Madre mía, cuanta censura, eso solo pasa en foros progres, en ningún otro foro había visto tanta censura y baneos, este foro plasma totalmente la dictadura políticamente correcta de los mass mierda, y luego a alguien le extraña que el foro general de elotrolado este muriendo con hilos abiertos desde hace no se cuantos días en primera página y que cada vez haya menos visitas.
Por otro lado, mis dies al que compró 10 mini nes, no seamos hipócritas, cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo, quizás no con 10, pero si con 2 o 3. Solo hace falta echar una ojeada al listado de pedidos de mandos en Game, según me comenta un compañero que trabaja allí, de los cientos de pedidos de mandos de la mini nes que se hicieron cuando salieron en stock durante unos pocos minutos hace unas semanas, prácticamente no había ni un solo pedido que hubiera comprado solamente una unidad, la gran mayoría eran como minimo de 3-4 unidades, y había decenas de pedidos con 10 unidades o mas, incluso de 30. Al ser un producto muy demandado, les salía mas a cuenta distribuirlos directamente desde el almacén central, que tenerlos que ir distribuyendo a las distintas tiendas repartidas en España, asi ahorran gastos.
Asi que no vayamos de hipócritas, si ves una oportunidad la aprovechas, igual que hizo el usuario de las 10 mini nes, y evidentemente el que las compró ganará mas dinero, pero el tiene 200€ sin apenas esfuerzo, y el otro tendrá que meterlas en ebay y enviarlas individualmente. Yo por mi parte tengo unos 60 mandos de mini nes bien guardados que compré en Game y MM a 7,90€, si suben de valor bien, si bajan, pues que le vamos a hacer, de momento el principal uso que les estoy haciendo, es que en CEX te dan 14€ de cambio, y asi algunos juegos salen bastante baratos intercambiándolos