[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola @josete2k, pues como bien dices su precio original era de 59,90 y al final la he acabado comprando a un especulata por 100€....

Pero bueno siendo un producto que quiero tener en mi coleccion si o si y visto como estan las cosas y como se van a poner, prefiero pagar ahora un poco mas que seguir esperando y se dispare la cosa...

Aclarar que por 100€ he comprado la nes mini, el adaptador a corriente y un mando extra, asi que calculo q la tajada total del especulata ha rondado los 30€ aprox.
DonVeneno escribió:Hola @josete2k, pues como bien dices su precio original era de 59,90 y al final la he acabado comprando a un especulata por 100€....

Pero bueno siendo un producto que quiero tener en mi coleccion si o si y visto como estan las cosas y como se van a poner, prefiero pagar ahora un poco mas que seguir esperando y se dispare la cosa...

Aclarar que por 100€ he comprado la nes mini, el adaptador a corriente y un mando extra, asi que calculo q la tajada total del especulata ha rondado los 30€ aprox.

Bah! no le des más vueltas con 30€ no vas a ningún sitio, 100€ esta dentro de lo razonable y encima con extras. Disfrútala, además piensa que tienes un producto exclusivo y muy cotizado, quien te dice que no la puedas vender tu en un futuro y recuperar lo invertido e incluso sacar más (el doble?) si algún día por cualquier razón ya no la quieres tener.
La película es así, tenía en wallapop una NES MINI a la venta a 70 u 80 pavos creo, uno de Barcelona me contactó para pillarla y si tenía más pues también, me acordé que el Eroski de Vitoria tenía desde hace días en una vitrina 2 a la venta por 65,90 euros, me fuía ver si estaban aún pero se las llevó uno delante mío, de hecho se llevó 4. Justo era el día siguiente laborable desde que Nintendo avisó de que dejaba de fabricarlas. La chica de Eroski me dijo que el comercial de Nintendo les iba a llevar alguna más, que si quería me avisaban, le pregunté cuántas podía pillar y me dijo que cuántas quería, le dije que todas las que trajera porque el pavo de Barcelona me las iba a pillar todas y pagando de antemano. Así que una semana más tarde me llamaron que habían llegado 11, me piré al Eroski y pillé 9, le hice una foto al pavo para que supiera que ya las tenía, me pagó 88 por cada una antes de que yo las pagara en caja de electro. Esa foto la usó el amigo catalán para su anuncio sin que yo supiera, de hecho antes de que en este hilo se hablará de la famosa foto yo ya lo sabía. Me hizo mucha gracia ver cómo se ponía la peña de mala leche. No os falta razón, yo me he sacado mucha pasta, el catalán muchísimo más que yo. Nintendo me ha pagado las vacunas de mi hija que son bien caras. Es más, antes que este lote vendí por wallapop alguna más por 70/80, tampoco es tan caro. He decir para acabar que pillado Nintendo mini por todas partes, he visto stock para aburrir desde tiendas físicas a online, creo que el que se espabiló un poco tuvo su oportunidad. Soy un especulador de mierda para algunos seguramente pero mira, he pagado muchas cosas del bebé que tengo gracias a Nintendo y algunas personas que me han comprado. Por lo demás un saludo y me quedo a vuestra disposición. [bye]
LDU30 escribió:Bah! no le des más vueltas con 30€ no vas a ningún sitio, 100€ esta dentro de lo razonable y encima con extras. Disfrútala, además piensa que tienes un producto exclusivo y muy cotizado, quien te dice que no la puedas vender tu en un futuro y recuperar lo invertido e incluso sacar más (el doble?) si algún día por cualquier razón ya no la quieres tener.

En el futuro esta consola no valdrá nada, como pokemon Go, postureo y luego nada.
@albertopardo stock para aburrir?? Pues ya me dirás tu donde....
Yo desde luego en tiendas físicas no me he encontrado ni una sola unidad.
La mía la conseguí de rebote en Carrefour online un día a las 6 de la mañana cuando me levante para ir a currar, en amazon siempre que las he visto siempre estaban agotadas y en game no duraban un suspiro, antes de conseguir la mía en Carrefour online llegue a meter a la cesta en game una... Pero al ir a pagarla ya estaba agotada...
Asi que eso de stock para aburrir....
albertopardo escribió:La película es así, tenía en wallapop una NES MINI a la venta a 70 u 80 pavos creo, uno de Barcelona me contactó para pillarla y si tenía más pues también, me acordé que el Eroski de Vitoria tenía desde hace días en una vitrina 2 a la venta por 65,90 euros, me fuía ver si estaban aún pero se las llevó uno delante mío, de hecho se llevó 4. Justo era el día siguiente laborable desde que Nintendo avisó de que dejaba de fabricarlas. La chica de Eroski me dijo que el comercial de Nintendo les iba a llevar alguna más, que si quería me avisaban, le pregunté cuántas podía pillar y me dijo que cuántas quería, le dije que todas las que trajera porque el pavo de Barcelona me las iba a pillar todas y pagando de antemano. Así que una semana más tarde me llamaron que habían llegado 11, me piré al Eroski y pillé 9, le hice una foto al pavo para que supiera que ya las tenía, me pagó 88 por cada una antes de que yo las pagara en caja de electro. Esa foto la usó el amigo catalán para su anuncio sin que yo supiera, de hecho antes de que en este hilo se hablará de la famosa foto yo ya lo sabía. Me hizo mucha gracia ver cómo se ponía la peña de mala leche. No os falta razón, yo me he sacado mucha pasta, el catalán muchísimo más que yo. Nintendo me ha pagado las vacunas de mi hija que son bien caras. Es más, antes que este lote vendí por wallapop alguna más por 70/80, tampoco es tan caro. He decir para acabar que pillado Nintendo mini por todas partes, he visto stock para aburrir desde tiendas físicas a online, creo que el que se espabiló un poco tuvo su oportunidad. Soy un especulador de mierda para algunos seguramente pero mira, he pagado muchas cosas del bebé que tengo gracias a Nintendo y algunas personas que me han comprado. Por lo demás un saludo y me quedo a vuestra disposición. [bye]

Imagen que bien eh? te habrás quedado a gusto, yo cuando tuve a mi bebe hace 13 años, no hacia éstas gilipolleces, solo trabajaba como un cabrón......por lo demás yo contigo no voy ni a recoger billetes de 500€ gratis y el saludo te lo metes por el ojete moreno.

PD:Pero bastante tienes ya, vas a estar años sin dormir, se te acabo la fiesta y el folleteo también, a ella le dolerá la cabeza a partir de ahora, migrañas más bien..., es lo que tiene tener bebes con 40....a quien se le ocurre Jombre.Imagen
@LDU30 no me creo la historia....
Eso de que llevaban 2 consolas en la vitrina días no me lo trago.. Las consolas estas no duraban días en ningún sitio... Y que se llevara un pavo por esas fechas 4 justo delante de el.. Menos aun...
Y que recibieran stock cuando nintendo anuncio el cese de fabricación tampoco me lo creo...
Desde que nintendo anuncio el cese solo ha tenido stock game... Y amazon muy rara vez...
Yo nunca he visto stock en ninguna tienda física... Y mira que me he pateado centros comerciales....
Mediamarkts... Alcampos.... Carrefours... Games... Eci.... Y en todos he preguntado y en todos me han dicho lo mismo... Ni esta ni se la espera... Y en algunos sitios me dijeron que tenían lista de espera de los que se apuntaron al principio de sacarla y que ni la habían cubierto aun...
Como para llegar y que te guarden todas las que tu quieras... A no ser que seas empleado claro... Que ahí ya es otra historia....
No sé, en su perfil pone que tiene 40, es rockero y vaguea por la vida como si no hubiera un mañana....también puede ser un trol de los malos...de todas formas me la suda.
bueno, al final bien esta lo q bien acaba, ya tengo la mia en casa, ahora que especulen a otros.

la conclusión de todo este tema de la nes mini es q nintengo lo ha gestionado como el puto culo

lo q me ha escozido los 30€ que he acabado pagando de mas haran q no me pase lo mismo estas navidades cuando saquen la mini snes, el primer dia estare en mediamarkt como un clavo [cartman] [cartman]
Podéis creer o no, me suda el rabo. No vengo a hacer amigos. Y sí, stock de sobra, Carrefour, Mediamarkt, Afede y Toys. Sólo había que salir de paseo y meterse en las tiendas, la única en la que no pillé fue en el Corte Inglés.
Por cierto la historia tuvo su continuación, esas 2 que no pillé porque la chica de Eroski no me vendió las pilló al día siguiente un amigo, se las vendió también al catalán a 90 cada una, y directamente se las envío a sus compradores de eBay, casualidad que uno era de Vitoria, imaginad la cara al abrir la caja y ver una factura del anterior de Eroski de tu ciudad.
Venga, no os enfadeis demasiado, el mundo es una jungla, yo también curro como un perro, a ver que os creéis, y no voy por ahí llorando, me busco la vida. Para acabar os diré que hay mucho negocio aún, gracias a Nintendo.
albertopardo escribió:Podéis creer o no, me suda el rabo. No vengo a hacer amigos. Y sí, stock de sobra, Carrefour, Mediamarkt, Afede y Toys. Sólo había que salir de paseo y meterse en las tiendas, la única en la que no pillé fue en el Corte Inglés.
Por cierto la historia tuvo su continuación, esas 2 que no pillé porque la chica de Eroski no me vendió las pilló al día siguiente un amigo, se las vendió también al catalán a 90 cada una, y directamente se las envío a sus compradores de eBay, casualidad que uno era de Vitoria, imaginad la cara al abrir la caja y ver una factura del anterior de Eroski de tu ciudad.
Venga, no os enfadeis demasiado, el mundo es una jungla, yo también curro como un perro, a ver que os creéis, y no voy por ahí llorando, me busco la vida. Para acabar os diré que hay mucho negocio aún, gracias a Nintendo.

Imagen
albertopardo escribió:La película es así, tenía en wallapop una NES MINI a la venta a 70 u 80 pavos creo, uno de Barcelona me contactó para pillarla y si tenía más pues también, me acordé que el Eroski de Vitoria tenía desde hace días en una vitrina 2 a la venta por 65,90 euros, me fuía ver si estaban aún pero se las llevó uno delante mío, de hecho se llevó 4. Justo era el día siguiente laborable desde que Nintendo avisó de que dejaba de fabricarlas. La chica de Eroski me dijo que el comercial de Nintendo les iba a llevar alguna más, que si quería me avisaban, le pregunté cuántas podía pillar y me dijo que cuántas quería, le dije que todas las que trajera porque el pavo de Barcelona me las iba a pillar todas y pagando de antemano. Así que una semana más tarde me llamaron que habían llegado 11, me piré al Eroski y pillé 9, le hice una foto al pavo para que supiera que ya las tenía, me pagó 88 por cada una antes de que yo las pagara en caja de electro. Esa foto la usó el amigo catalán para su anuncio sin que yo supiera, de hecho antes de que en este hilo se hablará de la famosa foto yo ya lo sabía. Me hizo mucha gracia ver cómo se ponía la peña de mala leche. No os falta razón, yo me he sacado mucha pasta, el catalán muchísimo más que yo. Nintendo me ha pagado las vacunas de mi hija que son bien caras. Es más, antes que este lote vendí por wallapop alguna más por 70/80, tampoco es tan caro. He decir para acabar que pillado Nintendo mini por todas partes, he visto stock para aburrir desde tiendas físicas a online, creo que el que se espabiló un poco tuvo su oportunidad. Soy un especulador de mierda para algunos seguramente pero mira, he pagado muchas cosas del bebé que tengo gracias a Nintendo y algunas personas que me han comprado. Por lo demás un saludo y me quedo a vuestra disposición. [bye]

Realmente encomiable. Y venir a contarlo sabiendo que hay gente aquí que se ha quedado sin ella, más aún. Yo sudé sangre para conseguir la mía y un mando extra, y aún me las apañé para conseguir 4 mandos más para otros 4 foreros que los estaban buscando desesperadamente. Pero nada, con la actitud de algunos, tenemos lo que nos merecemos en este país. Por cierto, que digas que lo has invertido en tu bebé no me parece menos lamentable: es como si dijeras que otros le están pagando las cosas.
No vengo a hacerme el listo, ni a reirme de nadie, vengo a contar cosas, seguramente la mitad que están leyendo esto hacen parecido y se callan. Yo lo cuento para que la gente se entere.
Me lo he gastado en mi niña, también podría decir que lo doné a una ONG, pero me criticarian igualmente.
albertopardo escribió:Podéis creer o no, me suda el rabo.

Normal, es que hay muchos flecos sueltos no coherentes en tu historia, no hay quien se la crea.
La mujer tiene que estar flipándolo...-mi marido se dedica con 40 años a comprar decenas de consolas para pagar las cosicas del bebe....por lo demás bien, cuando pida el divorcio atracará bancos para pagar la manutención y la pensión. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabéis de alguna tienda por Madrid o alrededores que pueda tener algún mando para Nes mini??, estoy harto ya de patearme todo y no veo por ningún sitio y vía web ya me han cancelado pedidos en el corte ingles y media markt,.. gracias de antemano.
albertopardo escribió:No vengo a hacerme el listo, ni a reirme de nadie, vengo a contar cosas, seguramente la mitad que están leyendo esto hacen parecido y se callan. Yo lo cuento para que la gente se entere.
Me lo he gastado en mi niña, también podría decir que lo doné a una ONG, pero me criticarian igualmente.

Si es cierto todo lo que has contado, lo único que puedo reconocerte es precisamente el hecho de contarlo sin tener por qué y aguantar la lluvia de mierda sin beneficio alguno. Al menos, es información para quien no sepa cómo actúa un especulador...

Dices que no vienes a hacer amigos y lo respeto. Aunque supongo que hay un término medio entre no hacer amigos y hacer enemigos.
LDU30 escribió:La mujer tiene que estar flipándolo...-mi marido se dedica con 40 años a comprar decenas de consolas para pagar las cosicas del bebe....por lo demás bien, cuando pida el divorcio atracará bancos para pagar la manutención y la pensión. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que al principio no le hacía gracia, pero oye al final ha visto que su marido se saca unas perras y que no viene mal. Los accesorios del Bugaboo no son baratos.

Sabéis que es lo que he aprendido del catalán? A vender de antemano algo que aún no tienes. Es lo más de este mundo de especulador, te fijas en un producto barato, lo pones a la venta más caro sin tenerlo y lo compras cuando te han pagado. Es arriesgado efectivamente, pero en el riesgo está el beneficio. Y me funciona.
albertopardo escribió:
LDU30 escribió:La mujer tiene que estar flipándolo...-mi marido se dedica con 40 años a comprar decenas de consolas para pagar las cosicas del bebe....por lo demás bien, cuando pida el divorcio atracará bancos para pagar la manutención y la pensión. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que al principio no le hacía gracia, pero oye al final ha visto que su marido se saca unas perras y que no viene mal. Los accesorios del Bugaboo no son baratos.

+1
No sé si será verdad o no la historia, pero no os hagáis mala sangre tampoco hombre, no vale la pena ya a estas alturas.
Por desgracia ha habido mucha gente así, y es uno de los motivos por los que ha sido difícil verla en tiendas. Lo de reservarla, creo que cada tienda hace lo que quiere. Un amigo reservó una en el mediamarkt de su localidad un par de semanas antes de que cesasen la fabricación, y le llamaron por teléfono al recibir. Pienso que en muchos casos ha sido difícil verlas en vitrinas, porque directamente pasaban del almacén a atención al cliente.
rootbeer escribió:
albertopardo escribió:Como el hilo anda un poco aburrido os contaré pronto quién y dónde hizo la foto del famoso carro de eBay de Nes Mini. Pero otro rato. [boing] No habeis acertado nadie.

Imagen

+1

Los tienes bien gordos para venir aquí y soltar lo que acabas de soltar...
albertopardo escribió:Se puede reservar la Nintendo Classic Mini ahora en Game, ayer en el Corte Inglés, jeje, joderos especuladores @CeX_Espana Ole el foro de EOL! 2 pilladas, hp especuladores!!!

Falssssssos...mi tesssssoro....gollum,gollum!....son falssssssos como nosssotrosssss sssmigol...verdad que sssssi
ImagenPOZI [fumeta]

:Y ESTA VA DE REGALO ROCKERO
Qué tiempos de inocencia, al final me pasé al lado oscuro, como muchos de vosotros.
Así nos va, cogemos el atajo fácil y barato auto-convenciéndonos de que es lo correcto, ya que hace falta la pasta y bla bla bla.
Esa mentalidad carente de moral y de escrúpulos, de "el que no corre vuela" o "otro cogerá ese sobre si tu no lo coges" es tan profundamente execrable, que el que siga existiendo es un claro símbolo de la derrota de nuestra sociedad.
"Es solo una consola" pensarán algunos. Pero no, por desgracia esto ocurre a todos los niveles y con absolutamente todos los elementos imaginables, esto es solo una muestra a pequeña escala.

También es posible que solo seas un bromista sin gracia (dado el nivel de especulación que ha sufrido la consola, y la cantidad de gente que se ha quedado sin ella)

O un simple troll que busca sus 4 segundos de gloria

En fin.
kurama12 escribió:No sé si será verdad o no la historia, pero no os hagáis mala sangre tampoco hombre, no vale la pena ya a estas alturas.
Por desgracia ha habido mucha gente así, y es uno de los motivos por los que ha sido difícil verla en tiendas. Lo de reservarla, creo que cada tienda hace lo que quiere. Un amigo reservó una en el mediamarkt de su localidad un par de semanas antes de que cesasen la fabricación, y le llamaron por teléfono al recibir. Pienso que en muchos casos ha sido difícil verlas en vitrinas, porque directamente pasaban del almacén a atención al cliente.

O del almacen a las casas de los empleados y de allí a wallapop o eBay....

Vamos a ver si yo lo entiendo dentro de tu historia troll.

Compras 9 consolas a 65,90 y las vendes a 88. Es decir, le ganas a cada consola 22,1€ y en total 198,9€

¿Merece la pena tanta historia y dejar a 9 personas sin consola a su precio por 200€ de mierda? Es que me parece una payasada si lo que has ganado es sólo eso. Es que quedas como el timado de la historia por una cantidad que si trabajaras o mendigaras en una esquina vendiendo kleenex, te la sacabas antes.
(mensaje borrado)
@Tasio_ para el 200 pavos es mucha pasta.... [facepalm]
@uridium77 joder, 200€ con poco esfuerzo es pasta.

En consola son unos 4-6 juegos, pero en PC son como 13 bundles de tier 3.
@Joseahfer pero tampoco es para decir "he ganado mucha pasta"
Nos esta trolleando pero bien....
(mensaje borrado)
Se os va la pinza...
Aqui es un tema tabu especular, pero luego se han visto post con fotos de regalos que les han hecho a algunos, donde hay juegos que valen mas de 100 euros cada uno y que los agraciados con el regalo se han callado como putas...
Yo entiendo que para el que la quiera es una jodienda, pero no es algo de necesidad a vida o muerte como para llamar a una hermana puta y cosas asi...
Es un debate que ya se tuvo hace un tiempo y no voy a volver a lo mismo, pero no veo normal ese odio...
arraidan escribió:Así nos va, cogemos el atajo fácil y barato auto-convenciéndonos de que es lo correcto, ya que hace falta la pasta y bla bla bla.
Esa mentalidad carente de moral y de escrúpulos, de "el que no corre vuela" o "otro cogerá ese sobre si tu no lo coges" es tan profundamente execrable, que el que siga existiendo es un claro símbolo de la derrota de nuestra sociedad.
"Es solo una consola" pensarán algunos. Pero no, por desgracia esto ocurre a todos los niveles y con absolutamente todos los elementos imaginables, esto es solo una muestra a pequeña escala.

Como en el vídeo del Primark en el que arrasaban con las tazas de Chip (5€ c/u) para luego intentar revenderlos en Wallapop / eBay por 45€. Oooh Se veía a una señora gritando "HALAAAA"... con 6 tazas... Lamen-tabla. [qmparto]

urtain69 escribió:Se os va la pinza...
Aqui es un tema tabu especular, pero luego se han visto post con fotos de regalos que les han hecho a algunos, donde hay juegos que valen mas de 100 euros cada uno y que los agraciados con el regalo se han callado como putas...
Yo entiendo que para el que la quiera es una jodienda, pero no es algo de necesidad a vida o muerte como para llamar a una hermana puta y cosas asi...
Es un debate que ya se tuvo hace un tiempo y no voy a volver a lo mismo, pero no veo normal ese odio...

Que sí, que es un puto juguete. No es como algo de primera necesidad como pueda ser la comida o tener un techo. Pero el problema de fondo es que, los que están en ésto por hobby, no sólo "compiten" entre ellos para obtener su "juguete", sino que también lo tienen que hacer contra los especuladores, que sólo buscan vaciar bolsillos. Se hace muy raro verte "obligado" a pagar un pastizal por un juguete porque el listo de turno haya arrasado con todo.

Volviendo a la historia del sujeto éste: vale, éste mes habrá sacado para los pañales... ¿y el siguiente? Pan para hoy, hambre para mañana.
Como hilo está curioso , pero vamos, tampoco es para tanto, ni que la NES mini fuera un ladrillo de farlopa...ya saldrá otra cosa o ya se cansarán de venderla a 200€... Venderla por 100€ ahora no me parece ni castigable ni reprobable , para mi todo esto de mini NES es mas una anécdota que otra cosa.
urtain69 escribió:Se os va la pinza...

Pues tiene todo el sentido del mundo cabrearse, la verdad. Yo lo entiendo perfectamente. Todo ello contando que la historia de este señor es troll xD
bans escribió:Como hilo está curioso , pero vamos, tampoco es para tanto, ni que la NES mini fuera un ladrillo de farlopa...ya saldrá otra cosa o ya se cansarán de venderla a 200€... Venderla por 100€ ahora no me parece ni castigable ni reprobable , para mi todo esto de mini NES es mas una anécdota que otra cosa.

No es cuestión de vender la tuya por tal o cual cantidad, es cuestión de llevarte todas las que hay, impidiendo que otro consiga la suya.
Para luego venderlas a precios inflados.
Esto es un juguete, pero esas prácticas son lamentablemente muy comunes, y al verlas, (sea con un juguete o con lo que sea) producen una lógica repulsión
(mensaje borrado)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
@arraidan ya te entiendo, pero me sigue pareciendo excesiva la reacción...
bans escribió:@arraidan ya te entiendo, pero me sigue pareciendo excesiva la reacción...

No esperaras que le hagamos la gracia y le enviemos un cheque bebe?
spanishfiesta escribió:
bans escribió:@arraidan ya te entiendo, pero me sigue pareciendo excesiva la reacción...

No esperaras que le hagamos la gracia y le enviemos un cheque bebe?

a mi no me parece excesiva,es mas, el albertopardo este me parece una mierda de tio
Entre tiendas que se intenta hacer conocer como pueda, y especuladores asin va el stock de la mini nes jodido para la gente normal.
No sé si esta historia concreta será verdad o mentira, pero si es mentira, lo único que cambiaría sería el nombre, porque personas que hicieron lo mismo hay unas cuantas.

Ante historias socialmente poco aceptadas pensad en que no las leéis porque quien las hace no gana nada haciéndolas públicas, y la inmensa mayoría de la gente, sabiendo que va a perder tiempo escribiendo y a cambio sólo va a recibir críticas e insultos, no lo hace y se ríe solo en su silla.

Si supierais TODO lo que pasa en las sombras no llegaba este foro para almacenar los mensajes de quejas.
Sigo pensando que es una troleada....
Como va a pillar esas consolas y luego encima va a ir un amigo suyo...
Que pasa que había miles de consolas por esas fechas?? Y mas que dice que es cuando nintendo anuncio el cese....
No me lo creo... Y este se esta partiendo la caja de ver como se entra al trapo siendo una historieta inventada.
Se esta riendo del personal, sea verdad o mentira las historia, que pretende al contarla aqui, sabiendo como va a reaccionar la gente. Si hasta en su cometario de la pagina 786 suelta "Me hizo mucha gracia ver cómo se ponía la peña de mala leche."
Resumen: Te sacas 500 euros echando viajes con el coche por todas partes y como piensas que estas triunfando en la vida te vienes a eol a contarlo a terminar de triunfarlo jajajajaj.
Oye tampoco le metáis mucha caña al máquina éste, le estaba sacando 15 euros a cada consola, podía haberlas puesto él a 150, la respuesta de la hermana y tal me ha parecido muy fea, no perdáis los papeles chachos.
Unja pregunta, ¿cual es la mejor alternativa y barata para conectar la nes mini a una sony trinton crt que no tiene hdmi?
9538 respuestas