ojala se pudiera hacer algo por quitar la censura en todo, para mi la censura es mas negativa que positiva, vamos a ver, siempre me pregunto porque en japon con la poca censura que tienen (menos en el tema de las partes intimas), es un pais que entre comillas "no hay un elevado indice de criminalidad o algo parecido".
Ahora vemos EEUU que censuran hasta las hamburgesas de mcdonalds y ves cosas como bandas, robos, inseguridad.
I aqui comenzamos a parecernos a los americanos, porque hay alguna banda que otra, hay asesinatos, mujeres maltratadas, etc....
que no digo que en japon no pase, pero desde mi punto de vista lo veo mas tranquilo, es decir como si dijeran "ya tenemos bastante con vivir faltaria que fueramos matandonos entre nosotros"
entonces aparte de algunas leyes en japon que son un poco estrictas respecto a los extranjeros, los japos ven todos esos juegos sin censura, y no les coge por chupar sangre o matar a alguien o comenzar a montar bandas, porque?? imagino que la policia actuara mas o menos igual en un pais que en otro, lo unico que me pasa por la cabeza es que su forma de ser desde que nacen y les educan de esa manera es mas tranquila.
PD: perdon por el tocho
PD2: conclusion, la censura para mi incita aun mas a la violencia