[Hilo oficial] NO FAP -Septiembre- GANADORES AQUI

1, 2, 3, 4, 5
Lo siento, os he fallado... [decaio]
Hoy yo también os he fallado. No le veo sentido a esto más allá de la semana, aún así he aguantado casi dos porque llevaba ya unos días sin darle antes de apuntarme. Seguiré vuestros progresos.
lo sabia.. todos caereis juajuajauauj

Imagen
Pero poned las fotos en spoiler insensatos :(
Yo sigo aguantando como un campeon
¿Y si hacemos apuestas? ;)
el_ssbb_boy escribió:¿Y si hacemos apuestas? ;)

vale, asi al menos esto tendra sentido
Lo de apostar lo veo bn

pd: Sigo siendo puro!
Lo de las apuestas tambien lo veo bien yo. Esta mañana casi caigo pero no, mi mano sigue limpia y yo sigo siendo puro XD
Mierda, llego tarde, el próximo mes me apunto :D.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Seamos sensatos,aguantar más de una semana no es imposible, pero si muy duro. Estamos pensando constantemente en sexo, en mujeres, y particularmente al más mínimo roce ahí abajo ya hace que se monte la tienda de campaña...

No digo que vea mal el reto, en absoluto, todo lo contrario, requiere voluntad y sacrificio. Pero yo recomendaría un par de puntos :

- Que empecéis el reto en invierno, cuando haga frío. Las mujeres irán más tapaditas, y con el frío quizás penséis más en otra cosa.

- Que si os proponéis estar por ejemplo 1 semana sin tema, que al día siguiente después de esa semana sin fap le entréis a alguna tía, con el pretexto que sea, para quedar con ella a tomar algo.

Es la única manera que veo que puede tener sentido esto. Aguantar ? Aguantar sin recompensa...para qué ? :-?

Ese es mi punto de vista. Vaya fíjate, mi 1º mensaje y hablando de estas cosas. Voy a ir al infierno... [angelito]
Yo me apuntare el mes que viene tambien, empiezo en 1 semana el erasmus y con las normas de que terceras manos cuenta... alomejor no lo tengo tan dificil, depende como me lo monte [carcajad]

aporte diario

Imagen

PD: Apuesto que entre hoy y las 12 de la mañana del sabado, cae 1 solo, pero cae.

PD2: Apuesto a que Albertohh, el cual se ve que se esta debilitando ante el poder de la fuerza, caerá el domingo 9 de Septiembre y pintará el techo del baño de color pastel :D

PD3: Ivancinho_CR7 no durara mas alla del martes 11 [qmparto]

lo se, soy un cerdo malvado

Imagen
Yo casi caigo esta mañana, solo en casa y puf.. Pero nada, he encendido la xbox y he estado dandole al forza 4.. xDDD
Erpotro escribió:Yo me apuntare el mes que viene tambien, empiezo en 1 semana el erasmus y con las normas de que terceras manos cuenta... alomejor no lo tengo tan dificil, depende como me lo monte [carcajad]

aporte diario

Imagen

PD: Apuesto que entre hoy y las 12 de la mañana del sabado, cae 1 solo, pero cae.

PD2: Apuesto a que Albertohh, el cual se ve que se esta debilitando ante el poder de la fuerza, caerá el domingo 9 de Septiembre y pintará el techo del baño de color pastel :D

Imagen

ergo yo gano [poraki]
Llevo 2 meses sin novia, no pienso apuntarme, ya que en lo que llevamos de mes llevo 6...
¿Hay alguna chica apuntada?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otra vez este hilo :-|
Anoche casi, pero no. Se nota que ya llevo 1 semana [chulito]
goldur escribió:Donde habre visto yo este hilo otras veces...

+1

a que vienen estos retos? :-?
Sigo vivo. Esto de tener la playa al lado me mata. Quieras o no, siempre hay alguna mujer que te hace sacar los ojos de las orbitas [amor]
Por aqui nada. Estos retos salen de cuatrochan y por ahi xD
Por aqui nada. Estos retos salen de cuatrochan y por ahi xD
Borradme...

creía que repitiendomelo lo conseguiría

Game over
murkit escribió:
Erpotro escribió:Yo me apuntare el mes que viene tambien, empiezo en 1 semana el erasmus y con las normas de que terceras manos cuenta... alomejor no lo tengo tan dificil, depende como me lo monte [carcajad]

aporte diario

Imagen

Imagen

ergo yo gano [poraki]

Ergo, tu pierdes [poraki] [poraki] [poraki]

Sorry tio, pero lo tenia que soltar xD
Aguantando sin mayores problemas, a base de coitos mayormente
Ivancinho_CR7 escribió:Aguantando sin mayores problemas, a base de coitos mayormente

Asi no hay derecho....
no entiendo la dificultad del no fap si tienes relaciones habituales, si por lo menos es con ligues eventuales sin follaamigas ni relaciones tiene su gracia, pero con una segunda persona que te ayude la dificultad es baja
Ivancinho_CR7 escribió:Aguantando sin mayores problemas, a base de coitos mayormente

Han encontrado a su "ayudante" esta mañana

Imagen

Esas no valen [enfado1]
Yo sigo vivo y aguantando. Ahora el problema es a partir del martes que me quedo solito en casa todas las mañanas. Espero aguantar :o
Albertohh escribió:Yo sigo vivo y aguantando. Ahora el problema es a partir del martes que me quedo solito en casa todas las mañanas. Espero aguantar :o

Sal de casa, mira algun anime... no desesperes, que puedes ganar =D
anikilador_imperial escribió:
Albertohh escribió:Yo sigo vivo y aguantando. Ahora el problema es a partir del martes que me quedo solito en casa todas las mañanas. Espero aguantar :o

Sisi, mira animes, a poders er genero echi o harem ;)
Erpotro escribió:

Dios, tu lo que quieres es que pierda XD
Albertohh escribió:
Erpotro escribió:

Dios, tu lo que quieres es que pierda XD

Yo te aconsejo bien. GUNDAM 00
mirate Green Green o Seikon no Qwaser campeón y luego avisa si sigues en pie xD
Erpotro escribió:mirate Green Green o Seikon no Qwaser campeón y luego avisa si sigues en pie xD

Tu quieres que pierdan TODOS XD
acabo de perder yo por 8ª vez alleer solo los titulos... [qmparto] [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
GAROU_DEN no aprueba este hilo.
Yo sigo aguantando, me pongo musica a tope hasta que se me pasan las ganas, voy bastante bien, aunque no se si decaere ahora que empiezo las clases.. :/
Erpotro escribió:mirate Green Green o Seikon no Qwaser campeón y luego avisa si sigues en pie xD

Que es?
Bueno, pues yo lo he conseguido, he superado por 3 dias mi record absoluto de dias sin fapearme, y sigo limpio. Ahora mismo llevo 9 dias y me parece que lleve toda la vida. Es una sensación rara, como de quiero pero no debo.
Albertohh escribió:Bueno, pues yo lo he conseguido, he superado por 3 dias mi record absoluto de dias sin fapearme, y sigo limpio. Ahora mismo llevo 9 dias y me parece que lleve toda la vida. Es una sensación rara, como de quiero pero no debo.

Tu deja que se te llenen mas los huevos durante un par de semanas mas...y el dia que finalize el pacto necesitaras esto:

Imagen

salu2
Animo héroes!! alguno se levantara asi una mañana de estas por las famosas poluciones nocturnas [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y otros preparaos, porque el día de la liberación mas os vale forrar vuestro pc y los muebles, tsunamis incoming!

Imagen
Me apunto un dia mas , esto es un suma y sigue señores
Bueno, pues hasta el martes no hay peligro por mi parte. Sigue habiendo gente en casa todo el rato en casa y así me mantengo mas tranquilo
Yo todavia bien, y me complace decir que hemos pasado lo que yo creo que es mas duro, los 10 primeros dias... XD animo y suerte señores!
Dios, la verdad es que me lo estan poniendo dificil.. Pero puf, aguanto aun.. Aunque a la minima se sube el mastil.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oye Eneko, tengo un spoiler para ti [hallow]

Imagen
Imagen

Todo esto es porque te aprecio [qmparto]
Erpotro escribió:Oye Eneko, tengo un spoiler para ti [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguro que te agradece todo esos fails xDDD
Oh mierda, porque?!?!?!? ¬¬ no es justo, estaban curradisimos

Edit: Maos o menos arreglao, pero no son ni el 40% de lo que eran los otros [snif]
Apuntarme un dia mas, la verdad que pensaba que seria mas duro e
Erpotro escribió:Oye Eneko, tengo un spoiler para ti [hallow]

Imagen
Imagen

Hijo de puta.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero no es efectivo porque estoy en medio del salon con toda la familia delante.. [fumando]

Y aprovecho para decir que nada nuevo por el frente.. [qmparto]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5