Vacil escribió:Así que la versión original es la versión sin sangre...
Xabyer, te han quitado los argumentos! xD
Gracias por la info, Cavayero
Me los habrian quitado si no hubiesen presentado el proyecto incialmente, como lo que todos vimos. Esta mas que claro que tras manhunt 2 no todo ha sido lo mismo y ante el temor de que les sucediese lo mismo. El propio suda se retracto en sus declaraciones; (sí, aquellas en las que dijo que su juego era mas violento que manhunt 2). Y misteriosamente cambiaron de idea y desaparecio la sangre del juego.
En resumen, que se "hayan acojonado" por el temor a no vender o a que les "veten el juego". No significa que incialmente no quisieran sacarlo como sale en USA. Obviamente no van a reconocer publicamente que se han acobardado, menos cuando nos pretenden vender un producto(no da buena imagen eso). Es mas facil "venderlo" como que esa no lo que se pretendia originalmente y que la version americana es solo eso "una americanada". Pero "no cuela", ademas así pueden llegar a un mayor publico(ya que pueden rebajarle algo la calficacion por edades).
Cavayero ya sabe lo que opino, tras leerme esta mañana el articulo, ya he dejado en el respectivo foro mi opinion y allí no soy el unico que ve esto así.
De todas formas, ¿cual es el problema?. Cada cual puede comprar la version que quiera, que es lo que voy a hacer yo.
CaVaYeRo escribió:.A VySe: no, no viene doblado (quizás sea mejor, porque el VA es cojonudo). Viene con subtítulos en castellano en todas las partes (no como el killer7).
En eso estoy totalmente de acuerdo. El doblador del prota me parece realmente bueno y el resto que he escuchado tambien. Sino os invito a que veais cualquier video en el que haya dialogo (a riesgo de ver algun spoiler). Vereis el buen trabajo de doblaje. El enfasis esta donde debe, el tono de voz tambien acompaña la situacion y todo esta muy cuidado.
Bye y que disfruteis de este juegazo en cuanto podais.