Ya lo teeengoooo xD me lo acabo de comprar (versión NTSC) y aquí dejo mis impresiones despues de 3 horas de vicio seguidas:
El juego esta muy guapo,al principio no me pareció la gran cosa pero la verdad es que engancha bastante y sin darte cuenta pasan horas seguidas cuando lo juegas,el control sin abusar demasiado de el esta muy bien logrado,y no solo lo usaremos para el combate sino para hacer pesas o cortar el cesped en distintos minijuegos.Al principio los gráficos me parecieron un tanto mediocres,pero ya que estas en las misiones principales se ve mejor,en la batalla contra el octavo asesino el juego se ve muy bien.
La historia de momento es de lo mejorcito del juego,es bastante cómica en ocasiones y los dialogos y monólogos de cada jefe son dignos de escucharse,Travis Touchdown es un personaje muy carismático y (de momento) despiadado pero al parecer no es tan frío como aparenta.La verdad el juego hasta donde lo he jugado peca de repetitivo,mata unos enemigos,entra a la siguiente puerte y mata algunos otros y así hasta llegar al jefe,aunque hay situaciones especiales,por ejemplo en una un enemigo te lanzará una pelota de Beisbol que tienes que regresar con tu espada.Si bien como dije el juego es repetitivo,es bastante divertido y en casi ningún momento se vuelve monótono o pesado de jugarlo,solo en algunos minijuegos para ganar dinero.
Me a gustado bastante y apenas llevo dos asesinos eliminados,así que estoy seguro que mientras mas lo juegue mas me gustará.