[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
EduStrife escribió:No somos pocos los compañeros que hemos visto borrados nuestros mensajes o tenido avisos de moderación por poner a disposición de los demás reservas y/o compras sobrantes que, en lugar de devolverlas a la tienda y que las compre un especulador, las ofrecíamos por aquí (obviamente al mismo coste, 0 ganancia).

Dejar hacer eso, además de incumplir la normativa, en caso de no hacerlo podría crear otros problemas, igual bastante mayores (posibles engaños, tratar fuera de Cv, etc..) En esos casos, era suficiente ofrecer esa consola sobrante en CV (a su pvp) , donde se deja claro que el vendedor elige a quien se vende, por lo que no habría el más mínimo problema para que lo que comentas.
Por supuesto cada uno tiene su opinión, pero yo no diría que se fomenta el egoísmo, de hecho hay quien ha avisado en el hilo que en tal sitio había consolas o mandos.

PD- es mi opinión como usuario, no modero este subforo, por si hay algún equívoco.
En Carrefour San Juan de Alicante, ayer por la tarde sobre las 20.00h, había 4 mandos. Adjunto foto.
El especulata vendrá aqui a vacilar al igual que otros vacilan de chollos para su colección. No creo que se falte el respeto a nadie. Ahora les ha dado a todos por la extrema necesidad de tener esta consola cuando ha estado bastante tiempo disponible en todos sitios y no mucha gente se interesaba por ella, ahora a todos les viene las prisas, el cagarse en la p**a madre del especulata o en tonterias, cuando la culpa, queridos mios, es del que no la haya pillado y se mueva por la masa o las modas.
diskette escribió:El especulata vendrá aqui a vacilar al igual que otros vacilan de chollos para su colección. No creo que se falte el respeto a nadie. Ahora les ha dado a todos por la extrema necesidad de tener esta consola cuando ha estado bastante tiempo disponible en todos sitios y no mucha gente se interesaba por ella, ahora a todos les viene las prisas, el cagarse en la p**a madre del especulata o en tonterias, cuando la culpa, queridos mios, es del que no la haya pillado y se mueva por la masa o las modas.

No diskette, no. Parece que tienes sectores defectuosos, que en tu zona la encontraras en panaderías y farmacias no significa que en otras zonas fuera igual, yo me he llevado meses y meses buscándola y me he quedado sin, hace un mes o cosa así ya lo dejé por imposible.
otrofistro escribió:
diskette escribió:El especulata vendrá aqui a vacilar al igual que otros vacilan de chollos para su colección. No creo que se falte el respeto a nadie. Ahora les ha dado a todos por la extrema necesidad de tener esta consola cuando ha estado bastante tiempo disponible en todos sitios y no mucha gente se interesaba por ella, ahora a todos les viene las prisas, el cagarse en la p**a madre del especulata o en tonterias, cuando la culpa, queridos mios, es del que no la haya pillado y se mueva por la masa o las modas.

No diskette, no. Parece que tienes sectores defectuosos, que en tu zona la encontraras en panaderías y farmacias no significa que en otras zonas fuera igual, yo me he llevado meses y meses buscándola y me he quedado sin, hace un mes o cosa así ya lo dejé por imposible.

Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres, es como buscar novia en un puticlub. Teniendo un Carrefour, El Corte Inglés, Game o Worten o similares... se encontraba. Quizas con la primera tirada no, pero con las siguientes si, y no una, sino varias en cada establecimiento. Otra cosa es que en ese momento se tuviera una concepción X de esa consola y ahora que se ha agotado y mucha gente la quiera, nos entren las ganas...

Ah, y eso hablando de tiendas físicas, en Internet al mismo precio también estuvieron un tiempo. La maldita moda.

Y por cierto, estoy recien formateada ;)
diskette escribió:Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres, es como buscar novia en un puticlub. Teniendo un Carrefour, El Corte Inglés, Game o Worten o similares... se encontraba. Quizas con la primera tirada no, pero con las siguientes si, y no una, sino varias en cada establecimiento. Otra cosa es que en ese momento se tuviera una concepción X de esa consola y ahora que se ha agotado y mucha gente la quiera, nos entren las ganas...

Ah, y eso hablando de tiendas físicas, en Internet al mismo precio también estuvieron un tiempo. La maldita moda.

Te puedo asegurar que en A Coruña ha sido imposible encontrar una en una tienda, IMPOSIBLE, lo único de NES Mini que he visto expuesto en una estantería fueron unos mandos en ECI en la última hornada cuando ya habia a cascoporro en todos lados, asi que no generalices, porque como dice @otrofistro ha habido lugares en los que ha sido imposible encontrar nada, de hecho aqui, en ECI y MM me han dicho que aún no han podido abastecer las reservas de la primera tirada.
Djalma83 escribió:
diskette escribió:Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres, es como buscar novia en un puticlub. Teniendo un Carrefour, El Corte Inglés, Game o Worten o similares... se encontraba. Quizas con la primera tirada no, pero con las siguientes si, y no una, sino varias en cada establecimiento. Otra cosa es que en ese momento se tuviera una concepción X de esa consola y ahora que se ha agotado y mucha gente la quiera, nos entren las ganas...

Te puedo asegurar que en A Coruña ha sido imposible encontrar una en una tienda, IMPOSIBLE, lo único de NES Mini que he visto expuesto en una estantería fueron unos mandos en ECI en la última hornada cuando ya habia a cascoporro en todos lados, asi que no generalices, porque como dice @otrofistro ha habido lugares en los que ha sido imposible encontrar nada, de hecho aqui, en ECI y MM me han dicho que aún no han podido abastecer las reservas de la primera tirada.

Que no hombre, que Diskette se ha recorrido todas las tiendas de españa y da fe de que en todas había una enorme disponibilidad. :o ;)

Yo por mi parte, en el Cortr inglés me ofrecieron ponerme a la cola de una lista de 80 personas, y solo logré encontrarla online en Amazon a las 6 y pico de la madrugada, por que el resto de veces que la ví en dicha página, al adjuntarla a la cesta, ya había volado.
Luego un amigo envidiosete me pidió una, pero ya fué imposible.

Los que tienen la percepción de que ha sido facil pillarla, es por que habrán coincido en una tienda cuando había (cosa nada facil) o miran regularmente tiendas on-line y la ven los pocos minutos que está disponible.

Sin acritud
Nada como tener amigos que trabajan en tiendas para decir que quien no tiene una es porque no se ha movido.
FFantasy6 escribió:Nada como tener amigos que trabajan en tiendas para decir que quien no tiene una es porque no se ha movido.

Tal cual, está claro que ha habido sitios en los que o ha habido mucha oferta o una demanda muy baja, pero hay que respetar a los que no hemos olido una en tienda y no tildarnos de dejados, porque en mi caso no lo he sido.
Que va, simplemente he ido al Carrefour de Tarragona a comprar comida y al Corte Ingles a comprar ropa y de paso las he visto o mejor dicho, las vi. Mira que teneis argumentaciones maquiavélicas, o complejos. Stock online y stock en tiendas, de hecho nombras A Coruña y de ahi la compró un compañero de trabajo que es de allí. El problema es que en la sección de pizzas congeladas no las tienen XD

Amigos en tiendas... jajajajajajajaja en fin, cuidado que el WhatsApp va a ser de pago

Por cierto, no lo digo yo, lo dice mucha mas gente en este hilo... otra cosa es que os ha dado la locura por tenerla ahora.
diskette escribió:Por cierto, no lo digo yo, lo dice mucha mas gente en este hilo... otra cosa es que os ha dado la locura por tenerla ahora.

Mucha más gente ? vamos a hacer cuentas.
Stock disponible: 3 personas
Stock no disponible: 87 personas

Si, todo correcto, es la gente que no se ha movido. [angelito]
Tendrás que aprender a sumar mejor patito...

O eso o que cuentas los que desde que se agotó el stock han venido de nuevos cual seguidores de una moda a por una consola la cual semanas antes pudieron conseguirla sin problemas.

Explicar lo obvio es preocupante.
diskette escribió:Tendrás que aprender a sumar mejor patito...

O eso o que cuentas los que desde que se agotó el stock han venido de nuevos cual seguidores de una moda a por una consola la cual semanas antes pudieron conseguirla sin problemas.

Explicar lo obvio es preocupante.

Deberías de rebajar el tono de soberbia con el que te expresas y no hacer juicios precipitados, yo en ningún momento he juzgado a nadie, he dado un dato comprobado por mi, fin, asi que te pediría que te ahorrases los juicios.

No he negado en ningún momento que tu las hayas visto sin buscarlas, pero respeta a los que no las hemos encontrado, ni en congelados, ni en electrónica.
Bueno, yo el día que empezaron a llover NES mini en Madrid lo pasé bastante mal, por que si te caía una en la cabeza, te descalabraba.
Eso si, sacabas una cesta por la ventana, y en un ratillo ya tenías para pagarte un cochecillo revendiendolas en Warrapop
arraidan escribió:Bueno, yo el día que empezaron a llover NES mini en Madrid lo pasé bastante mal, por que hacían daño si te daban en la cabeza y tal.
Eso si, sacabas una cesta por la ventana, y en un ratillo ya tenías para pagarte un cochecillo revendiendolas en Warrapop

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tuve suerte y me encontré un par en Alcampo y compré una, pero ya digo yo, que voy con asiduidad, que la única vez que ví allí NES Mini fue esa.
Es muy tipico lo de alguien que va a una o 2 tiendas, las ve, y ya se cree que en todas las tiendas del mundo las hay.

Pedi un mando al corte inglés el 19 de mayo y sigue "pendiente de preparación", ¿es normal?. Les puse un mail hace dias y no contestan.
Djalma83 escribió:

En Coruña se pudo reservar durante meses desde su anuncio, literalmente, meses. La mía la tuve el primer día e hice la reserva mes y pico después del anuncio, estrené yo la lista, el mando lo reservé menos de un mes antes de la salida, y sólo había una reserva anterior a la mía, saqué dos consolas y dos mandos el primer día, una para mi y otra para un amigo. La avalancha llegó en el último momento, cuando a la gente le entraron las prisas.

Y el día de salida, aunque no pudieron cubrir las reservas ese mismo día, fue porque llegaron muy pocas, ya que las reservas si no recuerdo mal no llegaban ni a 20, menos de lo que se reserva un FIFA en la misma mañana en que se abre.

Y hablo en mi caso de una gran y muy conocida cadena de tiendas, en donde tengo un contacto y por eso conozco los datos, no de una pequeña tienda de barrio apartada.
Yo desde que salió la he visto nueva a precio oficial un total de 3 veces (incluyendo la que la compré y tuve que desplazarme expresamente hasta un centro comercial al que no voy casi nunca a raíz de un aviso en este foro) así que no es nada fácil encontrarla. Pues suelo frecuentar Fnac, Game, Mediamarkt, etc. De los tres que he nombrado sólo la he visto en Mediamarkt.

El mando NUNCA lo he visto a la venta nuevo en ninguna tienda. Solamente ví una vez varios de ellos en un CEX por 36 euros. Recuerdo que incluso un empleado me preguntó si podía ayudarme y no le dije nada pero me quedé con las ganas de preguntarle si no se les caía la cara de vergüenza por poner ese precio.
El desastre ha sido según la zona. Yo en huelva la conseguí sin ningún problema. Y hasta hace un par de meses, indique por aquí algunas unidades que quedaban en un carrefour.
Baek escribió:En Coruña se pudo reservar durante meses desde su anuncio, literalmente, meses. La mía la tuve el primer día e hice la reserva mes y pico después del anuncio, estrené yo la lista, el mando lo reservé menos de un mes antes de la salida, y sólo había una reserva anterior a la mía, saqué dos consolas y dos mandos el primer día, una para mi y otra para un amigo. La avalancha llegó en el último momento, cuando a la gente le entraron las prisas.

Y el día de salida, aunque no pudieron cubrir las reservas ese mismo día, fue porque llegaron muy pocas, ya que las reservas si no recuerdo mal no llegaban ni a 20, menos de lo que se reserva un FIFA en la misma mañana en que se abre.

Y hablo en mi caso de una gran y muy conocida cadena de tiendas, en donde tengo un contacto y por eso conozco los datos, no de una pequeña tienda de barrio apartada.

Perfecto, es decir, corroboras que por las estanterías no pasaron.

En efecto cometí el error de no reservarla en la salida, pero después, ni una pisó una estantería que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Y no sé a que cadena te referirás pero a mi en ECI y MM me dijeron hace menos de un mes que aún no habían abastecido las reservas iniciales, si me mintieron, no lo sé, pero es asi.
Djalma83 escribió:
Baek escribió:En Coruña se pudo reservar durante meses desde su anuncio, literalmente, meses. La mía la tuve el primer día e hice la reserva mes y pico después del anuncio, estrené yo la lista, el mando lo reservé menos de un mes antes de la salida, y sólo había una reserva anterior a la mía, saqué dos consolas y dos mandos el primer día, una para mi y otra para un amigo. La avalancha llegó en el último momento, cuando a la gente le entraron las prisas.

Perfecto, es decir, corroboras que por las estanterías no pasaron.

En efecto cometí el error de no reservarla en la salida, pero después, ni una pisó una estantería que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Y no sé a que cadena te referirás pero a mi en ECI y MM me dijeron hace menos de un mes que aún no habían abastecido las reservas iniciales, si me mintieron, no lo sé, pero es asi.

Sí, es cierto, al menos en donde yo la he comprado nunca ha llegado a haber ninguna en las estanterías (espero que entiendas que no te puedo dar más datos), pero lo que quiero decir, y que también comenté en su momento, es que quien la quiso, tuvo meses para poder reservarla sin problemas, por lo que también entiendo a los que hablan de obsesión, prisas y modas, que no quiere decir que sea tu caso, pero en muchas personas fue así.
Yo solo puedo decir que en Alcampo de Sanlúcar de Barrameda se llegaron a ver algunas en las estanterías, no sé cuánto tiempo duraría pero se llegaron a ver, de todas formas esta tarde voy a ir, si hay de remotisima casualidad la compro y la pongo a vuestro servicio al mismo precio que la compre con ticket incluido
¡Vaya! Qué curioso... Nintendo había inundado las estanterías de los centros comerciales :O y yo sin enterarme. XD

Reservada la consola desde el 29 de Julio, y el día de lanzamiento casi me quedo sin la consola por culpa de Fnac. Una semana tardo en enviar la consola.

Hubo gente con reserva a la que se la cancelaron también.

Físicamente yo sólo he llegado a ver 3 unidades, 1 en un Eroski y 2 en un Carrefour. Eso en una provincia con 2 Eroskis, 2 Carrefours, 4 GAME, 1 Alcampo y 1 Fnac.

Si eso es suficiente para decir que ha estado disponible y asegurar que "el que no la ha comprado es por que no ha querido" pues... apaga y vamonos. [facepalm]

Por cierto hay gente que por lo que sea no puede o no quiere reservar, y tampoco pueden o quieren comprar online, por lo que la única opción que tienen es ir físicamente a la tienda y comprar.

Y tienen el mismo derecho a tenerla, pero por lo que parece los "emprendedores" que se creen el lobo de Wall Street, pues se empeñan en tocar los cojones y comprarlas de 10 en 10, eso sí en dónde las hubiera por que ya os digo que dónde yo vivo no habido ni siquiera gente especulando con la consola. [jaja]
Djalma83 escribió:Perfecto, es decir, corroboras que por las estanterías no pasaron.

El error es comprar a ciegas y reservar algo que no se sabe si va a cumplir las expectativas, otra cosa es que en algunas ocasiones nos arriesgamos.
diskette escribió:Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres.

Lee diskette (led verde), digo que si tu las encuentras en tu zona en farmacias y panaderias no significa que en otros lugares sea igual.
Y por cierto, que estés recién formateada no significa que no tengas sectores defectuosos.
gomez_m escribió:Yo solo puedo decir que en Alcampo de Sanlúcar de Barrameda se llegaron a ver algunas en las estanterías, no sé cuánto tiempo duraría pero se llegaron a ver, de todas formas esta tarde voy a ir, si hay de remotisima casualidad la compro y la pongo a vuestro servicio al mismo precio que la compre con ticket incluido

De hecho, el único sitio de Sanlúcar donde la he llegado a ver es en Alcampo, la mía la compré allí.
En Gamersworld pusieron una hace un tiempo, pero por encima del PVP recomendado.
Mira que yo soy de patear tiendas pero en madrid capital, verla en fisico ni flores. Nunca.

Me da tanto asco toda la mierda que rodea el trasto ya que si lo viera lo dejaria ya ahi.
Yo la mía la conseguí por un amigo que curra en MM, al igual que el mando. La he llegado a ver al menos en tres comercios en momentos distintos unas pocas unidades. Y los mandos el jueves mismo en un mm había 5 disponibles. Pero la consola ha sido muy, muy esquiva, la verdad. Tampoco un imposible, pero sí complicada. Al menos en mi opinión.
Storpek escribió:
gomez_m escribió:Yo solo puedo decir que en Alcampo de Sanlúcar de Barrameda se llegaron a ver algunas en las estanterías, no sé cuánto tiempo duraría pero se llegaron a ver, de todas formas esta tarde voy a ir, si hay de remotisima casualidad la compro y la pongo a vuestro servicio al mismo precio que la compre con ticket incluido

De hecho, el único sitio de Sanlúcar donde la he llegado a ver es en Alcampo, la mía la compré allí.
En Gamersworld pusieron una hace un tiempo, pero por encima del PVP recomendado.

Yo lo de Gamersworld desconocía que la tuvo, yo no la vi pero no me extraña que la tuviera por encima del PVP
Hola

Soy de barcelona y Estoy pensando en comprar una famicom mini y tengo unas dudas

- se conecta x hdmi como la nes mini ??

- la fuente de alimentación es como la de la nes mini o hay que comprar algún adaptador especial para que funcione (lo comento porque viene de Japón y no sé si la toma de la nes mini funciona en la famicom)

Espero que Alguien que haya comprado una famicom mini me pueda ayudar con estas dudas y en caso de que necesite un adaptador especial indicarme cuál sería

Gracias y un saludo
newty escribió:Hola

Soy de barcelona y Estoy pensando en comprar una famicom mini y tengo unas dudas

- la fuente de alimentación es como la de la nes mini o hay que comprar algún adaptador especial para que funcione (lo comento porque viene de Japón y no sé si la toma de la nes mini funciona en la famicom)

Espero que Alguien que haya comprado una famicom mini me pueda ayudar con estas dudas y en caso de que necesite un adaptador especial indicarme cuál sería

Gracias y un saludo

Si la conectas con el que trae a parte de no poder, porque las patillas son diferentes, la vas a tostar. Yo creo que vas a necesitar un conversor de voltaje.

Con respecto a las NES mini, he visto una tienda en Granada que la tiene a 98 euros y que por cierto me parece un precio de mierda (ya que me parece que no es ni nueva..)pero si a alguien no le importa pagar ese precio le facilito la dirección.

Otra cosa, volviendo al tema del debate en sí, es cierto que en algunos sitios se ha podido ver en estantería (yo vi) y que se podía haber reservado sí, pero lo cortés no quita lo valiente y la distribución, como pasó con los Amiibo al principio y con la Switch ha sido una soberana basura y de ahí la dificultad de la gente para pescarla y sus absurdos precios especulados.
Hilldegar escribió:

Gracias y un saludo

Si la conectas con el que trae a parte de no poder, porque las patillas son diferentes, la vas a tostar. Yo creo que vas a necesitar un conversor de voltaje.

Con respecto a las NES mini, he visto una tienda en Granada que la tiene a 98 euros y que por cierto me parece un precio de mierda (ya que me parece que no es ni nueva..)pero si a alguien no le importa pagar ese precio le facilito la dirección.

Otra cosa, volviendo al tema del debate en sí, es cierto que en algunos sitios se ha podido ver en estantería (yo vi) y que se podía haber reservado sí, pero lo cortés no quita lo valiente y la distribución, como pasó con los Amiibo al principio y con la Switch ha sido una soberana basura y de ahí la dificultad de la gente para pescarla y sus absurdos precios especulados.

Hola

Alguien me puede decir que clase de adaptador de ac habría que comprar para enchufar la famicon mini y que no se estropee ??
newty escribió:
Hilldegar escribió:

Gracias y un saludo

Hola

Alguien me puede decir que clase de adaptador de ac habría que comprar para enchufar la famicon mini y que no se estropee ??

Que yo sepa, la Famicom Mini va también sin adaptador de corriente, solo lleva el cable micro usb como la europea. Así que cualquier cargador de móvil te vale, incluso conectarla a un usb de la tele.
newty escribió:
Hilldegar escribió:

Gracias y un saludo

Hola

Cualquier cargador de móvil te servirá, al igual que pasa con la NES Mini.
salvor70 escribió:
EduStrife escribió:No somos pocos los compañeros que hemos visto borrados nuestros mensajes o tenido avisos de moderación por poner a disposición de los demás reservas y/o compras sobrantes que, en lugar de devolverlas a la tienda y que las compre un especulador, las ofrecíamos por aquí (obviamente al mismo coste, 0 ganancia).

Dejar hacer eso, además de incumplir la normativa, en caso de no hacerlo podría crear otros problemas, igual bastante mayores (posibles engaños, tratar fuera de Cv, etc..) En esos casos, era suficiente ofrecer esa consola sobrante en CV (a su pvp) , donde se deja claro que el vendedor elige a quien se vende, por lo que no habría el más mínimo problema para que lo que comentas.
Por supuesto cada uno tiene su opinión, pero yo no diría que se fomenta el egoísmo, de hecho hay quien ha avisado en el hilo que en tal sitio había consolas o mandos.

PD- es mi opinión como usuario, no modero este subforo, por si hay algún equívoco.

Discrepo. La gente ya es mayorcita para dejarse engañar y, si no lo es, no debería tener acceso a internet sin supervisión. Además que no hablo de hacer de cada hilo un CV, nada más lejos, pero si recuerdo con añoranza otra época donde se era más "permisivo" y en los propios hilos nos organizábamos entre varios de la misma ciudad para ir a cubrir tiendas, si lo encontrábamos dar el aviso al resto y esperar con varias unidades en la mano o ya compradas.
Hablo de hilos tan sanos como fueron el de de la salida de wii 10 días antes y varios conseguimos consolas y ofrecimos a compañeros (yo mismo acabé en mi coche con otro compañero de aquí que no conocía de nada en un sitio a 80km de donde estábamos para comprar la consola), con el Gears of War, con la edición caja de pandora de God of War 3 que conseguí de un chaval que la ofreció en su hilo... Hasta épocas más actuales donde yo mismo cedí dos reservas de ediciones First Print de Bayonetta 2 a dos foreros, y más tarde un chico me cedió la suya de la especial de Xenoblade Chronicles X.

Ahora, ofreces reservas y se te borra el mensaje, pidiéndote que vayas a compraventa. Lo pones en compraventa, te borran el hilo y te dan un "strike" porque incumple las normas al no estar todavía a la venta y "para dar las mismas oportunidades a todos a vender sus cosas". Normas, normas y más normas.

Es mi opinión, que obviamente no importa puesto que no es "mi" foro, pero mientras se me permita opinar, ahí la dejaré.
EduStrife escribió:Ahora, ofreces reservas y se te borra el mensaje, pidiéndote que vayas a compraventa. Lo pones en compraventa, te borran el hilo y te dan un "strike" porque incumple las normas al no estar todavía a la venta y "para dar las mismas oportunidades a todos a vender sus cosas". Normas, normas y más normas.
Es mi opinión, que obviamente no importa puesto que no es "mi" foro, pero mientras se me permita opinar, ahí la dejaré.

Mi intención era aclarar un comentario relativo a la Nes Mini, donde comentaba que no había el más minimo problema para haber puesto en Cv cualquier unidad sobrante (a su pvp) , así como los avisos que ha hecho a la gente en el hilo, no traer aquí un problema de CV o un tema que hayas planteado en feedback Cv, donde tampoco hay problema para plantear estas custiones.

Creo que las normas, para bien o para mal, son necesarias en un foro con este movimiento, así como que los usuarios tengan las mismas oportunidades, pero por supuesto, tienes todo el derecho a discrepar y plantear tu opinión, pero lo suyo sería en el sitio correspendiente, no creo que este hilo sea el más adecuado. :(

Mis disculpas si he dado pie al off-topic, mi intención era solo aclararlo en lo que concierne a la NES mini.
racort escribió:
El error es comprar a ciegas y reservar algo que no se sabe si va a cumplir las expectativas, otra cosa es que en algunas ocasiones nos arriesgamos.

Claro, es que reservarla sin ver o leer algunas reviews antes es casi creer ciegamente en que Nintendo la acertará. Hay muchas opciones para jugar a juegos de la NES hoy en día. Si vas a elegir esta mejor que sea con toda la información disponible al respecto.
Otra cosa es que solo sea quiera para coleccionar. Como sería el producto estéticamente, como era la caja y demás, creo recordar que ya se sabía a los pocos días de anunciarse la consola.
salvor70 escribió:
EduStrife escribió:Ahora, ofreces reservas y se te borra el mensaje, pidiéndote que vayas a compraventa. Lo pones en compraventa, te borran el hilo y te dan un "strike" porque incumple las normas al no estar todavía a la venta y "para dar las mismas oportunidades a todos a vender sus cosas". Normas, normas y más normas.

Mi intencío era aclarar un comentario relativo a la Nes Mini, donde comentaba que no había el más minimo problema para haber puesto en Cv cualquier unidad sobrante (a su pvp) , así como los avisos que ha hecho a la gente en el hilo, no traer aquí un problema de CV o un tema que hayas planteado en feedback Cv, donde tampoco hay problema para plantear estas custiones.

Creo que las normas, para bien o para mal, son necesarias en un foro con este movimiento, así como que los usuarios tengan las mismas oportunidades, pero por supuesto, tienes todo el derecho a discrepar y plantear tu opinión, pero lo suyo sería en el sitio correspendiente, no creo que este hilo sea el más adecuado. :(

Mis disculpas si he dado pie al off-topic, mi intención era solo aclararlo en lo que concierne a la NES mini.

Completamente de acuerdo en todo, no pretendía hacer off-topic. Simplemente quise señalar que no estaba de acuerdo con el compañero en que en EOL se fomenta el compañerismo porque desde hace tiempo, siempre en mi opinión, no es así... Aunque algunos, a veces, sigamos creyéndolo (e intentándolo).

Un saludo y perdón por el off-topic
Yo pillé 4 mandos el otro día, uno para un buen amigo y otros 3 para 3 eolianos. El compañerismo y el buen rollo va ya en cada uno y en EOL, como en todas partes, hay de todo.
[bye]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta aquí
diskette escribió:Que va, simplemente he ido al Carrefour de Tarragona a comprar comida y al Corte Ingles a comprar ropa y de paso las he visto o mejor dicho, las vi. .

¿Cuando dices que has visto NES Minis en el Corte Inglés de Tarragona? ¿Te refieres a hace tiempo o a recientemente?
Yo la verdad es que se ve que tuve mucha suerte, porque reserve mi nes mini en Amazon 3 dias antes de que saliese a la venta y la tuve el dia de salida... [fumando] [fumando] [fumando]
NiceKen escribió:
diskette escribió:Que va, simplemente he ido al Carrefour de Tarragona a comprar comida y al Corte Ingles a comprar ropa y de paso las he visto o mejor dicho, las vi. .

¿Cuando dices que has visto NES Minis en el Corte Inglés de Tarragona? ¿Te refieres a hace tiempo o a recientemente?

Recientemente no se debe de referir... me he pasado hace poco por el ci y Carrefour de Tarragona y nada de nada..
[bye]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en madrid no quedan en ningún lado, ya estuve buscando las dos semanas pasadas sin éxito y acabé sucumbiendo a los especulatas, ya la tengo por fin, ahora ya puedo observar tranquilamente como el precio sube dia tras dia
DonVeneno escribió:en madrid no quedan en ningún lado, ya estuve buscando las dos semanas pasadas sin éxito y acabé sucumbiendo a los especulatas, ya la tengo por fin, ahora ya puedo observar tranquilamente como el precio sube dia tras dia

Imagen
y observas esas cosas tb me divierte bastante :-)
Hola

Mañana me llega la famicon mini y quería preguntaros si puedo usar el adaptador de corriente tipo retro (lo compre en game), en el que tengo conectada la mini Nes (sacar una consola y poner la otra)

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Mañana me llega la famicon mini y quería preguntaros si puedo usar el adaptador de corriente tipo retro (lo compre en game), en el que tengo conectada la mini Nes (sacar una consola y poner la otra)

Saludos

Si.

Saludos

son ambos de usb a la corriente electrica, si q te sirve sin problemas
Por cierto, hay una plaquita que se llama Nincade (sirve para las dos, una por cada mando, aunque teniendo los adaptadores de 8bitdo que salen mas barato..., el sentido es mas para la famicom, salvo que alternes mandos cableados e inalambricos y no quieras ir enchufando/desenchufando), que se mete dentro de la consola (sin soldar ni nada, aprovecha los conectores existentes) y te da bluetooth.

Nincade
9538 respuestas