› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
EduStrife escribió:No somos pocos los compañeros que hemos visto borrados nuestros mensajes o tenido avisos de moderación por poner a disposición de los demás reservas y/o compras sobrantes que, en lugar de devolverlas a la tienda y que las compre un especulador, las ofrecíamos por aquí (obviamente al mismo coste, 0 ganancia).
diskette escribió:El especulata vendrá aqui a vacilar al igual que otros vacilan de chollos para su colección. No creo que se falte el respeto a nadie. Ahora les ha dado a todos por la extrema necesidad de tener esta consola cuando ha estado bastante tiempo disponible en todos sitios y no mucha gente se interesaba por ella, ahora a todos les viene las prisas, el cagarse en la p**a madre del especulata o en tonterias, cuando la culpa, queridos mios, es del que no la haya pillado y se mueva por la masa o las modas.
otrofistro escribió:diskette escribió:El especulata vendrá aqui a vacilar al igual que otros vacilan de chollos para su colección. No creo que se falte el respeto a nadie. Ahora les ha dado a todos por la extrema necesidad de tener esta consola cuando ha estado bastante tiempo disponible en todos sitios y no mucha gente se interesaba por ella, ahora a todos les viene las prisas, el cagarse en la p**a madre del especulata o en tonterias, cuando la culpa, queridos mios, es del que no la haya pillado y se mueva por la masa o las modas.
No diskette, no. Parece que tienes sectores defectuosos, que en tu zona la encontraras en panaderías y farmacias no significa que en otras zonas fuera igual, yo me he llevado meses y meses buscándola y me he quedado sin, hace un mes o cosa así ya lo dejé por imposible.
diskette escribió:Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres, es como buscar novia en un puticlub. Teniendo un Carrefour, El Corte Inglés, Game o Worten o similares... se encontraba. Quizas con la primera tirada no, pero con las siguientes si, y no una, sino varias en cada establecimiento. Otra cosa es que en ese momento se tuviera una concepción X de esa consola y ahora que se ha agotado y mucha gente la quiera, nos entren las ganas...
Ah, y eso hablando de tiendas físicas, en Internet al mismo precio también estuvieron un tiempo. La maldita moda.
Y por cierto, estoy recien formateada
Djalma83 escribió:diskette escribió:Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres, es como buscar novia en un puticlub. Teniendo un Carrefour, El Corte Inglés, Game o Worten o similares... se encontraba. Quizas con la primera tirada no, pero con las siguientes si, y no una, sino varias en cada establecimiento. Otra cosa es que en ese momento se tuviera una concepción X de esa consola y ahora que se ha agotado y mucha gente la quiera, nos entren las ganas...
Ah, y eso hablando de tiendas físicas, en Internet al mismo precio también estuvieron un tiempo. La maldita moda.
Te puedo asegurar que en A Coruña ha sido imposible encontrar una en una tienda, IMPOSIBLE, lo único de NES Mini que he visto expuesto en una estantería fueron unos mandos en ECI en la última hornada cuando ya habia a cascoporro en todos lados, asi que no generalices, porque como dice @otrofistro ha habido lugares en los que ha sido imposible encontrar nada, de hecho aqui, en ECI y MM me han dicho que aún no han podido abastecer las reservas de la primera tirada.
FFantasy6 escribió:Nada como tener amigos que trabajan en tiendas para decir que quien no tiene una es porque no se ha movido.
diskette escribió:Por cierto, no lo digo yo, lo dice mucha mas gente en este hilo... otra cosa es que os ha dado la locura por tenerla ahora.
diskette escribió:Tendrás que aprender a sumar mejor patito...
O eso o que cuentas los que desde que se agotó el stock han venido de nuevos cual seguidores de una moda a por una consola la cual semanas antes pudieron conseguirla sin problemas.
Explicar lo obvio es preocupante.
arraidan escribió:Bueno, yo el día que empezaron a llover NES mini en Madrid lo pasé bastante mal, por que hacían daño si te daban en la cabeza y tal.
Eso si, sacabas una cesta por la ventana, y en un ratillo ya tenías para pagarte un cochecillo revendiendolas en Warrapop
Djalma83 escribió:diskette escribió:Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres, es como buscar novia en un puticlub. Teniendo un Carrefour, El Corte Inglés, Game o Worten o similares... se encontraba. Quizas con la primera tirada no, pero con las siguientes si, y no una, sino varias en cada establecimiento. Otra cosa es que en ese momento se tuviera una concepción X de esa consola y ahora que se ha agotado y mucha gente la quiera, nos entren las ganas...
Te puedo asegurar que en A Coruña ha sido imposible encontrar una en una tienda, IMPOSIBLE, lo único de NES Mini que he visto expuesto en una estantería fueron unos mandos en ECI en la última hornada cuando ya habia a cascoporro en todos lados, asi que no generalices, porque como dice @otrofistro ha habido lugares en los que ha sido imposible encontrar nada, de hecho aqui, en ECI y MM me han dicho que aún no han podido abastecer las reservas de la primera tirada.
Baek escribió:En Coruña se pudo reservar durante meses desde su anuncio, literalmente, meses. La mía la tuve el primer día e hice la reserva mes y pico después del anuncio, estrené yo la lista, el mando lo reservé menos de un mes antes de la salida, y sólo había una reserva anterior a la mía, saqué dos consolas y dos mandos el primer día, una para mi y otra para un amigo. La avalancha llegó en el último momento, cuando a la gente le entraron las prisas.
Y el día de salida, aunque no pudieron cubrir las reservas ese mismo día, fue porque llegaron muy pocas, ya que las reservas si no recuerdo mal no llegaban ni a 20, menos de lo que se reserva un FIFA en la misma mañana en que se abre.
Y hablo en mi caso de una gran y muy conocida cadena de tiendas, en donde tengo un contacto y por eso conozco los datos, no de una pequeña tienda de barrio apartada.
Djalma83 escribió:Baek escribió:En Coruña se pudo reservar durante meses desde su anuncio, literalmente, meses. La mía la tuve el primer día e hice la reserva mes y pico después del anuncio, estrené yo la lista, el mando lo reservé menos de un mes antes de la salida, y sólo había una reserva anterior a la mía, saqué dos consolas y dos mandos el primer día, una para mi y otra para un amigo. La avalancha llegó en el último momento, cuando a la gente le entraron las prisas.
Y el día de salida, aunque no pudieron cubrir las reservas ese mismo día, fue porque llegaron muy pocas, ya que las reservas si no recuerdo mal no llegaban ni a 20, menos de lo que se reserva un FIFA en la misma mañana en que se abre.
Y hablo en mi caso de una gran y muy conocida cadena de tiendas, en donde tengo un contacto y por eso conozco los datos, no de una pequeña tienda de barrio apartada.
Perfecto, es decir, corroboras que por las estanterías no pasaron.
En efecto cometí el error de no reservarla en la salida, pero después, ni una pisó una estantería que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Y no sé a que cadena te referirás pero a mi en ECI y MM me dijeron hace menos de un mes que aún no habían abastecido las reservas iniciales, si me mintieron, no lo sé, pero es asi.
Djalma83 escribió:Perfecto, es decir, corroboras que por las estanterías no pasaron.
En efecto cometí el error de no reservarla en la salida, pero después, ni una pisó una estantería que es lo que llevo diciendo desde hace tiempo. Y no sé a que cadena te referirás pero a mi en ECI y MM me dijeron hace menos de un mes que aún no habían abastecido las reservas iniciales, si me mintieron, no lo sé, pero es asi.
diskette escribió:Es que si buscas en farmacias o en panaderias es normal que no la encuentres.
gomez_m escribió:Yo solo puedo decir que en Alcampo de Sanlúcar de Barrameda se llegaron a ver algunas en las estanterías, no sé cuánto tiempo duraría pero se llegaron a ver, de todas formas esta tarde voy a ir, si hay de remotisima casualidad la compro y la pongo a vuestro servicio al mismo precio que la compre con ticket incluido
Storpek escribió:gomez_m escribió:Yo solo puedo decir que en Alcampo de Sanlúcar de Barrameda se llegaron a ver algunas en las estanterías, no sé cuánto tiempo duraría pero se llegaron a ver, de todas formas esta tarde voy a ir, si hay de remotisima casualidad la compro y la pongo a vuestro servicio al mismo precio que la compre con ticket incluido
De hecho, el único sitio de Sanlúcar donde la he llegado a ver es en Alcampo, la mía la compré allí.
En Gamersworld pusieron una hace un tiempo, pero por encima del PVP recomendado.
newty escribió:Hola
Soy de barcelona y Estoy pensando en comprar una famicom mini y tengo unas dudas
- se conecta x hdmi como la nes mini ??
- la fuente de alimentación es como la de la nes mini o hay que comprar algún adaptador especial para que funcione (lo comento porque viene de Japón y no sé si la toma de la nes mini funciona en la famicom)
Espero que Alguien que haya comprado una famicom mini me pueda ayudar con estas dudas y en caso de que necesite un adaptador especial indicarme cuál sería
Gracias y un saludo
Hilldegar escribió:newty escribió:Hola
Soy de barcelona y Estoy pensando en comprar una famicom mini y tengo unas dudas
- la fuente de alimentación es como la de la nes mini o hay que comprar algún adaptador especial para que funcione (lo comento porque viene de Japón y no sé si la toma de la nes mini funciona en la famicom)
Espero que Alguien que haya comprado una famicom mini me pueda ayudar con estas dudas y en caso de que necesite un adaptador especial indicarme cuál sería
Gracias y un saludo
Si la conectas con el que trae a parte de no poder, porque las patillas son diferentes, la vas a tostar. Yo creo que vas a necesitar un conversor de voltaje.
Con respecto a las NES mini, he visto una tienda en Granada que la tiene a 98 euros y que por cierto me parece un precio de mierda (ya que me parece que no es ni nueva..)pero si a alguien no le importa pagar ese precio le facilito la dirección.
Otra cosa, volviendo al tema del debate en sí, es cierto que en algunos sitios se ha podido ver en estantería (yo vi) y que se podía haber reservado sí, pero lo cortés no quita lo valiente y la distribución, como pasó con los Amiibo al principio y con la Switch ha sido una soberana basura y de ahí la dificultad de la gente para pescarla y sus absurdos precios especulados.
newty escribió:Hilldegar escribió:newty escribió:Hola
Gracias y un saludo
Si la conectas con el que trae a parte de no poder, porque las patillas son diferentes, la vas a tostar. Yo creo que vas a necesitar un conversor de voltaje.
Con respecto a las NES mini, he visto una tienda en Granada que la tiene a 98 euros y que por cierto me parece un precio de mierda (ya que me parece que no es ni nueva..)pero si a alguien no le importa pagar ese precio le facilito la dirección.
Otra cosa, volviendo al tema del debate en sí, es cierto que en algunos sitios se ha podido ver en estantería (yo vi) y que se podía haber reservado sí, pero lo cortés no quita lo valiente y la distribución, como pasó con los Amiibo al principio y con la Switch ha sido una soberana basura y de ahí la dificultad de la gente para pescarla y sus absurdos precios especulados.
Hola
Alguien me puede decir que clase de adaptador de ac habría que comprar para enchufar la famicon mini y que no se estropee ??
newty escribió:Hilldegar escribió:newty escribió:Hola
Gracias y un saludo
Hola
Alguien me puede decir que clase de adaptador de ac habría que comprar para enchufar la famicon mini y que no se estropee ??
salvor70 escribió:EduStrife escribió:No somos pocos los compañeros que hemos visto borrados nuestros mensajes o tenido avisos de moderación por poner a disposición de los demás reservas y/o compras sobrantes que, en lugar de devolverlas a la tienda y que las compre un especulador, las ofrecíamos por aquí (obviamente al mismo coste, 0 ganancia).
Dejar hacer eso, además de incumplir la normativa, en caso de no hacerlo podría crear otros problemas, igual bastante mayores (posibles engaños, tratar fuera de Cv, etc..) En esos casos, era suficiente ofrecer esa consola sobrante en CV (a su pvp) , donde se deja claro que el vendedor elige a quien se vende, por lo que no habría el más mínimo problema para que lo que comentas.
Por supuesto cada uno tiene su opinión, pero yo no diría que se fomenta el egoísmo, de hecho hay quien ha avisado en el hilo que en tal sitio había consolas o mandos.
PD- es mi opinión como usuario, no modero este subforo, por si hay algún equívoco.
EduStrife escribió:Ahora, ofreces reservas y se te borra el mensaje, pidiéndote que vayas a compraventa. Lo pones en compraventa, te borran el hilo y te dan un "strike" porque incumple las normas al no estar todavía a la venta y "para dar las mismas oportunidades a todos a vender sus cosas". Normas, normas y más normas.
Es mi opinión, que obviamente no importa puesto que no es "mi" foro, pero mientras se me permita opinar, ahí la dejaré.
racort escribió:
El error es comprar a ciegas y reservar algo que no se sabe si va a cumplir las expectativas, otra cosa es que en algunas ocasiones nos arriesgamos.
salvor70 escribió:EduStrife escribió:Ahora, ofreces reservas y se te borra el mensaje, pidiéndote que vayas a compraventa. Lo pones en compraventa, te borran el hilo y te dan un "strike" porque incumple las normas al no estar todavía a la venta y "para dar las mismas oportunidades a todos a vender sus cosas". Normas, normas y más normas.
Es mi opinión, que obviamente no importa puesto que no es "mi" foro, pero mientras se me permita opinar, ahí la dejaré.
Mi intencío era aclarar un comentario relativo a la Nes Mini, donde comentaba que no había el más minimo problema para haber puesto en Cv cualquier unidad sobrante (a su pvp) , así como los avisos que ha hecho a la gente en el hilo, no traer aquí un problema de CV o un tema que hayas planteado en feedback Cv, donde tampoco hay problema para plantear estas custiones.
Creo que las normas, para bien o para mal, son necesarias en un foro con este movimiento, así como que los usuarios tengan las mismas oportunidades, pero por supuesto, tienes todo el derecho a discrepar y plantear tu opinión, pero lo suyo sería en el sitio correspendiente, no creo que este hilo sea el más adecuado.
Mis disculpas si he dado pie al off-topic, mi intención era solo aclararlo en lo que concierne a la NES mini.
diskette escribió:Que va, simplemente he ido al Carrefour de Tarragona a comprar comida y al Corte Ingles a comprar ropa y de paso las he visto o mejor dicho, las vi. .
NiceKen escribió:diskette escribió:Que va, simplemente he ido al Carrefour de Tarragona a comprar comida y al Corte Ingles a comprar ropa y de paso las he visto o mejor dicho, las vi. .
¿Cuando dices que has visto NES Minis en el Corte Inglés de Tarragona? ¿Te refieres a hace tiempo o a recientemente?
DonVeneno escribió:en madrid no quedan en ningún lado, ya estuve buscando las dos semanas pasadas sin éxito y acabé sucumbiendo a los especulatas, ya la tengo por fin, ahora ya puedo observar tranquilamente como el precio sube dia tras dia
Mañana me llega la famicon mini y quería preguntaros si puedo usar el adaptador de corriente tipo retro (lo compre en game), en el que tengo conectada la mini Nes (sacar una consola y poner la otra)
A la espera de vuestras respuestas
Saludos
Mañana me llega la famicon mini y quería preguntaros si puedo usar el adaptador de corriente tipo retro (lo compre en game), en el que tengo conectada la mini Nes (sacar una consola y poner la otra)
A la espera de vuestras respuestas
Saludos