No es difícil tampoco. Y si, sigo teniendo cacharro .
En el hilo ponía que no contaban las relaciones y esas cosas. Pero ahora, llevando un tiempo sin follamiga (unas semanas, casi un mes)... pues tampoco lo echo en falta. Pero antes de esto, tampoco lo he hecho. Ya van unos meses sin FAP.
Pero vamos, supongo que caeré un día de estos. Porqué no?.
Adris escribió:No es difícil tampoco. Y si, sigo teniendo cacharro .
En el hilo ponía que no contaban las relaciones y esas cosas. Pero ahora, llevando un tiempo sin follamiga (unas semanas, casi un mes)... pues tampoco lo echo en falta. Pero antes de esto, tampoco lo he hecho. Ya van unos meses sin FAP.
Pero vamos, supongo que caeré un día de estos. Porqué no?.
Millencolin escribió:Sin incidencias por aquí, muy tranquilo. Empiezo a pensar que no es para tanto este reto, que lo voy a superar sin ningún problema.
Millencolin escribió:Sin incidencias por aquí, muy tranquilo. Empiezo a pensar que no es para tanto este reto, que lo voy a superar sin ningún problema.
Aún estoy a tiempo para apuntarme??? Me he mantenido limpio y puro estos 3 dias que llevamos de septiembre, espero completar el reto, sin duda el mayor reto de mi vida.
2:35 de la mañana, estoy en la biblioteca estudiando para las recuperaciones, llevo dos monster encima y estoy algo revolucionado, empiezo a sentir sudores frios.