[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Señoras, 2 veces en este hilo he puesto que había disponibilidad en tiendas físicas en mi ciudad Vitoria, ósea que algo también he aportado a la comunidad, que luego me he sacado unas perras pues sí, también. Me he leído todos los comentarios, faltaría más, algunos no se lo creen y otros sí, bueno como esto tampoco es un juicio no tengo que demostrar nada de lo que os he contado, algunos tienen más educación y otros no tanto, hay de todo por aquí. Podéis llamarme ratero pero no troll ni mentiroso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que daría por que se hablase de juegos de la nes....
mollar escribió:Lo que daría por que se hablase de juegos de la nes....

Juegos??? La mini nes tiene juegos??? Es la primera vez que oigo eso por aquí... [sonrisa]

Tienes un subforo retro en el que te puedes despachar a gusto. No te lo digo de malas, sólo a nivel informativo ;)
uridium77 escribió:

Juegos??? La mini nes tiene juegos??? Es la primera vez que oigo eso por aquí... [sonrisa]

Yo igual pensaba que era como la mega del sonic mania [360º] Por cierto sigue habiendo famiconmini en importadoras por unos 100€ ... al que le pueda interesar.
(mensaje borrado)
Que divertido a estado este hilo y yo me lo estaba perdiendo.

Que quereis que os diga, políticamente incorrecto es decir que se hace negocio con la especulacion pero seguro que muchos de los que estamos aqui criticando si tuvieran la oportunidad harian lo mismo, asi que nada que sigo pensando lo mismo, la culpa no es de quien las compra para vender, la culpa es de la gente que paga tanto por algo que vale 59€.
Como sigáis con los enlaces a Ebay alguno acaba llorando.
Firefos escribió:
law escribió:Por un segundo ha habido stock a 60€ en amazon...

Casi llego a tiempo, por un momento tenia una en el carro y cuando le he dado a tramitar me decía que tenia la cesta vacía.

Que lastima.

Eso lleva sucediendo meses. Algún superbot anda ahí 24h que siempre se agota en 5 segundos. Yo recibí una alerta y esta vez ya ni entré a intentarlo.

Al ricachon del hilo, sin comentarios. Alguien que se enorgullece de cargar con 10 consolas, supongo que enviarlas y tal (he leído por encima la historia, no me interesa..) para ganar 200 euros y decir que es mucha pasta y venir aquí a contarlo.. tiene suficiente con su retraso [facepalm]
Pero es que ademas va de listo y queda retratado como un tonto, de ser cierta la historia, que lo dudo y mucho.
Osea que le sacas 20 euros a un producto que le podrias sacar 100 y encimas se lo revendes a un segundo para que gane mas dinero que tu?.
Pues ya hay que ser panoli.
En cuanto a especuladores y tal, lo de la nes mini, parece que es una mariconada.

La taza vale 5 €

http://www.elmundo.es/f5/descubre/2017/ ... d=ZUM28001

Alucino cada vez mas
Editado por monthyp. Razón: Enlaces a paginas de c/v no permitido
arraidan escribió:En cuanto a especuladores y tal, lo de la nes mini, parece que es una mariconada.

La taza vale 5 €

Alucino cada vez mas

Ostia puta (perdón)

Niñas rata, mamás rata y abuelas rata!
arraidan escribió:En cuanto a especuladores y tal, lo de la nes mini, parece que es una mariconada.

La taza vale 5 €

Alucino cada vez mas

Lo de la NES Mini parece de guante blanco comparado con ésto... Y yo vi el vídeo sin censura. La gente corriendo como infectados del survival de turno, empujándose entre sí, tirando tazas (y rompiendolas) por arrastrar el brazo por la balda de la estantería para arrasar, hasta la estantería se mueve de las hostias que le dan con tanto brazo ansioso. La señora que grita "HALA HALA HALA" tenía 6 tazas en los brazos... Dignidad en el suelo, junto a las tazas rotas, para ganar 35 pavos por cada taza de chip (se supone que las venden en Wallapop a 40).

Ésto sería especulación a "nivel de pueblo", porque se comportan como tal... [qmparto]

Lo peor es que encima lo fomentan en la propia noticia, cuando mencionan Wallapop...
Eso sí, quien no pueda esperar para hacerse con el pequeño Chip -o con la señora Potter, que llegará próximamente en forma de hucha- siempre puede recurrir a Wallapop, donde la tacita es ya una estrella de las ventas de segunda mano

¬_¬
Madre mía, cuanta censura, eso solo pasa en foros progres, en ningún otro foro había visto tanta censura y baneos, este foro plasma totalmente la dictadura políticamente correcta de los mass mierda, y luego a alguien le extraña que el foro general de elotrolado este muriendo con hilos abiertos desde hace no se cuantos días en primera página y que cada vez haya menos visitas.

Por otro lado, mis dies al que compró 10 mini nes, no seamos hipócritas, cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo, quizás no con 10, pero si con 2 o 3. Solo hace falta echar una ojeada al listado de pedidos de mandos en Game, según me comenta un compañero que trabaja allí, de los cientos de pedidos de mandos de la mini nes que se hicieron cuando salieron en stock durante unos pocos minutos hace unas semanas, prácticamente no había ni un solo pedido que hubiera comprado solamente una unidad, la gran mayoría eran como minimo de 3-4 unidades, y había decenas de pedidos con 10 unidades o mas, incluso de 30. Al ser un producto muy demandado, les salía mas a cuenta distribuirlos directamente desde el almacén central, que tenerlos que ir distribuyendo a las distintas tiendas repartidas en España, asi ahorran gastos.

Asi que no vayamos de hipócritas, si ves una oportunidad la aprovechas, igual que hizo el usuario de las 10 mini nes, y evidentemente el que las compró ganará mas dinero, pero el tiene 200€ sin apenas esfuerzo, y el otro tendrá que meterlas en ebay y enviarlas individualmente. Yo por mi parte tengo unos 60 mandos de mini nes bien guardados que compré en Game y MM a 7,90€, si suben de valor bien, si bajan, pues que le vamos a hacer, de momento el principal uso que les estoy haciendo, es que en CEX te dan 14€ de cambio, y asi algunos juegos salen bastante baratos intercambiándolos [risita]
Coño, por fín otro que da la cara.
Ultra64 escribió:Madre mía, cuanta censura, eso solo pasa en foros progres, en ningún otro foro había visto tanta censura y baneos, este foro plasma totalmente la dictadura políticamente correcta de los mass mierda, y luego a alguien le extraña que el foro general de elotrolado este muriendo con hilos abiertos desde hace no se cuantos días en primera página y que cada vez haya menos visitas.

Por otro lado, mis dies al que compró 10 mini nes, no seamos hipócritas, cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo, quizás no con 10, pero si con 2 o 3. Solo hace falta echar una ojeada al listado de pedidos de mandos en Game, según me comenta un compañero que trabaja allí, de los cientos de pedidos de mandos de la mini nes que se hicieron cuando salieron en stock durante unos pocos minutos hace unas semanas, prácticamente no había ni un solo pedido que hubiera comprado solamente una unidad, la gran mayoría eran como minimo de 3-4 unidades, y había decenas de pedidos con 10 unidades o mas, incluso de 30. Al ser un producto muy demandado, les salía mas a cuenta distribuirlos directamente desde el almacén central, que tenerlos que ir distribuyendo a las distintas tiendas repartidas en España, asi ahorran gastos.

Asi que no vayamos de hipócritas, si ves una oportunidad la aprovechas, igual que hizo el usuario de las 10 mini nes, y evidentemente el que las compró ganará mas dinero, pero el tiene 200€ sin apenas esfuerzo, y el otro tendrá que meterlas en ebay y enviarlas individualmente. Yo por mi parte tengo unos 60 mandos de mini nes bien guardados que compré en Game y MM a 7,90€, si suben de valor bien, si bajan, pues que le vamos a hacer, de momento el principal uso que les estoy haciendo, es que en CEX te dan 14€ de cambio, y asi algunos juegos salen bastante baratos intercambiándolos [risita]

Imagen
Me váis a hacer sentir rarito por comprar solo 1 nes mini en Carrefour cuando habían al menos 8 en la estantería, y por pedir solo 1 mando en la web de Game cuando estuvieron en stock :o

No voy a criticar que se compren 1 o 15 consolas y que se revendan más caras, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero tampoco veo lógico presumir de ello en un hilo donde muchos compañeros todavía no han podido conseguirla, por empatía y tal :-|
Yo no vine a vacilar ni a hacerme el listo, sólo a contaros que había detrás de esa foto que tanto os sacaba de quicio. Ahora ya sabéis quién la hizo, yo, cuándo, el 19 de Abril, y porqué, para sacarme un dinero fácil en media hora. No me gasté 500 euros en gasolina. Ni siquiera tuve que ir a correos, tranquilamente me vino un tío de correos exprés a mi casa y se las llevó.
ETéReO escribió:

Tienes un subforo retro en el que te puedes despachar a gusto. No te lo digo de malas, sólo a nivel informativo ;)

Pero es que el foro de consolas clásicas es este! A que subforo te refieres?
Estoy de acuerdo con @mollar. Ojalá se hablase de los juegos de la mini nes. Esto significaría que Nintendo no la hubiese pifiado con la distribución de este producto. Estaríamos simplemente hablando de los juegos que estamos jugando, de cuantos nos hemos pasado ya de los 30 incluidos, nuestras opiniones, análisis, preferencias... Todo esto mucho más interesante y entretenido que los constantes mensajes de donde se puede encontrar en tiendas y la triste realidad de la especulación.
Dicho esto, estoy muy agradecido al foro porque gracias a los avisos de los compañeros pude pillar recientemente en game primero el mando y poco después la consola.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dejando el tema del especulador modorro este.

este finde tengo pensado hacer esta modificacion del video

https://www.youtube.com/watch?v=sioTNr0-z-A

para ademas de meterle todo el catalogo de juegos de nes a la mini nes classic le voy a meter tambien todos los de SNES+MD+GB+GBA+NEOGEO+MAME+ETC

si alguien lo tiene asi y tiene algun consejo, sino durante le finde me pondre manos a la obra
Ultra64 escribió:Madre mía, cuanta censura, eso solo pasa en foros progres, en ningún otro foro había visto tanta censura y baneos, este foro plasma totalmente la dictadura políticamente correcta de los mass mierda, y luego a alguien le extraña que el foro general de elotrolado este muriendo con hilos abiertos desde hace no se cuantos días en primera página y que cada vez haya menos visitas.

No todos somos unos mierdas.
Enhorabuena
Cada vez me siento menos identificado con este foro (con contadas excepciones). Entré aquí esperando compañerismo y camaradería y me encuentro con egoísmo, picaresca y riegracias. Quien no corre vuela, donde las dan las toman y tonto el último.

Pues nada nada, a seguir triunfando en la vida muchachos.
v_i_l_e escribió:Me váis a hacer sentir rarito por comprar solo 1 nes mini en Carrefour cuando habían al menos 8 en la estantería, y por pedir solo 1 mando en la web de Game cuando estuvieron en stock :o

No voy a criticar que se compren 1 o 15 consolas y que se revendan más caras, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más, pero tampoco veo lógico presumir de ello en un hilo donde muchos compañeros todavía no han podido conseguirla, por empatía y tal :-|

Pues ya tienes 3 mandos, el que va con la consola, el del game y el del carrefour XD
DonVeneno escribió:dejando el tema del especulador modorro este.

para ademas de meterle todo el catalogo de juegos de nes a la mini nes classic le voy a meter tambien todos los de SNES+MD+GB+GBA+NEOGEO+MAME+ETC

si alguien lo tiene asi y tiene algun consejo, sino durante le finde me pondre manos a la obra

Solo tienes 256mb , no creo que te entre todo eso!

Perdona, pero este no es el foro para lo que hablas.
@arraidan en el tuto de youtube lo tienen, alguna forma habrá...

@albertopardo ignore modorros mode on
@DonVeneno es muy fácil hacerlo, sólo hace falta saber leer, viene en la primera página del hilo correspondiente.
@DonVeneno pasate por aqui hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577 que tienes toda la informacion para lo que quieres hacer y seguro que los compañeros te podran ayudar mejor.
Yo con los 30 juegos voy sobrao, cuando me pase todos ya me plantare hacerle algo a la consola, ahora en busca de mi segunda mini nes para mi sobri, pero no a especulares como hay por aqui [fumando] .
Buenas

Ahora yo pregunto,al de los 60 mandos,me venderlas uno por lo que te costo más los gastos de envío? Un saludo

No todos somos unos mierdas.
Enhorabuena
xisqi escribió:
ETéReO escribió:

Pero es que el foro de consolas clásicas es este! A que subforo te refieres?
Estoy de acuerdo con @mollar. Ojalá se hablase de los juegos de la mini nes. Esto significaría que Nintendo no la hubiese pifiado con la distribución de este producto. Estaríamos simplemente hablando de los juegos que estamos jugando, de cuantos nos hemos pasado ya de los 30 incluidos, nuestras opiniones, análisis, preferencias... Todo esto mucho más interesante y entretenido que los constantes mensajes de donde se puede encontrar en tiendas y la triste realidad de la especulación.
Dicho esto, estoy muy agradecido al foro porque gracias a los avisos de los compañeros pude pillar recientemente en game primero el mando y poco después la consola.

¿No hay un hilo dedicado a NES y sus juegos? Daba por hecho que sí, pero si no, se abre y a gosar.
Yo he tenido la oportunidad de pillar cuantos mandos y consolas quisiera y me pillé 1 que era lo que quería y 1 mando y en vez de venir aquí a reírme del personal, a flamear y a presumir de especulador ridículo, di un aviso para que más gente pudiera hacerse con su con su mando. Eso se llama empatía, pero por lo que se ve,algunos no saben lo que significa y se comportan como auténticos buitres con los demás. Menos mal que no son medicinas ni nada realmente imprescindible porque sería pa verlo. Así va Españistán, tierra de trápalas donde el más listo es el que más jode a su vecino.
Es muy gracioso como algunos se creen que tienen el arca perdida o que han salvado el mundo revendiendo 4 consolas para ganarse unas perras y luego vienen aqui a contarlo.
que interes hay? En serio que aporta algo?
En EOL se fomenta el compañerismo no el EGOISMO.
A nadie le importa vuestros tochos parraferos

Hilldegar escribió:Yo he tenido la oportunidad de pillar cuantos mandos y consolas quisiera y me pillé 1 que era lo que quería y 1 mando y en vez de venir aquí a reírme del personal, a flamear y a presumir de especulador ridículo, di un aviso para que más gente pudiera hacerse con su con su mando. Eso se llama empatía, pero por lo que se ve,algunos no saben lo que significa y se comportan como auténticos buitres con los demás. Menos mal que no son medicinas ni nada realmente imprescindible porque sería pa verlo. Así va Españistán, tierra de trápalas donde el más listo es el que más jode a su vecino.

A eso me refiero, 0 aportes por parte de esos sujetos y flames continuos.
Gracias por los avisos, pude hacerme con mi mando dias atras [oki]
Yo en su día, cuando compré la mía (en la "segunda" remesa), ví una más en la tienda. En ningún momento se me pasó por la cabeza cogerla y ponerme a especular, primero porque sé lo que cuesta conseguirla a gente que de verdad la quiere.
Segundo, haría algo que no me gusta que me hagan a mí y no sería capaz de venderla por vergüenza.
Los mandos la verdad es que no me molesté en intentar pillar uno, ya que hace tiempo que me cogí uno compatible que puse por aquí (gioteck) y hasta ahora 0 problemas, lo usa siempre mi pareja porque tiene el cable mucho más largo y los botones turbo, vamos se lo ha agenciado [carcajad] [carcajad]
spanishfiesta escribió:Es muy gracioso como algunos se creen que tienen el arca perdida o que han salvado el mundo revendiendo 4 consolas para ganarse unas perras y luego vienen aqui a contarlo.

Hilldegar escribió:Yo he tenido la oportunidad de pillar cuantos mandos y consolas quisiera y me pillé 1 que era lo que quería y 1 mando y en vez de venir aquí a reírme del personal, a flamear y a presumir de especulador ridículo, di un aviso para que más gente pudiera hacerse con su con su mando. Eso se llama empatía, pero por lo que se ve,algunos no saben lo que significa y se comportan como auténticos buitres con los demás. Menos mal que no son medicinas ni nada realmente imprescindible porque sería pa verlo. Así va Españistán, tierra de trápalas donde el más listo es el que más jode a su vecino.

Por este comentario vendrá el admin a borrarte el mensaje, es la pura ipocresía en la que vivimos.
Yo soy otro de los que ha podido comprar la consola varias veces, y he podido comprar más de un mando en estas últimas remesas. Y sin embargo, he comprado uno de cada, que es lo que quería y punto. Me hubiera parecido vergonzoso comprar más para sacarle dinero del bolsillo a otros que no han sido tan afortunados como yo... por una situación que yo mismo habría contribuido a crear. Y es que me parece muy triste escudarse en comprar vacunas de niños o accesorios del Bugaboo (uno de los carros más caros del mercado, por cierto) para justificar un acto no solo ilícito, sino falto de ética.

Que esto es como saltarse la cola del mercado, conectarse a la luz del vecino o no pagar a Hacienda. Claro, así uno tiene más dinero para vacunas de niños... o para otras cosas. Que cada uno haga lo que crea, pero escudarse en vacunas... vamos, hombre. A lo mejor lo que hay que hacer es comprar menos videojuegos, menos ropa de marca o tomar menos copas los fines de semana, y así se pueden comprar vacunas para tus hijos sin recurrir, cuando menos, a fastidiar al prójimo.

Siento encenderme, pero es que me puede la tontuna. Pero es que lo que hacen los especuladores no solo no es legal, pues están defraudando a Hacienda y por tanto a todos nosotros, sino que además es algo falto de toda ética.

Solo espero que la vida les termine pagando con una moneda similar, en el futuro. No les deseo ningún mal, porque no soy así. Pero sí les deseo que algún día no puedan comprarle a sus hijos algo que sus hijos realmente deseen. Ese día se acordarán de los eurillos que sacaron con las NES Mini, y de lo que sintieron muchas personas al no poder comprarlas.

Hay otro hilo para hablar del hack de la mini en el foro. Pero te digo que yo le he puesto de todo, da gusto ver todos los metroid (nes,snes,gb y gba) en el menú uno detras de otro. Los juegos de mame da un poco de pereza meterlos, el resto es como sincronizar cualquier dispositivo, muy sencillo.
Storpek escribió:Yo en su día, cuando compré la mía (en la "segunda" remesa), ví una más en la tienda. En ningún momento se me pasó por la cabeza cogerla y ponerme a especular, primero porque sé lo que cuesta conseguirla a gente que de verdad la quiere.
Segundo, haría algo que no me gusta que me hagan a mí y no sería capaz de venderla por vergüenza.
Los mandos la verdad es que no me molesté en intentar pillar uno, ya que hace tiempo que me cogí uno compatible que puse por aquí (gioteck) y hasta ahora 0 problemas, lo usa siempre mi pareja porque tiene el cable mucho más largo y los botones turbo, vamos se lo ha agenciado [carcajad] [carcajad]

Así es y me consta que mucha más gente lo hace así, el problema es que después llega el listo de turno y arrasa con todo. Donde vivo actualmente, en Alcampo por febrero-marzo o así aparecieron 2 nes mini...se pegaron una semanita en la estantería y pensé mucho están durando, efectivamente al día siguiente las dos habían volado a la vez ¿casualidad o buitre? Apuesto a lo segundo.
spanishfiesta escribió:Es muy gracioso como algunos se creen que tienen el arca perdida o que han salvado el mundo revendiendo 4 consolas para ganarse unas perras y luego vienen aqui a contarlo.

Todo lo contrario, en EOL se fomenta el egoísmo desde hace bastante tiempo con sus normas.

No somos pocos los compañeros que hemos visto borrados nuestros mensajes o tenido avisos de moderación por poner a disposición de los demás reservas y/o compras sobrantes que, en lugar de devolverlas a la tienda y que las compre un especulador, las ofrecíamos por aquí (obviamente al mismo coste, 0 ganancia).

Ojo, que estoy completamente de acuerdo contigo y la especulación me toca mucho los cojones y me asquea... Sólo quería puntualizar eso.
@EduStrife
Tienes razon pero yo me refiero de usuario a usuario.
Los mods suficiente tienen que aguantar, si las normas son asi yo lo acepto y punto.
@Rentzias lo siento hermano al final siempre pagan justos por pecadores, ANIMO! Te apoyo 100% y el algodón no engaña...nunca... :)
Yo encontre el mando y os deje una fotos que habia muchisimos mando, yo personalmente me compre el mio y pasa casa, que si compro 40 o 50 mandos y lo vendo por 15€ cada uno po si algo de dinero abria ganado, pero ainceramente paso, pegue el chivatazo aqui y listo.
9538 respuestas