› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DonVeneno escribió:Hola @josete2k, pues como bien dices su precio original era de 59,90 y al final la he acabado comprando a un especulata por 100€....
Pero bueno siendo un producto que quiero tener en mi coleccion si o si y visto como estan las cosas y como se van a poner, prefiero pagar ahora un poco mas que seguir esperando y se dispare la cosa...
Aclarar que por 100€ he comprado la nes mini, el adaptador a corriente y un mando extra, asi que calculo q la tajada total del especulata ha rondado los 30€ aprox.
LDU30 escribió:Bah! no le des más vueltas con 30€ no vas a ningún sitio, 100€ esta dentro de lo razonable y encima con extras. Disfrútala, además piensa que tienes un producto exclusivo y muy cotizado, quien te dice que no la puedas vender tu en un futuro y recuperar lo invertido e incluso sacar más (el doble?) si algún día por cualquier razón ya no la quieres tener.
albertopardo escribió:La película es así, tenía en wallapop una NES MINI a la venta a 70 u 80 pavos creo, uno de Barcelona me contactó para pillarla y si tenía más pues también, me acordé que el Eroski de Vitoria tenía desde hace días en una vitrina 2 a la venta por 65,90 euros, me fuía ver si estaban aún pero se las llevó uno delante mío, de hecho se llevó 4. Justo era el día siguiente laborable desde que Nintendo avisó de que dejaba de fabricarlas. La chica de Eroski me dijo que el comercial de Nintendo les iba a llevar alguna más, que si quería me avisaban, le pregunté cuántas podía pillar y me dijo que cuántas quería, le dije que todas las que trajera porque el pavo de Barcelona me las iba a pillar todas y pagando de antemano. Así que una semana más tarde me llamaron que habían llegado 11, me piré al Eroski y pillé 9, le hice una foto al pavo para que supiera que ya las tenía, me pagó 88 por cada una antes de que yo las pagara en caja de electro. Esa foto la usó el amigo catalán para su anuncio sin que yo supiera, de hecho antes de que en este hilo se hablará de la famosa foto yo ya lo sabía. Me hizo mucha gracia ver cómo se ponía la peña de mala leche. No os falta razón, yo me he sacado mucha pasta, el catalán muchísimo más que yo. Nintendo me ha pagado las vacunas de mi hija que son bien caras. Es más, antes que este lote vendí por wallapop alguna más por 70/80, tampoco es tan caro. He decir para acabar que pillado Nintendo mini por todas partes, he visto stock para aburrir desde tiendas físicas a online, creo que el que se espabiló un poco tuvo su oportunidad. Soy un especulador de mierda para algunos seguramente pero mira, he pagado muchas cosas del bebé que tengo gracias a Nintendo y algunas personas que me han comprado. Por lo demás un saludo y me quedo a vuestra disposición.
albertopardo escribió:Podéis creer o no, me suda el rabo. No vengo a hacer amigos. Y sí, stock de sobra, Carrefour, Mediamarkt, Afede y Toys. Sólo había que salir de paseo y meterse en las tiendas, la única en la que no pillé fue en el Corte Inglés.
Por cierto la historia tuvo su continuación, esas 2 que no pillé porque la chica de Eroski no me vendió las pilló al día siguiente un amigo, se las vendió también al catalán a 90 cada una, y directamente se las envío a sus compradores de eBay, casualidad que uno era de Vitoria, imaginad la cara al abrir la caja y ver una factura del anterior de Eroski de tu ciudad.
Venga, no os enfadeis demasiado, el mundo es una jungla, yo también curro como un perro, a ver que os creéis, y no voy por ahí llorando, me busco la vida. Para acabar os diré que hay mucho negocio aún, gracias a Nintendo.
albertopardo escribió:La película es así, tenía en wallapop una NES MINI a la venta a 70 u 80 pavos creo, uno de Barcelona me contactó para pillarla y si tenía más pues también, me acordé que el Eroski de Vitoria tenía desde hace días en una vitrina 2 a la venta por 65,90 euros, me fuía ver si estaban aún pero se las llevó uno delante mío, de hecho se llevó 4. Justo era el día siguiente laborable desde que Nintendo avisó de que dejaba de fabricarlas. La chica de Eroski me dijo que el comercial de Nintendo les iba a llevar alguna más, que si quería me avisaban, le pregunté cuántas podía pillar y me dijo que cuántas quería, le dije que todas las que trajera porque el pavo de Barcelona me las iba a pillar todas y pagando de antemano. Así que una semana más tarde me llamaron que habían llegado 11, me piré al Eroski y pillé 9, le hice una foto al pavo para que supiera que ya las tenía, me pagó 88 por cada una antes de que yo las pagara en caja de electro. Esa foto la usó el amigo catalán para su anuncio sin que yo supiera, de hecho antes de que en este hilo se hablará de la famosa foto yo ya lo sabía. Me hizo mucha gracia ver cómo se ponía la peña de mala leche. No os falta razón, yo me he sacado mucha pasta, el catalán muchísimo más que yo. Nintendo me ha pagado las vacunas de mi hija que son bien caras. Es más, antes que este lote vendí por wallapop alguna más por 70/80, tampoco es tan caro. He decir para acabar que pillado Nintendo mini por todas partes, he visto stock para aburrir desde tiendas físicas a online, creo que el que se espabiló un poco tuvo su oportunidad. Soy un especulador de mierda para algunos seguramente pero mira, he pagado muchas cosas del bebé que tengo gracias a Nintendo y algunas personas que me han comprado. Por lo demás un saludo y me quedo a vuestra disposición.
albertopardo escribió:Podéis creer o no, me suda el rabo.
albertopardo escribió:No vengo a hacerme el listo, ni a reirme de nadie, vengo a contar cosas, seguramente la mitad que están leyendo esto hacen parecido y se callan. Yo lo cuento para que la gente se entere.
Me lo he gastado en mi niña, también podría decir que lo doné a una ONG, pero me criticarian igualmente.
LDU30 escribió:La mujer tiene que estar flipándolo...-mi marido se dedica con 40 años a comprar decenas de consolas para pagar las cosicas del bebe....por lo demás bien, cuando pida el divorcio atracará bancos para pagar la manutención y la pensión.
albertopardo escribió:LDU30 escribió:La mujer tiene que estar flipándolo...-mi marido se dedica con 40 años a comprar decenas de consolas para pagar las cosicas del bebe....por lo demás bien, cuando pida el divorcio atracará bancos para pagar la manutención y la pensión.
La verdad es que al principio no le hacía gracia, pero oye al final ha visto que su marido se saca unas perras y que no viene mal. Los accesorios del Bugaboo no son baratos.
rootbeer escribió:albertopardo escribió:Como el hilo anda un poco aburrido os contaré pronto quién y dónde hizo la foto del famoso carro de eBay de Nes Mini. Pero otro rato. No habeis acertado nadie.
albertopardo escribió:Se puede reservar la Nintendo Classic Mini ahora en Game, ayer en el Corte Inglés, jeje, joderos especuladores @CeX_Espana Ole el foro de EOL! 2 pilladas, hp especuladores!!!
Falssssssos...mi tesssssoro....gollum,gollum!....son falssssssos como nosssotrosssss sssmigol...verdad que sssssi
POZI
kurama12 escribió:No sé si será verdad o no la historia, pero no os hagáis mala sangre tampoco hombre, no vale la pena ya a estas alturas.
Por desgracia ha habido mucha gente así, y es uno de los motivos por los que ha sido difícil verla en tiendas. Lo de reservarla, creo que cada tienda hace lo que quiere. Un amigo reservó una en el mediamarkt de su localidad un par de semanas antes de que cesasen la fabricación, y le llamaron por teléfono al recibir. Pienso que en muchos casos ha sido difícil verlas en vitrinas, porque directamente pasaban del almacén a atención al cliente.
arraidan escribió:Así nos va, cogemos el atajo fácil y barato auto-convenciéndonos de que es lo correcto, ya que hace falta la pasta y bla bla bla.
Esa mentalidad carente de moral y de escrúpulos, de "el que no corre vuela" o "otro cogerá ese sobre si tu no lo coges" es tan profundamente execrable, que el que siga existiendo es un claro símbolo de la derrota de nuestra sociedad.
"Es solo una consola" pensarán algunos. Pero no, por desgracia esto ocurre a todos los niveles y con absolutamente todos los elementos imaginables, esto es solo una muestra a pequeña escala.
urtain69 escribió:Se os va la pinza...
Aqui es un tema tabu especular, pero luego se han visto post con fotos de regalos que les han hecho a algunos, donde hay juegos que valen mas de 100 euros cada uno y que los agraciados con el regalo se han callado como putas...
Yo entiendo que para el que la quiera es una jodienda, pero no es algo de necesidad a vida o muerte como para llamar a una hermana puta y cosas asi...
Es un debate que ya se tuvo hace un tiempo y no voy a volver a lo mismo, pero no veo normal ese odio...
urtain69 escribió:Se os va la pinza...
Aqui es un tema tabu especular, pero luego se han visto post con fotos de regalos que les han hecho a algunos, donde hay juegos que valen mas de 100 euros cada uno y que los agraciados con el regalo se han callado como putas...
Yo entiendo que para el que la quiera es una jodienda, pero no es algo de necesidad a vida o muerte como para llamar a una hermana puta y cosas asi...
Es un debate que ya se tuvo hace un tiempo y no voy a volver a lo mismo, pero no veo normal ese odio...
bans escribió:Como hilo está curioso , pero vamos, tampoco es para tanto, ni que la NES mini fuera un ladrillo de farlopa...ya saldrá otra cosa o ya se cansarán de venderla a 200€... Venderla por 100€ ahora no me parece ni castigable ni reprobable , para mi todo esto de mini NES es mas una anécdota que otra cosa.
bans escribió:@arraidan ya te entiendo, pero me sigue pareciendo excesiva la reacción...
spanishfiesta escribió:bans escribió:@arraidan ya te entiendo, pero me sigue pareciendo excesiva la reacción...
No esperaras que le hagamos la gracia y le enviemos un cheque bebe?