R064N escribió:
Fuente?
Parece ser que ya habeis olvidado que Suda hizo unas declaraciones en las que su juego era mas violento que manhunt 2. Y tras el "veto" de este juego se acojono y cambio de opinion declarando todo lo contrario. Se retracto del planteamiento inicial del juego. Y ahora todos tenemos que "tragarnos" el cuento no chino sino "japones" de que las versiones europea y japo son las originales. Porque suda lo va diciendo. Si queria que nos creyesemos eso, que no hubiese prensentado el titulo como lo presento, ni hecho aquellas declaraciones.
Mas teniendo encuenta que Grasshopper es un estudio pequeño y no puede permitirse no vender ni un rosco. Fueron a lo seguro, si les vetan el juego las perdiadas de dinero para ellos quiza hubiesen significado la quiebra o vete a saber. Asi que al ver el Mahunt 2 censurado, optaron por lo facil. Quitamos la sangre del juego y lo vendemos como que esta fue la idea original.
El problema es que Suda por entonces ya habia abierto la boca varias veces contradiciendose a si mismo, como para que ahora lo creamos todos. Sinceramente creo que hay que tener un poco mas de valor y llevar un proyecto a cavo tal como uno lo concibio. Si te acojonas luego no trates de "vender" al personal lo que no es.
Lo que si tengo seguro es que para su proximo juego, Suda cerrará la boca hasta que lo tenga todo bien claro y así no le puedan contradecir, ni se contradiga el mismo.
Bye.
P.D: Si quereis buscad las declaraciones de este hombre por ahi.
Me he molestado en buscar en revogamers todas las declaraciones. Mirad en la que dice lo de que sera mas violento que manhunt 2:
Suda y la violencia
Os dejo la ficha de revo del juego, donde podeis leer todas las noticias relacionadas. Para que veais que Suda se acojonó:
No More Heroes
Sencillamente. Al margen de como quiera vender el juego y que cambiase de plateamiento, vamos a no ser malos y pensar que se acojono y que fue por otro motivo. Habrá quien prefiera la idea original a la que definitivamente decidio apoyar suda. Fuese cual fuese el motivo que le hiciese cambiar de idea. Este es un juego en el que hay que matar a 10 asesinos y no hay ni una gota de sangre, cosa que no es comprensible tras killer 7. En fin, que cada cual piense lo que quiera del tema. Eso sí, con o sin sangre:
Jugadlo y compradlo todos, ya que es un imprescindible de wii