Sin novedades por el frente oeste. Sigo limpio y he superado una mañana entera sin nadie en mi casa. La verdad que cuantos mas dias pasan es un recuerdo mas lejano.
Yo ya "cai". Como dicen muchos, deje de encontrarle sentido a esto, lo unico que estaba consiguiendo era estar mas alterado que un gitano en una pelea. Si mis pequeños no salen, puedo ser una amenaza internacional
fshtravis escribió:Echar pinchitos o que te hagan felaciones deberían estar prohibido ya que descargas y te quedas como nuevo y así no vale
Los que hagan el juego teniendo novia que le echen un par y se nieguen a pinchar
Y como le explicas a la parienta que no quieres pinchar:
Tu - "Mira......es que......en el foro de EOL he apostado a que no hacia nada durante un mes" Ella - "Ah, y que ganas?" Tu - "Nada, orgullo y admiracion de los foreros" Ella - "Ah,....." Tu - "......" Ella - "Pues ve diciendoles que en octubre tampoco vas a pinchar...."
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistercho escribió:
fshtravis escribió:Echar pinchitos o que te hagan felaciones deberían estar prohibido ya que descargas y te quedas como nuevo y así no vale
Los que hagan el juego teniendo novia que le echen un par y se nieguen a pinchar
Tu - "Mira......es que......en el foro de EOL he apostado a que no hacia nada durante un mes" Ella - "Ah, y que ganas?" Tu - "Nada, orgullo y admiracion de los foreros" Ella - "Ah,....." Tu - "......" Ella - "Pues ve diciendoles que en octubre tampoco vas a pinchar...."
Un saludo.
Ahahah seria epico eso de "Pues ve diciendoles que en octubre tampoco vas a pinchar..."
Venga, yo hice esto una vez hace muchos años despues de ver la de 40 dias y no recuerdo si lo supere o no, asi que como me aburro, me apunto a mitad de este mes y me juego el que viene entero.
28 años, sin novia ni nada por el estilo y vivo solo. A ver si con la suerte que tengo, me sale un ligue en estos 40 dias y me toca perder a la fuerza
Ayer fue la ultima, asi que venga, a tachar dias!!!
Olvidado rey Gudú escribió:Podríamos hacer otro reto ahora en Octubre, yo me apuntaría.La verdad tiene que ser preciosa la fuente de luz pasados 30 dias.
Olvidado rey Gudú escribió:Podríamos hacer otro reto ahora en Octubre, yo me apuntaría.La verdad tiene que ser preciosa la fuente de luz pasados 30 dias.
Yo ya no me apunto , no os paséis
Porque? es muy bueno para la salud retener todo eso
Un saludo.
Todo sacrificio requiere un esfuerzo aunque sea por satisfacción personal
La fuente de luz pasados 30 dias nose, pero yo aguante 15 y necesite 3 o 4 pañuelos para limpiar el estropicio. No quiero ni imaginar 30 dias
Ya queda poco, solo 9 dias. Animo a los que seguis.
La fuente de luz pasados 30 dias nose, pero yo aguante 15 y necesite 3 o 4 pañuelos para limpiar el estropicio. No quiero ni imaginar 30 dias
Ya queda poco, solo 9 dias. Animo a los que seguis.
Pero pañuelos de papel de los de paquete? o pañuelos de cocina de 30 x 30? Menudo relax te pegaste no?
Joder me viene como anillo al dedo el hilo porque vivo en un sitio donde no te puedes tirar un peo sin que te lo oigan los vecinos. Y las veces que me he pajeao ha sido una mierda porque lo hago muy despaciiiito sin hacer ruido y... es una mierda, ando todo rayado. Una vez aguanté tanto que tenía un dolor de barriga impresionante y lié un estropicio como tú dices con 3 ó 4 pañuelos que me quedé en la gloria.
Podíamos buscar un premio Porque yo estoy dispuesto a competir en serio para octubre. Antes lo hacía de madrugada pero es que ya no puedo y estoy viendo que voy a ser capaz de batir el récord mundial antes de que me reviente.