[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
LDU30 escribió:Corred insensatos...todavía tienen en stock cientos de nes minis en MAD MIX GAMES la mejor tienda del mundo mundial en Boadilla del Monte.!! Con un equipo de profesionales siempre a tu servicio, como FAKE-PACMAN, el secretario......

Imagen

PD: [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rivcd escribió:Yo e llamado, y no sabía nada de eso , y que la página está en construcción ,pero de la Nintendo nada

Que no saben nada? quien ha puesto eso ahí entonces? flaco favor se están haciendo si lo que buscan es publicidad.
@ultra64 Es mi opinión claro, pero sacar un juego y no pagar licencias ni derechos de autor en éste caso a Namco, pues es un delito y de los gordos, otro caso parecido es Desperado basado en el Hit Gun smoke Capcom tampoco vió un duro, yo creo que los Japoneses ni siquiera sabían la existencia de estos juegos....pero eso estaba a la orden del dia, esos juegos eran Homebrew los hacían chavales en sus casas la mayoría copias o inspiraciones de arcades,a los propios creadores les pagaban mal y les engañaban, los únicos que sacarón pasta de "la edad del MORO del software español" fueron el de Formula V, los de las fabricas de cassetes y disketes, las revistas, deportistas famosos y demás fauna con corbatas y hoy en día los que hacen libros....en mi opinion juegos sobrevalorados y de calidad ínfima en su mayoría de productos. Se salvan 4 que sí fueron obras maestras.....todo lo demás morralla,
En aquella época era algo habitual.
Acordaros de infogrames (franceses) que hicieron el prohibition y era clavado al arcade empire city 1931
El Emilio Butragueño que era una copia del tehkan world cup.
O lo mas fuerte... El world cup carnival de us gold que lo que hicieron fue coger el world cup football de artic y directamente cambiarle el nombre sin mas
Estado en la tienda, pero estaba cerrada logicamente es la hora de comer, y es una mini tienda y mirado por las rendijaa y 0 mini nes puesta fuera, asinque nanai de la china publicidad y mas publicidad para su tienda.
Joder pues yo me registré....seguro que dentro de una semana empezaran a mandarme ofertas,spam y mierdas [rtfm] ... [qmparto]
Yo estoy flipando la forma en que Nintendo está gestionando este asunto. Me parece lamentable y digno de estudio.
Crime fighter escribió:Yo estoy flipando la forma en que Nintendo está gestionando este asunto. Me parece lamentable y digno de estudio.

Era una edicion limitada, desgraciadamente a estas alturas no se puede hacer nada, bueno si, pagar un sobre precio a especuladores que compraron unidades de 30 en 30 para que se rian de ti a la puta cara.....lo de la switch ya es otro cantar pero han dicho que aumentan la producción a 3 millones al mes....quiero pensar que en un futuro dentro de 2 años cuando las ventas de switch se estabilicen van a sacar otra edición mini-nes, hay mucha pasta de por medio....y la pasta es la pasta [ginyo]
La tienda Mad Mix me ha contestado por email. Como era de esperar no tienen y parece ser un fallo en la web. Copio el email

----------------------------------------------------
Hola,
Gracias por visitar nuestra web y por confiar en MadMix Games.
Lamentablemente en estos momentos nuestras existencias de Nintendo NES Mini están agotadas.
Estamos solucionando el problema por el que en nuestra web no avisa de no disponibilidad de este producto.
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos unidades disponibles.
En cualquier caso disponemos de otras consolas clásicas y retro que podrás ver en nuestra web.
Un saludo,

(^__^)

Rafael Gómez
-----------------------------------------------------------
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crime fighter escribió:Yo estoy flipando la forma en que Nintendo está gestionando este asunto. Me parece lamentable y digno de estudio.

esta gestionado de forma lamentable, han cortado el grifo y se han lavado las manos...
La cosa esta ya fuera de madre y los precios de lso especuladores disparados, en mi caso he acabado pagando 100€ por un producto de 70€, y dando gracias xq visto el panorama se va a disparar a cantidades brutales

Si era de una campaña navideña que culpa va a tener de que haya gente que llene sus carros con ellas.

Yo tuve la oportunidad de comprarla en la segunda remesa, pensando que iba a bajar ahora ando esperando a ver si sale alguna de casualidad a 60-70, a estas alturas no la busco, pero si cae ha caído.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tendria huevos que nintendo anunciara que se fabrica de nuevo cuando aumenten la produccion de la switch....

todos los q hemos pasado por el aro de los especulatas no dariamos cabezazos contra la pared.

en mi caso 20€ por encima de su precio, no es demasiado pero me jode igualmente
Pues yo soy de los que votó "Ni de coña! No me interesa un sucedáneo de Raspberry con carcasa bonita." y ando buscándola como un loco, incluso estuve a punto de comprarla a un especulata por 140 napos, y lo más curioso de todo es que tengo una Nes de verdad, y el retroarch a tope de roms.....creo que tengo lavado el cerebro y Matrix, los iluminatis,el contubernio judeo masónico [alien] se han apropiado de mi ser y solo busco comprarla , y no sé por que.....(es mejor para mí que no la encuentre la verdad, seria lo más práctico.)
Respuesta de la tienda.

Hola,
Gracias por visitar nuestra web y por confiar en MadMix Games.
Lamentablemente en estos momentos nuestras existencias de Nintendo NES Mini están agotadas.
Estamos solucionando el problema por el que en nuestra web no avisa de no disponibilidad de este producto.
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos unidades disponibles.
En cualquier caso disponemos de otras consolas clásicas y retro que podrás ver en nuestra web.
Un saludo,

(^__^)

Rafael Gómez

Avenida Isabel de Farnesio, 34
(Frente a la biblioteca José Ortega y Gasset)
28660 Boadilla del Monte · Madrid
Tel: 916324399
https://www.madmixgames.com/
xDD no era muy fiable el tema de esa tienda
pssssss el enlace original de Nes NI-NI en MAD MIX GAMES :

Stock de Nes Classic Mini a 69,99
https://www.madmixgames.com/articulo/?i ... S2KTLpuJZV

Ahora venden otra mierda, que estrategia de marketing más rastrera. A mí no me han enviado ningún mail y eso que fui el primero en pedirla con el mismo nick, seguro que FAKE-PACMAN el secretario me ha leído en el foro. [qmparto]

Imagen
Fake-pacman podría habese convertido en el puto amo y salir en los medios durante unas semanas tal y como sucedió con las tiendas Best Buy en USA, que vendiendo un centenar de NES mini meses despues al PVP se hicieron eco de la noticia cientos de medios y webs especializadas.

En este caso, Fake-pacman ha quedado como el culo, si era una estrategia de marketing les habra salido el tiro por la culata, aunque quiero pensar que se haya tratado de un error técnico, ya que la web es muy cutre, pero tienen dirección física y el tio que lo lleva parece que tiene cierto renombre en el mundo de los videojuegos.
Vaya tela, una estafa, intentaba darse a conocer y de paso vender otro producto xD, por mi parte que se lo coman con papas, y adios a la web no la miro mas en la vida.
También puede ser un error, lo mismo tenía 3 unidades, no le salta el contador cuando se agotan.
arraidan escribió:También puede ser un error, lo mismo tenía 3 unidades, no le salta el contador cuando se agotan.

Pues claro que ha sido un error que no quepa la menor duda, pobre hombre joder, seguro que su tienda esta muy bien, su juego es muy viciante y cachondo referente en la época.....pero de paso le hemos troleado un rato y nos hemos echado unas risas...por lo menos yo.
[enfado1]Imagen
Un error de la web, "claro q sí wapis" [carcajad]

Qué casualidad, un error en un producto TAN JOD*DAMENTE DEMANDADO, y no en otra cosa menos mediatica... :-|
Pues si era para hacerse publicidad debe ser que no han seguido este hilo y vieron la publicidad taaaaaan buena que se hizo chollojuegos aqui... [qmparto]
Snake_Eyes escribió:Un error de la web, "claro q sí wapis" [carcajad]

Qué casualidad, un error en un producto TAN JOD*DAMENTE DEMANDADO, y no en otra cosa menos mediatica... :-|

Hombre, seguramente el error habrá pasado o podía pasar en otros productos, pero simplemente no se habrá hecho eco del asunto.
En ECI ponía ayer "agotado" cuando el día anterior habían borrado el producto. Entiendo que han recibido alguna unidad o bien para algún pedido pendiente que tenían o bien hubo stock en la web y voló. Ahora mismo sale "no disponible" nuevamente
Nos estamos,dando cuenta de que tenemos la fiebre del consumismo estoy por pagar 85€ por ella ,y tengo la original,más consolas,la raspi y no tengo vida para jugar a tantos juegos
kurama12 escribió:En ECI ponía ayer "agotado" cuando el día anterior habían borrado el producto. Entiendo que han recibido alguna unidad o bien para algún pedido pendiente que tenían o bien hubo stock en la web y voló. Ahora mismo sale "no disponible" nuevamente

Hasta hace un rato yo tenía un pedido "pendiente de preparación" en ECI que he ido a cancelar. 2 mandos pagados desde el día 20 y sin noticias de ellos desde entonces. Ya puse en este hilo que llamé a atención al cliente y me confirmaron que tenían stock. Pues resulta que la persona que me atendió hoy me confirmo que no habían, que les habían saltado más pedidos que stock y que había un par de pedidos que en vez de cancelarlos estaban mirando la manera de buscar stock (que me parece de coña que te cobren el pedido y no te avisen después de 11 días y que tenga que ir yo a preguntar a tienda a ver que pasa...). El tipo casi me dio las gracias por cancelar el pedido porque según él era un marrón intentar conseguir stock de los mandos (que tampoco entiendo porque no me lo cancelaron y ya...) Como ya me olía lo que iba a pasar con ECI, aproveche a pedir 2 mandos de la última remesa de GAME y ya los tengo, así que tampoco pasa nada. Eso si, fatal la gestión de ECI en todo esto, casi al nivel de la tienda de barrio de Boadilla...

Saludos! [bye]
@XF310583 estos de ECI son un poco desastres por todos los casos que he ido viendo. A pesar que fueron ellos quienes me consiguieron la NES hace unos meses, que aunque se retrasó pudieron conseguir stock en un tiempo prudente. Pero con el mando adicional, cancelado y hasta luego [fumando]
Visto lo visto ya poco tienda van a poner una mini nes para comprar al precio recomendado, ueno ni a ningun precio porque no tienen stock, con suerte alguna web poray que le sobre algo pero ya jodido.
Yo tengo la mía pillada de casualidad a precio normal hace un par de meses y nunca pensé que todo esto iba a llegar a estos extremos. Si quisiera una no pagaría un gran plus a un especulador porque con la llegada de la super nes mini bajará la demanda y bajarán de precio, así que paciencia. Yo no he podido pillar un mando original extra y sé que tarde o temprano conseguiré uno a precio normal. Que no os extrañe que salgan más en Junio [360º] eso sí, veremos a qué precio.
Españoles:

La nes mini ha muerto.
DonVeneno escribió:

esta gestionado de forma lamentable, han cortado el grifo y se han lavado las manos...
La cosa esta ya fuera de madre y los precios de lso especuladores disparados, en mi caso he acabado pagando 100€ por un producto de 70€, y dando gracias xq visto el panorama se va a disparar a cantidades brutales

¿70?

Su precio recomendado era y es 59,90 y la mayoría que la compró de salida no pagó más de 57€

Así que has pagado 40€ de más y no 20€ como intentas autoconvencerte.

Sinceramente, si no la tuviera ni loco pago un duro más.
Ya tengo una y ahora me arrepiento de no tener un par mas de respaldo, los 300Mb que tiene libres en la NAND se quedan muuy cortos.

Ya conozco varios casos que tienen en sus casas mas de 2 y 3 minis y no es precisamente para revender ni mucho menos.

Saludos.
Crime fighter escribió:Yo tengo la mía pillada de casualidad a precio normal hace un par de meses y nunca pensé que todo esto iba a llegar a estos extremos. Si quisiera una no pagaría un gran plus a un especulador porque con la llegada de la super nes mini bajará la demanda y bajarán de precio, así que paciencia. Yo no he podido pillar un mando original extra y sé que tarde o temprano conseguiré uno a precio normal. Que no os extrañe que salgan más en Junio [360º] eso sí, veremos a qué precio.

[+risas] No te engañes, ya veras como no baja, igual que todo. La gente prefiere no vender que bajar precios, y asi llevamos ya varios años con todo.
En amazon, han puesto una nueva hoy, ponen y ponen pero no venden ni una [qmparto]

230 € la mas barata, que las disfruten muchos años [qmparto]
Eso de que no venden..., si no vendieran, las habrian bajado ya, el problema es que cada dos por tres pica alguien y eso les hace aguantar..., pero el que paga nunca dira que ha pagado 200 euros o mas, aqui lo puedes ver, todo el mundo diciendo que no paga mas, que no paga mas, y luego siempre sale uno que ha pagado mas..., o que si un vecino ha pagado 150, que si un familiar, je, je. El ansia consumista te lleva a hacer locuras, unos aguantan pero otros no tienen esa fuerza y caen, es practicamente lo mismo que las drogas, luego al final puede acabar en un armario igualmente (cuantas veces de pequeños nos habremos apaleado con uno, al apostar un cromo o una canica, o lo que sea, que luego ni cristo sabe donde fue a parar, pero en ese momento eras capaz de ir al kiosco y pulirte todos los "ahorros" en put... paquetes de cromos para tener el "mas chungo de conseguir").
Las de Amazon las estoy siguiendo todos los dias y las unicas que se han vendido fue una que salio a 160€ y otra a 140 de segunda mano, lo mas cachondo es que la de 230 es la mas barata y va subiendo.

Luego hay algunos vendedores que se dan la libertad de vacilar en los comentarios incluso.

Muy triste todo.
En el mm de plaza norte 2 hay un mando original para la nes mini por 19€ visto hace un rato
juanmaero escribió:
Crime fighter escribió:Yo tengo la mía pillada de casualidad a precio normal hace un par de meses y nunca pensé que todo esto iba a llegar a estos extremos. Si quisiera una no pagaría un gran plus a un especulador porque con la llegada de la super nes mini bajará la demanda y bajarán de precio, así que paciencia. Yo no he podido pillar un mando original extra y sé que tarde o temprano conseguiré uno a precio normal. Que no os extrañe que salgan más en Junio [360º] eso sí, veremos a qué precio.

[+risas] No te engañes, ya veras como no baja, igual que todo. La gente prefiere no vender que bajar precios, y asi llevamos ya varios años con todo.

¿Pero hay algún dato real sobre la SNES MINI o sigue siendo sólo una hipótesis imaginaria?
@Mr Mercury

Con la Super Nes mini regalaran un unicornio [hallow]
francescfri escribió:@Mr Mercury

Con la Super Nes mini regalaran un unicornio [hallow]

¿En serio? ¿Con amiibo y todo?
Como el hilo anda un poco aburrido os contaré pronto quién y dónde hizo la foto del famoso carro de eBay de Nes Mini. Pero otro rato. [boing] No habeis acertado nadie.
Pues nada seguiremos atento.
albertopardo escribió:Como el hilo anda un poco aburrido os contaré pronto quién y dónde hizo la foto del famoso carro de eBay de Nes Mini. Pero otro rato. [boing] No habeis acertado nadie.

Por el carro color rojo tiene pinta de ser un alcampo
Yo habría jurado que era un Carrefour.
albertopardo escribió:Como el hilo anda un poco aburrido os contaré pronto quién y dónde hizo la foto del famoso carro de eBay de Nes Mini. Pero otro rato. [boing] No habeis acertado nadie.

Fuiste tú iconoclasta.....ya te vale de mi ciudad tenias que ser..... [qmparto]
El del carro rojo yo creo que es un Eroski.

Imagen
Por un segundo ha habido stock a 60€ en amazon...
iDavid10 escribió:El del carro rojo yo creo que es un Eroski.

O eroski o alcampo
law escribió:Por un segundo ha habido stock a 60€ en amazon...

Casi llego a tiempo, por un momento tenia una en el carro y cuando le he dado a tramitar me decía que tenia la cesta vacía.

Que lastima.
9538 respuestas