Arkayz escribió:
Pues quienes van a ser,los desarroyadores del juego que se hicieron caquita al ver que paso con manhut 2
No se hicieron "caquita", se hicieron bolitas negras.
ER_PERE, todo esto viene a raiz de las declaraciones que Suda hizo sobre No More Heroes, declaro en cierta ocasion que era mas violento que Manhunt 2.
Al poco tiempo, Manhunt 2 sufrio el veto impidiendo publicarse el juego si no se modificaba por ser excesivamente violento. Una estipida "moralina" que vendrá de a saber quien, pues no creo que sea menos violento el primero y salio sin problemas. El caso es que rockstar tuvo que retrasar la salida del videojuego y "censurarlo" de una forma que ya sabreis.
A todo esto, poco despues, Suda "viendo el panorama" decidió sacar la version con "bolitas negras" y defenderla hasta la muerte como "version original". Pero claro, ya era demasiado tarde pues todos habiamos visto la idea original del no more heroes(que es la USA). El caso es que debieron hacer un estudio de mercado, porque vieron que los americanos no aceptarian una version "bolitas negras". Y ante la prevision de perder el mercado principal (un juego violento suele gustar mas en usa que en japon) decidieron sacar la version sangrienta. La que acabaron diciendo que era solo una "americanada", que la original es la de las "bolitas". Todo creyendo que nos conformarimos y aceptariamos sin mas esa version. Solo porque ahora la defiende el autor "a capa y espada". Y es que claro, Si dices que el juego es mas violento que uno que han vetado. Y siendo un estudio pequeño, como para no acojonarse y autocensurarte el juego tu mismo con tal de que salga y poder vender algo.
El problema esta en que los japos no quieren bolitas negras. En usa por contra, la versio con sangre en poco mas de una semana(desde el 22 de enero hasta final de mes), vendio 100 mil unidades. Porque sencillamente es un obra maestra el juego. Pero eso sí, tal y como debio salir.
Como dicen, me parece patetico que se puedan estrenar peliculas como Hostel 1 y 2 y que no more heroes no lo "tengamos que comer con bolitas negras". Totalmente patetico.
De ahí que compre mi version USA (que ya tengo en casa). Y de momento juegue una copia de seguridad pal. Hasta que encuentre el metodo de poder cargar mi usa original. (un freeloader o pillarme una wii Usa cuando baje de precio dentro de unos años y algun juego mas que no salga aqui). Ademas de recomendar a cualquiera que haga lo mismo, que no pague la version PAL "bolitas negras". Que pague la usa y cargue su copia de seguridad pal. Al menos mientras no pueda jugar la usa. LO mejor de todo es que la version USA, ubisoft (la de los cutreports) ha tenido el detalle de incluir subtitulos en castellano (supongo que para sudamerica). Por lo que la pal lo unico que realmente gana es un supuesto Framerate mas estable (o eso dicen, que esta por ver si es cierto).
El caso, es una soberana tonteria, pero tener que hacer algo así. Para defender la verdadera version original, contra las propias declaraciones del "acongojado" autor. Da pena, mucha pena.
Bye.