NeOz7 escribió:Una pregunta, sabes si rula la version USA con la wii NTSC-J? Sino, taaaaaaaaan putada es la censura?
"Para muestra un boton":
TE advierto que es un spoiler brutal, sobre la muerte de uno de los del ranking. Pero, si quieres verlo en la usa esta es una forma de hacerlo.
Muerte de Death Metal
Si quieres ver el resto busca en youtube: No more heroes comparison y veras que putada han hecho con este juego.
Las diferencias son brutales. Hacer un juego de este estilo y quitarle la sangre y la violencia no tiene sentido. ¿Porque se Basa entonces en matar a 10 tios de un ranking que son tambien asesinos?. ¿Si realmente queria hacer un juego no violento, porque no hizo que solo hubiese que derrotar a los tios en una pelea sin mas, sin tener que matarlos?. ¿Porque no solo vencerlos en vez de matarlos si tanto detestaba la violencia en este juego?. ¿Porque hacer un juego así?. No le encuentro sentido a todo eso. Simplemente se acojono por haber declarado que era mas violento que manhunt 2 y claro al ver el veto a este juego, no quiso que le pasase lo mismo. Por cierto, no es mas violento que manhunt 2, es mas gore que no es lo mismo.
Por cierto, la USA esta catalogada solo como Mature +17, vamos que tampoco es como para que nos llegue como nos va a llegar.
Yo me alegro de haber pagado la idea original y no lo que nos van a traer aqui por miedo a que "veten" el juego y no dejen distribuirlo. Me parece patetico, ¿se pueden estrenar pelis +18 en cuanto a violencia, pero no pueden salir videojuegos de igual tematica?...¿en que siglo estamos viviendo, con que mentalidad?. No lo entiendo, pero me da igual, tengo la version que debio salir en todo el mundo sin excepciones.
Bye.
Edito que se me olvidaba:
Funciona si tienes chip, sino no lo se. Me han dicho que no, pero no lo puedo asegurar personalmente. Por cierto, en la japa no podras leer los subtitulos en castellano, solo tendras el juego en ingles. Lo ideal es tener una USA configurada en castellano para poder jugar con subtitulos en castellano con la version usa. Aunque es de esperar, que si en un futuro funcionase con un Freeloader (total y no parcial como hay ahora). Pues en la pal tambien se jugaria con sub en castellano, por estar configurada la consola en castellano.