Ei ei... que iba con un tono más de broma que de mala leche, pero viendo que me habéis mal interpretado más de uno, me disculpo, que no era la intención.
Yo mismo he afirmado que soy hiper sensible a ello, y lo de que la gente acostumbrada a mandos inalámbricos no lo note no es ningún insulto, creo que eso puede influir!
Lo que sí es cierto que me molesta un poco más es la gente que aparece y dice "no, no hay lag" y se quedan tan anchos sin plantearse si realmente igual no son ellos que no lo notan. Y sí, tu
@vicoredbull eres uno de esos. Evidentemente que no lo haces con mala intención, pero al afirmar algo que realmente no sabes o desconoces, haces que luego otra gente pueda comprar o no el producto y encontrarse con lag, o como yo, que he perdido el tiempo comprobando en 4 teles distintas si era culpa mía o del aparatejo
Yo agradezco mucho la ayuda y las respuestas, como con lo del reset. Lo que también pido es no dar información errónea si es algo que no se sabe del todo! No eres el único, ha habido bastante gente que ha afirmado que la NES Mini no tenía lag.
Pero vamos,
@bans obviamente que no iba por ti, al contrario, ojalá todas las respuestas fueran como la tuya!
El
final era en plan cachondeo. Estamos hablando de si una consola para jugar tiene un retraso de 0 o de 0.2. Que no es tan grave, tampoco
. La verdad está ahí fuera