[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Le tenia muchas ganas a este..iba a comprarmelo el mismo dia que el L.O. de 360...pero viendo la mierda de censura que le han metido y q encima se atrasa...paso 3 kilos.

Hay muchos juegos buenos ene l mercado (sobre todo en 360 que salen cada mes 3 o 4 buenos) como pa gastarme pelas en uno "recortado".

A esperar que salga un freeloader pa pillar el USA..mientras puede que em anim a pillar el bleach (siempre q este en panoramico claro, si no paso tb xD)
Sabio escribió:En el resto estoy bastante de acuerdo contigo, pero con esto no lo estoy, me parece una afirmación un poco demagoga, más que nada por estas razones:
- Que el juego no venda bien no quiere decir que sea por culpa de la censura, varias veces he puesto como ejemplo 'Killer 7', un "+18" que no vendió bien en ningún lado.
- La censura en Japón está bastante a la orden del día, desde películas hasta series animadas.

Ho!

Discrepo un poco, Killer7 no vendió bien por el producto en si, que es raro, raro... creo que se podría comparar a peliculas como Pitch Black y otras tantas, que cuando salen son ignoradas y luego se vuelven "de culto".

Saludos
Haruki Nakayama, presidente de Marvelous Entertainment, se ha mostrado satisfecho por el éxito en crítica y en las tiendas que está recibiendo No More Heroes, el juego para Wii.

Las ventas en Japón han sido de 40.000 unidades, mientras suma más de 100.000 unidades vendidas ya en el mercado estadounidense, y unas reservas de tiendas europeas de 160.000 unidades. Con estas cifras, Nakayama cree que podrán alcanzar su objetivo de vender 500.000 unidades en todo el mundo y quizás incluso superarlo.

No More Heroes llegará próximamente a las tiendas europeas, en una versión idéntica en contenidos a la que se publicó en Japón.

Via vandal. Un toque de atencion a los que decian que las thirds estaban descontentas con las ventas en Wii, y ponian de ejemplo a NMH y Z&W. Tanto capcom como Marvelous han manifestado su conformidad con las ventas y la evolucion de estas.
Yo no se si con europa conseguiran llegar a esa cifra. Por ejemplo, mi compra es parte de las ventas de EEUU, asi que igual tendrian que haber contado con cuantos europeos han comprado la version USA.
Ojala eso se pudiera contabilizar, asi igual la proxima vez no vendian la version censurada en Europa. Ya se que es imposible pero...
revogamers escribió:Haruki Nakayama, presidente de Marvelous Entertainment, se ha mostrado satisfecho por el éxito en crítica y en las tiendas que está recibiendo No More Heroes, el juego para Wii.

Las ventas en Japón han sido de 40.000 unidades, mientras suma más de 100.000 unidades vendidas ya en el mercado estadounidense, y unas reservas de tiendas europeas de 160.000 unidades. Con estas cifras, Nakayama cree que podrán alcanzar su objetivo de vender 500.000 unidades en todo el mundo y quizás incluso superarlo.

No More Heroes llegará próximamente a las tiendas europeas, en una versión idéntica en contenidos a la que se publicó en Japón.

Via vandal. Un toque de atencion a los que decian que las thirds estaban descontentas con las ventas en Wii, y ponian de ejemplo a NMH y Z&W. Tanto capcom como Marvelous han manifestado su conformidad con las ventas y la evolucion de estas.

¿Sabes que no esta bien apropiarse de texto ageno?. Al menos pon la fuente, como hice yo cuando enlace ese texto a esta web.

Bye.
Xabyer_B escribió:
¿Sabes que no esta bien apropiarse de texto ageno?. Al menos pon la fuente, como hice yo cuando enlace ese texto a esta web.

Bye.

Creo que leo bien claro en mi texto 'Via Vandal'. Asi que no me he apropiado de ningun texto ajeno y he puesto la fuente, como debe ser.

PD: Disculpas aceptadas.
Bueno, por la pinta hay algo que este dichoso juego nos va a brindar a los europeos, y es la fantástica OST. Algunos de los temas son autenticas obras de arte.
P.D. Hay una canción que es una especie de fusión de flamenco, reggeton y musica eletrónica que da mucho miedo...
YO TAMBIEN encargue mi ver. USA como nunca.. pero ya rula una backup pal por ahi??!!?!?! Ô_O he entendido que ¨YA ESTA JUGANDO a la ver pal.... :s puede ser?
jorgeandmanson escribió:YO TAMBIEN encargue mi ver. USA como nunca.. pero ya rula una backup pal por ahi??!!?!?! Ô_O he entendido que ¨YA ESTA JUGANDO a la ver pal.... :s puede ser?

Nooooo, lo que tengo es la banda sonora solamente, me temo que no tengo ni backup ni la versión pal. De echo mi Wii no tiene chip.
Resumiendo, la banda sonora está fantástica.
Dos cosas:

1. No me queda nada claro si realmente va a salir el el 29 de Febrero o el 7 de Marzo...¿Alguien me puede deslíar?

2. Me compro esta versión porque no hay más huevos, pero la censura es tan absolutamente ridícula que me quita gran parte de las ganas...
Segun tengo entendido el retraso es solo en Francia, al menos eso me contestaron el el mail que mandé a Virgin. Pero segun Nintendo es en toda Europa.
La mejor forma de saberlo será ir a la tienda el día 29 y ver si lo tienen o no
porque nunca se aclaran entre todas las compañias? tan dificil sera??
Bueno espero que salga el 29 porque le tengo unas ganas, al igual que bleach
Weskercillo escribió:Segun tengo entendido el retraso es solo en Francia, al menos eso me contestaron el el mail que mandé a Virgin. Pero segun Nintendo es en toda Europa.
La mejor forma de saberlo será ir a la tienda el día 29 y ver si lo tienen o no

Nintendo españa tambien ha confirmado ya su retraso. Aunque la distribuidora sea otra, parece ser que si le va a afectar el retraso.

Puedes comprobarlo en la web oficial si quieres.

Aqui puedes comprobarlo

Justo en la esquiba derecha abajo pone la ficha del juego y en ella la fecha.

Bye. [bye]
No jodais que el retraso es oficial?

Joder,si esque los PALetos damos asco,somos unos marginaos totales X_X

Yo que ya taba con la ilusion de ir a comprarlo la semana que viene...

Cual es la fecha definitiva?
Arkayz escribió:No jodais que el retraso es oficial?

Joder,si esque los PALetos damos asco,somos unos marginaos totales X_X

Yo que ya taba con la ilusion de ir a comprarlo la semana que viene...

Cual es la fecha definitiva?

Te he dejado el enlace arriba a la web de nintendo y lo he puesto en la wiki de EOL. Pero bueno, va... por ser tu.

07/Marzo/2008

Bye.
CÓMO JODER A TU PROPIO JUEGO:

1. No lo dobles, en todo caso, y si ya te da cosa, subtitúlalo a un castellano mediocre, con mil errores pero por la mitad de precio.

2. Quítale lo más seductor del mismo, lo que le otorga personalidad propia y redondea la atmósfera, es decir, censúralo y además hazlo con mal gusto y de la manera más chapucera y ridícula que puedas imaginar.

3. Retrasa su salida al mercado europeo sin razón aparente, por Dios, ya puestos a joder tu propio juego, hazlo hasta el final.
Maldita sea los de Virgin me mintieron (y siguen mintiendo porque en su blog sobre el juego pone que quedan 9 días) o las web Game y de Rising Star están mal.
En cualquier caso no se si anularé la reserva....
Nos vemos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rem escribió:CÓMO JODER A TU PROPIO JUEGO:

1. No lo dobles, en todo caso, y si ya te da cosa, subtitúlalo a un castellano mediocre, con mil errores pero por la mitad de precio.

2. Quítale lo más seductor del mismo, lo que le otorga personalidad propia y redondea la atmósfera, es decir, censúralo y además hazlo con mal gusto y de la manera más chapucera y ridícula que puedas imaginar.

3. Retrasa su salida al mercado europeo sin razón aparente, por Dios, ya puestos a joder tu propio juego, hazlo hasta el final.

que razon tienes desde luego si pensaban que infantilizando el puto juego iban a sacar mas pelas lo llevan claro los idiotas estos
rem escribió:CÓMO JODER A TU PROPIO JUEGO:

De los dos puntos siguientes no digo ni media. Pero...¿doblarlo?. ¿Tu sabes quienes son Grasshopper?. Suda no esta "forrao" como otros y su estudio es mas bien pequeño por ahora. ¿Tu te crees que si Konami no Dobla el Metal Gear Solid 4, van estos a doblar el N. M. H. ?. (Y konami no es por falta de pasta, porque desperdician millones en una exclusiva que van a tardar "siglos" en amortirzarla si es que consiguen hacerlo)

Vamos, ahora mismo no estoy seguro, pero creo que hasta la version japo esta con voces en ingles y subtitulos al japones. No creo que el doblaje sea el problema, ya que nunca prometieron doblarlo (ni creo que puedan costearse un doblaje una compañia tan modesta como la de Suda). No creo que el doblaje sea problema alguno.

Bye.
Viste que la version USA parece estar subtitulada. si me compro el juego me servira en una Wii con chip?
al final viene censurado como en usa?
por cosas como esta me gustaria tener el chip o un freeloader...
cabrones con suerte los japos
soukai escribió:al final viene censurado como en usa?
por cosas como esta me gustaria tener el chip o un freeloader...
cabrones con suerte los japos

Viene censurado como en Japón. Suertudos los americanos, por ende.
Xabyer_B escribió:
De los dos puntos siguientes no digo ni media. Pero...¿doblarlo?. ¿Tu sabes quienes son Grasshopper?. Suda no esta "forrao" como otros y su estudio es mas bien pequeño por ahora. ¿Tu te crees que si Konami no Dobla el Metal Gear Solid 4, van estos a doblar el N. M. H. ?. (Y konami no es por falta de pasta, porque desperdician millones en una exclusiva que van a tardar "siglos" en amortirzarla si es que consiguen hacerlo)

Vamos, ahora mismo no estoy seguro, pero creo que hasta la version japo esta con voces en ingles y subtitulos al japones. No creo que el doblaje sea el problema, ya que nunca prometieron doblarlo (ni creo que puedan costearse un doblaje una compañia tan modesta como la de Suda). No creo que el doblaje sea problema alguno.

Bye.

un doblaje como este tipo que no tiene mucho dialogo (como mucho de 2 a 3 horas de voces) podria salir por muy poco ya se hizo un estudio .
El del metal gear de psx costo al rededor de 3000 euros o asi(y rebosa calidad y tiene mas dialogos que el nmh casi seguro ) pero aunque costase el doble con vender 100 copias SI CIEN los gastos de doblaje amortizados todo lo demas beneficio y un juego asi doblado y sin censura ya te digo que mas de 100 copias venderia y mas de 10000 Tb asi que la "pasta " no es problema si no las putas ganas de hacerlo.
Milo Manara escribió:
Viene censurado como en Japón. Suertudos los americanos, por ende.

solo no lo han censurado en usa? me acabas de dejar escoces
haber señores yo pami qe soy vidente o algo pero sabía qe encima qe nos lo traían de 3 plato qe nos lo iban a retrasar unas cuantas veces
A mi que venga sin doblar.. me la trae un poco floja la verdad... exijo subtitulos... pero el doblaje si esta perfecto (ese prince of persia sin doblaje no seria lo mismo) pero con voces en japo y subtitulado en spanish, soy el tio mas que feliz.
yo solo se 1 cosa si me da a elejir voces buenas en japo o ingles y voces buenas en castellano me quedo con las de castellano y si me da a elejir entre castellano y censurado y ingles subtitulado sin censurar obiamente me quedaria lo 2º

la putada es que aki NO TE DEJAN ELEGIR NADA te jodes en ingles SI O SI y censurado SI O SI
Morkar escribió:yo solo se 1 cosa si me da a elejir voces buenas en japo o ingles y voces buenas en castellano me quedo con las de castellano y si me da a elejir entre castellano y censurado y ingles subtitulado sin censurar obiamente me quedaria lo 2º

la putada es que aki NO TE DEJAN ELEGIR NADA te jodes en ingles SI O SI y censurado SI O SI

TE vuelvo a repetir que el juego no esta doblado ni al Japones. Que hay proyectos mas importantes de compañias con mucho mas "potencial econoconomico", como para quejarse de un doblaje al ingles. Y menos cuando en consola nos llevamos tragando los doblajes al ingles con sub a 5 idiomas desde hace ya mas de 5 años. Y algunos juegos hasta llegan en completo ingles texto y voces hoy dia. No creo que en este, que vamos a poder entender gracias a los subtitulos, el idioma suponga un problema.

Y eso de buen doblaje al castellano esta por ver que pudiesen hacerlo. Yo estoy a favor del doblaje en la mayoria de los casos, por lo menos en los que son razonables. En los que hay una distribuidora que puede permitirse "el piñazo economico" del doblaje en caso de cancelacion masiva de reservas. Mas en un caso como este que, estoy seguro que en españa "con la escusa del doblaje" se lo van a piratear la imensan mayoria sin pagar un puto duro por el. En vez de hacer lo que es debido, comprar la usa y jugar con tu copia de seguridad pal (que menos que comprar la original de la que "supuestamente" estas a favor).

En PS2 tienes cientos de casos de doblajes en ingles de grades titulos y no nos hemos muerto por "comernoslo" así. Habría que ver de las 160 mil reservas que tiene el juego, cuantas se venden realmente. Y cuantas van dirigidas al mercado español (estoy convencido de que son una minoria insignificante), como para invertir en un doblaje, que "vete a saber como saldrá" y si gustará. Porque esa es otra, mucha gente detesta los doblajes al castellano y prefieren oirlo en ingles (pasate por el hilo del Sam and max y su distribuidora española Nobilis en el foro de pc y me lo cuentas luego).

Lo dicho, si se "acongojaron" ante la posibilidad de que les vetasen el juego y optaron por la via segura para evitar cualquier minima perdida economica. Dudo mucho que se vayan a permitir el "lujo" del doblaje. Mas como en algunso casos (como el kingdom II) no termina de gustar el doblaje al castellano a todo el mundo.

Bye.
la enquesta de dsam y max me parece lamentable ganar solo por un 3% o asi con lo cual dejan de lado a un 47%de los demass como si no existiesen con ese reesultado deverian haverlo puesto los 2 doblajes

otra cosa fuese que saliesen resultADOS DE 80% 20% O ASI PERO NO FUE EL CASO y nos llegan asi por que en este pais somos todos unos imbeciles conformitas idiotas si por LEY como en francia les obligasen a localizar los juegos otro gallo cantaria pero spain is diferent ej claro metal gear y koñami

doblaron el de ps1 vendieron un webo (lo doblaron para IMPULSAR AUN MAS LAS VENTAS) cosa que funciono demasiado bien diria yo asi que como ase van a forrar igual para ue coño quieren repetir la hazaña si nos lo comemos en ingles como idiotas conformistas???

mass effect otro qeu tal baila doblado para toda europa menos en ESPAÑA manda cojones

menos mal que por lomenos bungie rectifico a tiempo y nos dio un doblaje del halo 3 digno del 1º y no la porqueria del 2º

(no me ha dado mas verguenza una frase de video juego como la de un marine del halo 2 diciendo hijo de perra con cara de perra o algo asi aunque la de lo llevare de la manita tambien se las trae por dios que horror)(no incluyo el del piratas ese porque eso es incalificable )
a y por cierto con la excusa del doblaje NADA en todo caso si se piratea es por querer meternosla doblada y CENSURADA que es 1000 veces peor

y esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero un doblage no es tan caro como nos quieren hacer creer y como dije antes aun estando al castellano si me lo cuelan censurado me voy por la version usa PERO YA cosa que hare en cuanto el freeloader sea una realidad
Joder que ascooo ,a mi me da igual la censura porque lo que trasmite el juego es lo mismo,lo que me jode y repatea es el retraso no solo de este juego si no del smash bros y muchos otros , no dijeron que en esta generacion practicamente saldrian los juegos al mismo tiempo en todos los territorios??a mi me dan ganas de piratear la consola por no aguantar estas esperas,si como minimo fueran region free pero esque ni eso,VERGONZOSO.
a mi el idioma me la suda,(mientras que no sea frances) me encantaria jugarlo en japo con subtitulos en castellano y sin censura, pero nos va a llegar en ingles subtitulado y censurado. hay otra opcion para jugar, yo por lo menos no la tengo asi que me tendre que joder, pero no me parece tan grave lo del idioma como lo de la censura, eso si que me parece gordo.
Creo que se deberían poner bien claritas en la primera página del hilo las características de cada versión voces/subtitulos/censura/fechas... porque cada 5 páginas del hilo se revuelve con el tema, sobre todo idiomas y censura.
retraso hasta el 16 chachiiii
Retrasado hasta el 14 de marzo....
En fin, pues abrá que pillarse otro juego mientras tanto ¿no creen ustedes?
Bueno, quisiera saber que narices pasa para estos retrasos estúpidos.
Solo les perdonaré si me dicen, lo retrasamos porque decidimos que es mejor vender la versión sin censura.
Mientras me pillaré el Budokai Tenkaichi 3
simplemente lo retrasan porque les sale del nabo y punto mas que nada para justificar la mejora del framerate esa alegando lo retrasamos para comprobar que funciona mejor o alguna parida asi
que decis de retraso? en la pagina http://www.lavidadetravis.com/

sale una cuenta atras y pone que sale en 7 dias... XD
Eso está desfasado desde hace siglos tio, hará como una semana lo retrasaron al día 7, y ahora al 14.... aun pueden retrasarlo más.
Ya lo se, no queremos creerlo, no queremos creerlo...
bueno pues nada, me esperare hasta el dia 14 xD o cuando salga
Me cago en sus malditas putas madres, no puede ser!!!!!
y yo esperando como un gilipollas a que editen el puto juego a finales de febrereo.... ¿teneis fuentes donde quede bien claro el retraso?

EDITO:Lo siento, se me ha ido un poco la olla porque vengo de una jornada de minijuerga en jueves y ya sabemos lo que eso implica. Aún así el mensaje me ha quedado muy contundente... [chulito]
tal como nos tratan tarde y capado no se merecen respeto alguno la gentuza esta
Claro, aqui lo tienes:
http://www.risingstargames.com/home.asp
en la página oficial de risingstar...
En fin, que les jodan a todos me dan ganas de ir a cagar en la puerta de su sede.
Nos vemos
Me acaban de fastidiar (como a muchos otros...). Ahora me voy a encontrar en una misma semana con dos juegos... (NHM y el Fire Emblem), sin mencionar que a la siguiente sale el SEGA Tennis y a la otra el Okami, si ya de por si me faltan horas para jugar alguna partidilla, con tanto juego pegado no se como me lo montaré. [buuuaaaa]
Me dan ganas de chipear la Wii SOLO para copiarme este juego e instar a que todo el mundo lo haga. No es justo que encima de todo les demos pasta despues de cómo nos tratan...
Weskercillo escribió:En fin, que les jodan a todos me dan ganas de ir a cagar en la puerta de su sede.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya mierda de panorama....
Tiene huevos la cosa.

Hay que tener mucha cara para justificar piratear un juegazo como este porque llegue un poco más tarde.

Esa es la forma de animar a los desarrolladores a que saquen otros juegos tan currados como este para Wii. Cagándose en sus madres y robándoles.

Muy bonito chavales.
¿Vamos unos cuantos y les plantamos unas llufas wapas en la puerta de la sede? :-p
zootropo escribió:Tiene huevos la cosa.

Hay que tener mucha cara para justificar piratear un juegazo como este porque llegue un poco más tarde.

Esa es la forma de animar a los desarrolladores a que saquen otros juegos tan currados como este para Wii. Cagándose en sus madres y robándoles.

Muy bonito chavales.

Je, el hilo lleva tiempo así, cualquier excusa es buena para piratearse un juego y sentirse mejor.
ojala se pudiera hacer algo por quitar la censura en todo, para mi la censura es mas negativa que positiva, vamos a ver, siempre me pregunto porque en japon con la poca censura que tienen (menos en el tema de las partes intimas), es un pais que entre comillas "no hay un elevado indice de criminalidad o algo parecido".

Ahora vemos EEUU que censuran hasta las hamburgesas de mcdonalds y ves cosas como bandas, robos, inseguridad.

I aqui comenzamos a parecernos a los americanos, porque hay alguna banda que otra, hay asesinatos, mujeres maltratadas, etc....

que no digo que en japon no pase, pero desde mi punto de vista lo veo mas tranquilo, es decir como si dijeran "ya tenemos bastante con vivir faltaria que fueramos matandonos entre nosotros"

entonces aparte de algunas leyes en japon que son un poco estrictas respecto a los extranjeros, los japos ven todos esos juegos sin censura, y no les coge por chupar sangre o matar a alguien o comenzar a montar bandas, porque?? imagino que la policia actuara mas o menos igual en un pais que en otro, lo unico que me pasa por la cabeza es que su forma de ser desde que nacen y les educan de esa manera es mas tranquila.

PD: perdon por el tocho [oki]
PD2: conclusion, la censura para mi incita aun mas a la violencia
A lo mejor el retraso es para des-censurar el juego...
NO [snif]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11