[HILO OFICIAL] No more Heroes (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Si el empresario no trata bien a cliente o margina a una facción de la clientela, ésta no tiene por que dar dinero al empresario. No cambiemos los conceptos, jamás me chipearé la Wii, y por supuesto, se pueden hacer las cosas infinitamente mejor: ZACK Y WIKI...os suena??
Excusas de pirateo, ninguna monseñores.
rem escribió:Si el empresario no trata bien a cliente o margina a una facción de la clientela, ésta no tiene por que dar dinero al empresario. No cambiemos los conceptos, jamás me chipearé la Wii, y por supuesto, se pueden hacer las cosas infinitamente mejor: ZACK Y WIKI...os suena??

Te has dado por aludido?
Hombre claro, si fui yo el que dijo que le daban ganas de chipearsela pa dar por culo justo antes de las respuestas. Otros han dicho que echarían un mojón en la puerta de la sede, son maneras de expresar berrinches no se........PIRATEO....BUUU!! palabra prohibida. En serio estoy de coña, jamás he chipeado ninguna consola que he tenido, nada mejor que comprarse un juego nuevecito y precintado. He tenido amigos que se copiaban chorrocientos juegos y acababan por no jugar a ninguno, no se valoran igual.
rem escribió:Si el empresario no trata bien a cliente o margina a una facción de la clientela, ésta no tiene por que dar dinero al empresario. No cambiemos los conceptos, jamás me chipearé la Wii, y por supuesto, se pueden hacer las cosas infinitamente mejor: ZACK Y WIKI...os suena??

Zack & Wiki... ein? Pues si pones a este como modo de hacerlo mejor vamos apañados, porque me imagino que tu último "berrinche" es por el nuevo retraso no? Pues Z&W, hagamos memoria, se nos retrasó más de un mes en Europa por lo que buen ejemplo de algo "que se pueden hacer infinítamente mejor las cosas" yo diría que no es. [qmparto]
Uoops, mierda. No sabía todo el retraso que había tenido el Zack y Wiki, tampoco estoy muy puesto, he hablado sin saber. De todas formas lo que sí es cierto es la manera que tienen de tratarnos a los PALetos a la hora de editar los juegos. Nos llevamos la peor parte y como si nada...
Es normal que pillemos berrinches por estas cosas, ya que europa es el último mono en lo que ha videojuegos se refiere...
En fin despues de los berrinches estos podemos pensarlo friamente y aprovechar estas semanas para dedicarnos a probar otros juegos.
para mi lo mas exagerado es que además nos lo vendan como si pagaramos con dolares, habria que ver si a los ingleses un juego les cuesta 60 libras
Weskercillo escribió:Es normal que pillemos berrinches por estas cosas, ya que europa es el último mono en lo que ha videojuegos se refiere...
En fin despues de los berrinches estos podemos pensarlo friamente y aprovechar estas semanas para dedicarnos a probar otros juegos.

la verdad ni friamente... estaba esperando por el y se me esta acabando la reserva de juegos, así que mañana iré de calentón a pillarme el Zack o el Nights o algo, a ver que hay en el MM mañana... creo que tenían el forever blue por 24€...
Estoy hasta la POLLA ya con este juego.

He dicho.
la fecha al final cual es?
YaMPeKu escribió:la fecha al final cual es?

El 14 de Marzo y coincidirá con el Fire Emblem así que más de uno vamos a ir apañados, con dos juegazos y poco tiempo para disfrutarlos. [burla3]
Yo no puedo hacer caso de mi compulsividad por comprar juegos, porque se que el Zack y Wiki por muy bueno que sea voy a atascarme terriblemente y voy a tener que dejarlo a la larga. Además, ya hay ganas de un tipo de juego como No More Heroes...
YaMPeKu escribió:la fecha al final cual es?

Saldrá cuando esté acabado, como Duke Nukem Forever XD
Lo retrasan para poner un rectangulo negro cada vez que le pegas a un enemigo y dejar la pantalla en negro cuando los mates, ademas pondran un pitido cada vez que digan un taco o algo que se pueda entender con segundas, quitaran los subtitulos asi seguro que no leemos nada ofensivo. Obiamente se tarda mucho tiempo en hacer todo eso, por lo que habra que esperar al 14.
Ya lo teeengoooo xD me lo acabo de comprar (versión NTSC) y aquí dejo mis impresiones despues de 3 horas de vicio seguidas:

El juego esta muy guapo,al principio no me pareció la gran cosa pero la verdad es que engancha bastante y sin darte cuenta pasan horas seguidas cuando lo juegas,el control sin abusar demasiado de el esta muy bien logrado,y no solo lo usaremos para el combate sino para hacer pesas o cortar el cesped en distintos minijuegos.Al principio los gráficos me parecieron un tanto mediocres,pero ya que estas en las misiones principales se ve mejor,en la batalla contra el octavo asesino el juego se ve muy bien.

La historia de momento es de lo mejorcito del juego,es bastante cómica en ocasiones y los dialogos y monólogos de cada jefe son dignos de escucharse,Travis Touchdown es un personaje muy carismático y (de momento) despiadado pero al parecer no es tan frío como aparenta.La verdad el juego hasta donde lo he jugado peca de repetitivo,mata unos enemigos,entra a la siguiente puerte y mata algunos otros y así hasta llegar al jefe,aunque hay situaciones especiales,por ejemplo en una un enemigo te lanzará una pelota de Beisbol que tienes que regresar con tu espada.Si bien como dije el juego es repetitivo,es bastante divertido y en casi ningún momento se vuelve monótono o pesado de jugarlo,solo en algunos minijuegos para ganar dinero.

Me a gustado bastante y apenas llevo dos asesinos eliminados,así que estoy seguro que mientras mas lo juegue mas me gustará.
ayyy este juego sin el ketchup no va a ser lo mismo, tiene riles la puta censura, y lo peor es que como han dicho ya seguro que el texto también lo censurarán (alaaaa lo que ha dicho!), como cuando en telecinco metieron el "piiiiii" en sus programas de tarde y claro, seguir una conversación era una tortura, aunque bien pensao la programación de tarde en sí es una tortura :-P

Pero vamos, que al final me pillaré el juego porque pinta de muerte, a no ser que... ¡free loader ya! [666]
Puto retraso, para una semana que tengo vacaciones [enfado1]
Los que ya lo habeis probado, ¿podeis comentar que tal es de duración?
Gracias y saludos!!!
yo lo acabe en agrio(dificultad media) como en 18 horas. No recogi todas las cosas(camisetas, bolas,etc) ni hice todos los trabajos. Eso sí compre todas las armas para ver el final real. Cuando se acaba el juego se desbloquea un nuevo nivel de dificultad.

Saludos.
Pues vaya... yo vi un vídeo del juego y me pareció que tenía unos gráficos sosillos, la ciudad parecía bastante vacía (por lo que decís es así) y desde luego paso de que me cobren más que a un americano (recordad que cuando algo vale 40 dólares, aquí nos lo ponen a 40 euros, y no es lo mismo, por poner un ejemplo) por un juego castrado.

En serio, se creen que somos tontos. Aquí llegan las cosas en 50 Hz, más tarde, y censuradas. Pero esto qué es?
Moroboshi escribió: unos gráficos sosillos

¡¡ Pues a mi el estilo visual me encanta !!

No todos los juegos tienen que ser recargados y con unas ciudades ultradetallistas...
Moroboshi escribió:En serio, se creen que somos tontos. Aquí llegan las cosas en 50 Hz, más tarde, y censuradas. Pero esto qué es?

THIS IS PALETOLANDIA!!!!

Hablando en serio, el juego pinta genial, pero de momento esperaré a que salga un freeloader para pillar el de USA: más barato y sin censura. Además, con lo de xt5 se podrán agregar los subtitulos, así que por eso no os quejéis xD.
Pues vaya... yo vi un vídeo del juego y me pareció que tenía unos gráficos sosillos, la ciudad parecía bastante vacía (por lo que decís es así) y desde luego paso de que me cobren más que a un americano (recordad que cuando algo vale 40 dólares, aquí nos lo ponen a 40 euros, y no es lo mismo, por poner un ejemplo) por un juego castrado.

Es que cuando estas en la ciudad los gráficos se ven pobres y poco detallados,pero cuando estas luchando luce decentemente,en algunas partes se ve muy bien.
TalesdeMilet escribió:
THIS IS PALETOLANDIA!!!!

Hablando en serio, el juego pinta genial, pero de momento esperaré a que salga un freeloader para pillar el de USA: más barato y sin censura. Además, con lo de xt5 se podrán agregar los subtitulos, así que por eso no os quejéis xD.

Va a haber un sistema para jugar con juegos NTSC sin tener que piratear la consola? Porque para mí es importante la posibilidad e poder pillar cualquier juego aunque no salga en Europa, y hasta ahora pensaba que sólo se podía metiéndole el chip a la Wii.

Qué es lo del xt5? Si hay que hacer una backup del juego para poder jugar con él con subtítulos (suponiendo que ése sea el proceso), entonces es tontísimo comprarse el juego original.
Moroboshi escribió:Va a haber un sistema para jugar con juegos NTSC sin tener que piratear la consola?

Lo de xt5 sólo sirve para firmar 'backups'.
Se habian conseguido desencriptar, pero no volver a firmar con los cambios realizados.

Al ser una copia de seguridad seguiras necesitando chip.
(No pensarias modificar el original no?)
por mi parte tras el retraso hasta el dia 14 me esperare hasta que salga el mario kart y me compro los dos de golpe xD, y asi reservo el gta 4 y mato 3 pajaros de un tiro xD
Bueno...........creeis que hoy por fin lo encontraremos en nuestras tiendas.......

YA????
rubenbalada escribió:Bueno...........creeis que hoy por fin lo encontraremos en nuestras tiendas.......
YA????

Ni de coña, hasta el 14 de Marzo...
Con el regionfree loader...espero que la versión USA tire sin problemas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en cuanto se confirme eso viene para mi casita echando ostias XD

y seguramente no sera el ultimo que lo haga
Está claro que me pillaré el freeloader y a jugarlo sin censura, total, si me va a costar lo mismo o incluso más barato el freeloader+la versión USA que el PAL.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
encima eso mas barato y todo si esque .... muymuymuymumal nintendoeurope
Acabo de derrotar al asesino num.4 y debo decir que me parece un JUEGAZO,solo desearía tener que pasar menos tiempo en la ciudad y mas en las misiones principales,aun así me a encantado el juego,probablemente el juego de Wii que mas me a gustado.
Sé que está contestado ya, pero no lo recuerdo, y no voya leerme todo el hilo:

Ahora que va a salir el Free Loader de Datel, la versión USA de este juego trae el idioma español (me refiero a subtitulos), puesto que las voces en todas las versiones sé que son en americano?

Sino... habrá que tirar del trucha, para poder intentar cambairlos!

Un saludo y gracias;)
byIvan escribió:Sé que está contestado ya, pero no lo recuerdo, y no voya leerme todo el hilo:

Ahora que va a salir el Free Loader de Datel, la versión USA de este juego trae el idioma español (me refiero a subtitulos), puesto que las voces en todas las versiones sé que son en americano?

Sino... habrá que tirar del trucha, para poder intentar cambairlos!

Un saludo y gracias;)

Si, la ver usa tiene subtitulos en spanish.

Asi que no habra problem.

Tendrian que hacer una estudio de cuatnos juegos americanos se importan para europa.... haver si asi se lo piensan mas antes de decidir que gustos tenemos nosotros.
No os a decepcionado la duración de las misiones principales? la verdad es que es algo pesado estar trabajando en la ciudad para que las misiones duren tan poco (los sub-asesinatos también son cortos y repetitivos) es la única pega en realidad que le tengo al juego,por que el combate es una gozada,más cuando aprendes mas movimientos.

Sobre los gráficos ya no me parecen malos,al contrario,me gusta bastante el estilo comic que han querido plasmas con gráficos simples (pero no por eso malos) y con detalles retro.Además el trabajo de las sombras es excelente.

Por cierto,las misiones de lucha libre me parecen muy chungas.
Por mi parte... versión USA al canto, la noticia del Free Loader me ha supuesto una alegría tremenda.
Ya lo he terminado (con el verdadero final) y solo puedo decir una cosa: El mejor juego de Wii que he jugado,al menos hasta que salga Brawl,espero con ganas una secuela u otro juego de Suda51.
Me da la impresión de que es un juego tirando a fácil y corto... no? Desde luego no es un San Andreas...

Por cierto, la versión USA viene con subtítulos para poder leer lo que dicen también? La versión japo lleva subs en inglés por lo menos?
¿Alguien me puede recomendar por MP alguna tienda para importarlo?
acoplado escribió:¿Alguien me puede recomendar por MP alguna tienda para importarlo?

En Play-Asia está a 33,32€ + unos 10-15€ que costará el freeloader: 50€? (claro que entonces hay que añadir los portes, que no son como en dealextreme que son gratis xD)
Moroboshi escribió:Me da la impresión de que es un juego tirando a fácil y corto... no? Desde luego no es un San Andreas...

Por cierto, la versión USA viene con subtítulos para poder leer lo que dicen también? La versión japo lleva subs en inglés por lo menos?

Corto pues en parte si,pero puedes pasarlo en otras dificultades y además es de esos que te dan ganas de volver a jugarlos (yo me lo estoy pasando de una vez en la dificultad alta y aun asi lo estoy disfrutando mucho),no es fácil si lo juegas en la dificultad normal y difícil,al menos a mi me derrotaron varias veces y a algunos jefes cuesta vencerlos.

La versión USA viene con subtítulos perfectamente en español,de la versión japonesa no sabria decirte,pero de cualquier forma si quieres pillar la japonesa por el tema de la censura tengo entendido que también viene censurada.
Goten23 escribió:
En Play-Asia está a 33,32€ + unos 10-15€ que costará el freeloader: 50€? (claro que entonces hay que añadir los portes, que no son como en dealextreme que son gratis xD)

Pero haber la cosa esta cuando va a salir, el freeloader.
Disculpad, los que tenéis la versión USA, podéis comentar si hay ralentizaciones? He leído en algún que otro análisis que la versión con sangre a veces se paga con una caída del frame rate en determinadas escenas. Después de echarme un vistazo al hilo no me ha quedado muy claro, podéis comentarlo alguno que haya probado esta versión? Gracias

EDITO: vale, veo en el análisis de este hilo que lo confirman. De todas formas si me podéis contestar diciendo cuán grave es pues mucho mejor [oki]
Las ralentizaciones que yo note se dieron en la ciudad de Santa Destroy,en el combate al menos yo no sentí ninguna.La verdad es que no afectan mucho al juego.

Por cierto algo que a mi me molestó bastante es que la version USA no incluye el cómic de la versión japonesa,gracias a los ineptos de Ubisoft (tambien jode ver su logo en la portada del juego).
VegettoX escribió:Las ralentizaciones que yo note se dieron en la ciudad de Santa Destroy,en el combate al menos yo no sentí ninguna.La verdad es que no afectan mucho al juego
Gran noticia :-p De todas formas pillaré la versión europea, quizá en un añico o así cuando el freeloader esté funcionando al 100% me de la neura e importe la versión usa, pero mientras tanto como que me da igual. Graciasss
¿Alguien tiene más información sobre el día de salida?

La fecha del día 15 del game me suena raro, espero que se adelante a la semana que viene... que a partir de semana santa no voy a poder jugar apenas nada a la Wii.
vamos que ya queda nada para la salida en europa, que ganas tengo de hecharle mis sucias peñas encima MUHAHAHA
chabales, han dicho algo los de virgin acerca de aquella sorpresita que podía haber?
Cuando lo dijeron, pensé en cualquier cutre-regalo, pero si no se sabe nada más puede que ni eso...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11