los programadores del juego Mad Mix Game que se lanzó para varias plataformas como Spectrum, Sinclair ZX, MSX, Commodore 64 y PC, también cuenta con remakes para PC y GP2X. Además el juego Mad Mix Game fue elegido para una campaña de Pepsi a nivel mundial.

Sinceramente no creo que tengan stock, y menos si no te cobran y te sale un mensajito diciendo que contactarán contigo, pero si tuvieran y enviaran las NES mini serían los putos amos e incluso algunos medio podría hacerse eco de la noticia, igual que pasó con las tiendas Best Buy en USA que vendieron NES minis meses despues de haberse agotado las existencias.
Ultra64 escribió:Por lo que parece, la tienda Mad Mix Games esta abierta desde octubre de 2016 http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... la-(Madrid):-Mad-Mix-Games apenas 3 semanas antes de lanzarse la NES mini en Europa.

La página web es cutre de cojones, pero tienen tienda física, y el responsable de la tienda es Rafa Gomez, segun la wikipedia uno de los programadores del juego Mad Mix Game que se lanzó para varias plataformas como Spectrum, Sinclair ZX, MSX, Commodore 64 y PC, también cuenta con remakes para PC y GP2X. Además el juego Mad Mix Game fue elegido para una campaña de Pepsi a nivel mundial.

Sinceramente no creo que tengan stock, y menos si no te cobran y te sale un mensajito diciendo que contactarán contigo, pero si tuvieran y enviaran las NES mini serían los putos amos e incluso algunos medio podría hacerse eco de la noticia, igual que pasó con las tiendas Best Buy en USA que vendieron NES minis meses despues de haberse agotado las existencias.

Luego te confirmo si es verdad que tienen la tienda fisica o no [beer] .
Yo también me puse ayer a la lista de espera, ni me acordaba de ello, jejejejeje
La verdad, es que muchas esperanzas no tengo, pero como no había que pagar...
Yo e llamado, y no sabía nada de eso , y que la página está en construcción ,pero de la Nintendo nada
Imagen

9,90 puesto en casa y el último que quedaba. [360º] [360º] [360º]
rivcd escribió:Yo e llamado, y no sabía nada de eso , y que la página está en construcción ,pero de la Nintendo nada

No saben nada?.
Corred insensatos...todavía tienen en stock cientos de nes minis en MAD MIX GAMES la mejor tienda del mundo mundial en Boadilla del Monte.!! Con un equipo de profesionales siempre a tu servicio, como FAKE-PACMAN, el secretario......

Imagen

PD: [poraki]
LDU30 escribió:Corred insensatos...todavía tienen en stock cientos de nes minis en MAD MIX GAMES la mejor tienda del mundo mundial en Boadilla del Monte.!! Con un equipo de profesionales siempre a tu servicio, como FAKE-PACMAN, el secretario......

Imagen

PD: [poraki]

A raiz de esto he buscado información sobre el juego Mad Mix, y a finales de los '80 pretendían que fuera el juego incluido con la Gameboy, pero Nintendo finalmente no aceptó incluirlo y eligió a un desconocido Tetris para evitar problemas legales con Namco [jaja]

La verdad es que me parece un despropósito haber invertido tanto tiempo y recursos en una copia barata del Pacman, y aun asi no hay que quitar mérito al gran éxito que consiguieron, incluso Pepsi utilizó Mad Mix en sus campañas publicitarias en todo el mundo, pero si hubieran dedicado todo el esfuerzo a programar un juego original desde cero, sin necesidad de inspirarse ni copiar a Pacman, quien sabe si ahora estaríamos hablando de uno de los juegos TOP mas importantes de la historia de los videjuegos, ya que Nintendo por aquel entonces tenía muy buenas relaciones con las empresas españolas, especialmente con Erbe, que eran los distribuidores de Nintendo, la época conocida como "la edad de oro de los videojuegos españoles".
9538 respuestas