[Hilo oficial] NO FAP -Septiembre- GANADORES AQUI

1, 2, 3, 4, 5
Os llevo meses de ventaja. Que regala el autor del hilo. [qmparto]
Adris escribió:Os llevo meses de ventaja. Que regala el autor del hilo. [qmparto]

[mad]
Ser ultrax escribió:
Adris escribió:Os llevo meses de ventaja. Que regala el autor del hilo. [qmparto]

[mad]

Probablemente haya perdido su pene en un accidente [tadoramo]

Tengo miedo [mad] [mad] . Te regalo la satisfacción personal de ser una persona con fuerza de voluntad.

Por mi parte, pase la noche sin incidencias y la mañana tambien.
No es difícil tampoco. :p Y si, sigo teniendo cacharro XD.

En el hilo ponía que no contaban las relaciones y esas cosas. Pero ahora, llevando un tiempo sin follamiga (unas semanas, casi un mes)... pues tampoco lo echo en falta. Pero antes de esto, tampoco lo he hecho. Ya van unos meses sin FAP.

Pero vamos, supongo que caeré un día de estos. Porqué no?. :p
Adris escribió:No es difícil tampoco. :p Y si, sigo teniendo cacharro XD.

En el hilo ponía que no contaban las relaciones y esas cosas. Pero ahora, llevando un tiempo sin follamiga (unas semanas, casi un mes)... pues tampoco lo echo en falta. Pero antes de esto, tampoco lo he hecho. Ya van unos meses sin FAP.

Pero vamos, supongo que caeré un día de estos. Porqué no?. :p

No eres humano. [poraki]
Todo bien por mi parte. Ningún problema Imagen
Bueno, yo de momento continuo sin incidencias. Ya veremos que pasa esta noche
Yo no se ni para que haceis esas cosas. Vais a caer todos XD.
Yo de momento sigo aguantando, voy bastante bien aparte de porque vengo de echar un casquete
:)
Yo me voy a dormir sin incidencias.
otro por aqui al que tenéis que borrar de la lista. No puedo permitirme el lujo de presentarme al curro con los webs en ese estado.

salu2
Bueno, comienza el dia sin nada de fap por ahora. Es el tercer dia y se nota ya, que mi record esta en 4 dias XD
Yo sigo bien bien, ahora con los examenes tampoco tendria tiempo asi que lo llevo bien :)
Yo de momento sigo a las mías aguantando como un campeón
Sin incidencias por aquí, muy tranquilo. Empiezo a pensar que no es para tanto este reto, que lo voy a superar sin ningún problema.
Millencolin escribió:Sin incidencias por aquí, muy tranquilo. Empiezo a pensar que no es para tanto este reto, que lo voy a superar sin ningún problema.

Aqui estoy yo para ayudarte campeon

Imagen
SpEeDyYy escribió:
Millencolin escribió:Sin incidencias por aquí, muy tranquilo. Empiezo a pensar que no es para tanto este reto, que lo voy a superar sin ningún problema.

Imagen

Imagen
Aún estoy a tiempo para apuntarme??? Me he mantenido limpio y puro estos 3 dias que llevamos de septiembre, espero completar el reto, sin duda el mayor reto de mi vida.

Que risa el gif del niño gordo con tetas xD

Un saludo
En serio sois capaces??? no os duelen los huevos??? jajaja yo lo máximo que he llegado a estar es una semana y lo pasé muy mal. xD
2:35 de la mañana, estoy en la biblioteca estudiando para las recuperaciones, llevo dos monster encima y estoy algo revolucionado, empiezo a sentir sudores frios.

Serán los monster?

Sera el "mono"?

De momento sigo aguantando como un campeón
Eso va a ser la taurina, que se ha apoderado de tus instintos más primarios XD
Tu tambien monsyer? Jajajaja
Bueh, me apunto, total este mes lo tengo totalmente ocupado así que no tengo ni tiempo para fap ^^
Yo sigo limpio, aunque anoche antes de dormir me entro la tentacion
Millencolin escribió:
SpEeDyYy escribió:

Imagen

Imagen

jajajajajaaj tremendo
venga un regalo para motivaros, aunque a algunOs nos gusta
Imagen

el mes que viene me apunto, a este ya no llego, estais muy rayaos!!! xD
manuel969 escribió:venga un regalo para motivaros, aunque a algunOs nos gusta
Imagen

el mes que viene me apunto, a este ya no llego, estais muy rayaos!!! xD

Oh... Fuck....

XD es broma

Voy a ganar
3 dias y medio y ya estoy salidisimo, pero sigo aguantando.
Sin problemas un día más :p
Llego tarde, pero llevo desde el 31 de agosto sin nada ¿Me puedo apuntar?

Será la primera vez que me ponga "serio" por probar, a ver cuanto duro
Otro dia mas, sera por la edad pero no siento ninguna clase de necesidad. Diria que hasta menos empinadas random... A ver mañana las notas e.e
SHADOW GUY escribió:Llego tarde, pero llevo desde el 31 de agosto sin nada ¿Me puedo apuntar?

Será la primera vez que me ponga "serio" por probar, a ver cuanto duro

Te apunto.
@angeleloko sera eso.
Yo estoy salidisimo. Hoy iba por la calle y todas las tias me parecia que estaban buenas. Pero bueno, sin incidencias
puff eso es chunguisimo...yo una vez probé mi aguante pero a los 10 dias no podia mas jajaja
Yo de momento aguanto. No es tan difícil después de todo XD
Por ahora voy bien. Tener novia te salva bastante, pero a partir del dia 10 que se va empezara el verdadero sufrimiento [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3fG7zzht ... r_embedded
Sin incidencias, mi "amiguita especial" anoche me dejo descargar con ella, asi todo es mucho mas facil
Sin incidencias por aqui, ya he batido mi record de 4 dias. A partir de ahora viene lo dificil y es que cada dia estoy mas salido XD
Madre mia esto parece Pruebas xDD

Pena que llegué tarde, almenos ayer lo pude pasar bien [hallow]

os dejo mi ayuda...

Imagen
Imagen

Imagen
Por aqui sigo bien, repito lo cual es una putada, pero al menos lo hare con una diferencia: que dejare de tocarme xDDDDDDDDDDDD
He caido en la tentación, que poco aguante tengo [buuuaaaa]
Bueno, sigo vivo y voy por el 5º dia ya. Me siento orgulloso de tener algo de fuerza de voluntad
Yo voy con 2 dias de retraso, pero si me aceptais cumplire los dos de penalizacion.. :o
Yo voy con 10 minutos de retraso [hallow]
Erpotro escribió:Yo voy con 10 minutos de retraso [hallow]

Me refiero a que hace 5 dias que no me fapeo, con lo cual tengo que aguantar septiembre mas dos dias.. :o
bueno.. yo ya hace media hora, creo que voy a ir un rato... a... Imagen
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5