[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)

Con la censura estan consiguiendo lo contrario, si no hubiera censura y estuviera la sangre y las mutilaciones todos los mayores de 18 felices jugando a este juegazo, eso si, empiezan a censurarlo le quitan la sangre las mutilaciones y nos entran ganas de coger un cuchillo y de mutilar a esos tipejos [jaja] [jaja] !!! ratataaaa [snif]
Joer, menuda censura.

Me lo iba a comprar, pero después de ver ese video paso muchísimo.

Una cosa es la sangre, que aún podría tener un pase, otra que lo retoquen todo.

Uno menos para el que ahorrar. [bye]
Pos si, es una cosa que me temí al verlo, vale, ya no lo compro PAL.
Es que eso de las manos y la cabeza, pufff...
Con o sin sangre me lo comprare 100% fijo.
Arkayz escribió:Con o sin sangre me lo comprare 100% fijo.

Eso está claro... pero se han pasado un cacho, una es sacarlo sin ser tan gore y otra distina es que las cosas no encajen en las escenas como en esta (ojo spoilers) cuando enfocan al final al suelo.
http://www.youtube.com/watch?v=QKf8zkCARgk
No vengais con la escusa de que porque no tiene sangre no lo compro. Si realmente quereis ver una segunda parte y que nos llegue con sangre lo que teneis que hacer es comprar la version usa. Puede que así se den cuenta de que version prefiere la gente. Y reflexionen para la proxima vez sobre censurar un juego.

Me jode tener que jugarlo con la back up pal, mas aun habiendo pagado la usa, pero es un imprescindible y hay que jugarlo sí o sí. Algun dia no dudeis, sea como sea se jugaran en version usa.

Bye.
Xabyer_B escribió:No vengais con la escusa de que porque no tiene sangre no lo compro. Si realmente quereis ver una segunda parte y que nos llegue con sangre lo que teneis que hacer es comprar la version usa. Puede que así se den cuenta de que version prefiere la gente. Y reflexionen para la proxima vez sobre censurar un juego.

Me jode tener que jugarlo con la back up pal, mas aun habiendo pagado la usa, pero es un imprescindible y hay que jugarlo sí o sí. Algun dia no dudeis, sea como sea se jugaran en version usa.

Bye.

Si tienes chip.
Joder que cagada. No se que hacer, quizas compre la version USA, aun que no pueda jugar, a lo mejor algun dia tenemos RegionFrii total...
R064N escribió:
Si tienes chip.

O si tienes una wii USA, que tambien vale. Lo mejor de todo es que la usa tiene subtitulos ESP. ¿Que es lo que ganamos en europa?, un poco de estabilidad en el Framerate. Por mi parte que se lo metan por "donde amargan los pepinos" junto con un submarino nuclear (de los mas grandes que existan). Prefiero la idea original del juego a la final que acabó defediendo Suda, aunque eso suponga jugarlo con peor framerate. Un tiron no mata a nadie de vez en cuando.

Bye.
Lo compraria usa, pero como que no me sirve de nada si mi wii no es USA... y me jode mas q a nadie q lo censuren, por q tengo la wii guardad en el armario, la compré por éste y por el smash. Y este ya me lo joden. Pff...
Xabyer_B escribió:No vengais con la escusa de que porque no tiene sangre no lo compro. Si realmente quereis ver una segunda parte y que nos llegue con sangre lo que teneis que hacer es comprar la version usa. Puede que así se den cuenta de que version prefiere la gente. Y reflexionen para la proxima vez sobre censurar un juego.

Bye.
¿Excusa?

Se han cargado el juego, no pienso gastar mi dinero en un juego así. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo no quiero ver una segunda parte con sangre, yo quiero este juego sin censurar, simplemente.

Y por comprar la versión USA importada, lo único que verán es que la USA se vende, no que los españoles preferimos esa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en fin como siempre 4 desgraciados retrogrados y imbeciles (por no decir algo peor) se han salido con la suya (this is just the begining como diria cierto personaje de capcom) ahora mi primo de 3 años o mi abuela de 70 podran jugar al puto juego si quieren (pero la realidad es simple cuantos mayores de 50 años y menores de 13 cataran el juego ???) y aun diria mas si pudieran elegir sangre o no que pensais que elejirian?

la respuesta es sencilla LA GORE (facil los adultos pasarian de la censura por maduros y los crios pasarian de la censura por inmaduros ) lo unico que han conseguido asi es joder un grandisimo juego y sobre todo al publico al que va dirijido (espero que esteis contentos cabronazos esteis donde esteis) ojala la puta pal no venda UNA PUTA MIERDA

lo malo si no venden un cojon seguramente pasaran de la secuela o de salir en europa ni la olamos (aunque si viniese tan brutalmente censurada como la 1º parte me la "suda" lo mismo ) cawento cawento cawento cawento
Yo compraria la versión USA, pero eso supondria comprar tambien una Wii USA, y sería demasiada pasta, y el pirateo de la consola no es una opción, así que tendré que pasar por el aro, no me quiero perder un gran juego.
Vacil escribió:Yo compraria la versión USA, pero eso supondria comprar tambien una Wii USA, y sería demasiada pasta, y el pirateo de la consola no es una opción, así que tendré que pasar por el aro, no me quiero perder un gran juego.

Totalmente de acuerdo. No me queda otra.. [buenazo]
Vacil escribió:Yo compraria la versión USA, pero eso supondria comprar tambien una Wii USA, y sería demasiada pasta, y el pirateo de la consola no es una opción, así que tendré que pasar por el aro, no me quiero perder un gran juego.

Con chip la versión USA tampoco tira así que es lo mismo.Yo estaba pensando en comprar la versión USA por la sangre y que sale más barato pero como ya dije ni con chip va.
Xabyer_B escribió:
O si tienes una wii USA, que tambien vale. Lo mejor de todo es que la usa tiene subtitulos ESP. ¿Que es lo que ganamos en europa?, un poco de estabilidad en el Framerate. Por mi parte que se lo metan por "donde amargan los pepinos" junto con un submarino nuclear (de los mas grandes que existan). Prefiero la idea original del juego a la final que acabó defediendo Suda, aunque eso suponga jugarlo con peor framerate. Un tiron no mata a nadie de vez en cuando.

Bye.

Los peores pecados de nintendo, el online y el no sacar los juegos multizona.
Yo a pesar de que no pensaba que fuese a ser tan cagada la conversión, lo compraré PAL esperando a ver si en españa suena la campana que lo dudo. Eso si lo digo bien claro me haré con una versión USA y ya la jugaré cuando pueda.
Obito escribió:Con chip la versión USA tampoco tira así que es lo mismo.Yo estaba pensando en comprar la versión USA por la sangre y que sale más barato pero como ya dije ni con chip va.

Pues yo ya he pagado la usa. Y me parece que no va a ser el unico juego que importe. Vayan o no en chip. Tarde o temprano daré con la forma de pillarme la consola usa.

¿Alguien se viene de vacaciones a los estados unidos una semanita?. Un viaje pagado entre muchos sale mas barato.
ya podrian hacer como los de la soledad peli k no conocia ni dios y despues de los goya reestreno a lo grande
pues aki igual 0 ventas asi se darian cuenta de la CAGADA y reedicion sin censura en pal
Dios tiene que ser broma lo de esa censura cutrisima que han metido. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El juego mas tarantiniano que podriamos llegar a imaginar nos lo joden de esta manera. Me pregunto si merecera la pena de todas formas ya que no tengo chip y nunca podre jugar la version usa.
Obito escribió:Con chip la versión USA tampoco tira así que es lo mismo.Yo estaba pensando en comprar la versión USA por la sangre y que sale más barato pero como ya dije ni con chip va.

Pues mejor me lo pones :P. Lo suyo sería un disco que permitiera Region Free, pero con firmwares actualizables la cosa está chunga.
A mi me jode muchisimo lo de la censura ( este juego era una de las razones por las que esta semana me voy a pillar la wii).

Pero tambien digo que prefiero jugarlo censurado a no jugarlo, jodiendome muchisimo el tener que "pasar por el aro", asi que no se que hacer...
lo cierto es que el multiregion ha sido una de las mayores puñaladas que nos ha colado nintendo esta generación
Y lo peor es que no se notara en las vendas, pues los crios iran al corte ingles, veran una caja con tapa molona, que sale la palabreja "heroe" y veran un sable laser y diran: "mama quiero ete", y caera junto a un par de juegos de popcorn games, porque son baratos.
Vacil escribió:
Pues mejor me lo pones :P. Lo suyo sería un disco que permitiera Region Free, pero con firmwares actualizables la cosa está chunga.

Lo mejor hubiese sido que Nintendo hiciese la Wii region free,que no lo fuese ha sido una puñalada trapera como dice el compañero.Lo del disco como comentas está la cosa dificililla sabiendo que los juegos traen actualizaciones
raguan escribió:Y lo peor es que no se notara en las vendas, pues los crios iran al corte ingles, veran una caja con tapa molona, que sale la palabreja "heroe" y veran un sable laser y diran: "mama quiero ete", y caera junto a un par de juegos de popcorn games, porque son baratos.

+1.Todavia no se como lo censutan existen juegos muxo mas fuertes que este.................¿por jugar vamos a comprar un sable laseer y cortar cabezas? xd
Obito escribió:
Lo mejor hubiese sido que Nintendo hiciese la Wii region free,que no lo fuese ha sido una puñalada trapera como dice el compañero.Lo del disco como comentas está la cosa dificililla sabiendo que los juegos traen actualizaciones

Y tanto que lo mejor hubiera sido que fuese region free, pero a Nintendo le interesa diferenciar bien los mercados ($€), y los usuarios somos siempre los que nos comemos el marrón.

A ver si la siguiente generación... xD
Con la cantidad de juegos USA que funcionan en wiis Pal aunque sea modificada y viene uno de los juegazos mas esperados y no va xd que mala pata.
Vacil escribió:A ver si la siguiente generación... xD

A ver la scene de esta.., [beer]
Juego terminado,y el final es....WTF!!....bueno he comenzado otra en modo bitter,que es el mas dificil que tengo ahora,y empiezo
con todo el dinero que habia conseguido y la 4º Katana.....y hay una modificacion para esta de 999999c que tiene que ser mia

Ya de primeras el 11º jefe ,o sea el 1º al que te enfrentas,Death Metal, me ha costado lo suyo,pero al final le he puesto en su sitio.

Un juego que me ha marcado,junto con uno de los mejores protagonistas de la historia de los juegos,bajo mi punto de vista,llamado Travis Touchdown.
er_gallar escribió:Con la cantidad de juegos USA que funcionan en wiis Pal aunque sea modificada y viene uno de los juegazos mas esperados y no va xd que mala pata.

¿Te crees que son tontos?XD, pos no saben estos ni ná...
hombre pues en mi opinion lo son BASTANTE

PD: No More Heroes - Death Scene Comparison si poneis esto en el you tube podreis ver todas las muertes de los jefes desde luego la censura es ACOJONANTEMENTE BRUTAL
Una DUDA para los que hayan jugado/probado el juego:

- ¿Que estilo de juego es, a lo GTA San Andreas? Es decir, ¿te van asignando misiones y puedes moverte libremente por toda la ciudad?

¿Puedes conducir otros vehiculos que no sean el tuyo? ¿hay muchas side quest (misiones secundarias)?

Gracias [bye]
por lo que yo he entendido es tipo GTA, pero no creas que la ciudad tiene tanta gente o vas a tener tanta libertad de movimiento, pero corregidme si me equivoco.
justamente yo tenia entendido lo contrario

que la ciudad es un medio para llegar a las misiones, ero no mucho mas....

NO ES UN GTA

es un estilo distinto, un juegazo, pero no es un GTA
lo digo para que nadie se queje luego de que no sabia lo que compraba

hay submisiones, trabajillos etc, pero la parte de la ciudad no es la principal
Ereineon escribió:justamente yo tenia entendido lo contrario

que la ciudad es un medio para llegar a las misiones, ero no mucho mas....

NO ES UN GTA

es un estilo distinto, un juegazo, pero no es un GTA
lo digo para que nadie se queje luego de que no sabia lo que compraba

hay submisiones, trabajillos etc, pero la parte de la ciudad no es la principal

Exacto, no es un GTA, esto es mas un Beat'em up con mapa que un GTA.

Aqui lo principal es el ranking, que es basicamente el juego.
una preguntilla:

¿Cuando sale la version PAL-EUR?
Hibiki-naruto escribió:una preguntilla:

¿Cuando sale la version PAL-EUR?

Por favor, molestaos un poco en buscar:

La respuesta en este hilo

Y unas paginas mas atras lo tienes contestado varias veces mas.

La otra opcion:

Lanzamientos de wii en la wiki

Mira en febrero.
Lakitu25 escribió:Una DUDA para los que hayan jugado/probado el juego:

- ¿Que estilo de juego es, a lo GTA San Andreas? Es decir, ¿te van asignando misiones y puedes moverte libremente por toda la ciudad?

¿Puedes conducir otros vehiculos que no sean el tuyo? ¿hay muchas side quest (misiones secundarias)?

Gracias [bye]

Mas bien seria como la ciudad del Jack 'n' Dexter
Alguien sabe como hacerle para guardar otras partidas? o sólo lo puede jugar una persona? pregunto porque hay cuatro espacios para guardar partidas pero al empezar nunca me pregunta si quiero iniciar una nueva.
No se si esta pregunta ha sido echa ya pero..
¿En el juego se ven videos de ese anime raro de las "sailor moon raras" y sus robots-frutales?
De ser así fijo que es de un absurdo increible.
P.D. En la pagina de virgin play pone que el juego es +18 y en cambio en la foto de la caratula que teneis en este hilo pone que es +16....
Me ha llegado mi No more heroes USA, por solo 38,85€ (gastos de envio incluidos). Lo cual no es un mal precio por el juego. Ya solo falta esperar a por un freeloader total o bien que la wii baje de precio y sobre stock en usa dentro de unos años.

P.D: Una joya mas que no falta en mi coleccion, ya habrá tiempo de jugarla.

Bye.
Xabyer_B escribió:Me ha llegado mi No more heroes USA, por solo 38,85€ (gastos de envio incluidos). Lo cual no es un mal precio por el juego. Ya solo falta esperar a por un freeloader total o bien que la wii baje de precio y sobre stock en usa dentro de unos años.

Bye.

¬_¬
pues dentro de poco lo sacaran aqui en europa, imagino que traducido asi que no se si has hecho bien
luigidante escribió:¬_¬
pues dentro de poco lo sacaran aqui en europa, imagino que traducido asi que no se si has hecho bien

Lo dice por la censura...
luigidante escribió:¬_¬

Parece ser, que no estas muy informado. La version USA posee subtitulos en castellano. Ya que el juego es para toda america, incluida sudamerica. Y a veces, algunas compañias tienen el detalle de incluir subtitulos en castellano.

Dime tu ahora, ¿cual es la ventaja de la version europea "defenestrada" por completo?. Un supuesto framerate mas estable que esta por demostrar. Pues me quedo con el inestable idea original "sin defenestrar"("castrar, capar, etc").
totalmente deacuerdo en cuanto oiga los 1º rumores del freeloader va a mi casita fijo y por cierto con una censura(mas bien mutilacion castracion y demas ) el juego no deveria ser +16 si no como mucho +3 años porque es una puta verguenza que nos tomen el pelo de esa manera
Xabyer_B escribió:Me ha llegado mi No more heroes USA, por solo 38,85€ (gastos de envio incluidos). Lo cual no es un mal precio por el juego. Ya solo falta esperar a por un freeloader total o bien que la wii baje de precio y sobre stock en usa dentro de unos años.

Bye.

Una pregunta, sabes si rula la version USA con la wii NTSC-J? Sino, taaaaaaaaan putada es la censura? ¬_¬
NeOz7 escribió:
Una pregunta, sabes si rula la version USA con la wii NTSC-J? Sino, taaaaaaaaan putada es la censura? ¬_¬

"Para muestra un boton":

TE advierto que es un spoiler brutal, sobre la muerte de uno de los del ranking. Pero, si quieres verlo en la usa esta es una forma de hacerlo.

Muerte de Death Metal

Si quieres ver el resto busca en youtube: No more heroes comparison y veras que putada han hecho con este juego.

Las diferencias son brutales. Hacer un juego de este estilo y quitarle la sangre y la violencia no tiene sentido. ¿Porque se Basa entonces en matar a 10 tios de un ranking que son tambien asesinos?. ¿Si realmente queria hacer un juego no violento, porque no hizo que solo hubiese que derrotar a los tios en una pelea sin mas, sin tener que matarlos?. ¿Porque no solo vencerlos en vez de matarlos si tanto detestaba la violencia en este juego?. ¿Porque hacer un juego así?. No le encuentro sentido a todo eso. Simplemente se acojono por haber declarado que era mas violento que manhunt 2 y claro al ver el veto a este juego, no quiso que le pasase lo mismo. Por cierto, no es mas violento que manhunt 2, es mas gore que no es lo mismo.

Por cierto, la USA esta catalogada solo como Mature +17, vamos que tampoco es como para que nos llegue como nos va a llegar.

Yo me alegro de haber pagado la idea original y no lo que nos van a traer aqui por miedo a que "veten" el juego y no dejen distribuirlo. Me parece patetico, ¿se pueden estrenar pelis +18 en cuanto a violencia, pero no pueden salir videojuegos de igual tematica?...¿en que siglo estamos viviendo, con que mentalidad?. No lo entiendo, pero me da igual, tengo la version que debio salir en todo el mundo sin excepciones.

Bye.

Edito que se me olvidaba:

Funciona si tienes chip, sino no lo se. Me han dicho que no, pero no lo puedo asegurar personalmente. Por cierto, en la japa no podras leer los subtitulos en castellano, solo tendras el juego en ingles. Lo ideal es tener una USA configurada en castellano para poder jugar con subtitulos en castellano con la version usa. Aunque es de esperar, que si en un futuro funcionase con un Freeloader (total y no parcial como hay ahora). Pues en la pal tambien se jugaria con sub en castellano, por estar configurada la consola en castellano.
Imagen

El Titulo de Suda51 y Grasshopper a Anunciado que la version PAL no saldra a finales de Marzo si no se retrasa asta el 7 Marzo

PD: Si esta ya repetida la Noticia Lo Siento, si no esta repetida... Putada....
Mierda, no les vale con la censura, los japos tienen que vernos sufrir aun más....
En fin, pues tendré que construirme yo una katana laser y asesinarlos a todos malvadamente.
....
En fin, porfavor pasame el link de donde sacaste la noticia porfavor (por si es una broma pesada).
Nos vemos
Me dirás de donde has sacado la noticia.
En el blog de Travis, hecho por Virgin, la cuenta atrás sigue siendo para el día 29.
http://lavidadetravis.blogspot.com/
Así como en eurogamer siguen manteniendo el 29.
http://www.eurogamer.net/game.php?game_id=7309
Y diversas tiendas online como play.com, game.es y la de uk game.co.uk, la misma fecha, más estas cuando hace un par de días no tenían ni el juego en su base de datos:
http://www.play.com/Games/Wii/4-/4254371/No-More-Heroes/Product.html?cur=258
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053338
http://www.game.co.uk/Wii/Action/Adventure/~r330178/No-More-Heroes/
Además que sentido tiene retrasarlo 7 días??? Que van a arreglar???
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911