[Hilo oficial] NO FAP -Septiembre- GANADORES AQUI

1, 2, 3, 4, 5
Con una folloamiga esto se hace bastante sencillo
Es malo pajearse y tenia razon mi abuela?otro motivo o es solo por ver cuanto aguantais?
Buah, osea si follas no cuenta? Entonces no vale pa na esto, ya que te descargas echando un polvo y santas pascuas.
No jodais que e sido el único en leerme el reglamento.
Pues yo llevo una semana "limpio" y de momento no lo veo especialmente duro. Me cuesta mas por el hecho de no ciberguarrear que por el acto en si.

Eso si, como ya han dicho, los que puedan follar o recibir mamadas no tienen ningun merito, ya que la gracia esta en no tener nada de sexo que es lo que cuesta, porque si puedes descargar a diario con la novia ya me diras que dificultad... Pero bueno, las reglas son las reglas, y si se permite no hay nada que decir.

Por ultimo ps recomiendo ver la de 40 dias y 40 noches, una peli de hace unos 10 años que trata de eso, de un fucker que por una apuesta decide aguantar ese tiempo sin sexo. Mas de uno se vera identificado por como sufre el chaval XD
Newcomer27 escribió:Pues yo llevo una semana "limpio" y de momento no lo veo especialmente duro. Me cuesta mas por el hecho de no ciberguarrear que por el acto en si.

Eso si, como ya han dicho, los que puedan follar o recibir mamadas no tienen ningun merito, ya que la gracia esta en no tener nada de sexo que es lo que cuesta, porque si puedes descargar a diario con la novia ya me diras que dificultad... Pero bueno, las reglas son las reglas, y si se permite no hay nada que decir.

Por ultimo ps recomiendo ver la de 40 dias y 40 noches, una peli de hace unos 10 años que trata de eso, de un fucker que por una apuesta decide aguantar ese tiempo sin sexo. Mas de uno se vera identificado por como sufre el chaval XD

Claro que tiene menos merito si tienen novia, pero no puedes dejarlos fuera solo porque tengan novia XD. Y no van a decirle a la novia este mes no puedo follar porque he aceptado un reto de EOL donde no me dan nada, salvo felicidad por saber controlarme. Pero bueno, la proxima vez si que se podria separar gente con novia/follamiga de gente que no tiene donde descargar
Ya falta poco ánimo.

Por cierto, muchos sois los que estáis aguantando, eso seguro que está actualizado no? (sospechoso)
Don_Boqueronnn escribió:Ya falta poco ánimo.

Por cierto, muchos sois los que estáis aguantando, eso seguro que está actualizado no? (sospechoso)

Pues yo me los creo. Más que nada porque se puede follar y así no tiene mucha gracia.

Como dice Albertohh, se deberían hacer dos listas, una para los que tengan con quien follar y la otra con los que no. Aunque yo personalmente haría el juego sólo para los que no tengan con quien cascar, es que si no es muy fácil aguantar.
Perdonad pero tengo poca experiencia con esto del NO FAP, ¿que coño es la fuente de luz? xD
buah, follando no hay dolor :p

qué decepción :p
Wolfoo escribió:Perdonad pero tengo poca experiencia con esto del NO FAP, ¿que coño es la fuente de luz? xD

La fuente de luz es lo que sale tras muchos dias sin tocarte. Si te estas 15 dias sabras lo que es, parece un geiser XD
Bueno, os queda 1 dia. Mañana sabremos quien ha ganado, supongo que los que quedan ya aguantaran.
Sigo puro!El fusil esta cargado!
Ivancinho_CR7 escribió:Sigo puro!El fusil esta cargado!

no te tires el pisto que no tienes merito!!!
felicidades a los que habeis aguantado tanto tiempo,sois mis heroes XD
murkit escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Sigo puro!El fusil esta cargado!

no te tires el pisto que no tienes merito!!!

Ya me dirás tu por que no tengo merito
Recta final del mes. Quedan solo 4 horas para anunciar finalmente a los ganadores.
**EDIT**
Ganadores en primera pagina
Confirmo que aguanté , aunque sea con "ayuda"
Dado que ha comenzado el nuevo mes, me apunto para esta nueva entrega

Suerte a todos [360º]
Qué panzón de reír leyendo "Pepito, baja a las X horas" y así sucesivamente [qmparto] [qmparto]

Felicidades a los ganadores. Si ahora os coméis unas almendras os saldrá todavía incluso más material [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DIA UNO DE OCTUBRE, EMPIEZO EL RETO DE NUEVO, ESTOY PURO
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5